Hojas rotas

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Hojas rotas

Mensaje  Invitado el Miér Nov 12, 2008 2:45 am

Para no variar, volví a la librería de Forks. Me había sucedido algo completamente imperdonable para todo aquel que es tan dedicado a los libros como yo.

Una página de mi libro de "El tulipan negro" estaba rota. Podía vivir con ello, podía ponerme a buscar en la red todo lo que sucedía en esa página. Pero mi suerte no mejoró. Una vez avancé y rabié. ¡Eran tres hojas más rotas!

¿Qué tipo de animal trataba así los libros como para tenerlos como los tenían?

Por lo mismo, muy molesta, me dirigí ahí para pedir mi cambio. Me acerqué al mostrador y uno de los encargados me atendió.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hojas rotas

Mensaje  Invitado el Miér Nov 12, 2008 3:36 am

Una cosa era segura. Mis padres me iban a mandar dinero de vez en cuando para mis quehaceres y libertades en Estados Unidos, pero eso no iba a significar que tuviera que aprovecharme de ellos. Ya iban a hacer suficiente pagandome la universidad.

Por esa misma razón había decidido buscar trabajo. ¿Dónde? ¡Donde fuera!

No caminé mucho. Un día, regresando de la escuela, me encontré un cartel fuera de la librería buscando a gente que atendiera. Ese era un lugar tranquilo y no mucha gente iba ahí. Mi sitio ideal para echar la flojera.

Ese era mi primer día. Me dieron una playera del lugar y un gafete "Kene"

- Soy Keane con una A enmedio - sin embargo el dueño me dijo que luego la cambiaba, así que no me pude quejar más.

El dueño me había dejado solo, se había ido a comer y según esto a entrevistar a más para el puesto. No había gente a quien atender, así que me fui directo a la computadora para checar los mails de mis padres.

La campanilla sonó y de inmediato supe quien entró, sin ver quien era. Su caracteristico olor y su profunda belleza provocaron que casi me cayera de la silla.

- Profesora Bazet... - o profesora Chupasangre, como a veces le decía en mi mente - ¿Qué la trae por aca? - Me levanté de un salto y ella me miró sorprendida, mientras que yo le tuve que sonreir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hojas rotas

Mensaje  Invitado el Vie Nov 14, 2008 3:23 am

No lo creía, ese chico ahí. Había tenido una clase con él, y no era, lo que se podría decir, el mejor estudiante, pero no le quería echar en cara a ninguno de mis estudiantes que así fuera. El problema real de ese chico no era ese, sino que tenía un caracteristico olor que me entumesia el sentido muchas veces.

- Buenas tardes señor Osman - saludé y él sonrió amable y un poco coqueto, la cual era su naturaleza de licántropo - No sabía que trabajara aquí

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hojas rotas

Mensaje  Invitado el Sáb Nov 15, 2008 1:41 am

Levanté los hombros.

- Ya ve, profesora, todos necesitamos de dinero - fui un poco descortes, pero es que no siento que la maestra me quiera mucho... ¿motivo? fácil. Ella es una vampira y yo un licántropo. No voy a negar que ella es muy linda, pero la verdad hay algo en su olor que no me agrada del todo - ¿Necesita algo?



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hojas rotas

Mensaje  Invitado el Sáb Nov 15, 2008 10:06 pm

Era mi primer día de trabajo. Necesariamente no tenía la menor idea de que hacer... había visto el cartél y cuando fui a la entrevista el hombre vagamente me miro... y me miro de una forma no muy agradable para mi gusto.

Tendría que estar muy atenta a sus movidas.

Entonces me trajo una camiseta... y una tarjeta que parecía haber sido de otra persona. Miré al hombre después de mirar la tarjeta.

-"Disculpe... eh... señor"- hable tímidamente -"Esta tarjeta es de otra persona, dice Miranda... me llamo Amanda, señor..."-

Movió su mano y me dijo que era momentaneo hasta que mandará a realizar una tarjeta con mi nombre. Suspiré fue entonces que me mando a que ayudará al otro chico que trabajaba en el lugar. Cual fue mi sorpresa cuando pude distinguir plenamente los dos olores. Ambos... muy pero muy conocidos.

¿Acaso el destino me tenía preparado estos encuentros con la profesora... y ahora...?.

No pude evitar un risita corta y tímida cuando ve que la profesora se estaba molestando por la actitud tomada de Keane... pero él era así, al menos lo había notado de nuestra vivienda en la Posada... claro... también podía recordar su presencia....

Calmate...

Calmate...

Definitivamente estaba muy nerviosa. Entonces a paso lento comence a dirigirme hacia ellos, estaban absortos en su conversación que no notaron mi presencia hasta que hable.

-"Buenos tardes..."- murmuré a lo que ambos me miraron con sorpresa y solo pude mover mi cabeza y evitar sus miradas con tímidez.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hojas rotas

Mensaje  Invitado el Dom Nov 16, 2008 12:00 am

¿Cuál fue mi verdadera sorpresa? Ver a la señorita Crossgrove en el mismo sitio y con un licántropo de compañero de trabajo.

- Buenas tardes - contesté amable, digo, despues de tanto vernos, ya era justo que la tratara más... ¿humanamente? - ¿Cómo está señorita Crossgrove?

El chico nos miraba un poco extrañado, de hecho, más a ella que a mi. La miraba un suspiro que contuvo y una sonrisa que no había notado jamás en él.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hojas rotas

Mensaje  Invitado el Dom Nov 16, 2008 4:11 am

¡Por Dios! No podía creerlo. Estaba ella... ¡ella! Vestida con la playera y... el gafete: "Miranda" Con razón jamás me pasó por la cabeza quién más podía ser mi compañera de trabajo.

- ¡Mandy! - dije ignorando a la profesora - ¿Qué haces...? ¿Desde cuando tu...? Desde que dejé la posada yo no te había visto - dije entre sorprendido y un tanto emocionado - Vaya, esto es... pues una verdadera sorpresa

Entonces su sonrisa se volvió timida, su mirar hacia el piso, y su aroma tan...

Nadie dijo nada, pero en ese instante logré sentir que la mirada de mi maestra se había transformado por una que acababa de enterarse de un gran chisme y que moría por decir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hojas rotas

Mensaje  Tanya el Lun Nov 17, 2008 12:03 am

habia estado caminando, sin ningún lugar fijo cuando vi a un apuesto chico en una libreria decidida entre pero mi sorpresa fue gigante cuando lo oli, era un licantropo!, vaya pero ya estaba aqui asi que buscaria algun libro interesante para no regresar con las manos vacias.

-disculpe-dije con la voz mas dulce que tenia, ¿alguien me puede atender?-
avatar
Tanya
Nivel 1

Cantidad de envíos : 33
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hojas rotas

Mensaje  Invitado el Lun Nov 17, 2008 5:52 am

¡Demonios! eso ya no podía estar sucediendo. Justo cuando Mandy me iba a contestar, llegó otra chica. Otra de ellos.

Que bueno que no me pongo tan loco con eso de los olores de ellas, porque de pronto estaba rodeado de tres vampiresas. Hecho que asustaría a cualquiera.

Mandy volteó a verme e hizo una mueca, la profesora se me quedó mirando esperando ver quién de los dos la iba a atender. Mandy fue a la recien llegada y yo me quedé con la profesora.

- Profesora... ¿en qué le puedo servir? - pregunté un poco triste, cosa que ella se dio cuenta y me sonrió con complicidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hojas rotas

Mensaje  Invitado el Lun Nov 17, 2008 5:57 am

Que divertida ida a la librería me había dado. No podía ver lo que creía. Al parecer estos chicos se traían algo y lo peor es que... no podían ocultarlo.

Volteé a ver a la recien llegada y supe quién era. Le sonreí y ella a mi. Amanda fue a ella y yo me quedé con el chico.

Me volvió a preguntar si me podía ayudar en algo, y esta vez le sonreí de forma en la que él mismo me miró un poco desconfiado.

- Sí, de hecho, sí me puedes ayudar... - miré su gafete - Kene

- Es Keane - aclaró

- Como sea, verás, lo que sucede es que compré este libro hace poco y... - lo hojeé frente de él - hay hojas rotas...

El chico tomó el libro y lo hojeó de nuevo.

- Quiero que me lo cambien - me miró de reojo y continuo analizando el libro, aunque en realidad noté que no quitaba el ojo en las otras dos vampirezas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hojas rotas

Mensaje  Invitado el Lun Nov 17, 2008 4:25 pm

Bueno.. en medio de toda la situación Keane quedo en atender a la profesora Ireri, mientras yo me encargaba de la señorita que recién había llegado.

La miré unos segundos antes de hablarle.

-"Buenas Tardes"- la miré seriamente -"¿en que puedo ayudarla?"- le sonreí -"¿busca algún libro en específico?"- trataba de ser amable, después de todo la chica era mi cliente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hojas rotas

Mensaje  Tanya el Lun Nov 17, 2008 11:21 pm

vaya una jovencita de aspecto encantador es la que se esta encargando de atenderme
-hola-dije -busco un libro, algo que me puedas recomendar, que no sea romantico-no estaba de animos para leer nada asi.
avatar
Tanya
Nivel 1

Cantidad de envíos : 33
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hojas rotas

Mensaje  Invitado el Mar Nov 18, 2008 3:45 am

Agarré el libro y le di la espalda a la maestra. Me daba miedo que ella fuera de esas que luego leen los pensamientos de los demás. Y que conste que me bastaba con que todos los de la manada pudieran hacerlo.

Había entremirado a la chica que había entrado. Otra fría. Bella, pero fría. Demonios ¿Por qué había tantos de ellos ahí?

"No te quejes si te encanta ver tantas chicas guapas" me dijo mi traicionero subconciente al cual no pude quitarle la razón.

Busqué el libro que ella necesitaba, pero me di cuenta que ya no había en existencia.

- ¡Ah! Profesora, creo que no hay por ahora - ella frunció la boca - lo anotaré para que el dueño traiga más copias y... - pero la maestra me dio la espalda, como si volteara porque había alguien a su espalda y acabara de asutarla. ¿Sucede algo maestra?

Pero ella regresó la mirada a mi, como si analizara un bicho raro.

Ella me daba miedo.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hojas rotas

Mensaje  Invitado el Mar Nov 18, 2008 4:02 am

Me quedé pensando en la extraña coincidencia de que trabajaran el licántropo y la vampiresa juntos. No podía negar que tal vez fuera sólo una mera y pura coincidencia. Pero me parecía rara la forma en que se miraban aquellos dos.

Él se fue a buscar el libro que le había dado, pero seguía pensando en aquello. De pronto volteé atras, las dos vampiresas estaban hablando sobre libros no romanticos. Regresé a verlo a él con la mirada apretada. Quería analizarlo, pero él parecía más bien asustado.

Me di cuenta de ello y abandoné mi pose de detective.

- Perdón, ¿me decías?

- ¿Sucede algo maestra? - me preguntó frunciendo el entrecejo

- No, no, en absoluto - sonreí tratando de ocultar lo que había estado pensando. Pero él me miraba desconfiado. - ¿qué me decias?

Keane puso los ojos en blanco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hojas rotas

Mensaje  Invitado el Mar Nov 18, 2008 7:46 pm

Me quede pensando unos segundos -"Vuelvo en un minuto"- no me demoré mucho. Vine con una colección de libros no románticos para las señorita.

Entre los temas que incluía, podía tener acción, aventura y uno que otro de comedia. La miré con una sonrisa en mi rostro.

-"¿Puede elegir el que más le guste...?"- miré los libros -"Este, te permite dialogar los principios de la vida y muerte"- escogí otro -"este trata sobre aventuras en la selva muy al estilo de Tarzán"- suspire -"este principalmente trata del futuro de la humanidad, ciencia ficción.."- le sonreí -"¿Cuál le gustaría?"-

-"AH! los precios estan entre los 5 a 15 dólares dependiendo del libro y su género"- espero paciente que la vampira rubia me diera una respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hojas rotas

Mensaje  Tanya el Miér Nov 19, 2008 12:06 am

Mmm tantos libros diferentes y no sabia cual escoger, la vida y la muerte, que me podria decir un libro sobre eso...
-Disculpa- ¿No tienes mangas ?- pregunte, su expresion me hizo notar que no sabia de lo que hablaba.
-Historietas??-recalque
avatar
Tanya
Nivel 1

Cantidad de envíos : 33
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hojas rotas

Mensaje  Invitado el Miér Nov 19, 2008 3:06 am

- Le decía que ese libro no está en existencia por ahora... ¿quiere que le avise al dueño para que vaya por uno ahora que vengan los distribuidores?

Dije todo eso recordando la hoja de escusas que me había dado el dueño en casi de no tener el libro.

- Ah... - se quedó pensando - sí, yo creo que sería lo mejor - sonrió forzadamente y yo también le hice una mueca igual.

- ¿Algo más en que la pueda ayudar maestra? - pregunté con un poco de desesperación en la voz.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hojas rotas

Mensaje  Invitado el Miér Nov 19, 2008 3:49 am

Miré alrededor de la tienda y volví a verlo a él

- ¿No sabes para cuando llegará? - él lo negó, pues apenas iba a hacer la nota - ya... pues entonces deja checo los demás libros para ver si lo puedo cambiar por algún otro

El chico levantó los hombros y me permitió continuar mi caminata a los diferentes libreros. Me estaba internando en un pasillo, cuando me quedé vigilando qué pasaba. Amanda seguía con la otra vampiresa, y el lobo Keane volvió a al puesto en que lo encontré frente a la computadora.

"Ireri, estas paranoica" me dije a mi misma, así que dejé de ver a los chicos y me concentré en libros...

Por lo mientras...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hojas rotas

Mensaje  Invitado el Miér Nov 19, 2008 9:55 am

Suspiré. La vampira frente a mi me recordaba a una adolescente. Sin embargo su cuerpo no lo era del todo, excepto de una mujer bastante atractiva. Cuando me preguntó por mangas, alce mi ceja no porque no supiera que eran.

Viví en Japón 7 años....

Sino porque no esperaba que a una mujer como ella le gustarán. Suspiré nuevamente mientras le sonreía.

-"En realida si se lo que es un manga, no te preocupes... pero... déjame ver si puedo encontrar algunos títulos"- coloqué mi mano en mi frente -"no sé si en este lugar tan pequeño se encuentre esa clase de literatura pero... voy a preguntar, regreso en unos segundos"-

Realmente no recordaba a ver visto algo, así que me acerque a Keane.

-"Keane..."- me miró unos instantes -"la cliente quiere mangas... ¿sabes si tenemos algunos títulos?"- suspiré -"tengo apenas unos segundos aquí... no recuerdo que tuvieramos mangas... ¿y tú?"- miré de reojo a la cliente, nos observaba atenta, así que solo le sonreí para animarla, definitivamente teníamos que encontrar esos mangas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hojas rotas

Mensaje  Invitado el Jue Nov 20, 2008 2:00 am

Estaba jugando solitario en la computadora para no hacer tan evidentes mis miradas a la clienta y la vendedora. De pronto Mandy se acercó a mi con una pregunta del local.

- ¿Mangas? - me puse a checar el sistema el cual me negaba eso de los mangas. - No, ni siquiera historietas - ¿Esa chica te pidió mangas?

Amanda afirmó.

- Pues no hay... no creo que el jefe considere eso como lectura real - Mandy me dio la razón y volvió con su clienta.

De hecho a los mangas y comics los llamo yo, mi segunda lectura. Me acomodé en mi silla y de pronto vi un monton de revistas.

- ¡Hey, Mandy! digo Amanda, está Spiderman, ¿los quiere?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hojas rotas

Mensaje  Invitado el Jue Nov 20, 2008 9:32 am

Suspiré un pco frustrada cuando tome el comic de Spiderman en mi mano. Miré a Keane con un rostro de preocupación...

-"Veamos... ¿espero pueda servir?"- después me quede en silencio -"sería bueno en todo caso recomendarle al dueño, comprar... mayor variedad de productos"- me di la vuelta.

Regresando donde mi clienta.

-"Disculpa... es todo lo que encontre, lo siento"- esperaba que le gustará, coloqué sobre el counter la historieta de Spiderman -"pero podría ver si para el próximo mes tenemos más"- y estaba haciendo promesas que no del todo estaba segura podría cumplir.

Esperé su respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hojas rotas

Mensaje  Tanya el Sáb Nov 22, 2008 2:07 am

Vaya esa chica linda, me caia tan bien sabia lo que era un manga, un punto a su favor,
cuando me enseño spiderman casi grito y no de felicidad.
-Bueno -dije sonriendo- pues tendre que regresar luego supongo- voltie a ver al chico guapo con el que estaba y sonrei-adios.

-Un placer conocerlos- camine lento hacia la puerta, y estando ahi voltie y volvi a sonreirles
avatar
Tanya
Nivel 1

Cantidad de envíos : 33
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hojas rotas

Mensaje  Invitado el Sáb Nov 22, 2008 5:07 pm

Mire su rostro un poco contrariado. Después de que me dijera que no era lo que buscaba se despidió bastante amable con una sonrisa en sus labios. Me quede en mi lugar durante unos segundos, después cerré mis ojos.

Tenía un extraño dolor de cabeza. Decidí que hasta que llegarán los clientes me sentaría a tomar un descanzo. A mi alrededor podía escuchar las voces de todos los presentes, sin embargo el dolor en mi cabeza continuaba. Coloqué una mano sobre ella...

¿Qué estaba sucediendo?.

Me recoste unos segundos en el counter donde me encontraba. Necesitaba que desapareciera, a menos.. que estuviera a punto de ver algo...

¿qué era... o iba a ser?


Última edición por Amanda Crossgrove el Dom Nov 23, 2008 11:04 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hojas rotas

Mensaje  Invitado el Dom Nov 23, 2008 1:21 am

Apenas me despedí de Tanya con la mano y seguí checando los libros.

- No, éste ya lo leí - dejé "Emma" a un lado. Jane Austen me gustaba, pero luego me hartaba. Aunque el libro de Emma era genial. Una chica que se cree cupido y piensa que puede juntar a quien ella decida. Esa chica estaba loca... aunque lo interesante de ahí era el señor Knightley...

Dejé el libro en su estantería, cuando miré que Amanda se desvanecía. ¿Una vampiresa desvaneciendose?

- ¡Amanda! - me acerqué rápidamente a ella. Pero el licàntropo llegó antes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hojas rotas

Mensaje  Invitado el Dom Nov 23, 2008 4:35 am

La vampiresa no quiso Spiderman. Ni modo. salió de forma coqueta, sonriendo y guiñando un ojo... o eso creí ver.

Volví a ver el juego de solitario que dejé pendiente, y ya casi cuando terminaba a linea, escuché que la profesora Ireri gritó el nombre de Amanda. Parecía que se iba a desmayar, así que, no sé cómo, fui a ella y la sostuve en mis brazos. Ella se sostenía la cabeza y tenía la mirada perdida.

La maestra se acercó a mi

- ¿Qué le sucede? - pregunté, pero ella lo ignoraba - usted es... como ella. Debe saber qué le pasa.

En ese momento me sentí frustrado. No sabía que le sucedía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hojas rotas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.