Descanzando

Descanzando

Mensaje  Karim Velver el Sáb Nov 08, 2008 10:34 am

Fui a la playa a descanzar y pensar un poco , talvez aqui podia ser yo misma y no la caprichosa que solia ser.
Seria extraño comenzar de nuevo y no saber si seria aceptada o no , era mi unico temor.Me quite los zapatos y camine descalza podia sentir lo suave de la Arena , algo que no habia experimentado desde hace años.

Despues de pasear me sente en la Arena cerca de el agua , comenze a hacer circulos en la arena con la punta de mis dedos y me quede asi , en mis pensamientos.
Karim Velver
Nivel 1

Cantidad de envíos : 65

Ver perfil de usuario

Re: Descanzando

Mensaje  Invitado el Dom Nov 09, 2008 2:36 am

Quise con todas mis fuerzas caminar y caminar y volver a Francia a pie. Abrí mis ojos y me di cuenta que en realidad estaba caminando sin rumbo y que estuve a punto de tropezar con una piedra tan enorme como el cuerpo de un rinoceronte. Digo, no me iba a doler, pero tampoco iba a ser muy agradable que digamos.

Cambié de rumbo. Era completamente definitivo. No iba a llegar a ninguna parte caminando, así que decidí ponerme un rumbo y dirección. En realidad, no tenía nada que perder.

Entonces la vi. Una chica rubia, delgada, hermosa y de cara tan pensativa que me recordó a mi, justo cuando pensaba en Francia.

Ella volteó y yo apenas pude dibujar una sonrisa.

- Hola - dije sin mas

Invitado
Invitado

Mensaje  Karim Velver el Dom Nov 09, 2008 8:09 am

Estaba en mis pensamientos por una parte lidiaba mi comportamiento y en otra cuento extrañaba a mis padres era extraño. Pude sentir unas pisadas , al principio no les preste demasiada atención hasta que estuvieron mas cerca de donde yo estaba.

Voltee para saber quien era la persona que estaba ahi , pude ver un chico muy apuesto , sonrio enseguida y yo hice lo mismo.Decidi que no me comportaria como caprichosa , el tenia algo diferente sabia que podria confiar en el.

Hola - dije mientras seguia viendolo
Karim Velver
Nivel 1

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Lun Nov 10, 2008 4:18 am

- ¿Cómo estas? - pregunté estúpidamente... La verdad es que no se me ocurría que más poría decirle como inicio de conversación a esa chica guapa.

Me acerqué y ella no se quejó. Levantó los hombros como contestación, sin darme una respuesta en realidad. De cierto modo, yo sabía qué significaba eso.

Me quité los zapatos y la acompañé metiendo los pies al agua.

- Me gusta éste lugar... aunque luego hay mucho viento - Estúpido, estúpido. ¿no podía decir otra cosa?

Invitado
Invitado

Mensaje  Karim Velver el Lun Nov 10, 2008 7:23 am

Estan nervioso,BAH,deseguro era invensiones mias en este caso talvez la nerviosa debia ser yo.
Mi respuesta a su anterior pregunta fue un simple movimiento de hombros ,ya que no tenia mucho que decir.Se acerco hacia donde estaba y sonrei un poco,oi lo ultimo que dijo y al parecer no tenia un tema para empezar asi que talvez que debia empezar era yo.

-Si es lindo- sonrei -Soy Karim Velver
Karim Velver
Nivel 1

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Lun Nov 10, 2008 1:05 pm

- Yo soy Keane Osman - levanté la mano - mucho gusto - y ella la estrechó.

En ese momento sentí algo extraño. Su calidez... no era la de una chica normal, de hecho estaba más caliente (en el buen sentido) de lo normal.

Ella también sintió lo mismo y nos quedamos viendo sorprendidos sin soltarnos las manos.

- Ah... - titubeé y ambos nos soltamos las manos al mismo tiempo - este... y dime ¿eres nueva aquí?

Invitado
Invitado

Mensaje  Karim Velver el Lun Nov 10, 2008 6:10 pm

Al sentir su mano con la mia , senti lo caliente que el estaba.Era obvio que el tambien era un licantropo , el primero que habia visto desde mi llegado ... lo bueno de esto era que si el no hubiera sido licantropo no tendria idea de que decir .
Seria extraño conocer a un licantropo hembra , en estas circunstancias .Nos soltamos las manos rapido , me senti apenada de quedarme tan sorprendida.

