Clase de Lenguaje y Comunicación

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Clase de Lenguaje y Comunicación

Mensaje  Invitado el Vie Nov 28, 2008 6:57 pm

Abrí mis ojos impresionado, ante la súbita acción de la chica, estaba tan sorprendido que cuando ella envolvió sus brazos a mi alrededor, cerré mis ojos para poder sentir el consuelo y el cariño que ella me brindaba en aquel instante. No estaba acostumbrado al contacto íntimo menos cercano de otras personas.

Por primera vez estaba sientiendo que nadie me culpaba de lo que había hecho.... Continue con mis ojos cerrados, después aleje a la joven de mi y le dedique una sonrisa triste.

- ¿acaso no te asusta lo que viste? - el silencio me embargo - soy un mounstra... ella...- cerré mis ojos - se que viste cosas, de mi vida... no sé como no puedes pensar en mi como... - alguien que merece perdón - ¿por qué... por qué no me odias?- el silencio nos inundo en aquel vació salon, ella no pronunció palabra alguna mientras varios alumnos corrian por los pasillos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Lenguaje y Comunicación

Mensaje  Invitado el Vie Nov 28, 2008 10:30 pm

-Porque a pesar de todas las cosas que usted piensa, creo que puedo entenderlo… se que no es el mismo caso, pero mi padre tampoco logro salvar a mi madre – se formo un nudo en mi garganta, mi padre me había mostrado todas las cosas que habían pasado el día de mi nacimiento y como se las arreglaron mis abuelos y él despues de la muerte de mi madre – ¿Cree que después de todo eso, no nos sentimos mal… mi padre pensaba que era la peor persona del mundo y hasta hoy yo tengo malos ratos recordando que por mi culpa ellos no fueron felices? – había subido el tono de mi voz, lo relaje nuevamente – Tenemos que ser fuertes… eso era lo que papá siempre decía.

Baje mi mirada, no quería ver cual era la respuesta del profesor, me senté de nuevo y comencé a jugar con mi dije, lo que siempre hacia cuando estaba nerviosa.

- La única forma que tenemos para tratar de cambiar nuestra vida es aceptarla… usted mismo me lo dijo ¿no? – Aclare mi garganta para imitar al profesor - “tu vida es tu vida... debes sentirte orgullosa de ella, nadie jamás podrá tenerla, ni tus alegrías ni tus penas... son tuyas, atesóralas y... olvida el pasado” - un pequeño regaño resonó en mi cabeza, el abuelo me llamaba la atención y tenía razón, esa no era la forma de hablarle a un superior – Disculpe, creo que he sido muy grosera con usted… de verdad lo lamento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Lenguaje y Comunicación

Mensaje  Invitado el Dom Nov 30, 2008 12:41 pm

Escuche sus palabras con atención, ella sabía un poco más de mi vida... ya que sin previsto, vio parte de mi pasado y aquellas...pesadillas, que no parecía olvidar. Miré a la joven cuando se alejo de mi.. y menciono las palabras de "mi padre no pudo salvar a mi madre".

Cerré mis ojos unos instantes, mientras ella regresaba a su asiento... y en un tono similar al mío intentaba hablar mis propias palabras. Al parecer se estaba poniendo nervioso por la forma en la cuál movía el dije que llevaba en su cuello, me había fijado que lo hacía en los momentos que no se sentía cómoda...

Pase mi mano por mi cabello unos segundos, antes de contestar - no creo en nada que seas irrespetuosa conmigo, nada por el estilo... creo que me has contestado con las mismas palabras que yo te di y a la vez me has dado una lección - me quede en silencio -" a veces el maestro es el alumno y el alumno el maestro" - le sonreí tristemente - no me explico porque en la vida sufrimos tanto... pero.. - me senté sobre el escritorio y tome su barbilla - pero quisiera que fueramos felices... - cerré mis ojos mientras miraba en sus ojos castaños - pero mis errores son atroces... y pese a ello algunas noches, siento que no estuvo mal... y eso me atormenta...- suspiré.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Lenguaje y Comunicación

Mensaje  Invitado el Dom Nov 30, 2008 2:04 pm

-Eso es lo peor de nuestro destino, siempre vana existir cosas que nos atormenten pero a la vez nos hagan felices… toda una contrariedad.

Me sentía bastante bien hablando con el profesor, le tenía mucha confianza él único hombre después de mi padre y mi abuelo con el que podía hablar libremente sin sentirme tan cohibida, después de todo si estaba en su instinto la parte maternal.

- ¿Y piensa hacer algo? – pregunte tímidamente, tal vez él no quisiera hablar por el momento de eso, pero tarde o temprano era algo que tenia que salir a la luz – Lo digo por usted y por ella, tiene que saber la verdad…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Lenguaje y Comunicación

Mensaje  Invitado el Dom Nov 30, 2008 5:33 pm

La miré unos momentos... había algo que aún yo no sabía. Pase de nuevo mi mano por mi cabello. Cerré mis ojos.

