…Bienvenida?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

…Bienvenida?

Mensaje  Invitado el Dom Nov 09, 2008 12:07 pm

Cerró los ojos mientras estacionaba instintivamente el coche en la cochera de su pequeña casa en el bosque, apretó los puños y tomó un suspiro, se llenó los pulmones de los nuevos olores del lugar al que recién había llegado y salió del auto. Todo era nuevo, los colores, las sensaciones en su piel, inclusive la lluvia que caía delicada y se estrellaba con su cuerpo pétreo. Escuchaba cada rincón del bosque, cada gota de agua estrellándose en los árboles, los animales que sentían el peligro y corrían a guardarse de su presencia.

Tomó sus pertenencias y entró a la casa, había escuchado ya rumores del lugar pero no quería creer, o por lo menos no estaba segura de que fuera aquél pequeño pueblo en donde las criaturas como ella podían convivir pacíficamente con los humanos, y si era así, era precisamente el lugar en donde debería estar para seguir descifrando su comportamiento sin llamar la atención. El haber pensado en los humanos la hizo recordar el terrible ardor en la garganta. No había cazado en mucho tiempo y si quería convivir con ellos sin ser peligrosa por sus instintos tenía que alimentarse.

Dejó la chaqueta negra que tenía en el suelo y salió por la ventana de su nuevo hogar, el aire frió se estrellaba en su rostro y abrazaba su cabello, le gustó la sensación de velocidad y libertad que podía envolverte en aquél bosque. Siendo la velocidad una de sus mejores cualidades pudo llegar a un lugar adecuado para cazar en poco tiempo, y al detenerse, agudizó sus sentidos. Insectos, conejos, ardillas, ciervos… ¡ciervos! Eso estaba buscando, no había reto implícito pero definitivamente cumpliría el objetivo de controlar su sed.

Puso sus palmas en el suelo, estrechó los hombros y la espalda, se movía lenta, grácil, no hacía ningún sonido. Podía escuchar el latido del corazón del pequeño animal y sentir el calor que emanaba su cuerpo, enmarcó los dientes, dobló las rodillas preparándose para el salto que definiría el destino del indefenso ciervo y…

El sonido de una rama al fracturarse se escuchó a su espalda, un olor peculiar y conocido le llenó la nariz. Cambió su posición de dirección bruscamente y el ciervo corrió al darse cuenta del peligro. Una silueta se dibujó en la parte lateral de un gran árbol, sin duda era también un vampiro. Levana soltó un gruñido gutural desde el fondo de su pecho pues no era de su agrado el ser interrumpida cuando iba a alimentarse.

Pudo darse cuenta de la situación, cerró los ojos, los puños y tomó un gran suspiro, tenía que controlarse pues era nueva en el lugar y no quería problemas de manera tan pronta. Recuperó su compostura, se paró derecha y dijo de manera un tanto agresiva, más por la incomodidad de su garganta que por la criatura frente a ella, - Disculpa, pero me has interrumpido. No era mi intención reaccionar así. Soy Levana.

Al decir esto conoció inmediatamente la impresión que había causado por los pensamientos de la criatura, solo esperaba que las palabras salieran de su boca pues ésta aún yacía escondida entre los árboles.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: …Bienvenida?

Mensaje  Invitado el Lun Nov 10, 2008 2:54 am

Los sonidos nocturnos del bosque eran relajantes, ir cada noche dejándome atrapar por la rapidez de mis pasos silenciosos y cortar el viento en dos como una cuchilla me provocaba alivio. Desde mí llegada a Forks nada era igual, cada día al parecer sin importar la rutina marcada había algo distinto, no solo significaba la convivencia a cada instante de nosotros con los humanos, sino también el ambiente notablemente mostraba una diferencia y no precisamente de peligro, el misterio era una mejor palabra para describirlo. Un misterio que crecía sin límite alguno.

Una rama se quebró al contacto de mi pisada, sin darme cuenta antes por permanecer perdido en mis pensamientos, inhalé un aroma dulzón contagiando mis pulmones de la agradable estela perdida en el aire y un rugido femenino retumbando con fuerza sin perder la clase se concentro en mis oídos; continuando en plena obscuridad entre los gruesos troncos la alcancé a observar ante la luz de la luna esculpida finamente a la perfección. Su hermosura con muy pocas tal vez se compararía y sabía no solo de una, pero recordé únicamente en ese instante el de la mujer que me dejo marcado eternamente.

Escuché el ligero brotar de sus palabras atravesando sus labios.

Levana… un nombre cuyo significado no conocía y pretendía averiguarlo.

Salí para mostrarme ante ella e incliné la cabeza como señal de haberla escuchado y por el agrado de conocerla.

-Lamento la interrupción de tu caza, fue accidental. –Metí las manos en los bolsillos de mi pantalón. –Mi nombre es Derek Burdock y estoy seguro de no haberme topado contigo anteriormente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: …Bienvenida?

Mensaje  Invitado el Lun Nov 10, 2008 7:36 pm

Una interrupción accidental. Sus pensamientos me confirmaban sus palabras. A pesar de que la irritación no me había dejado podía sentir la amabilidad de la criatura que tenía al frente. Rubio, su piel nívea brillaba ligeramente con la luna. Era apuesto, no podía negarlo.

-Un placer Derek, acabo de llegar a Forks- Caminé hacié él lentamente, dejando una distancia muy prudente. Era increíble la rapidez con la que me había topado con alguién de mi raza, al parecer, éste si era el lugar que todos profesaban era. - Lamento el espectáculo de hace un momento – dije mientras movía mi cabeza para un lado, señalando el lugar en donde me encontraba en plena caza.

Recargué mi espalda en un enorme árbol, crucé los brazos en mi pecho, no dejaba de observar al vampiro, probablemente por mi falta de convivencia con las criaturas de mi especie debía ser cuidadosa.

De manera repentina y por un instante pude escrutar en la profundidad de sus ojos, era interesante, sus pensamientos eran claros, sinceros. Era dificil encontrar, inclusive entre vampiros a alguién con aquellas características.

- Luna – dije casi en un susurro. Su silenció llevaba una interrogatoria adjunta. - Levana, significa Luna - y levanté mi mirada a mi fuente más grande de inspiración. La luz de ésta me llenó el rostro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: …Bienvenida?

Mensaje  Invitado el Mar Nov 11, 2008 1:46 pm

-El placer es mío y no tienes por qué disculparte, fui descuidado. No es común en alguien como yo.

Su figura grácil se marcaba ante mí por la mezcla de sombras con la débil luz, recargada en ese árbol aparentando descansar y escrutándome hasta el mínimo detalle, despertaba una vaga curiosidad en mí. Definitivamente no era como cualquier otra mujer de esta raza, se ocultaba algo más en ella, un pasado obscuro podría ser, aun que cada quien conservaba una historia sombrea extensa o reducida fuera humano o vampiro.

“Luna” –Pronunció. –“Levana significa Luna.”

Me despertó de aquellos pensamientos.

Señaló el único punto en el cielo negro que iluminaba el bosque espeso, mientras las estrellas se ocultaban para dejar sobresaltar a lo que daba vida nocturna.

-Con que eso significa tu nombre… -Me aproximé teniendo su rostro lo bastante cerca del mío. –No le haces ningún favor, más bien el favor lo hace la Luna a ti.

Me aleje lo suficiente para observarla y lo único que logré ver, fue una pequeña sonrisa precavida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: …Bienvenida?

Mensaje  Invitado el Mar Nov 11, 2008 4:31 pm

No podía asegurar que su intención en aquél momento era seducirme, pero de alguna forma u otra pude notar que aquél vampiro tenía cierto encanto a su favor. La proximidad llamó mi atención por un momento, el sentir su aliento estrellarse en mis mejillas, sus labios dibujando el contorno de palabras lindas y sus ojos viendo los mios.

Sonreí al momento en que se alejó, yo también podía jugar de aquella forma.

Tomé un suspiro y cambié de posición, me coloqué en el lugar justo detrás de él, la rapidez, a fin de cuentas, siempre ha sido una de mis mejores cualidades, inclusive para un vampiro, su cuerpo se tenzó. Derek me daba la espalda, me levanté de puntillas pegando mis lábios al contorno de su oído – Cuidado con lo que deseas... - y en un instante regresé al arbol, haciendo de aquello un momento imperceptible para cualquier humano.

-No siempre es bueno conocer el pasado de una persona ¿sabes?, más estoy segura, también tienes una gran historia del pasado que contar y algo aún más importante una razón por la que has venido aquí, ¿me equivoco? - En ese momento su cabeza se llenó con sus recuerdos y fui capaz de verlo. Sin duda, una criatura muy interesante.

Esperé atenta sus palabras...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: …Bienvenida?

Mensaje  Invitado el Jue Nov 13, 2008 7:19 pm

Fue casi imperceptible, en una milésima de segundo permanecía de tras mío, dejando fluir su melodiosa voz en mi oído y en menos de eso se volvió a apartar. Me erguí eh hice una mueca casi como una media sonrisa y volví a acercarme a ella.

-¿Para que tener cuidado con lo que uno desea? ¿No te agrada el peligro? –Recargué el antebrazo en el tronco para dejar caer mi mirada sobre ella, nuestros cuerpos fríos estaban en un acercamiento de tal grado que se transformaba en tibieza, aparte su cabello de su esbelto cuello y simulando que ella era una humana acerque mi boca para solo decir:

-Tu pasado me parece que es más sombrío de lo que imagino, de otra forma ¿por qué ocultarlo? –Me reí entre dientes. - ¡Vaya! Sabes el motivo del porque estoy aquí. ¿Qué tanto encuentras en mi mente? Dime si es correcto lo que hago o si es mejor buscar otro camino. -Apenas toque su cuello con mis dedos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: …Bienvenida?

Mensaje  Invitado el Vie Nov 14, 2008 2:39 pm

La proximidad era casi peligrosa, no lo tocaba más tenía una ansiedad extrema por hacerlo. Su mirada era fuerte, penetrante, aunque ni sus hermosos ojos podían distraerme de la sensación que despertaban sus dedos pasando lentamente por mi cuello.

Escuchaba atentamente sus palabras en un intento fallido de recuperar mi cabeza de mis sentidos, no me costó mucho trabajo después de escuchar su primera afirmación. “Mi pasado es… difícil” le dije mientras escrutaba de manera más profunda en su cabeza, esta vez me descubrió, solté una risilla leve ante la fascinación que me causaba la manera en que trabajaba su mente. “Me eres una criatura interesante, eso es todo…” y levanté los hombros de manera ingenua.

Fijé mis ojos en los suyos y sonreí ampliamente - “No temo por mí” - le dije en un susurro mirándolo. Las puntas de mis dedos encontraron su antebrazo, bajé por éste, lenta y suavemente, hasta toparme con su codo y lo empujé hacia mí, colocando su brazo alrededor de mi cintura. Mi mano libre dibujó camino hasta su nuca y lo acerque a mi rostro, ferozmente pero sin mayor fuerza de la necesaria, tenía su rostro a milímetros del mío.

Sentía su aliento en la punta de mi lengua y su aroma me llenaba los pulmones. “Temo por ti… Derek” dije dibujando cada palabra con mis labios y sonriendo nuevamente…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: …Bienvenida?

Mensaje  Invitado el Vie Nov 14, 2008 4:34 pm

Su encanto persuadía mi fuerza de voluntad. Ver mover con sensualidad aquellos labios carmesí me incitaban a tener poder sobre ellos, mi respiración era áspera y mi fiero deseo se aferraba, pero aún podía seguir ejerciendo mi autocontrol.

Retiré mi mano de su cintura donde ella la había colocado, dejándola caer a un costado, mi rostro era lo único de mi cuerpo que no se apartaba, continuaba observando sus cristalinos ojos reflejándose en ellos el cielo que se plagaba de estrellas al ser despejadas por una espesa nube.

Roce su nariz ligeramente con la mía.

-Temes por mí… -Pronuncie con una voz ronca y grave. - ¿Cómo puedes temer por alguien como yo? Tengo más años de vida de los que imaginas, años de experiencia, años de conocimiento y temes por mi… deberías temer del hombre que se oculta en este cuerpo sin vida. –Observe como mi voz la aprisionaba y cerraba sus ojos. –Teme a lo que tienes en frente de ti.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: …Bienvenida?

Mensaje  Invitado el Vie Nov 14, 2008 5:23 pm

Me había soltado, más aquella estela de atracción que había sentido hacía él seguía presente. Quería vencer aquél diminuto espacio que separaba mis labios de los suyos. Rozó mi nariz, acerqué un poco más su rostro al mío.

Su voz me envolvió por completo, mis sentidos se alteraron. Sus palabras iban acompañadas de todos sus recuerdos. Las imágenes comenzaban a abrumar mi cabeza y caí de rodillas. Realmente este vampiro era algo diferente.

Agache la cabeza liberándolo de mi abrazo, al caer sentí su cuerpo acercándose al mío, al subir la mirada lo vi directamente a los ojos…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: …Bienvenida?

Mensaje  Invitado el Sáb Nov 15, 2008 10:22 pm

Sentí arder en llamas mi necesidad de una mujer, aferrarla entre mis brazos y tomar su piel hasta apoderarme completamente de ella. ¿Cuánto había pasado desde la última vez? ¿Desde que mis reacciones carnales intentaban bloquear la mente? ¿Y el salvajismo rugía silenciosamente en mi garganta?... Bastante tiempo.

Ambos de rodillas sobre la tierra, ella ante mí con su mirada nublada clavándose en la mía, tomé su rostro entre mis manos dispuesto a besarla, a probar la miel de sus labios y saborear el néctar oculto en su boca pero, sabía perfectamente que una vez que empezara no me detendría y quería verla otra vez, no alejarme para dejar arrumbado el recuerdo de un simple deseo momentáneo a mitad de la noche.

La bese cerca de la comisura de sus labios y me retiré un poco.

-No quieres esto. –Dije en un tono bajo, me levante del suelo y extendí la mano ofreciéndole ayuda para incorporarse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: …Bienvenida?

Mensaje  Invitado el Dom Nov 16, 2008 3:00 am

Al ver sus ojos pude ver todos los deseos que desbordaba, podía sentirlos como propios. Era una sensación irracional, tu cuerpo se desconectaba por completo de tu mente e inclusive mantener la vista en el mismo lugar se volvía complicado. Moriría si no se acercaba a besarme pronto, pues a pesar de mi control era complicado mantener la compostura si sus pensamientos se dirigían a aquella dirección y con aquellas intenciones.

Y de pronto cambió, el sentido de sus pensamientos era diferente, difícil de interpretar. Mi mente volvió a su sitio por un momento y después, besó la comisura de mis labios, su aliento y su cercanía envolvieron lo que me quedaba de cordura.

Su voz regresó mi cabeza y el tiempo al lugar en donde deberían estar. Sonreí debido a lo que pasaba por mi mente. Había cometido un error y no volvería a suceder, no como aquella vez…
Acepté su mano más jale con fuerza, aseguré su cabeza con mi brazo y acerqué mis labios a los suyos. Lo besé lentamente, aumentando el ritmo poco a poco, se volvió apasionado, sentía como acercaba mi cuerpo al suyo con sus brazos, sosteniéndome fuertemente. Me libre con fuerza casi excesiva de la prisión que había formado a mí alrededor y salté por encima de un tronco caído a no mucha distancia.

“Espero volver a encontrarnos” – le dije sonriendo ampliamente, le guiñé un ojo y corrí.

Movía mis piernas tan rápido como mi condición me lo permitía, pase un par de estados en bosque en no mucho tiempo, no había rastro de él. De alguna manera, sabía que no podía permitirme el caer de nuevo en el error que me había quitado mi vida.

Me sentía libre de nuevo, planeaba continuar con mi caza que llevaba a cabo antes de ser interrumpida. Me concentré por segunda vez, localicé a mi presa y salté sobre ella. Me animaba la idea de encontrarme con aquel vampiro en algún otro tiempo de mi estancia en Forks...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: …Bienvenida?

Mensaje  Bella Cullen el Lun Nov 17, 2008 1:43 am

Tema Cerrado


Puntos correspondientes:

Levana: 20 + 3 (por buen roleo)= 23 Puntos

Derek: 15 + 3 (por buen roleo)= 18 Puntos



Sigan así chicos, bien hecho!

No olviden colocar los puntos en su boveda.

_________________
avatar
Bella Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 380

Ver perfil de usuario http://soldemedianoche.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: …Bienvenida?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.