Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un poco de accion

2 participantes

Ir abajo

un poco de accion Empty un poco de accion

Mensaje  Lyann Autumn Sáb Nov 15, 2008 12:31 am

-o si mar!!!- "exquisita brisa marina" el mar estaba tranquilo y aunque estaba un poco nublado no habia amenazas de lluvia por el momento asi que decidi llevar mi cuaderno de dibujo y ponerme a garabatear un poco , me gustaba dibujar rostros de personas que veia esta vez dibujaria a unas personas que acabab de conocer... pensando en mi pasado y perdida en mi mundo , pensando si tal vez algun dia la soledad de estos 15 años pudiera ser un recuerdo lejano y borroso

-nada puede salir mal , que aburricion!!- puse mi bloc a un lado y me tumbe en la arena las nubes retrocedieron un poco y mil piel empezo a brillar como si tuviera miles de diamantes incrustados...
Lyann Autumn
Lyann Autumn
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 284
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

un poco de accion Empty Re: un poco de accion

Mensaje  Invitado Lun Nov 17, 2008 1:10 am

Un dia nuevo me dije!!!... por lo regular me gusta mucho estar en lugares con la naturaleza y eso
pero este dia necesitaba algo de emocion asi que me dirigi hacia los famosos acantilados...
la gente humana por lo regular le tiene mucho miedo!!
pero que le puede pasar a una vampira...
lo bueno de averme traido las emociones fuertes y los sentimientos dela vida humana es que podia sentir como tal
solo que sin rasguños para morir y eso... asi que lo disfrutaba al maximooo!
jii pude ver a una de mi especie tirada en la arena!!
Pero por Dios que cara de aburrición...
me hacercare si me salida podre tendre una amiga mas nueva!!
y a lo mejor compartir algo de esta soledad que me mata...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un poco de accion Empty Re: un poco de accion

Mensaje  Lyann Autumn Lun Nov 17, 2008 1:20 am

el ruido de unas ligeras pisadas en la arena me saco de mi mente
el olor era inconfundible, vampira
su piel brillaba igual que la mia y su expresion era de alguien que buscaba aventura
en cambio creo que la mia era de aburricion total

me levante y me acerque a aquella hermosa vampira,le sonrei

-como te llamas? - las primeras tres palabras que serian el comienzo de algo magnifico
Lyann Autumn
Lyann Autumn
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 284
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

un poco de accion Empty Re: un poco de accion

Mensaje  Invitado Lun Nov 17, 2008 2:25 am

Ya estaba acostumbrandome a lo que era todo esto del mundo de Vampiros y Lobos con humanos por todas partes, de hecho, me había dado cuenta de que no podía ser tan malo a como me lo habían pintado hace algunos días.

He conocido a cada personaje tan particular. Sonreí, nada podía ser tan malo.

Caminé mucho rato, dejé de nuevo a mi abuelo solo, en realidad me escapé. Odiaba que me dijera qué hacer o no hacer. Ni siquiera mis padres me decían eso ¿por qué tenía que hacerle caso a un viejo loco entonces?

En ese momento decidí ir a los acantilados, donde había estado con Jake y Quil la otra vez. Pero ahora deseaba lanzarme solo y disfrutar de esa adrenalina que...

Mis pensamientos se detuvieron rápidamente, así como mi andar. Justo enfrente de mi tenía a dos hermosas figuras brillantes que se miraban entre si y platicaban.

No supe si debía acercarme a ellas. Pero aquella que se encontraba sentada volteó a verme, me analizó un poco con el cejo fruncido y de inmediato me sonrió. La otra, volteó al tiempo en que la primera me sonrió, y dibujó en su piel brillante otra sonrisa.

Fue suficiente para que mis pies avanzaran.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un poco de accion Empty Re: un poco de accion

Mensaje  Lyann Autumn Lun Nov 17, 2008 2:32 am

el cicho con olor a jitomate podrido se acerco a nosotras inconfundible era un hombre lobo , pero el olor de este no era tan intenso de hehco no era tan desagradable como el de los demas de su especie

era guapo tenia una sonrisa deslumbrante y el lo sabia , me agradabe el dia de hoy en moens de una hora conoceria a dos seres que estaba segura estariamos juntos por mucho tiempo , sonrei ante la idea

asi que me acerque al apuesto lobo yc on una sonrisa le dije
- como te llamas? acaso con exoulsaras de aqui como tu amigo jacob lo hizo conmigo la otra vez- el tono de borma era evidente en mi voz
Lyann Autumn
Lyann Autumn
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 284
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

un poco de accion Empty Re: un poco de accion

Mensaje  Invitado Lun Nov 17, 2008 2:57 am

No pude hacer más que sonreír al momento de acercarme a ellas. La que estaba sentada se levantó y fue a mi casi como un desafío. Y en realidad debía de serlo, a los frios no les gustan las personas como yo.

Sin embargo, no dejo de pensar que su olor era... diferente.

Ella se dirigió a mi de una forma directa, pero no grosera, sonreía tratando de no ser tan agresiva, como dijo, mi amigo lo fue con ella.

- Soy Keane Osman - saludé - y no, no tengo intensión de correrlas de aquí. No sin un buen motivo, por lo menos.

