Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Audición para Angela Weber (Favor de no Postear)

Ir abajo

Audición para Angela Weber (Favor de no Postear) Empty Audición para Angela Weber (Favor de no Postear)

Mensaje  Bella Cullen Jue Nov 13, 2008 5:29 pm

Era de noche, las calles estaba en solitario y yo caminaba por la acera sintiendo el viento fresco en mi rostro. Edward había ido a cazar con Jasper y Emmett, probablemente no tardarían demasiado en regresar y debía estar de vuelta a casa con los demás, tan solo unas horas pasaban y lo hecha de menos, mi amor por él a cada segundo crecía.

Di vuelta en la esquina y logre ver a alguien que se dirigía hacia mi... ¿Angela? ¿Acaso me reconocería? ¿Sabría distinguir de la Bella humana de esta nueva?
Bella Cullen
Bella Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 380

https://soldemedianoche.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Audición para Angela Weber (Favor de no Postear) Empty Re: Audición para Angela Weber (Favor de no Postear)

Mensaje  Invitado Jue Nov 13, 2008 5:35 pm

Iba directo a mi casa después de un largo día de trabajo, estaba ansiosa por ver a mis hermanitos; hoy era su primer día de clase y de seguro pasaría una buena semana contandome sus nuevas anécdotas. Mis pensamientos se dirigieron hacia una chica, no muy lejos de mí, que venía caminando sola y ausente como si estuviera en otro espacio. No sabía porque, pero se me hacía muy familiar su rostro.

Cuando nos acercamos un poco más, me sorprendió ver que era muy pálida y sobretodo hermosisima, aunque todo esto superaba el hecho de que era alguien muy familiar a mí, hasta que caí en cuenta de esa cara diferente pero familiar. Isabella Swan.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Audición para Angela Weber (Favor de no Postear) Empty Re: Audición para Angela Weber (Favor de no Postear)

Mensaje  Bella Cullen Jue Nov 13, 2008 5:43 pm

Ella me miro despacio, como si quisiera encontrar en mi algo conocido, me quede quieta, pensaba que si hacía el minimo ruido tal vez podría asustarla pero, Angela continuaba cerca aún mirando y tal vez buscando en su mente.

Note como sus ojos se abrieron sorprendidos, sus labios se abrieron dispuestos a pronunciar palabra, sin embargo no profirió ningún sonido.

-Angela ¿Sabes quién soy? -Mi voz salio de mi boca como el tintineo de una campana.
Bella Cullen
Bella Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 380

https://soldemedianoche.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Audición para Angela Weber (Favor de no Postear) Empty Re: Audición para Angela Weber (Favor de no Postear)

Mensaje  Invitado Jue Nov 13, 2008 5:48 pm

La ya no tan desconocida chica me llamo por mi nombre, abrí aún más los ojos. Estaba átonita, no había visto a Bella más de dos años y este encuentro era muy peculiar. No solo su rostro cambio, su voz era la de un ángel, tan perfecta y aguda como uno de ellos.

- Creo tener una idea. - Dije. Me preocupaba el hecho de que me hubiera equivocado de persona, podría ser un asesino en seríe y ni cuenta me daría, pero estaba un 90% segura que era Bella. - ¿Bella Swan?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Audición para Angela Weber (Favor de no Postear) Empty Re: Audición para Angela Weber (Favor de no Postear)

Mensaje  Bella Cullen Jue Nov 13, 2008 5:52 pm

Lo hiciste muy bien!!

Bienvenida Angela al foro rol, espero lo disfrutes al máximo!!
Bella Cullen
Bella Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 380

https://soldemedianoche.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Audición para Angela Weber (Favor de no Postear) Empty Re: Audición para Angela Weber (Favor de no Postear)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.