- soy sincero contigo... no la he visto, es decir llevo buscándola por siglos, siempre un paso detrás de ella... y...- cerré mis ojos - cuando llegué a este lugar pense que la podría encontrar pero no la he visto, supongo que... estoy confundido... además vagamente recuerdo sus facciones más que una vieja fotográfia cuyos rostros son borrosos... - entonces me quede pensativo - ¿cómo sabes de ella...?- nuestros ojos se enfrentaron una vez más - pequeña... tu... ¿tu sabes quién es ella?- si tuviera un corazón estaría palpitando intensamente, de pronto ella me miró con sorpresa...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Lenguaje y Comunicación

Mensaje  Invitado el Dom Nov 30, 2008 6:18 pm

No me atrevía a ver al profesor a los ojos, había muchas cosas que tenía que explicarle y no sabía cual seria la forma más fácil de decírselo, podía ver las ansias que tenía en su rostro.

Tome un poco de aire, no quería que la voz me fallara mientras respondía a su pregunta, tarde un poco en untar el valor necesario para hablar.

-Claro que yo la conozco, ella es una de mis mejores amigas en este lugar – me calle el profesor estaba acercándose lentamente hacia mi – la conocí mi primer día de clases… tomamos bilogía y gimnasia juntas, pensaba que esta clase también me tocaría con ella pero n fue así – no sabia si decir fortuna o desgracia.

Tenía una muy buena relación con Amanda, estaba bastante confundida ¿qué pasaría ahora? tendría que preguntarle al profesor si quería que guardara el secreto o si podía contárselo a Amanda. Me sentiría bastante culpable si ella se enteraba de alguna otra forma. No quería ni pensar que incluso podría llegar a molestarse conmigo si le guardaba un secreto como este.

- Tarde o temprano tendrá que encontrarse con ella, yo podría – acerque mi mano hasta el – dejar que viera parte de mis memorias…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Lenguaje y Comunicación

Mensaje  Invitado el Mar Dic 02, 2008 3:03 pm

Tomé la mano que me ofrecía tan solo un poco... un instante para vislumbrar lijeramente unas cortas imágenes de la persona más importante en mi vida. Cerré mis ojos y me alejé de mi estudiante con una sonrisa en sus labios.

- gracias... pero creo que es todo lo que puedo dejar que me muestres - cerré mis ojos - yo.. ella... hay muchas cosas entre nosotros que pueden confundirnos - me quede pensativo - es díficil sabes... tratar de confrontar los recuerdos y el pasado, más aún cuán valiosa es esa persona para mi -

Me acerqué de nuevo a mi estudiante de nuevo, movimiendo un mechón de su cabello, le di una palpada cariñosa en su hombro - muchas gracias por aquellas imágenes... las atesoraré - me quede pensativo dedicandole una sonrisa - por siempre... - y la tristeza me invadió nuevamente.

- por ahora quiero... tener solo recuerdos, llámame cobarde... pero hasta que estemos listos - trage saliva - ella y yo, ¿prómete que no le diras de mi?- miré sus ojos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Lenguaje y Comunicación

Mensaje  Invitado el Mar Dic 02, 2008 4:28 pm

Normalmente me abría negado a una petición así sabia lo que se sentía que te ocultaran las cosas y más cuando las que te ocultaban las cosas eran personas que te querían; pero en este caso no podía hacer otra cosa más que acaptar guardar el secreto el solo imaginarme la reacción de Amanda al enterarse de una cosa como aquella hacia que me doliera el corazón, si es que aun lo conservaba en algún lugar.

Ahora tendría que tener más cuidado cuando estuviera cerca de Amanda, no quería que por un error de mi parte dejar que ella viera algunos de mis recueros.

- Yo no voy a decir nada, quédese tranquilo – sabia que era algo infantil pero alce mi puño y le tendí me dedo meñique – es una promesa – hacia ese tipo de promesas con mi papá – Nuestro secreto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Lenguaje y Comunicación

Mensaje  Invitado el Mar Dic 02, 2008 5:16 pm

La miré unos segundos y fue entonces que ella alzo su mano, mostrando su dedo meñique, sonreí... de alguna forma me sentía cómodo con ella porque en el fondo ella extrañaba a su padre y yo... yo...

