Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paseo de chicas

Ir abajo

Paseo de chicas Empty Paseo de chicas

Mensaje  Invitado Dom Nov 16, 2008 7:26 pm

Había quedado de verme con Amanda para ir de compras, tome mi bolso y salí dispuesta a comprar todo lo que viera hacia mucho tiempo que no iba de compras, y era la primera vez que iba a ir con una amiga.

Habíamos acordado ir al centro comercial de Port Angels, me habían dicho que era el más grande después del de Seattle, la intención era dar un pequeño paseo para conocernos mejor y conocer más el pueblo; por ello había sugerido que era mejor ir a Port Angels que a Seattle.

Me asegure de traer mi cartera, el día estaba bastante frío así que regrese por un abrigo y me subí a mi auto, espera que no fuera demasiado tarde.

Acelere para llegar más rápido, al llegar al lugar en donde me estarían esperando, estaba ella parada bajo el techo de la entrada, me sonrío al verme, me apresure a bajar para llegar a donde ella estaba.

- Espero que no sea muy tarde – me disculpe - ¿Estas lista para la salida de chicas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo de chicas Empty Re: Paseo de chicas

Mensaje  Invitado Dom Nov 16, 2008 7:57 pm

Me había preparado parar toparme con Melinda aquel día. Decidí usar una falda negra con un hoodies verde y zapatillas converts. Maneje mi auto hasta el centro comercial donde habíamos esperado y me coloque en la puerta sin molestar a nadie.

Fue entonces que la vi venir en la distancia, la salude con la mano y fue cuando vino corriendo, cuando llego la salude efusivamente. Me gusta tener una amiga... era divertido y agradable.

-"No te preocupes, llegue también hace poco..."- sonreí -"vamos a ver que podemos encontra, ¿si?"- estaba muy anciosa no había ido de compras en algun tiempo... y necesitaba ropa, lo bueno era que por ahora podría mantenerme de la fortuna de los Crossgrove... pero debía pronto conseguir un trabajo asegurando todo.

-"¿Tienes una idea de que tienda podríamos ir?"- le pregunte mientras observabamos los letreros con signos y direcciones de los locales en el centro comercial.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo de chicas Empty Re: Paseo de chicas

Mensaje  Invitado Lun Nov 17, 2008 12:15 am

Era un gran alivio saber que había llegado temprano a nuestra cita, normalmente nunca llegaba tarde pero hoy se me había hecho algo tarde. Al verla me dio un poco de pena ella estaba como si nada y yo estaba agitada y con algo de frío. Tome un poco de aire mientras acomodaba mi ropa, el suéter que tenia puesto se había arrugado con el abrigo, me agache a amárrame el tenis, al levantarme dije.

- Esa es una muy buena pregunta – conteste mirando para todos lados - ¿Quieres comprar ropa o alguna otra cosa? La tienda de ropa esta para allá – señale la calle principal, hasta donde sabia la mayoría de las tiendas estaba en la misma dirección.

La primera vez que había visitado Port Angels había espiado un poco a los habitantes del lugar para ubicarme bien y saber que tipo de tiendas había y cuales eran las cosas que se podía comprar en cada una, también me había ayudado a saber que lugares tenia que visitar si quería ir de paseo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo de chicas Empty Re: Paseo de chicas

Mensaje  Invitado Lun Nov 17, 2008 4:33 pm

Le sonreí. La verdad quería comprar algo.. pero miré como se acomodaba sus zapatos.

-"¿Te encuentras bien... sientes frío?"- lo dije sin pensar-" si debe estar haciendo frío... creo que estoy muy acostumbrada a el"- le sonreí después de quedarme unos minutos en silencio le respondí.

-"Vamos a comprar ropa y después caminamos..a ver si encontramos otras tiendas"- le sonreí -"podemos buscar en diferentes lugar, probar la ropa y ver que nos sienta mejor. ¿no crees?"- Sonreí esperando su respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo de chicas Empty Re: Paseo de chicas

Mensaje  Invitado Lun Nov 17, 2008 8:53 pm

-Si, creo que esa es la mejor idea, si vemos algo que nos gusta podemos detenernos y mirar un poco, tenemos todo el tiempo del mundo – reímos ante el comentario.

Me levante y comenzamos a caminar por la larga calle, había bastante gente paseando y a nadie parecía importarle el clima de aquel lugar. Sentía las miradas a mi alrededor y me avergonzaban un poco, si no pudiera controlar el escudo de mi mente ya habría huido del contacto con el mundo, me mareaba escuchar a todos.

