Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Caza...

3 participantes

Ir abajo

La Caza... Empty La Caza...

Mensaje  Emmett Cullen Lun Nov 03, 2008 11:10 am

Habían pasado días en que no había salido a cazar y se notaba en mis ojos cada ves se hacían mas y mas obscuros, -tengo hambre- pensé... y no quería a salir a cazar solo extrañaba a Rosalie..., necesitaba ir a cazar, cuando de pronto aprecie un olor molesto pero reconocible Jacob Black mi "sobrino", el lobo .. y pensé que había visto todo... en relación a vampiros y lobos, desde que el se imprimo de Nessie a cambiado la relación entre vampiros y lobos, se ha vuelto mas estrecha.

]-Hola Jacob te olí cerca voy a cazar, no humanos palabra de boy scout- Hice la señal de promesa de boy scout haha.
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Twilighters

Cantidad de envíos : 64
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

La Caza... Empty Re: La Caza...

Mensaje  Jacob Black Lun Nov 03, 2008 11:23 am

-Jo, hasta aquí te tengo que encontrar mastodonte... Pero te recuerdo que éstas son tierras de los lobos, y eso te va a costar - Me puse delante de él- ¿Que te parece si me muestras tus técnicas de caza apestoso? ¿O me vas a salir conque te da pena murcielago?

Yo sabía que Emmett iba a aceptar la apuesta, el nunca decía no, al contrario, lo tomaba como un reto más.
Jacob Black
Jacob Black
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 147
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

La Caza... Empty Re: La Caza...

Mensaje  Emmett Cullen Mar Nov 04, 2008 10:15 pm

-Pena Bah!!, si quieres aprender a cazar es conmigo con que tienes que andar, o temes que le gran vampiro te ataque? HAHAHA-
Reía ante las ocurrencias de este chico que para ser honesto era buena "bestia" HAHAHA -Va!, vamos a cazar-

Empecé reconocer los aromas de lo que me rodeaba mmm por allá estaba un oso y empecé la caza -A la derecha perro sígueme...-
Corría y de repente no vi a Jacob -hacia tu otra derecha- Estos lobos quien lo diría, tener tras de mi a un lobo, cazando conmigo y no cazándome…-anda Fido no te equivoques mira al maestro cazar y aprende!!!-
Y de pronto lo vi, mi oso, me abalancé sobre el y dándole un poco de lucha, quien dice que no se puede jugar con la comida, lo sometí. Cierto es que el oso tiene al batalla perdida y al escuchar su corazón, se exactamente donde dar mi beso de la muerte …. Y asi sin mucha pelea el oso cayo ante mi y yo sacie mi sed -Viste jacob asi es como se hace, a ver mejora esto…-
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Twilighters

Cantidad de envíos : 64
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

La Caza... Empty Re: La Caza...

Mensaje  Rosalie Hale Sáb Dic 13, 2008 11:43 am

HABÍA SALIDO DE CAZA MÁS PARA OCUPAR EL TIEMPO EN ALGO QUE POR HAMBRE, COMENZABA A ADENTRARME EN EL BOSQUE CUANDO DOS AROMAS LLEGARON A MÍ, EL PRIMERO ERA UNO QUE MI MENTE SIEMPRE TENIA PRESENTE NO PODÍA SER MAS QUE MI AMADO EMMETT, EL OTRO ERA JACOB BLACK: SE ME HIZO TAN EXTRAÑO QUE ESTUVIERAN JUNTOS PERO BUENO EMMETT SIEMPRE HABÍA SIDO MÁS CORDIAL QUE YO.

COMENCÉ A SEGUIR EL RASTRO DE SUS OLORES Y LOS SONIDOS DE SUS VOCES, REÍ EN SILENCIO AL ESCUCHAR LA CORRECCIÓN DE CAMINO QUE EMMETT HIZO A JACOB –NO SABES NI CAZAR PEQUEÑO PERRITO– DIJE EN UN SUSURRO PARA NO DELATARME.
CUANDO TOPE CON EMMETT Y JACOB SUBÍ A UN ÁRBOL PARA TENER UNA MEJOR VISTA DE LO QUE PASABA, EMMETT ESTABA APUNTO DE ACABAR CON EL OSO ASÍ QUE GUARDE LICENCIO.

COMENCÉ A REÍR DESPUÉS DE QUE EMMETT ACABO CON EL OSO EN EL QUE HABÍA PUESTO LOS OJOS –VAMOS JACOB INTENTA SUPERAR A MI CAZADOR, SI ES QUE PUEDES – DIJE EN TONO DE RETO.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 211
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

La Caza... Empty Re: La Caza...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.