Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AUDICIÓN ROSALIE FAVOR DE NO POSTEAR

2 participantes

Ir abajo

AUDICIÓN ROSALIE FAVOR DE NO POSTEAR Empty AUDICIÓN ROSALIE FAVOR DE NO POSTEAR

Mensaje  Renesmee Cullen Miér Nov 05, 2008 3:15 pm

Toda la ropa que había cerca me quedaba fatal, y quería verme linda para mi primer cita oficial con Jacob. Porque no me podía ver tan sensacional como mis tías o mi mamá.

-¿Qué voy a hacer? estoy tan nerviosa y peor no encuentra algo que me haga ver bien.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

AUDICIÓN ROSALIE FAVOR DE NO POSTEAR Empty Re: AUDICIÓN ROSALIE FAVOR DE NO POSTEAR

Mensaje  Rosalie Hale Miér Nov 05, 2008 3:32 pm

PASABA POR EL CUARTO DE NESSIE CUANDO ESCUCHE SUS QUEJAS ASI QUE ME DECIDI A ENTRAR SIN TOCAR LA PUERTA.

-QUE PASA PEQUEÑA?

COMO ESTA ESO DE QUE NADA DE LO QUE TIENE TE HACE VER BIEN?

TU ERES PRECIOSA TAL Y COMO ERES, EERES TAN HERMOSA COMO TU MADRE O ALICE INCLUSO COMO YO

LO UNICO QUE TIENES ES QUE ESTAS NERVIOSA,

VEN YO TE AYUDO A ARREGLARTE Y VERAS QUE QUEDARAS HERMOSA PARA TU CITA- LA TOME DE LA MANO Y LA LLEVE DIRECTO AL ESPEJO.

TOME LA ROPA QUE HABIA SOBRE LA CAMA Y COMENCE A BUSCAR UN CONJUNTO QUE FUERA PERFECTO PARA EL MOMENTO.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 211
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

AUDICIÓN ROSALIE FAVOR DE NO POSTEAR Empty Re: AUDICIÓN ROSALIE FAVOR DE NO POSTEAR

Mensaje  Renesmee Cullen Miér Nov 05, 2008 3:38 pm

Mi tía Rose llegó en el momento exacto en que más la necesitaba.

-Gracias tía-dije sonriéndole mientras ella escogía la ropa que combinara para que me viera bien-Me gustaría poder verme tan sensacional como ustedes tía, gracias por ayudarme con esto.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

AUDICIÓN ROSALIE FAVOR DE NO POSTEAR Empty Re: AUDICIÓN ROSALIE FAVOR DE NO POSTEAR

Mensaje  Rosalie Hale Miér Nov 05, 2008 3:44 pm

-VAMOS PEQUEÑA TU ERES TAN LINDA COMO CUALUIERA DE NOSOTROS INCLUSO MAS-

-ESTOY SEGURA QUE CON ESTO TE VERAS PERFECTA - LE EXTENDI A NESSIE UN CONJUNTO SENCILLO PERO LINDO

-RECUERDA QUE LO PRINCIPAL ES QUE NO ESTES NERVIOSA, TRANQUILA -LE DIJE MIENTRAS COMENSABA A CEPILLAR SU CABELLO
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 211
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

AUDICIÓN ROSALIE FAVOR DE NO POSTEAR Empty Re: AUDICIÓN ROSALIE FAVOR DE NO POSTEAR

Mensaje  Renesmee Cullen Miér Nov 05, 2008 3:52 pm

-Gracias tía por tus excelentes consejos seguro me va bien con mi Jacob en mi cita, te quiero-dije sonriendo.

Y COMO SEGURO NECESITARE MÁS CONSEJOS BIENVENIDA TÍA ROSE DIVIRTETE Y POSTEA MUCHO
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

AUDICIÓN ROSALIE FAVOR DE NO POSTEAR Empty Re: AUDICIÓN ROSALIE FAVOR DE NO POSTEAR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.