Si , hoy llegue -dije mas tranquila- Y tu?
Karim Velver
Nivel 1

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Mar Nov 11, 2008 2:59 am

- Llegué hace una semana - dije y ella afirmó con la cabeza, un segundo después se quedó con la boca abierta... - no, tampoco soy de aquí... bueno, si, pero no.

Ella frunció el entrecejo

- Es que hui de aquí hace muchos años y viví en Europa casi toda mi vida, soy de allá más que de acá - ella rió pues todo lo había expresado con mis manos. - ¿De dónde eres tú?

Invitado
Invitado

Mensaje  Karim Velver el Mar Nov 11, 2008 4:44 pm

No pude evitar reir por su explicación acerca de donde vivia.

-Yo soy de Nueva York y no escape de ahi , sino que mis padres me mandaron para para hablar con Billy y Jacob Black - dije

No me imaginaba a mi misma huyendo de casa , crep que jamas podria salir de esa mansión.

-Y cuantos años tienes?
Karim Velver
Nivel 1

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Mar Nov 11, 2008 11:04 pm

Cuando ella me contestó parecía un poco extrañada por decir que huí. Pero bueno, cada quien.

- Nueva York, que interesante, jamás he estado ahí - ella sonrió, quizás el hecho de recordar su casa le hacía bien - yo tengo 18... ¿o qué? ¿de cuantos me veo? - odiaba con ganas esa pregunta, pero me daba curiosidad saber la edad que me tenían calculada los demás.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Nov 12, 2008 7:54 pm

Estaba cansado hacia mucho que no descansaba y esta hambriento iba a la playa y al llegar a lo lejo visualize a Keane con otra chika parecia guapa tenia miedo a hacer mal tercio pero me acerque
-HOLA...

Invitado
Invitado

Mensaje  Karim Velver el Miér Nov 12, 2008 9:25 pm

Pense en unos 19 - le dije sinceramente- yo tengo 17

Pensar en Nueva York me ponia alegre y a la vez no , deseaba ver a mis padres y amigas aunque tuviera que seguir fingiendo.Pero eran mis amigas y preferiria seguir fingiendo a no tener ni una amiga.

Nueva York es maravilloso , cuando lo visites quedaras encantado (jaja es la verdad , cuando fui no me queria ir, es espectacular esa ciudad) alguien mas llego a donde estabamos mas chico que yo si era , al menos 1 o 2 años sonrei - Hola
Karim Velver
Nivel 1

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Jue Nov 13, 2008 6:02 pm

La chica era agradable y me saludo asi que la vi a los ojos
-hola tu eres...?
Probablemente si la conocia pero no estaba seguro de si si la conocia o no

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Nov 14, 2008 2:25 am

Cuando Karim me habló sobre Nueva York, parecía cambiar de rostro por uno más fresco y hermoso (bueno, más de lo que ya era), eso me hizo sonreirle.

Entonces los dos nos percatamos que alguien más iba caminando. Era ni más ni menos que mi hermano Quil

- Quil ¿cómo estas? - estrechamos manos tan fuerte que sonó como aplauso. Pero él estaba más atento en ver a la nueva llegada. - Ella es Karim... ¿Velver? - Ella afirmó jugando los pies en el agua. - acaba de llegar...

Nada más me faltaba decirle "¿Verdad que es muy guapa?" pero me abstuve a una escena penosa para mi

Invitado
Invitado

Mensaje  Karim Velver el Dom Nov 16, 2008 11:34 pm

Al parecer ya se conociany la unica sin seguir muy ubicada era yo solo los conocia a ella dos , bueno no sabia cuanta gente en La Push.
Asenti cuando Keane me presento con Quil y yo jugando con los pies en el agua , era una sensación agradable.

Encantada de conocerte -sonrei y extendi mi mano , sabia que tendria una reacción de Keane .
Karim Velver
Nivel 1

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Lun Nov 17, 2008 4:18 am

Ella parecía, hasta cierto punto, confundida de ver a algunos de los licantropos... o más bien, confundida por no conocerlo a todos.

Quil y ella estrecharon manos y mi amigo se dió cuenta de la condicion de ella. Yo le sonreí y también a la chica que cada momento parecía más bonita al sentirse más en confianza.

- ¿y cómo te has sentido hasta el momento? - le pregunté a la chica en forma amistosa

Invitado
Invitado

Mensaje  Karim Velver el Miér Nov 19, 2008 11:54 pm

Rei un poco , por la reacción de Quil al parecer no estaban acostumbrados a ver a un licantropo hembra ¿Tan pocas habia?

