Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AUDICIÓN LEAH (FAVOR DE NO POSTEAR)

2 participantes

Ir abajo

AUDICIÓN LEAH (FAVOR DE NO POSTEAR) Empty AUDICIÓN LEAH (FAVOR DE NO POSTEAR)

Mensaje  Renesmee Cullen Lun Oct 20, 2008 11:00 pm

Estaba cavilando mientras buscaba algo que cazar en el bosque. Había preferido venir sola, tenía ganas de pensar en tantas cosas, además la comida humana ya me tenía harta necesitaba beber sangre fresca.

Justo en el momento que envestí un ciervo, choqué contra alguien más…
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

AUDICIÓN LEAH (FAVOR DE NO POSTEAR) Empty Re: AUDICIÓN LEAH (FAVOR DE NO POSTEAR)

Mensaje  Leah Clearwater Lun Oct 20, 2008 11:21 pm

Sentí un golpe en mi costado y en un momento, frente a mí, se encontraba Nessie, como ahora todos la llamaban. No me acaba de acostumbrar a los vampiros, aunque sólo una parte de ella lo fuese, pero no le desagradaba por completo, incluso empezaba a sentir cariño por ella.
-Perdón, perdón- dijo Nessie sinceramente.
-No te preocupes te escuché venir, aunque no pensé que te tropezaras conmigo-contesté tranquilamente
-Es que me distraje un momento, pero ¿y tu que haces por aqui?
-Pues pensaba transformarme y correr un rato..hey ¿que tal una carrera?
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 3
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

AUDICIÓN LEAH (FAVOR DE NO POSTEAR) Empty Re: AUDICIÓN LEAH (FAVOR DE NO POSTEAR)

Mensaje  Renesmee Cullen Mar Oct 21, 2008 11:30 am

-Claro unas carreras, preparadas a la de 3...2...1...

*Sentía el aire chocando contra mi cara a gran velocidad la carrera estaba pareja, esto era divertido.

-¿Cuál será el premio?-grité mientras corria a mi lado
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

AUDICIÓN LEAH (FAVOR DE NO POSTEAR) Empty Re: AUDICIÓN LEAH (FAVOR DE NO POSTEAR)

Mensaje  Leah Clearwater Mar Oct 21, 2008 8:05 pm

Trataba de pensar en algo lo bastante bueno para que ambas luchasemos por alcanzar ese objetivo, pero la idea de que alguien era igual de veloz que yo me hacía concentrarme en la velocidad. Aún así al fin grité:
-¡Respeto!-una sonrisa en la cara de ambas se dibujó de inmediato y ambas aceleramos. La carrera estaba pareja, y aunque a veces lograba rebasarla, en un momento de confianza ella lograba alcanzarme de nuevo.
-Oye, se me ocurre esto...-dijo en voz alta, ambas podiamos escucharnos perfectamente a pesar de el sonido del viento pasar rápidamente como un zumbido.
-¿Qué tal que si la primera que llegue a la playa invita el cine y la comida?-dijo tentadoramente.
-Me parece justo, prepárate para comprar las palomitas-dije de forma casi arrogante y corrí como nunca.
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 3
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

AUDICIÓN LEAH (FAVOR DE NO POSTEAR) Empty Re: AUDICIÓN LEAH (FAVOR DE NO POSTEAR)

Mensaje  Renesmee Cullen Mar Oct 21, 2008 8:16 pm

Estaba apunto de ganar cuando dejé de acelerar y le permite pensar que ella ganó.

-Bien Leah, te debo unas palomitas y un ice, espero que no se termine mi mesada en tí, se lo tragones que pueden llegar a ser los lobos- ambas comenzamos a reír.


QUE MÁS PUEDO DECIR BIENVENIDA LEAH EL PUESTO ES TUYO FELICIDADES
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

AUDICIÓN LEAH (FAVOR DE NO POSTEAR) Empty Re: AUDICIÓN LEAH (FAVOR DE NO POSTEAR)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.