Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

clase de musica

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

clase de musica - Página 2 Empty Re: clase de musica

Mensaje  Invitado Sáb Nov 22, 2008 9:53 am

Se me olvidó respirar
Tenía que hacerlo pues me estaba mareando
Parecía no recordar como hacerlo
Cerré los ojos
Intentando salir del letargo en el que me había sumergido
Apreté los puños
y llené mis pulmones otra vez
se sentía bien.

Vaya,
aquello más que interesante
había sido... mágico
Cada nota en su tono
Una agilidad en los dedos
dificil de obtener inclusive con los años que yo tenía tocando.

La observé detienidamente
no lo creía, no era posible
que aquella pieza saliera del violín de aquella mujer
de aquella hermosa mujer.

Amanda me dijo algo...
sacudí mi cabeza, creo que seguía sumergido
"Gracias, Amanda" le dije mientras la veía directamente a sus hermosos ojos
llamo mi atención la exquisita delicadeza con la que estaba esculpida su rostro
"Porqué no tocas tu, quiero escucharte"
Le dije sonriendo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

clase de musica - Página 2 Empty Re: clase de musica

Mensaje  Invitado Sáb Nov 22, 2008 11:29 am

La chica Lyann era buena, tenía sin duda mucha más experiencia que el humano, tenía un violín precioso y aún así, estaba segura de que la otra vampira tenía por igual muchísimo que mostrar, considerando su edad por lo menos podría ser inclusive mejor que yo, aunque estaba segura, ella no había dejado su mortalidad por la música, aquel era un punto a mi favor.

"Gracias Lyann, puedes tomar asiento. Amanda, ¿serías tan amable...?" - le dije pues tenía una curiosidad impresionante, además Trent había leido mi mento y se lo había pedido el mismo. Me intrigaba la pieza que escogería...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

clase de musica - Página 2 Empty Re: clase de musica

Mensaje  Invitado Sáb Nov 22, 2008 2:51 pm

Cuando la maestra, me miró y me pidió que tocará. Me levanté con cuidado... estaba un poco nerviosa, no había tocado frente a un público en muchísimos años. La última persona la cuál toque... hace mucho que ya no estaba conmigo....

Cerré mis ojos y me coloqué delante de todos, tome el violín... y con suavidades respiré profundamente. Claro si era posible que respirará como un humano. Cuando cerré mis ojos trate de enfocar mi mente en aquellos recuerdos felices... sin embargo la imagen que vino a mi mente fue la vieja canción de mi madre.

El sonido de su voz... aún permanecía....

Empecé a tocar. Los sonidos tristes del violín se escuchar como eco en medio del vació salón, como el canto meláncolico de una dama... baje mis dedos, rozando con delicadeza las cuerdas mientras movía mi otra mano para seguir tocando.

"אמירה לא לפחד ... תמיד להיות איתך"
(Amira, no tengas miedo estaré contigo...)

Aquella voz fue un eco en mi cabeza... retuve las lágrimas mientras continuaba tocando aquella bella y hermosa mélodia. Aquella mélodia triste que provenía del violín mientras lo tocaba, eran una canción reflejante de los pocos recuerdos que quedaban de la voz de mi madre o de mi vida como humana....

אמירה אינם בוכים, אמא אכפת לך"
(No llorés Amira, mamá te cuidará...)

No podía detener la presión en mi pecho, continué tocando, la mélodica triste mientras los presentes, comenzaban a mostrar un rostro de tristeza y meláncolía. Otros solo mantenían cerrados sus ojos. Decidí hacer lo mismo.

אמירה לסלוח לי .. מעולם לא רציתי לבכות בשבילי
(Perdóname Amira, nunca quisé que llores por mi...)

אמירה ... אני מצטער ... אני לא יכול להפסיק זמן
(Lo lamento, no puedo.. no puedo detener el tiempo)

עמירה, אני לא רואה את הכאב לידי ביטוי הנוכחות שלך ...
(Desearía no ver.. mi dolor reflejado en ti....)

Me detuve, la canción había terminado, observé a todos los presentes, con cierta meláncolía formada en mi mirada, la profesora se había quedado en silencio, todos los demás permanecieron en silencio.

Sin decir nada me coloqué en mi puesto. Escuche en la distancia, como la voz de una persona comentar "que hermosa canción" pero estaba demasiado sumergida en mis recuerdos.. como para escucharlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

clase de musica - Página 2 Empty Re: clase de musica

Mensaje  Invitado Dom Nov 23, 2008 8:14 pm

Vaya pieza
era algo melancólico
completamente irreal...
triste, nostálgico

Tomé un respiro y apreté los puños
¿porque nadie decía nada?
que tonta pregunta
ni siquiera la maestra podía hablar

Era increíble,
y otra cosa vino a mi cabeza
al parecer
eramos los únicos con experiencia músical
y tendríamos que comenzar
con el curso básico
como los demás...

Bueno...
a fin de cuentas siempre es bueno
recordar los principios

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

clase de musica - Página 2 Empty Re: clase de musica

Mensaje  Invitado Lun Nov 24, 2008 2:33 am

Moví la cabeza aun con ciertos pensamientos en ella, prefería ni siquiera recordar... o pensar, me sentía muy triste al respecto y era mejor que lo olvidara. Trent se encontraba a mi lado, así que le sonreí. En todo caso el silencio nos embargo.

-"Creo que no fue lo que esperaba..."- me quede pensativa -"por un instante me deje llevar por mis propias emociones"- la tristeza aún me embargaba, por razón de pronto había recordando tanto a aquella persona... a mi madre. Por un instante mientras tocaba, su cuerpo había sido absoluto. odía incluso sentir su aroma, su cariño, su dolor... Cerré mis ojos y sonreí.

Era mejor así. Después me fije que eramos los únicos en la clase que al parecer teníamos experiencia en el tema. Bueno comenzar no era nada desagradable. -"todo esta bien"- susurré, esta era mi vida ahora.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

clase de musica - Página 2 Empty Re: clase de musica

Mensaje  Invitado Lun Nov 24, 2008 5:48 pm

La nostalgia embargo por completo a todos los presnetes, inclusive había algunas chicas con lágrimas en los ojos, era una buena pieza sin duda, no quise interrumpir el letargo en el que se habían envuelto todos así que solo esperé en silencio a que retomaran el control de sus emociones. Escuchaba los pensamientos de todos, y al parecer había despertado sentimientos que estaban algo escondidos.

"¿Alguién más?" - dije después de un tiempo sin comentarle nada a Amanda por respeto a sus pensamientos, quería darle su tiempo y su espacio. Nadie más levantaba la mano, probablemente no querían sentirse opacados con las presentaciones que habían tenido. Algo en la cabeza de Trent llamó mi atención. Eran los únicos con práctica musical y lamentablemente tendrían que seguir con los demás... los llamaría al final de la clase para preguntarles su opinión al respecto.

Lo comenté en voz alta - "Al parecer, como la mayoría no tiene práctica con el violín, necesitaremos comenzar desde cero" - les sonreí tratando de que aquello fuera lo más equitativo posible, podría ayudar a aquellos tres cuando me lo pidieran con temas más avanzados...

Me levanté y dibujé un violín en el pizarrón, al parecer la velocidad no fue la adecuada pues más de uno quedó sorprendido. Traté de no darle la importancia que debería que tener. "Alguién puede hacerme el honor de colocar las partes del violín..." extendí el marcador con mi mano, pidiendo a un voluntario de nuevo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

clase de musica - Página 2 Empty Re: clase de musica

Mensaje  Invitado Mar Nov 25, 2008 4:15 pm

Nos quedamos en silencio toda la clase. Estreche los ojos... bueno necesitabamos que alguién dijera las partes del objeto. No podía ser tan díficil. Suspirando levanté mi mano.

-"Yo.. profesora..."- me levanté tímidamente y me acerqué para indicar las partes de un violín, con cuidado los pronuncie para después dedicarle una sonrisa a la profesora, ya me sentía mejor.. sin embargo la tristeza no se desvanecía de mi lado, a paso lento volví a mi asiento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

clase de musica - Página 2 Empty Re: clase de musica

Mensaje  Lyann Autumn Miér Nov 26, 2008 6:39 pm

le melodia de amanda fue hermosa , definitivamente desperto algo en todos los que estaban en el salón , para mi fue una sensacion de nostalgia con trsiteza horrible , sabira que tendria esa melodia dando vueltas por mi cabeza varios dias ... que tortura tan contradictoria seria.

la maestra pidio que alguien señalara kas partes del violin,amanda las escribio
arco,cuerdas,mango,alma....
seguia sumergida en esa extraña nostalgia
vaya tortura
mire a mi alrrededor al aparecer no era ala unica a la que le habia afectado esa hermosa cancion
trent estaba pensativo , recoerde la ultima vez que hablamos en esa libreria en forks
Lyann Autumn
Lyann Autumn
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 284
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

clase de musica - Página 2 Empty Re: clase de musica

Mensaje  Invitado Miér Nov 26, 2008 7:46 pm

Miré a Lyann y Trent a mi lado... sabía del efecto de la melodía, era parte de mi pasado... de recuerdos completamente olvidados y a la vez constantes, le sonreí tímidamente a Lyann y cuando me coloqué en mi asiento, le susurré suavemente.

-"Lo lamento... a veces.. la música que toco puede estar cargada de emociones que parecen olvidadas"- cerré mis ojos un instante mientras miraba a la chica -"es una canción... que escribí hace mucho para una persona que ya no recuerdo"- ambas permanecimos en silencio. Mientras Trent a nuestro lado no decía nada. La profesora nos miraba intensamente. El silencio se hizo notar en el salon.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

clase de musica - Página 2 Empty Re: clase de musica

Mensaje  Invitado Miér Nov 26, 2008 9:09 pm

El listado de partes de violín me llevo a una ligera remembraza, cuando yo misma, siendo apenas una niña, las estaba aprendiendo, completé el dibujo: Voluta, Clajivejo, clavijas, cejilla, mástil, bastidor, cuerpo, cuerdas, aros, efes, puente, tensador, cordal... las coloqué una por una mientras Amanda las recitaba

Seguí con las partes del arco mientras todo el salón seguía recordando probablemente sus momentos más tristes, no quería interrumpir el sentimiento que se había adueñado del aula: punta, cerdas, vara, talón, tornillo...

No me tomó más de un minuto pues me esforzaba por hacerlo a velocidad humana...

Tomé mi violín por el mástil, y tosí un poco para llamar la atención de todos que en aquél momento se hallaba dispersa

"Después de ésto, hay que saber el nombre de las cuatro cuerdas y la tonalidad que tomará cada una..." me enfoqué en aquellos que no tenían ninguna experiencia pues estaba segura de que aquella información, siendo la más básica no interesaría a los tres que me habían dado sus excelentes interpretaciones - "La más delgada, y por decirlo de alguna forma la que está debajo de sus ojos cuando colocamos el violín es la cuerda "mi", la más aguda, la que le sigue "la", arriba de ésta "re" y la más grave y gruesa es "sol"" - mientras las nombraba tocaba con la punta de mi dedo cada una dando el ejemplo del sonido que emitía... hice una pausa mientras los alumnos anotaban en sus libretas dedicadamente la información que acababa de emitirles

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

clase de musica - Página 2 Empty Re: clase de musica

Mensaje  Invitado Dom Nov 30, 2008 8:52 pm

A pesar de que el tema que veíamos
era lo básico de lo básico
tome nota en mi cuaderno.

De todos los años que estuve en estudios musicales
nunca había sentido las ganas de poner
TANTA atención, probablemente
era debido a mi maestra...

Mi conocimiento acerca de las cuerdas,
la interpretación,
la distribución de arco,
presión en mi mano derecha,
el vibrato de la digitación de mi mano izquierda,
todo lo sabía de memoria
y aún así
estaba dispuesto a estar atento a cualquier palabra
que saliera de la boca de Levana,
que a pesar de que era mi maestra,
no era capaz de darle el título.

Por su aspecto, su edad
o simplemente por la extraña familiaridad que sentía hacia ella...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

clase de musica - Página 2 Empty Re: clase de musica

Mensaje  Invitado Lun Dic 08, 2008 8:50 pm

”¿Alguien…” me detuve por un instante”,además de ustedes tres,” especifique debido a la experiencia que tenían las vampiras y el humano, ”tiene experiencia leyendo partituras?”

Asumí lo demás por la cara de interrogación que pusieron los otros alumnos. Me reí un poco y me acerqué al pizarrón, cuidando mi velocidad ahora, comencé dibujando un pentagrama, era algo raro que las líneas fueran perfectamente derechas… pero no le dieron importancia.

Dibujé sol, la, si… y la campana sonó, voltee para encarar el salón… ”Ya que no tenemos tiempo… quiero que por favor, todos me investiguen esto, que nota es aquella que se encuentra en que espacio y que línea” Les sonreí de nuevo y abrí la puerta ”ahora son libres, espero verlos la próxima clase”

Recogí las cosas del escritorio y salí por la puerta cuando el último estudiante dejó el aula

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

clase de musica - Página 2 Empty Re: clase de musica

Mensaje  Bella Cullen Lun Dic 08, 2008 10:09 pm

Tema Cerrado



Lyann .- 35 puntos

Amanda.- 27 puntos

Levana.- 27 puntos

Trent.- 24 puntos


No olviden colocarlos en su bóveda
Bella Cullen
Bella Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 380

https://soldemedianoche.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

clase de musica - Página 2 Empty Re: clase de musica

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.