Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLASE DE INGLES

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

CLASE DE INGLES Empty CLASE DE INGLES

Mensaje  Invitado Dom Nov 16, 2008 6:20 pm

Llegue muy temprano al salon, suponia que entrarian varios a esta clase, es normal que tuvieran ingles en sus horarios de clase o no?, me senti un poco nerviosa, no sabia si les gustaria mi clase, tenia demasiada experiencia en mi amteria, asi que sabria que ene so no etaria el mayor problema, sino en como me recibieran los alumnos, me veia un poco joven, esperaba que nos e notara tanto.... ya casi era la hora de clase, esperaba ya que entrara algun alumn@....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CLASE DE INGLES Empty Re: CLASE DE INGLES

Mensaje  Lyann Autumn Dom Nov 16, 2008 6:36 pm

hiba algo retrasada a mi clase de ingles , habia oido rumores de que era una maestra nueva, eso me inspiraba confianza tambien habia escuchado que era muy hermosa , la ultima parte me hizo sospechar que la amestra de ingles tal vez no era humana...

-puedo pasar maestra?- le dijo fingiendo la respiracion agitada , para verme un poco mas humana
Lyann Autumn
Lyann Autumn
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 284
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

CLASE DE INGLES Empty Re: CLASE DE INGLES

Mensaje  Invitado Dom Nov 16, 2008 6:54 pm

alguien acababa de entrar al salon, el aroma lo reconoci inmediatamente, alguien como yo, era una chica muy bonita, imitaba una respiracion agitada, muy humana a decir verdad, sonrei ante su pregunta y le respondi

-Claro que si, eres la primera en llegar, bienvenida a mi clase, puedes tomar asiento..

ella se sento y me pregunto...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CLASE DE INGLES Empty Re: CLASE DE INGLES

Mensaje  Lyann Autumn Dom Nov 16, 2008 11:31 pm

por lo visto era la primera en entrar , asi que aproveche para conversar con mi maestra de ingles la cual como sospechaba tambien era vampira...

-que tal su primer dia de clases maestra?- decoidi empezar con una pregunta sencilla , creo que estaba claro que las dos sabiamos lo que eramos no necesitabamos preguntarnolos, y respecto al fisico de la maestra confirme que los rumores sobre su belleza eran ciertos...
Lyann Autumn
Lyann Autumn
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 284
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

CLASE DE INGLES Empty Re: CLASE DE INGLES

Mensaje  Invitado Lun Nov 17, 2008 12:37 am


-bien, supongo que ya sabes lo que se siente el primer dia de clases - le respondi amablemente, si lo habia confirmado era una vampiro, pero se veia muy joven para serlo, me sonrio ante mi respuesta.
-Bueno y hace cuanto que estudias? - esperaba que entendiera mi pregunta con un mensaje detras...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CLASE DE INGLES Empty Re: CLASE DE INGLES

Mensaje  Lyann Autumn Lun Nov 17, 2008 1:28 am

creo que habia entendido el mensaje detras de la pregunta, me laegraba que mi maestra fuera una vampira que no sabia cuanto llevaba siendo inmortal ,seguramente mas años que yo , pero que aun asi no me tratara como la mocosa que no era y aparentaba ser...

-15 años, muy poco todavia he conocido algunso que llevan 728 años para mi es algo inimaginable todavia , tu cuantos años llevas?- sentia el impulso de tocarla para saber un pcoo de su historia pero se me hizo una falta de respeto asi que decidi mejor esperarme a que ella me la relatara
Lyann Autumn
Lyann Autumn
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 284
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

CLASE DE INGLES Empty Re: CLASE DE INGLES

Mensaje  Invitado Lun Nov 17, 2008 12:50 pm

si como habia imaginado, aun era muy joven y me sorprendio su madureza ya acumulada, supuse de inmediato que era vegetariana, si se podia controlar en una escuela era mas que obvio su alimentacion.

-Vaya si eres muy joven, y tienez razon hay muchisimos que conosco que tiene muchisimos años, yo llevo un poco mas de 100, y me soprende tu control - me imagine que entendio mi ultima frase ya que asintio y sonrio...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CLASE DE INGLES Empty Re: CLASE DE INGLES

Mensaje  Invitado Mar Nov 18, 2008 3:27 am

Después de tomar la trabada materia de lo que yo llamaría a secas "redacción" con el chupasangres, las demás clases serían pan comido.

Miré el horario: Ingles... ¿Ingles? ¿Pero que no hablamos Ingles? O por lo menos hasta donde yo me había quedado si. Odio a mi abuelo ¿cómo se le ocurre mandarme a una escuela de chupasangres y retrasados mentales?