Cerré mis ojos cuando entrelaze mi dedo meñique con el suyo, le sonreí con cierta tristeza - muchas gracias por la promesa - de pronto el timbre sono regresandonos a la realidad. - debes ir a tu siguiente clase...- me quede pensativo - ¡ah! lo olvide con todo este asunto... personal - ella me miró curiosa - necesito una asistente en la clase, alguien que mantenga control de los deberes, trabajos y pendientes de los estudiantes. Por lo demás igualmente recibirás créditos por tu ayuda... digamos que serás como la presidenta de esta clase... ¿puedes ayudarme con eso?- le sonreí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Lenguaje y Comunicación

Mensaje  Invitado el Mar Dic 02, 2008 6:10 pm

Levente una ceja cuando escuche su pregunta, estaba segura que era la persona menos popular de la clase y ahora el profesor quería que fuera la presidenta. Recordé mi pequeño encuentro de esta mañana, cuando el hombre lobo me miro bastante molesto.

-Todos me odian – dije en voz algo alta y la cerré muy rápido.

No me costaría trabajo alguno encargarme de todas esas cosas, si había algo que abundaba en mi vida era el tiempo libre, tal vez me ayudaría a no aburrirme en clase, si era por ese motivo por el que quería mi ayuda me sentía agradecida.

- Creo que si podría – dije al fin más relajada - ¿Qué es lo que tengo que hacer exactamente?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Lenguaje y Comunicación

Mensaje  Invitado el Mar Dic 02, 2008 6:34 pm

Levante una ceja ante su respuesta.

- ¿por qué crees que todos te odian? - me acerqué un poco a ella, tocando levamente su hombro al realizar la pregunta - ah.. el licántropo... - me reí a lo que ella alzo una ceja - él no te odia... si debimos decirlo, creo que èl me odia a mi...- suspiré pasando mi mano sobre mi cabello - no te preocupes, eres una chica encantadora.. dudo que alguién te odio - traté de alzarle el ánimo - en fin... solo ten seguridad en ti misma, esta bien? - me miró a los ojos.

- lo que necesito de ti es que estes un poco antes de clases, estarían bien unos 10 a 15 minutos antes - alzo su ceja - necesito ayuda por ejemplo a organizar pruebas con preguntas exactas, o a organizar eventos que sean agradables a los muchachos, revizar que sus tareas esten siendo cumplidas o si tienen algun problema con alguna cosa esten seguros de pedir ayuda... a ti o ami, se que eres una buena estudiante... lo presiento en tu naturaleza - cerré mis ojos - me gustaría que me ayudaras solo a tener las cosas más organizadas para cada clase - levante mi mano detrás de mi cabeza - la verdad creo que soy bastante desordenada en las cosas... no fui exactamente un profesor años atrás - le guiñe un ojo, sabía perfectamente ella vio mi etapa de artísta.

Soltó una risilla - estaría agradecido con tu ayuda - le sonreí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Lenguaje y Comunicación

Mensaje  Invitado el Miér Dic 03, 2008 4:15 pm

- Si, dio un cambio de profesión de más de 360° … algún día usted tiene que enseñarme a tocar la guitarra de esa forma – recibí una sonrisa por parte del profesor.

El pasillo comenzaba a llenarse de estudiantes, algunos de ellos ya estaban listos para entrar al salón y yo solo le estaba robando tiempo al profesor. Algunas chicas que pasaban nos miraban bastante extraño

- Cuente con mi ayuda para lo que se le ofrezca, tome aquí puede encontrarme – le di una de mis tarjetas del hospital - o en mi casa… espere, este es mi número privado – la guardo en su mano – Creo que tengo que irme ahora, mi clase esta por empezar y no me gustaría llegar tarde a otra clase el día de hoy, espero verlo pronto profesor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Lenguaje y Comunicación

Mensaje  Invitado el Jue Dic 04, 2008 9:23 am

Me sonreí de su comentario, después deje que se fuera tranquilamente. Movimiento mi mano y levantandome del escritorio.

- nos vemos en la siguiente clase señorita Kuran - ella movió su mano en señal de despedida y solo le sonreí - muchas gracias por su ayuda- me sorprendía por la madurez que la muchacha tenía a tan cortad edad, a veces teníamos una gran cantidad de vampiros que tenían más de 100 años y ninguno era lo suficientemente maduro como aquella muchacha.

Sonreí a los siguientes estudiantes - pasen y bienvenidos... en unos minutos comenzamos la clase...- los miré mientras esbozaba una tenua sonrisa triste en mis labios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Lenguaje y Comunicación

Mensaje  Bella Cullen el Vie Dic 05, 2008 7:27 pm

Tema Cerrado



Ethan: 56 + 3 (por buen roleo) = 59 Puntos. y 36 dólares.

Melinda: 42 + 3 (por buen roleo) = 45 Puntos.

Keane: 18 + 3 (por bue roleo) = 21 Puntos.



No olviden colocarlos en su bóveda.

_________________
avatar
Bella Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 380

Ver perfil de usuario http://soldemedianoche.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Lenguaje y Comunicación

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.