En realidad, no sabía cómo era que me salían las palabras de la boca, no podía dejar de mirar sus bellos cuerpos brillando con el sol.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un poco de accion Empty Re: un poco de accion

Mensaje  Invitado Lun Nov 17, 2008 2:40 pm

Despues de haber saludado a mi nueva amiga...
sentimos un diferente olor!!
claro esta que a mi amiga no le fue muy agradable se levanto y camino de manera algo retadora
voltie y pude distinguirlo era un lobo jiji pero no como todos los demas...
el tenia un olor muy rico... y era guapo...
me quede parada mirandolos a los dos jiji...
creo que el pensaba que nos iban a correr... pero no fue asi el fue muy amable y nos vehia mucho..!
Quieres acompañarnos?- le dije con tono muy alegre...
creo que no fue algo normal averle dicho eso, se quedo mirandome algo raro.. pero no se vehia como si me negara
la invitacioón
Lyann me miro algo intrigada... pero la verdad no podia desperdicir tiempo sin conocer a alguien asi
a un lobo que oliera de una manera tan rica para mi...
y con una nueva amiga era momento de sacarno sos prejuicios de la cabeza y estar en paz!!
algo de aventura agregada a esto no ira mal

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un poco de accion Empty Re: un poco de accion

Mensaje  Invitado Lun Nov 17, 2008 8:32 pm

La otra chica me había invitado a acompañarlas y no pude más que aceptar su invitación.

- ¿Quienes son ustedes? - pregunté un tanto curioso. La verdad es que ellas parecían ambales y dispuestas a estar un rato con alguien como yo. No podía sentirme más cómodo.

La chica que me había invitado a acompañarlas se acomodó coquetamente el cabello y me sonrió.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un poco de accion Empty Re: un poco de accion

Mensaje  Invitado Sáb Nov 22, 2008 3:11 pm

Creo que fue una reaccion pero coquetie un poco con el!!
se sintio agusto y creo que por eso nos aocmpaño!
Lyann empezamos a saltar?!..- le dije algo entusiasmada!
tU Pqueño lobito quieres saltar con nosotras?- volvi a sonar algo coqueta!
esto de estar con muchachos guapos no me sale bien...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un poco de accion Empty Re: un poco de accion

Mensaje  Invitado Dom Nov 23, 2008 3:49 am

¿Saltar? ¿Con ellas? Me quedé pensandolo un segundo.

Digo, no había nada malo en echarse un brinquito con ellas en el acantilado. Además, parecían tan... guapas, sexys y... digo, tan amables conmigo que supe sería una desfachates mía no acompañarlas.

- Pero antes de eso - las detuve - ¿me quieren decir sus nombres? - ambas me vieron con cara de "¿para qué?" - por si se ahogan sepa por quien voy a ir... - sonreí en forma de broma

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un poco de accion Empty Re: un poco de accion

Mensaje  Invitado Dom Nov 23, 2008 7:09 pm

Dude en decirle mi nombre, despues de todo cuantos licantropos hacen eso como si fuera alguien normal, pero el se vehia tan dulce tan agradable me hacia sentir segura...
Mi nombre es Anne Whitlock - le dije alzando la mano dude un poco en alzzarla pero espere aver si correspondia mi gesto...
Mucho gusto, me puedes decir encantador lobito cual es tu nombre?- creo que sone muy coqeta pero solamente queria ser agradable...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un poco de accion Empty Re: un poco de accion

Mensaje  Invitado Miér Nov 26, 2008 2:42 am

Correspondí su gesto. De hecho tomé su fría mano y sentí que en su apreton habia una seguridad que me agradaba.
- Soy Keane Osman, encantado - ambos sonreímos y la otra chica también se acercó sonriendo coqueta - es un placer conocerlas a las dos - dije sinceramente. Era extraño encontrar a tantos frios que me causaran confianza... pero no podía evitar sentir eso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un poco de accion Empty Re: un poco de accion

Mensaje  Invitado Jue Nov 27, 2008 1:28 am

Keane para mi olia demasiado rico... Aparte era educado y muy guapo...
Era un licantropo entre pocos...
El gusto es mio lindo.. le dije muy contenta...
Entonces quieres saltar con nosotras creo que sera divertido!...
Mire un poco las olas del mar, las rocas, el clima no importba con licantropos y vampiros saltando...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un poco de accion Empty Re: un poco de accion

Mensaje  Invitado Jue Nov 27, 2008 4:14 am

Pues ganas era lo que menos me faltaba. Miré el fondo, las olas chocando, las dos chicas hermosas mirandome, la brisa que atraía a la adrenalina, una que me guiñaba un ojo y la otra que me miraba seductoramente...

- Pues, qué mas da - dije. Me quité los zapatos, y ellas se hicieron para atras para tomar impulso. Las imité y los tres brincamos.

Jamás me había imaginado a mi mismo brincar con frias a mi lado.

¡Pero qué frías tan hermosas!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un poco de accion Empty Re: un poco de accion

Mensaje  Bella Cullen Jue Nov 27, 2008 10:03 am

Tema Cerrado



Lyann.- 11 Puntos.

Keane.- 18 Puntos.

Anne.- 15 Puntos.



No Olviden colocar los putos en su Bóveda.
Bella Cullen
Bella Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 380

https://soldemedianoche.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

un poco de accion Empty Re: un poco de accion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.