Suspiré aun quejandome, cuando me acerqué a la puerta. La toqué y me di cuenta de que ya había gente ahí.

- ¿Puedo...? - ¡Oh no! ¡Más chupasangres!

Sin embargo, había algo diferente al anterior maestro. Eran chicas y muy guapas. Tomé aire tratando de aguantar la respiración.

- ¿Puedo pasar?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CLASE DE INGLES Empty Re: CLASE DE INGLES

Mensaje  Lyann Autumn Mar Nov 18, 2008 4:19 pm

mientras palticaba con mi maestra de ingles un extraño olor invadio la habitacion
inconfundible un hombre lobo acabbaba de entrar a la aula , gire mi cabeza para ver el rostro de aquel hombre lobo.

-keane!! estas conmigo en ingles? hay que genial!!- corri a abrazar a mi amigo el lobo, que ha diferencia de jacob el si era buena onda.

la maestra se quedo petrificada observando aquella escena tan rara
Lyann Autumn
Lyann Autumn
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 284
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

CLASE DE INGLES Empty Re: CLASE DE INGLES

Mensaje  Invitado Mar Nov 18, 2008 4:50 pm

Casi me dejo caer del abrazo tan fuerte que me dio Lyann

- Hola - le dije apenas con un soplo de aire que me había dejado - ¿Cómo estas?

Ella me sonrió al verme completamente entusiasmada. Y yo no pude más que sonreirle de la misma forma.

Sin embargo, la profesora nos miró severamente... Digo, era su clase.

Así que jalé a Lyann para que se sentara. Me senté a su lado. La maestra aun nos observaba feo, así que le sonreí.

Dios, espero que no nos haga otro examen sorpresa también

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CLASE DE INGLES Empty Re: CLASE DE INGLES

Mensaje  Invitado Mar Nov 18, 2008 5:10 pm

observe todo muy deprisa y muy atenta a lo que sucedia, entro alguien al salon, su aroma es diferente, nunca me ha parecido desagradable como a otros, solo diferente e inconfundible, era un joven lobo, al parecer venia de otra clase por su expresion en el rostro no le gusto o a lo mejor era el olor de la habitacion, pregunto si podia ap´sar, antes de que le dijera que si la chica con la que estaba platicando se levanto a abrazarlo y saludarlo, al principio no entendia lo que sucedia, pero despues entendia su amistad y aunque mi rostro pareciera severo tenia una gran sonrisa en mi mente, me alegraba demasiado saber que hombres lobo y vampiros se pueden llevar excelente... los dos al verme mejor se sentaron.. el chico sonrio de forma picara para que no me molestara la escena.

-Bueno ahora que otro alumno pudo llegar a tiempo a la clase y se lleva muy bien con su compañera, tal vez puedas presentarte para que te pueda conocer un poco mas - le dije de forma amable y con una pequeña sonrisa - y asi podamos dar inicio a la clase - finalice...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CLASE DE INGLES Empty Re: CLASE DE INGLES

Mensaje  Invitado Mar Nov 18, 2008 5:22 pm

- Ah... - titubeé. Lyann me miraba sonriente y yo le contesté igual - bueno, me llamo Keane Osman Freire... - ella me miró menos severa, de hecho parecía que quería que continuara ¿Pero qué mas decia? - yo vivo en la Push y... - "Y soy un licantropo" pensé - y estoy... ¡listo para ingles!

Me expresé fuerte, alzando los brazos muy animado. Los nervios a veces me traicionan.

La maestra y Lyann me miraron y aguantaron la risa.

Yo me senté de inmediato.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CLASE DE INGLES Empty Re: CLASE DE INGLES

Mensaje  Invitado Mar Nov 18, 2008 5:39 pm

El joven licantropo era muy graciso, me alegraba mucho tener un buen autocontrol y no reirme de sus actos, pero aun con lo gracioso que era algo capto mi atencion era de La Push significaba que las diferencias entre hombres lobo y vampiros habia mejorado, tanto como paraq un jven lobo decidiera estudiar aqui...

-Bueno gracias por presentarte Keane, bueno yo soy su maestra de Ingles, la profesora Carmen les parece si empezamos la clase...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CLASE DE INGLES Empty Re: CLASE DE INGLES

Mensaje  Invitado Mar Nov 18, 2008 5:48 pm

Uh! la libré...

Lyann me sonrió coquetamente y entonces decidí poner atención... Había algo en ella que no podía evitar me gustara. Claro, es que todas las vampiresas son tan... ¡guapas!

Ingles era una clase que me gustaba más... o no sé, así lo sentía por el hecho de que la maestra no tenía intensiones de hacer otro examen sorpresa...

De ser así, yo mismo le ahorraría los días de vida a mi abuelo por inscribirme ahí...

Miré por la ventana y me llegó un hermoso aroma seguido de una larga y oscura cabellera.

Sonreí.

Está bien, no podía ser tan malo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CLASE DE INGLES Empty Re: CLASE DE INGLES

Mensaje  Invitado Mar Nov 18, 2008 7:34 pm


-Bueno espero esta clase sea de su agrado, primero que nivel ed ingles tienen?? - les pregunte esto porque si sabian muy poco pues empezar con lo mas basico, sino pues podia ya irme a un nivel mas adecuadoa ellos. Tanto el joven lobo como la vampireza parecian muy entusiasmados por la clase, lo cual me hizo sentir mejor y penasr que esta clase seria de lo mejor....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CLASE DE INGLES Empty Re: CLASE DE INGLES

Mensaje  Lyann Autumn Mar Nov 18, 2008 8:20 pm

-pues no quieren que tomen el comentario como que estoy presumiendo pero se 5 idiomas , y el ingles e smi lengua natal , pero aun asi una nunca lo sabe todo , quiero mejorar mi gramatica y redaccion y claro keane si necesitas ayuda aqui estoy para hacerla de tutora- le sonrei a el apuesto lobo risueño , era tan lindo que era imposible que el instinto ganara y me dijera que debia alejarme de el.

-por cierto keane veo que en las mañanas se te hace atrde mañana pasar epor ti ala push alas 6:30 en punto - le guiñe un ojo.

-maestra por que no comienza haciendo un test para ver que tanto dominamos esto , le parece la idea? - la maestra se quedo pensativo , keane me lanzo una mirada de te quiero matar lyann , creo que algo de lo que habia dicho le habia molestado , creo que fue lo del examen jeje.
Lyann Autumn
Lyann Autumn
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 284
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

CLASE DE INGLES Empty Re: CLASE DE INGLES

Mensaje  Invitado Miér Nov 19, 2008 2:56 am

Lyann habló muy deprisa y adelantó cosas que no comprendí en un principio... ¿dijo que sabía 5 idiomas, que me quería enseñar ingles, que a qué hora salía por el pan y que hiciera un examen?

Esa chica hablaba rápido. Un segundo después capté todo lo que ella había dicho.

¿Qué? ¿Otra prueba? Miré a la chica con ojos de navaja. ¿No había sido sufuciente con el profesor Emo?

Lo peor de todo, es que al parecer la maestra está tan de acuerdo y como que ya lo tenía programado que... sacó unas hojas

"Name: El ser con el peor día de clases... Keane" pensé

Tiré mi cabeza al pupitre en el momento en que la profesora me puso la hoja.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CLASE DE INGLES Empty Re: CLASE DE INGLES

Mensaje  Invitado Jue Nov 20, 2008 12:32 am

la chica me sorprendio cuando dijo 5 idiomas, pero e nuestro mundo no era raro que se diera eso... en cambio Keane por un momento parecia estar como en otra dimension, hasta que escucho lo que su compañera habia dicho y le lanzo una mirada que entnedi a la perfeccion, no le gustaban las pruebas o cualquier tipo de examen. Pero me parecio una excelente idea que escribieran un poco para ver su gramatica, y despues tedriamos sesion de conversacion para que no sufrieran tanto, o al menos Keane.

-Ok guys I need you to write your story, you know the reason of why you're studing here and what are you going to do in 10 years?? you will be working... still studing or maybe traveling... just write this essay and then we will have a session of conversation... ok?? -parecia que el unico que casi no entendio lo que dije habia sido Kenae, creo que entendio mas o menos la mitad, asi que espere a que preguntaran algo o que comenzaran.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CLASE DE INGLES Empty Re: CLASE DE INGLES

Mensaje  Invitado Jue Nov 20, 2008 1:41 am

"Damn!" pensé en ese idioma.

¿Una composicion de qué haremos en 10 años? ¿Cómo nos vemos? a decir verdad, igual los licantropos casi no envejecemos.

Busqué en mi mochila el lápiz, pero Lyann fue muy amable en darme uno

- Gracias - dije

- In silence - pronunció la maestra, así que me metí de lleno a la hoja.

¿Qué haré en 10 años? La verdadera pregunta es... ¿que habrá de comer en 10 minutos?

"In fact, I think that I will be very far from here in the next 10 years." o eso era de las cosas que más esperaba "I see myself traveling around the world, maybe i'll visit my parents in France, or, I don't know, maybe for that time, they will be death." con esa maldicion que me seguía, capaz que si se morían antes. "In ten years, i have finish my university years, and if i have good luck, maybe i'll found a good job... maybe sweeper or president of a lost country in the world."

Me le quedé viendo a mi hoja. Sí, era la mayoría de las cosas que pensaba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CLASE DE INGLES Empty Re: CLASE DE INGLES

Mensaje  Invitado Mar Nov 25, 2008 12:45 am

entre Kenae y lyann parecia haber buena quimica, eso era perfecto para la clase, no queria que hubiera un pleito entre vampiros y hombres lobo....

-Ok you have 5 minutes, then we'll start with the oral test, so please hurry up with your essay- les dije para que me lo pudieran entregar a tiempo y escribieran todo lo que tenian que escribir, lyann fue la primera en entregarlo, y solo faltaba keane... asi que esperea que entregara el ensayo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CLASE DE INGLES Empty Re: CLASE DE INGLES

Mensaje  Invitado Mar Nov 25, 2008 1:22 am

Terminé de escribir como loco. Lyann parecía bastante tranquila, tanto que escribió otras cuantas lineas y lo entregó de forma tan encantadora que parecía flotar en lugar de caminar. Vaya, ¿era eso posible? pensé un segundo y rápidamente volví a lo que hacía.

Five minutes anunció la profesora y terminé mi hoja. Bueno, lo admitiré, no soy tan malo en ingles.

Me levanté y le di la hoja dirigiendole una sonrisa a la maestra. Me senté y Lyann me recibió con un guiño.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CLASE DE INGLES Empty Re: CLASE DE INGLES

Mensaje  Lyann Autumn Miér Nov 26, 2008 9:07 pm

los demas chicos de la clase continuaban haciendo su redaccion yo habia terminado , y de hehco le habia puesto a la maestra muchas farses con doble sentido sobre mi vida que creia ella captaria muy bien ...

me dio curiosidad ver el ensayo de keane asi que me levante discretamente para verlo desde lejos , la vision no era un problema , no pude evitar soltar uan risita cuando lo lei keane enverdad que era un chico muy gracioso

-jajaj keane me pregunto de donde sacaras tantas cosas ,eres adorable lobito- le volvi a guiñar un ojo
-lo del final fue lo mejor jajaja- no podia evitar mis onrisa de oreja a oreja , keane era uno de esos amigos de los que llegaban al final de un dia miserable y algun comentario suyo te devolvia la sonrisa

la maestar me lanzo una mirada , tal vez mi risa habia sido algo fuerte

- I'M SORRY MISS-
Lyann Autumn
Lyann Autumn
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 284
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

CLASE DE INGLES Empty Re: CLASE DE INGLES

Mensaje  Invitado Jue Nov 27, 2008 4:06 am

Lyann se me hacía una chica muy linda, de hecho, me gustaba mucho ver cómo le divertía lo que hacía. Ella me dijo que era adorable... así que me acerqué a ella y le susurré
- Pero jamás como para que me rasquen detras de las orejas - bromeé y ella rio. La maestra volteó a vernos en forma sospechosa. Era obvio que como vampiresa nos escuchara. Así que puso los ojos en blanco sonriendo y pensé que las cosas no iba a estar mal.

- Well - dijo ella - the next part of the test - ay no, aun faltaba más!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CLASE DE INGLES Empty Re: CLASE DE INGLES

Mensaje  Invitado Jue Nov 27, 2008 5:13 pm

Escuche el comentario que Keane le habia hecho a Lyann cuando ella se habia disculpado por estar hablando ... y me hizo reir muchisimo pero no podia ya que se veria demasiado mal que como maestra....

-OK let's continue with the next part... - Lyann parecia estar muy feliz de que hubiera una segunda parte... mientras que Keane parecia que se iba a desmayar...

-Now you are going to ask each other about something you want to know of the other person.. for esample.. Lyann what's your favorite animal?? - le sonrei al terminar mi pregunta .. era mas que obvio porque esa pregunta..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CLASE DE INGLES Empty Re: CLASE DE INGLES

Mensaje  Lyann Autumn Jue Nov 27, 2008 10:12 pm

mi animal favorito pues me gustavan los siervos....
jajaja asustaria un poco a keane

-i think that my favorite animal is the wolf.... - sonrei y solte una risita - is only a joke keane- le guiñe un ojo , los demas chicos de la clase se quedaron mirando unos a otros al parecer era un chiste demasiado local - my favorite animal is the bear ... so sweet-

carmen se quedo sorprendida keane solto una rista creo que no me imaginaba a mi tan pequeña y delgada persiguiendo a un graan oso , de seguro era una escena graciosa.

-and your favorite animal keane??-
Lyann Autumn
Lyann Autumn
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 284
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

CLASE DE INGLES Empty Re: CLASE DE INGLES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.