Bella Cullen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bella Cullen

Mensaje  Bella Cullen el Lun Oct 20, 2008 10:15 am

Nombre: Isabella Marie Swan, más conocida ahora como Bella Cullen.

Apariencia: La piel de Isabella es blanca, algo pálida, y su pelo castaño oscuro es largo, mas o menos enrulado, sus ojos son color chocolate aunque mas lindos que eso, segun Alice. Una joven delgada y frágil. Su rostro tiene forma de corazón y mejillas predominantes, una nariz delgada y una mandíbula estrecha, junto a una puntiaguda barbilla. Sus cejas son más oscuras que su cabello, y su boca un poco grande para su mentón. Mide alrededor de 1,64 m y pesa alrededor de 52 kilos.

Descripción Psicológica: Se habla continuamente de su torpeza (que es innata) y de su malgenio que aunque no sobresale a menudo, destaca entre un punto de ironía nostalgia.

Historia: Isabella Marie Swan nació el 13 de Septiembre de 1988. Sus padres, Renée y Charlie Swan, una pareja joven la cual vivía en la pequeña ciudad de Forks, en Washington se separaron cuando Bella tenía sólo seis meses de vida, por lo cual Bella se fue a vivir con su madre a Phoenix, Arizona.

Bella siempre tuvo pocos amigos, siempre fue un poco "bicho raro"hasta que se mudó a Forks para vivir por primera vez con su padre. Desde ése momento, al ser la nueva en un colegio con un cómputo de 358 alumnos, la chica se convierte en una especie de atracción a los ojos de algunos los chicos del pueblo. Al ser tan increíblemente torpe, la joven se convierte en un peligro andante en las clases de gimnasia, lo que la convierte en una "Damisela en apuros" a ojos de sus compañeros.

Bella, a la edad de 17 años, decide por primera vez irse a vivir con su padre a Forks.

En la secundaria Forks le llama la atención especialmente un grupo de cinco chicos diferentes a los demás, y se siente principalmente atraída a uno de ellos, Edward. Así comienza una increíble aventura en la cual Bella descubre la verdadera "identidad" de Edward, y se da cuenta que, desde ese momento, ni ella ni ninguno de sus cercanos está a salvo. Pero ya es tarde y no puede alejarse de él, porque está perdidamente enamorada. Aunque sabe que él es un vampiro y que su sangre lo atrae a ella como un imán. Juntos deben protegerla de James, una vampiro rastreador que desea su sangre.

Tambien se puede ver que Bella tiene muchos admiradores, como Jacob Black y Mike Newton.

En su cumpleaños número 18, Bella se hace una herida y Jasper (uno de los hermanos de Edward) intenta atacarla al oler su sangre. Tres días después del incidente, Edward rompe con Isabella y él y su familia se marchan de Forks. Bella cae en una profunda depresión, de la cual luego puede salir gracias a Jacob Black, a quien conoció en el primer libro que se convierte, citando las palabras textuales de la protagonista, en su "Sol personal". Luego Bella descubrirá que Jacob, su nuevo gran amigo, es un Licántropo, enemigo natural de los Vampiros. Además, Bella está consciente que es la presa de una vampira que busca venganza y asesinarle, y un clan antiguo de vampiros le harán a la familia Cullen, la familia de su amado, jurar que deben convertir a Bella en vampiro, o si no ellos mismos irán a destruirla, ya que es una humana que no sólo sabe demasiado.

Así, Bella está en una enorme encrucijada: Si no la transforman, la asesinarán, pero si la transforman, se volverá enemiga natural de su querido amigo Jacob, que tanto tiempo la acogió mientras Edward desapareció, y así mismo, debería dejar todo lo que conoce hasta ese momento para siempre, incluida su familia.

Escoger entre su amado Edward o su querido amigo, Jacob. Bella quiere estar para siempre con Edward pero sin perder a su mejor amigo, que bien sabe, está enamorado de ella. Bella sabe que no puede tener todo, además de que sabe que si elige estar con su amado, perdería a su familia mortal para siempre.

En el libro se conoce con más profundidad también las vidas de Carlisle, Esme, Jasper, Alice, Emmet y Rosalie, la enigmática Familia Cullen, y la mitológica historia de los Licántropos.

Junto a esto, Licántropos y Vampiros, enemigos naturales de por sí, se unen para tratar de acabar con un nuevo clan de Neófitos, vampiros novatos, que, a través de su líder, Victoria, tratan de asesinar a Bella.

Bella siente inseguridad por la boda con Edward, pero finalmente vence sus miedos. Durante la luna de miel, Bella se queda embarazada, y tendrá que hacer frente al rápido crecimiento de su hijo, debilitando su salud. Bella siente miedo al ver que Edward teme por su vida y rechaza a la criatura que lleva en su interior. Pero cuando Edward se da cuenta de que el niño que Bella lleva en el vientre la quiere con todo su corazón, cambiará de opinión. Durante el parto, se ponen difíciles las cosas y finalmente, Bella tiene que recibir la ponzoña vampírica para poder sobrevivir, dando a luz a Renesmee, una preciosa niña semi-humana, semi-vampira, con el don de reproducir sus recuerdos al ponerse en contacto con otros. Bella, una vez transformada en inmortal, descubre que es capaz de controlar su sed de sangre como neófita y eso la lleva a entablar una relación estable con Chalie y con la familia de los Licántropos. Por otro lado, Bella se enfada con Jacob, por haber imprimado con la recién nacida. Pero una nueva amenaza se cierne sobre ellos. De nuevo, los Vulturis vendrán, alertados por una sospecha de que Renesmee es una niña vampira y vendrán para hacer justicia.

Los Cullen consiguen movilizar a un número importante de testigos (Vampiros de todo el mundo y licántropos) para atestiguar la verdad de Renesmee.Al final,los vulturi les dejan en paz porque no ven peligro en la niña,y porque tienen miedo de Bella,que su don es del escudo mental lo qiue hace que lo amplie y salve a todos sus compañeros y familia.Al final,Bella decide desprenderse del escudo durante un rato,y el final Edward puede oir sus pensamientos,todos ellos dedicados a él.


Última edición por Bella Cullen el Lun Oct 20, 2008 10:51 pm, editado 2 veces
avatar
Bella Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 380

Ver perfil de usuario http://soldemedianoche.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Bella Cullen

Mensaje  Edward Cullen el Lun Oct 20, 2008 12:39 pm

-Amor, bienvenida.
avatar
Edward Cullen
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 199

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bella Cullen

Mensaje  Renesmee Cullen el Lun Oct 20, 2008 10:50 pm

-Mam que bueno que llegas ya te extrañaba, tengo un par de cosas que contarte.
avatar
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bella Cullen

Mensaje  Jacob Black el Mar Oct 21, 2008 7:13 am

-Hola Bells... Aunque ahora huelas pateticamente mal, sabes que te quiero.
avatar
Jacob Black
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 147
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bella Cullen

Mensaje  Esmme Cullen el Mar Oct 21, 2008 9:38 am

Bella... bienvenida
Mi familia esta completa gracias a ti...
avatar
Esmme Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bella Cullen

Mensaje  Rhea Schreiber el Lun Dic 22, 2008 12:28 pm

Hola Bella... - Dije esbozando una leve sonrisa- Me alegro de conocerte al fin...
avatar
Rhea Schreiber
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 77
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/squizoo_girl

Volver arriba Ir abajo

Re: Bella Cullen

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.