Acoplandose...

Acoplandose...

Mensaje  Invitado el Jue Nov 06, 2008 2:51 am

Suspiré.
De alguna forma me molestaba estar ahí, en ese sitio donde nacieron, vivieron y murieron mis padres. ¿Es que no podía irme y llegar hasta Australia? Ese sería mi aislamiento perfecto... además dicen que hay muchas chicas guapas por allá. Surfistas, ¡ah! esas me gustan más.
Caminé desde mi casa (abandoné a mi abuelo en pleno ataque de histeria por no saber a donde me dirigía) y llegué hasta el acantilado. Me senté en la orilla y dejé colgar mis pies. Recargué mi mano al piso y sentí una piedra. La tomé y la aventé. Cayó al agua sin hacer más que chocar con las olas y desaparecer.
Por un momento quise ser esa piedra

Invitado
Invitado

Re: Acoplandose...

Mensaje  Jacob Black el Vie Nov 07, 2008 11:26 am

Como segundo al mando del grupo era mi deber platicar con el "nuevo de la manada" lo vi sentado a la orilla del acantilado, divagando en su mente, sintiendose fatal. Me acerque y me senté a su lado.

-No es que se me dé mucho lo de hablar y eso, pero no tienes porque sentirte mal, la Push no es tan malo para vivir una vez que te acostumbras.

Lo imite ya rrojé tambien una piedra al vacío.

-Además aqui hay muchos chupsangres a quienes fastidiar.
Jacob Black
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 147

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Vie Nov 07, 2008 6:21 pm

Miré a Jacob acercarse desde hace rato, pensé que no se iba a acercar más. Que bueno que me equivoqué.

- Quiero que me jures que es lo mejor que tienen aquí - Jacob cambió de la lado la mirada, y ambos nos quedamos en silencio. - Mira, yo no estoy tan "enfadado" de estar aquí, me da gusto encontrar a más como... "nosotros" - levanté los hombros - pero es que luego me aburro mucho... Dime ¿Qué tipo de cosas haces tú por aquí?

Invitado
Invitado

Mensaje  Jacob Black el Lun Nov 10, 2008 11:24 am

-No me gusta jurar, pero todos los de la manada nos hemos sabido acoplar al territorio. Yo por ejemplo, siempre he vivido aquí, así que no extraño nada más allá. El salto de acantilado es una de nuestras máximas diversiones al igual que la casa de pestilentes sanguijuelas colmilludas... Quizás no te parezca demasiado llamativo, pero terminarás por tomarle el gusto... También vamos al cine, a bailar, al autocinema, andamos en moto, como cualquier humano... Así que quita ésa cara hermano y saltemos de una buena vez...
Jacob Black
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Lun Nov 10, 2008 1:10 pm

Sabía que de alguna forma (o quizás de todas, en realidad) Jacob no tenía la culpa de nada, ni nadie en la Push, ni en Forks... ¡es más! Ni los chupasangres tenían la culpa de que me sintiera así.

- Cualquier humano... - repetí sus palabras - eso me hace sentir como si fueramos raros - me reí y Jacob sonrió. -De acuerdo. - me quité la camisa - veamos cómo se siente saltar de éste acantilado. - Jacob me siguió, se quitó la camisa y ambos quedamos a la orilla

- ¿listo? - me preguntó

- Siempre - y ambos saltamos al mismo tiempo

Invitado
Invitado

Mensaje  Jacob Black el Mar Nov 11, 2008 9:51 am

Saltamos al mismo tiempo del acantilado, y al caer hicimos grandes ondas en el mar, nadamos por debajo por breves instantes para salir despúes a la superficie.

-Nada como la adrenalina y un buen chapuzón para relajarte, aunque ésto no se compara con nada cuando estás de caza, pero Ja! tu debes saberlo más que nadie... Dime una cosa Keane: ¿has matado alguna vez a algún chupasangre?
Jacob Black
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Mar Nov 11, 2008 11:25 pm

- ¿Matar a un chupasangre? Aun no. - salimos del agua y nos acostamos en la playa.

El día carecía de sol, pero eso era lo que menos importaba. No necesitabamos del sol para secarnos.

- Por lo que me ha dicho mi abuelo que le cuenta tu padre, tu ya llevas algunos en tu cuenta ¿no? - sonrió orgulloso - ¿Cuantos han sido? No fue ninguno de los Cullen ¿verdad?

