Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLASE DE INGLES

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

CLASE DE INGLES - Página 2 Empty Re: CLASE DE INGLES

Mensaje  Invitado Vie Nov 28, 2008 7:48 pm

La profesora preguntó sobre nuestro animal favorito. Lyann contestó al principio que el lobo... bueno, no es por hacerme menos, pero los lobos son adorables... justo como yo.
La profesora enseguida me preguntó a mi...
- Actually... I don't have one favourite animal, I'm a person who likes everything... but, now, believe it or not, I have a special interest about the bats... - miré a la maestra - It's a new interest digo... y teniendo a dos a mi alrededor ¿cómo no interesarse?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CLASE DE INGLES - Página 2 Empty Re: CLASE DE INGLES

Mensaje  Invitado Dom Nov 30, 2008 12:34 am

Lyann habia dico que su animal favorito eran los lobos, mi mirada fue directo a Keane pense que se asustaria o perderia el control, pero no... simplemente se rio.. despues Lyann cambio su respuesta que un oso, no podia creer que una pequeña como ella cazara eso, la segunda sorpresa que me habia dado, y en el turno de Keane se le hacian interesantes los murcielagos??? bueno suponia la razon-

-Well your answers are ... good.. so talking about animals... when was the last time you visited a zoo?? or what was your experience?? - me interesaba ver como seguien interactuando ellos dos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CLASE DE INGLES - Página 2 Empty Re: CLASE DE INGLES

Mensaje  Invitado Dom Nov 30, 2008 4:46 am

La profesora me miró primero para dar una respuesta
- oh well, my last time in a zoo was in France. But that was five year ago. - me quedé pensando - that was my last experience with dangerous animals - sonreí de irónia - after all, we don't have a zoo neer Forks... maybe just the wood, but i dont'k know if you take that like an experience in a zoo!!


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CLASE DE INGLES - Página 2 Empty Re: CLASE DE INGLES

Mensaje  Lyann Autumn Dom Nov 30, 2008 3:34 pm

solte una risa, keane era tan chistoso con sus respuestas

- mmm... i remember that when i have 5 years i went to new york and i visited the zoo in the central park - si de hecho aunque ya habian pasado demasiados años , ese recuerdo era de los mas bonitos que conservaba , me acorde que habia visto un elefante y mi padre me abrazaba...

-but now in forks i see a lot of wolfs in the forest - solte una risita - y pues cuando me topo con jake lo cuento como una visita al zoologico - lo dije en voz tan baja que solo carmen y keane escucharon
Lyann Autumn
Lyann Autumn
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 284
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

CLASE DE INGLES - Página 2 Empty Re: CLASE DE INGLES

Mensaje  Invitado Vie Dic 05, 2008 2:40 am

OMG pense para mis adentros, no sabia si reir o hacer que no hicieran bromas locales entre los dos, pero bueno lo importante eral a interaccion.

-So Keane you were in France? Did you like it? LyaaN what's your favorite place to visit?? - tenia que desviar lo de los animales definitivamente, el comentario de Lyann me habia hecho reir demasiado, seguro Nessie pondria una objecion al comentario sobre Jake ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CLASE DE INGLES - Página 2 Empty Re: CLASE DE INGLES

Mensaje  Invitado Vie Dic 05, 2008 5:10 am

- In fact I love it - contesté a la pregunta de la maestra - all the time I remember my happy days there and I wish to turn back, Avignon is a really wonderful place, but I like Paris too, I don't know, there's a lot of magic in all the corners of France - ¡vaya! lo había dicho sin una gota de sarcasmo, ni riendome, y bueno, es que en verdad extrañaba mucho de lo que fue mi antiguo hogar hasta hace tan poco...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CLASE DE INGLES - Página 2 Empty Re: CLASE DE INGLES

Mensaje  Lyann Autumn Sáb Dic 06, 2008 3:41 pm

-i think that my favorite places are london and paris ... - sonrei a mi al igual que a este keane esos dos lugares enverdad que me gsutaban y me traian buenos recuerdos
pequeños recuerdos borrosos de cuando era humana , msi tesoros mas sagrados

-and your favorite place teacher? - dirigi la pregunta hacia la maestra
Lyann Autumn
Lyann Autumn
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 284
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

CLASE DE INGLES - Página 2 Empty Re: CLASE DE INGLES

Mensaje  Invitado Dom Dic 07, 2008 2:48 am

Sus respuestas eran muy buenas, se reflejaba en sus ojos que tenian razones muy grandes para esas respuestas, pero cuando Lyann me pregunto sobre mi lugar favorito, por unos segundos me quede inmovily cerre los ojos, de inmediato recupere el movimiento, abri mis ojos tratando de reflejar serenidad y dije con toda la tranquilidad posible:

-Well my favorite place in the world... was Mexico , but.. now I think Forks is so much better, now please in pairs share your ideas about some extreme sports .... - lo que fuera con tal de no recordar mi lugar favorito... al parecer habia funcionado, y asi mismo ellos podrian seguir usando nuevo vocabulario...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CLASE DE INGLES - Página 2 Empty Re: CLASE DE INGLES

Mensaje  Invitado Lun Dic 08, 2008 4:34 am

Como era de suponerse, Lyann y yo hicimos pareja.
La chica se recogió el cabello atras y sonrió muy coqueta.
- I love extreme sports - dije iniciando la conversación - maybe it's not an extreme sport, but i love swim and the racers with motorcycles are the best! what about you?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CLASE DE INGLES - Página 2 Empty Re: CLASE DE INGLES

Mensaje  Lyann Autumn Lun Dic 08, 2008 10:57 pm

-i think that my favorite sport is climbing and camping , maybe the second is not a extreme sport but... is interesting -
si de hecho me encantaba acampar en lo alto d elas montañas rodeada de nieve con la nieve tibia bajo mis pies
era algo hermoso y delicioso..

-and keane you have a partner for your adventures?- empeze a jugar con mis rizos entre mis dedos
Lyann Autumn
Lyann Autumn
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 284
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

CLASE DE INGLES - Página 2 Empty Re: CLASE DE INGLES

Mensaje  Invitado Mar Dic 16, 2008 3:11 am

Antes de que Keane le pudiera contestar a Lyann los interrumpi dandoles la informacion sobre sus tareas que tendrian que entregar para la siguiente clase...

-Ok guys... guys - repeti la palabra para llamr la atencion de los dos... Keane y Lyann que se habian quedado mirandose... -ok for Homework - Keane hizo una mueca y Lyann se burlo un poco de el.. continue..- you will bring to the class a photo of you and your family.. because that's going to be the topic for the nex class ok.. but now... can you tell the class your ideas of the extreme sports.. - les dije mirandolos muy atentamente parecian estar divirtiendose de algo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CLASE DE INGLES - Página 2 Empty Re: CLASE DE INGLES

Mensaje  Invitado Miér Dic 17, 2008 1:26 pm

Tarea... ¿qué nunca me preguntaron a qué era alergico, cierto? Ni modo, no había de otra más que cumplir. Sin embargo, me había quedado pensando en lo que me preguntó Lyann, así que le murmuré
- No, i don't have a partner - le guiñé el ojo y la maestra me volteó a ver para que participara - oh! my ideas about extreme sports... well, think that... well, the best for my are teh spead racers, with motorcycles or cars... dangerous, but, cool...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CLASE DE INGLES - Página 2 Empty Re: CLASE DE INGLES

Mensaje  Lyann Autumn Miér Dic 17, 2008 8:26 pm

si me preguntaran quien ha sido la persona mas coqueta con la que habia tratado diria que era keane , bueno el chico tenia de que presumir era simplemente adorable y muy guapo hasta para ser lobo...

-you are a dangerous person keane , mm my idea of extreme sports i think is hunting ... is so interesnting and exciting think- era la verdad para mi cazar y pelear era algo extremo
Lyann Autumn
Lyann Autumn
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 284
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

CLASE DE INGLES - Página 2 Empty Re: CLASE DE INGLES

Mensaje  Invitado Miér Dic 24, 2008 2:13 am

-Ok that's all for today thanks, please bring your homework... see you next class guys...

No pude evitar reirme al ver el rostro de Keane de disgusto por la tarea y el de Lyann de burlarse de Keane... para ser honesta ellos dos hacian buen equipo en clase, ademas tenian muy buena quimica y hacian la clase mas amena.

-Bueno chicos tambien les agrego como tarea traer un pequeño ensayo sobre su personaje o heroe favorito en ingles obviamente y porque lo consideran su heroe favorito... -Keane estuvo a punto de preguntar algoo y me supuse su pregunta.. -Si keane... se puede heroes de ciencia ficcion... entonces saben lo que van a traer de tarea??' -les pregunte



off////= oigan ya lo cerramos y le seguimos en otro como nueva clase... o aqui mismo le seguimos???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CLASE DE INGLES - Página 2 Empty Re: CLASE DE INGLES

Mensaje  Lyann Autumn Vie Dic 26, 2008 11:09 pm

jajaj la pregunta de los heroes de ciencia ficcion me causo mucha risa

-esta bien maestra de tarea una foto de neustra familia -un nudo en el estomago- y un ensayo sobre nuestro hereo favorito- rei con lo ultimo

tome mi mochila meti mis utiles y me dispuse a ir ala salida del salon

-mucho gusto maestra ,keane es un palcer compartir contigo esta clase- me encamine ala slaide y fui por el pasillo revisando el horario para ver mi siguiente clases

off//: en otro post seria lo mas conveniente
Lyann Autumn
Lyann Autumn
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 284
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

CLASE DE INGLES - Página 2 Empty Re: CLASE DE INGLES

Mensaje  Invitado Sáb Dic 27, 2008 12:30 am

Ni modo, la tarea era la tarea, la responsabilidad era eso. Y ni como evitarlo.
Lyann se me hizo una chica muy simpática, además de bonita y coqueta. Estaba seguro que sería divertirdo verla de nuevo y platicar, a lo mejor fuera del aula.
Lyann salió casi de inmediato, y yo me quedé acomodando mis cosas. Vi que la maestra Carmen también lo hacía.
- Really interesting, great class - le guiñé un ojo y ella me sonrió - see you next class professor
Y salí dirigiendome a mi siguiente clase... Aun no terminaba el día...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CLASE DE INGLES - Página 2 Empty Re: CLASE DE INGLES

Mensaje  Invitado Sáb Dic 27, 2008 1:57 am

-OK thank you for the class don't forget your homework... is really important for your next class. -les dije mientras Lyann ya estaba saliendo, Keane todavia guardaba sus cosas y comento lo agradable de la clase...

-Gracias Keane te veo muy pronto y por favor has tu tarea -le dije con una sonrisa. Al finalizar borre y quite las imagenes que habian en el pizarron.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CLASE DE INGLES - Página 2 Empty Re: CLASE DE INGLES

Mensaje  Bella Cullen Lun Dic 29, 2008 8:15 pm

Tema Cerrado




Carmen.- 50 puntos

Lyann.- 36 puntos

Keane.- 42 puntos


NO OLVIDEN PONERLOS EN SU BOVEDA
Bella Cullen
Bella Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 380

https://soldemedianoche.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CLASE DE INGLES - Página 2 Empty Re: CLASE DE INGLES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.