Para ser sincera , era extraño pero ya me siento mejor -le dije y sonrei - Jamas habia convivido con alguien como yo , ademas de mis padres y pues tenia una vida diferente a esta , pero me gusta

Seria agradable estar con personas que podrian comprender mis reacciones y bueno eran como yo , me sentia mas comoda ahi que en otros lugares.
Karim Velver
Nivel 1

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Jue Nov 20, 2008 2:07 am

La chica sonrió con notoridad, a lo que yo mismo pensé [i]"bueno, es que también necesita compañía"[i/]

- ¿Y qué les parace si nos sentamos? Digo, para entrar en confianza - Quil aceptó de inmediato y la chica nos siguió.

Quil y yo nos aventamos casi de golpe a la arena, sin embargo, Karim se sentó de forma delicada y educada. Quil y yo nos quedamos viendo. Parecía que esa chica tenía mucha clase.

Entonces, para romper el aire de la formalidad con la no formalidad, pregunté
- ¿Tus padres son de Nueva York? ¿o también eran de aquí?

Invitado
Invitado

Mensaje  Karim Velver el Dom Nov 30, 2008 10:08 am

Me sente y vi como se sorprendian por ver como me sentaba "debo dejar de ser asi" pense para mi misma , la vida que tenia que olvidarla a como diera lugar

Pues mi padre era de aqui , pero se mudo a Nueva York cuando entro en la preparatoria y mi madre es de Nueva York - les dije tranquila - Y a mi me mandaran aqui para hablar con Jacob y Billy Black , por lo de . - no sabia como terminar la oración y pense un momento - mi condision..creo
Karim Velver
Nivel 1

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Lun Dic 01, 2008 3:14 pm

- Vaya, sé a lo que te refieres - la chica no se sentía muy cómoda de hablar al respecto - pero no te preocupes, si quieres respuestas... bienvenido al lugar donde no encontraras todas las respuestas y encontrarás más dudas - Karim me vio con cara de pocos amigos - bueno, es la verdad, yo también llegué aquí para ello, pero pues me encontré con que el mundo de los licantropos como nosotros es un plano a penas explorado... y menos para las chicas.

Invitado
Invitado

Mensaje  Karim Velver el Lun Dic 01, 2008 5:30 pm

Escuche el comentario de Keane y al principio lo mire con cara de pocos amigos , cuando termino de hablar rodee los ojos por lo que habia dicho.
Recorde cual era uno de mis propositos al llegar a La Push ademas de lo de los licantropos y era que debia cambiar mi actitud.

Perdón por eso -le dije apenada- Es que simplemente no puedo evitar ser asi , estoy acostumbrada a ser asi.
Karim Velver
Nivel 1

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Vie Dic 05, 2008 5:34 am

- No te disculpes - dije rápidamente - sé que también lo que dije no fue esperanzador que digamos - ella me dio la razón - pero bueno, no hay nada que no logremos averiguar juntos. Hay pocos hombres lobo... bueno, aun, estoy seguro que entre más vampiros haya, más como nosotros va a haber...
Le puse la mano en el hombro, y por un segundo me extrañé que ella no estuviera quitandome la mano quejandose de lo caliente que estaba... de hecho, me pareció que el calor corporal de ella era muy agradable.

Invitado
Invitado

Mensaje  Karim Velver el Vie Dic 05, 2008 9:04 pm

Escuche lo que Keane tenia razón no habia muchos como nosotros , senti su mano en mi hombro,por raro que parecia no senti que estaba muy caliente , era como
tibio un calor con el cual te acostumbrabas.

Gracias Keane -le dije y sonrei , el me vio con cara de que por que gracias - Por ser un verdadero amigo - que dificl era encontrar alguien sincero y amigo de verdad , en Nueva York.
Karim Velver
Nivel 1

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Lun Dic 08, 2008 5:35 am

- Se hace lo que se puede, y más por chicas hermosas que recien llegan al pueblo de las criaturas mágicas! - alargué el brazo como si fuera presentador de circo y eso provocó la risa de la chica - En realidad, me da gusto que estés aquí, digo, no es tan fácil sobrevivir a un lugar donde todo apesta a vampiro, es bueno tener a alguien como uno a su lado.
Ella me tomó la mano que aun sostenía su hombro y sonrió de forma muy bonita.
- ¿y en donde te vas a quedar?

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado