Hojas rotas

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Hojas rotas

Mensaje  Invitado el Dom Nov 23, 2008 4:48 pm

Lo único que mi cuerpo pudo sentir antes de completamente desvanecerse fue un par de brazos bastante fuertes sujetandome y el grito lejano de lo que parecía ser la ¿Profesora Ireri?.

Estaba comenzando a pensar que mis visiones pueden tener mayor fuerza al punto que estaban por explotar mi cerebro, un vampiro no pierde la conciencia... pero era así... estaba en medio de un mar oscuro sin nada más que el color negro rodeándome.

-"¿Por qué... por qué... sabes de ella?"

Era mi ¿voz?. Entonces pude escuchar en la distancia la voz lejana de alguien más que no pude identificar plenamente... Pude sentir un par de manos sobre mi rostro y aunque era frío como la nieve, la sensanción era cálida... las lágrimas cayeron sobre mi frente, como si alguién estuviera llorando. Abrí mis ojos para tratar de mirar... pero me era imposible.

Perdóname...

Abrí mis ojos entonces la oscuridad se desvaneció y comencé a sentir que mi cuerpo regresaba a su lugar. Cuál fue mi sorpresa al encontrar cuatro ojos posados en mi, me sentí un poco incomoda cuando mire a Keane y a mi profesora Ireri.

-"eh... ¿qué paso...?"- pregunté a los dos presentes, la verdad estaba muy confundida y no podía sacar esas palabras de mi cabeza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hojas rotas

Mensaje  Invitado el Lun Nov 24, 2008 2:19 am

El chico le preguntó si estaba bien, y ella le afirmó aun sin levantarse de sus brazos. El chico, en un arrebato, le dio un fuerte abrazo a la vampiresa y suspiró tranquilo. Segundos después se dio cuenta de lo que hizo y se apartó de inmediato. Yo me quedé sorprendida y sonrei a las acciones del lobo, el me evitó y no dije nada. Amanda respiró y entonces me dirigí a ella.

- ¿Qué te sucedió? - pregunté - jamás había visto a un... - omití la palabra - bueno, desmayarse.

Amanda se puso de pie y se volvió a tocar la cabeza. El lobo la seguía y la obligó a sentarse.

- ¿Qué fue lo que te pasó? - insistí

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hojas rotas

Mensaje  Invitado el Mar Nov 25, 2008 2:02 am

Cuando recuperó la conciencia me sentí aliviado.

- ¿Te sientes bien? - pregunté y ella apenas pudo pronunciar si. Entonces, esa parte preocupada por ella se sintió mucho mejor, tanto que no supe cómo fue que... la abracé.

Su piel fria se entibiaba con la mía y eso me hacía fresco el abrazo. Su olor y... bueno. Levanté la mirada y vi que de nuevo estaba ahí la profesora analizandome con esos ojos dorados. Me separé tan rápido como pude y ella se pudo poner en pie.

Tosí sin querer entenderme con ellas. La profesora le preguntó si estaba bien pues nunca había visto a alguien como ellas desmayarse.

Eso me intrigó. Amanda me miró agrdeciendome el gesto de estar preocupado por ella. Traté de evadirlo obligandola a sentarse en uno de los sillones de consulta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hojas rotas

Mensaje  Invitado el Mar Nov 25, 2008 4:22 pm

Me sentí un poco extraña cuando Keane me abrazó de imprevisto, aunque no podía negar que me agradaba estar entre sus brazos, cerré mis ojos un momento, cómodo... me sentía bien. Moví mi cabeza algo avergonzada cuando se alejó de mi. Ah... sin duda estaría ahora del color del tomate. Me ayudaron a sentarme en una silla cercana.

Con la cabeza les dije que me encontraba mejor, pero al parecer nadie me.. creía. Miré a la profesora Ireri, conocía esa expresión en su rostro.

-"Visiones..."- Keane me miró impresionado, baje un poco la voz para no llamar la atención de otros a nuestro alrededor, un hombre me miro preocupado en la distancia, le sonreí para asegurarle que estaba bien -"ya.. bueno mi don "especial" es ver el futuro... lo hago incluso antes de... ser una de nosotros- miré a los ojos a Ireri -"es.. usual que si la visión es demasiado fuerte pierda la conciencia.. aunque no es normal, en una..."- vampira -"persona como yo... esta sucediendo porque mi cuerpo no soporta la carga repetitiva de imágenes..."- aunque recientemente todas parecían tener algo que ver conmigo o visiones llenas de horror... miré la nada -"pero estoy bien ahora... no tienen de que preocuparse"-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hojas rotas

Mensaje  Invitado el Jue Nov 27, 2008 3:07 am

¿Carga repetitiva de imágenes? Eso me sonaba tan extraño que no podía imaginar cómo era eso para alguien con ese Don como el de Alice.

Amanda aseguró estar bien y que no necesitaba ayuda de nada. El lobo no intentó ayudarla más, creo que yo misma lo había avergonzado en exceso. Aunque me seguía pareciedo tan extraño, aquel chico se mostraba demasiado atento.

Ambos cruzamos miradas y yo le sonreí. Me vio desconfiado.

- ¿Segura que estas bien Amanda? - ella afirmó - bueno, entonces seguiré... - señalé el pasillo - buscando... no se preocupen por mi.

Acto seguido me fui a los estantes, agarré un libro y simulé leerlo. ¡Dios! jamás había sido tan chismosa, pero algo me llamaba a seguir ahí... Aunque ellos no quisieran.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hojas rotas

Mensaje  Invitado el Sáb Nov 29, 2008 11:18 pm

Le dedique una sonrisa a Keane.

-"Creo que debes ir a trabajar, estoy bien... y gracias"- le sonreí. Unos minutos después él se retiro un poco desconfiado de nuevo a su puesto de trabajo. En la distancia podía sentir la penetrante mirada de la profesora Ireri.. ¿qué estaría pensando?.. en fin. Cuando me quede sola, decidí mirar unos libros y dedicarme a pensar que había visto...

Muchas imágenes sin sentido pero... ¿se relacionaban a mi?. Cerré mis ojos pensando unos instantes en la fuerza de mis visiones, muchas se estaban poniendo bastante agresivas y mi mente comenzaba a colapsar, posiblemente me quedaría sin una... me reí de mi misma, algunas persona me miraron y baje la cabeza apenada... un escalofrío recorrió mi espalda..

No... el pasado es el pasado... estas a salvo....

Me repetí a mi misma en mi mente. Nada cambiaría esta paz momentanea, nada ni nadie... al menos eso es lo que esperaba. Por lo demás pronto mis pensamientos fueron interrumpidos por un nuevo cliente, un humano, le sonreí mientras me dedicaba a ayudarlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hojas rotas

Mensaje  Invitado el Dom Nov 30, 2008 4:37 am

Me quedé pensando en lo que le había pasado a Amanda. No sabía exactamente lo que podría estar pasando por su mente. Qué frustración.
Volví a la computadora y miré que la profesora se escondió entre los libros. Me molestaba su actitud de detective ¿Qué quería contrar en un lugar donde no pasaba nada?
Mire a Amanda de reojo y algo sentí en el estómago... la profesora me miró de reojo y sonrió. Creo que sabía para dónde corriando sus sospechas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hojas rotas

Mensaje  Invitado el Lun Dic 01, 2008 3:15 am

Keane y yo nos miramos, él con algo de molestía y yo de satisfacción. Estaba claro que no tenía un poder como el de Amanda o el Melinda, pero simplemente era muy perspicaz.
Agarré un libro. "El hechizo" era de un autor nuevo al cual pensaba darle una oportunidad. Me acerqué al mostrador.
- ¿Y cuando me dijiste que te llegaría una copia del libro? - le pregunté al lobo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hojas rotas

Mensaje  Invitado el Lun Dic 01, 2008 2:39 pm

- ¿Del libro? - pregunté sin entender y ella mostró el libro que se le había roto - ¡ah ya! pues le digo que no sé - ella frunció la boca - ¿se va a llevar ese? - Ella afirmó y me lo dio.
Lo pasé por la máquina.
- Verá, yo le aviso en la escuela cuando me llegue ¿de acuerdo?
- De acuerdo - contestó ella, me pagó el libro y yo lo envolví
- No se preocupe profesora, yo la mantengo al tanto.
Era mejor eso a que se estuviera dando vueltas por aquí todos los días

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hojas rotas

Mensaje  Invitado el Mar Dic 02, 2008 2:59 pm

- De acuerdo - me dio el libro en una bolsa de la tienda - entonces... me avisa en la escuela... señor Osman - él afirmó... - sólo una cosa - me acerqué a la caja y él también lo hizo - cuide de la señorira Crossgrove - clavó sus ojos en mi como cuchillos - bueno, es un decir, usted seguramente entenderá que ella... necesita de usted... ¿O usted de ella?
El señor Osman iba a abrir la boca para decirle algo, pero enseguida me aparté de él
- Hasta luego señorita Crossgrove - ella volteó a penas a verme y despedirse con la mano - Adios señor Osman
Y salí disparada de la tienda.
Metí el libro al coche y yo me quedé a un lado, aun sin entrar.
- Se va a poner muy divertida la situación de estos dos - sonreí, entré al carro y arranqué de vuelta a casa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hojas rotas

Mensaje  Bella Cullen el Miér Dic 03, 2008 12:43 pm

Tema Cerrado


Ireri: 35 Puntos.

Keane: 33 Puntos.

Amanda: 27 Puntos.

Tanya: 12 Puntos.



No olviden colocarlos en su Bóveda.

_________________
avatar
Bella Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 380

Ver perfil de usuario http://soldemedianoche.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Hojas rotas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.