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Nov 12, 2008 7:50 pm

Encontre a Keane y a Jacob hablando asi que me acerque hacia mucho que no los veia asi que los salude
-Hola ¿que hacen?

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Nov 14, 2008 2:18 am

Jacob de verdad estaba tan orgulloso que dio un suspiro enorme, tan grande como sus pulmones podían dar. Justo me iba a decir, cuando vi a uno de la manada más. Era el buen amigo Quil.

- Te perdiste de la diversión - dije - nos acabamos de lanzar del acantilado - Quil puso una cara de molestia - ahorita nos volvemos a lanzar

Quil levantó los hombros y se sentó con nosotros.

- Jake estaba a punto de decirme a cuantos chupasangres ha matado

Y para mi sorpresa Quil también sonrio orgullos

¿Qué era el único licantropo que no había matado a nadie?

Invitado
Invitado

Mensaje  Jacob Black el Vie Nov 14, 2008 8:27 am

-Ja! perdí la cuenta de cuántos despreciables apestosos maté, son tan insignificantes que no merecen más atención, pero... no, ninguno de los Cullen, las cosas han cambiado últimamente. Antes de todo - recordé a Renesmee- Me habría encantado encajarle el diente a... ése (Edward) y estuve a nada de lograrlo, pero ya sabes, el embarazo de Bells me tomó por sorpresa.

Luego volví la vista hacia Quil.

-Cuéntale a Keane la gran aventura de hace algún tiempo, le gustará.
Jacob Black
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Irina el Miér Nov 19, 2008 7:10 pm

[b]mmmmm
los habi escuchado hablar...
matar??? por que lo decian si nosotros los vampiros somos adorables XD
-ademas Jacob quiere a reneesme no? -me dije-
-mmmmm bueno me acercare aver que dicen en mis narices

Los cullen -pense- como pero ellos son muy buenos bueno... -son mi familia yo los apoyaria-

-No importa ademas son chicos muy sexis! Los saludare...
Irina
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 40

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jacob Black el Lun Nov 24, 2008 8:49 am

Mi olfato detectó la presencia de una sanguijuela cerca de donde nos encontrábamos. Sabía que no corríamos ningún peligro pero de cualquier manera se lo comenté a Keane, quien también se había puesto a la defensiva. Ambos nos pusimos de pie.

-No es del clan de los Cullen - dije en la mente - Es una mujer, lo sé por como se mueve.

Keane asintió.

-Veamos qué es lo que quiere de nosotros.
Jacob Black
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Mar Nov 25, 2008 2:15 am

Jake y yo alzamos la cabeza casi al mismo tiempo. Nos había llegado un olor sospechoso. Jacob se comunicó conmigo con la mente. Después de todo él era el jefe y en mi estaba ayudarlo. Rápidamente supo que no era un Cullen, pero si una mujer.

Quil se quedó atras, por si encontrabamos a alguien más, en tanto Jake y yo nos adelantamos a la defensiva.
Y Jake no se equivocó, era una mujer, muy hermosa y efectivamente una chupasangres.

Jake fue el primero en dirigirle unas palabras, yo me quedé a un lado de él. La vampiresa nos sonrio. Al parecer sólo iba a saludar.

Invitado
Invitado

Mensaje  Jacob Black el Dom Nov 30, 2008 10:31 am

-¿¡Qué te trae por aquí¡?

No me gustaba que me interrumpieran sin tener algo relevante, e iba a decir algo hiriente y nefasto, pero recordé que alguien me había dicho alguna vez, que debía ser más tolerante, así que traté de ser lo más cortés que pude.

-¿Nueva sanguijuela en el vecindario?
Jacob Black
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Irina el Jue Dic 04, 2008 1:14 pm

Como me habia dicho Jacob Black?????? -pense para mi-

Gruñi, no lo puede evitar! que no se suponia que Bella me habia dicho que Jacob era amable? Bueno no podia perder el control. Eso no seria bueno.
Seria lo mas amable posible.

-Hola Jacob! -le sonrei de la manera mas dulce que pude-

Pude ver como habrio los ojos como platos.

-Solo sali a dar un pase y pues los escuche, espero no interrumpirlo -volvi a sonreir-

Por dios! no podian ser tan amargados!
Irina
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 40

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado