Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desesperado...

3 participantes

Ir abajo

Desesperado... Empty Desesperado...

Mensaje  Jasper Hale Mar Nov 11, 2008 9:30 am

El ciervo estaba ya acorralado, no tenía escapatoria y pronto su sangre formaría parte de la mía... Ah, nada se comparaba con aquella escena, sentir y oler el miedo de tu presa en el aire, sabiendo que está próxima a morir no tenía comparación. Trató de dar un par de brincos hacia su izquierda, pero lo capturé por el cuello, en el aire, para cuando había aterrizado, la cabeza del animal estaba hacia un costado y yo, bebiendo de él, desesperado. No tardé mucho tiempo en vaciarlo, y de inmediato dejé su cuerpo sin vida sobre la hierba, cuando de pronto, sentí otra presencia y me puse en guardia...
Jasper Hale
Jasper Hale
Twilighters

Cantidad de envíos : 110
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Desesperado... Empty Re: Desesperado...

Mensaje  Emmett Cullen Mar Nov 11, 2008 10:39 am

Estaba viendo casar a mi hermano apreciando su estilo de caza, la verdad era todo un maestro, cuado el detecto mi prescencia y volteo en pose defenisva listo apra el ataque.
-Tranquilo Jasper, solo estaba viendo tu estilo de caza... puedes quitar esa pose defensiva soy tu Big Brother.... estaba pensado en ir a cazar un oso me acompañas... de hecho Alice deberia estar ya aqui ella me debe uno- Al ver la incognita en la cara de Jasper... dije demasiado. -Una apuesta ella me debe un oso, y tenemos que cazarlo junto con Jacob sera divertido ella tiene que cazar sin poder ver- A ver el rostro de Jasper pude ver que no le hacia nada de gracia que su Amor andubiera cazando osos a ciegas .. como si algo le pudiera hacer daño ... esa enana era muy peligrosa haha
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Twilighters

Cantidad de envíos : 64
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Desesperado... Empty Re: Desesperado...

Mensaje  Alice Cullen Mar Nov 11, 2008 2:45 pm

IBA TROTANDO DEL TODO FASTIDIADA, SABIA QUE JACOB AUN NO LLEGABA POR QUE PUDE VER A JASPER Y EMMET CONVERSANDO.
AL PARECER A JASPER NO LE PARECIA LA MANERA EN LA QUE PAGARIA LA APUESTA.

HOLA CHICOS * DIJE DIRIGIENDOME A AMBOS PERO MI MIRADA SOLO SE POSABA EN JAZZ

Y BUENO DONDE ESTA JACOB? APARTE DE OLER MAL TMB ES IMPUNTUAL? * DIJE BROMENADO, ME ACERQUE A VER LA PRESA QUE JASPER HABIA DEBORADO, LO HIZO EN CUESTION DE SEGUNDOS.

TE SIENTES MEJOR? * PREGUNTE MIENTRAS PONIA MI MANO SOBRE SU HOMBRO
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 210

Volver arriba Ir abajo

Desesperado... Empty Re: Desesperado...

Mensaje  Jasper Hale Vie Nov 14, 2008 10:49 am

-Ya me siento tranquilo en un cincuenta por ciento, porque nuestro querido hermano Emmet, me dice que debes pagar una apuesta, cazando un oso con los ojos vendados ¿es cierto? - ella asintió y yo bufé. - Muy bien, se que un oso no puede hacerte el menor daño pero sigo pensando que es absurdo y en cuanto a Jake, debe estar por ahi correteando animales o... A Renesmee, últimamente andan juntos en todos lados.
Jasper Hale
Jasper Hale
Twilighters

Cantidad de envíos : 110
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Desesperado... Empty Re: Desesperado...

Mensaje  Alice Cullen Vie Nov 14, 2008 6:19 pm

BUENO YA SABES COMO ES EMMET *DIJE AHOGANDO UNA CARCAJADA* EL POBRE CREE Q "ASI" ESTARIAMOS A MANO * NO PUDE EVITARLO * JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ES QUE SI TU LO HUBI... * LA MIRADA ASESINA D EMEMT ME RECORDO MI PROMESA, TOME UNA GRAN BOCANDA DE AIRE PARA EVITAR SEGUIR RIENDO.


UNA APUESTA ES UNA APUESTA JAZZ *DIJE RESIGNADA* MMM...ME MOLESTAA TANTA IMPUNTUALIDAD *PUSE LOS OJOS EN BLANCO, ME RECARGUE EN JAZZ

DEBERIAMOS CAZAR ALGO MIENTRAS ESPERAMOS... EL OLOR A SANGRE HACIA QUE EL LA BOCA SE ME HICIERA AGUA.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 210

Volver arriba Ir abajo

Desesperado... Empty Re: Desesperado...

Mensaje  Jasper Hale Vie Nov 21, 2008 9:04 am

-Estoy pensando que Jake ni siquiera tiene idea de que tiene que venir a encontrarse con nosotros - me acerqué a Alice y le di un beso e la frente- Renesmee debe ocupar la mayor parte de sus pensamientos y no creo que le interese pagar una apuesta... Ese lobo tan loco, pero en el fondo es una gran persona, sin dudarlo ¿o tú que piensas Alice, querida? ¿esperamos a que llegue o seguimos cazando? todavía no me siento satisfecho... Y lo necesito.
Jasper Hale
Jasper Hale
Twilighters

Cantidad de envíos : 110
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Desesperado... Empty Re: Desesperado...

Mensaje  Alice Cullen Sáb Nov 22, 2008 12:22 am

ME MUERO DE SED...JA JA JA *REI ANTE LA IRONIA DE LA FRASE

DEJEMOS QUE EMMET SIGA ESPERANDO * SONREI Y LE SAQUE LA LENGUA A MI HERMANO AL Q NO LE PARECIAN NINGUNA DE MIS IDEAS* Y VAYAMOS A CAZAR ALGO JAZZ
SABIA QUE JASPER NECESITABA CAZAR, Y ESA ERA LA PRIORIDAD ANTES QUE PAGAR APUESTAS, CERRE LOS OJOS Y ME LLENE DEL OLOR DE LA SANGRE QUE SE ENFRIABA EN EL CIERVO, PASE LA LENGUA POR MIS LABIOS, TODO EN MI PEDIA SANGRE.

LO TOME DE LA MANO Y LO JALE POR EL SENDERO

VAMONOS
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 210

Volver arriba Ir abajo

Desesperado... Empty Re: Desesperado...

Mensaje  Emmett Cullen Lun Nov 24, 2008 8:47 pm

Puse los ojos en blanco, las miradas derrama miel de jasper y alice eran demasiado para poder soportarlo, en especial sin rose.

Larguense, esperare a jacob o me ire a cazar por mi cuenta.

Yo tambien sabia que Jasper estaba en uno de sus "momentos" asi que mejor que se llenara de sangre animal antes de que no pudiera controlarse.

la mirada preocupada de alice no habia pasado desapercibida para nadie en la casa cullen
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Twilighters

Cantidad de envíos : 64
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Desesperado... Empty Re: Desesperado...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.