- Mira, en esa hay zapatos bonitos – señale una escaparate en donde había muchos zapatos y algunos vestidos - ¿Quieres entrar?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo de chicas Empty Re: Paseo de chicas

Mensaje  Invitado Mar Nov 18, 2008 7:41 pm

Sonreí. La verdad era que si estaban muy bonitos, con un movimiento de mi cabeza le afirme que entrarámos. Nos encontramos con una gran cantidad de zapatos más bonitos que los que se encontraban en el aparador.

Le sonreí.

-"¿provemonos algunos, si?"- miré a Melinda - "yo quiero ver los zapatos negros de la esquina por favor.. los de taco bajo"- mencioné mientras esperaba que Melinda escogiera los suyos. Cuando me los dieron la miré de reojo -"Después de pasar en esta tienda podemos ir a ver otras y caminar"- le sonreí y me fui a sentar para probarme los zapatos, sin embargo esperé por Melinda para continuar nuestra conversación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo de chicas Empty Re: Paseo de chicas

Mensaje  Invitado Miér Nov 19, 2008 10:07 pm

-Claro, podemos ir a todas las tiendas si quieres, hace mucho que no compro mi propia ropa – todo mi guarda ropa lo había escogido mi abuela, me sentía bien comprando zapatos más a mi gusto – no tardo.

Había muchos zapatos que me gustaban, no lo dude y tome varios para poder probármelos, me encantaban las botas y los tenis, pero odiaba zapatos de tacón hacían que me cayera constantemente y era vergonzoso en alguien como yo.

Después de tomar algunas cajas de las manos de uno de los empleados me senté cerca de Amanda, y comencé a probarme algunos.

- Esos te quedan bien – dije sonriendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo de chicas Empty Re: Paseo de chicas

Mensaje  Invitado Jue Nov 20, 2008 9:25 am

Escuche la voz de Melinda, que me indicaba que los zapatos que estaba puesta me quedaban muy bien. Eran plateados con un taco bajo. Me miré... sin embargo no eran mucho mi estilo.

Me gustaba usar esa clase de zapatos, en ocasiones especiales... pero de algo así hace mucho, pero mucho tiempo.

Me senté junto a Melinda -"Me gustan... pero creo que no van mucho con mi personalidad"- sonreí -"prefiero algo más comodo... ¿qué te parecen aquellos?"- le susurré mientras indicaba unos pequeños de color negro -"Voy a probarmelos..."-

-"Por cierto.. esas botas te quedan muy bien"- le sonreí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo de chicas Empty Re: Paseo de chicas

Mensaje  Invitado Jue Nov 20, 2008 10:56 pm

-Gracias, me gustan, en un lugar como Forks es bueno tener zapatos que te ayuden a caminar en el lodo – disfrute de mi broma personal.

La mayoría de las veces que salía a cazar era algo incomodo regresar y tener que tirar mis zapatos quedaban en muy mal estado – también necesito otro paraguas, el ultimo salió volando…

Uno de los dependientes me trajo algunas otras cajas, me avergoncé un poco al ver como me miraba y más aun cuando se ofreció a ayudarme a ponerme cada uno de los zapatos.

- Así estoy bien gracias – me disculpe lo mejor que pude, Amanda se divertía mucho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo de chicas Empty Re: Paseo de chicas

Mensaje  Invitado Sáb Nov 22, 2008 5:45 pm

Sonreí, creo que el chico que vino a ayudar a Melinda estaba tratando de coquetearle. Sin duda alguna los humanos podia ver en nosotros algo que sin duda yo no encontraba... nuestros cuerpos eran diferentes a como eramos de humanos.

Humana...

Era una imagen borrosa, la imagen de mi cuerpo cuando era humana... había sido hace tantos años que vagamente recordaba el color de mi piel o la forma de mi cabello... eran demasiados años. Cerré mis ojos desechando aquellos pensamientos. Me gustaba ahora como era, no podía negarlo... sin embargo había tantos misterios, tantos recuerdos que ahora tenía perdidos...

Incluso de aquella noche...

Ese día en el cual nací como vampiro... suspiré mientras Melinda movía su cabeza, el chico había colocado los nuevos zapatos en los pies de Melinda, mientras ella reía un poco incomoda y el corazón del muchacho palpitaba a una velocidad interesante por la cercanía a nosotras. Después de unos minutos de probarnos zapatos decidí que iba a comprar un par de zapatos negros bajos con unas franjas blancas.

-"¿Vas a llevarte ese par?"- le pregunte a Melinda mientras miraba con atención las botas que se había probado con anterioridad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo de chicas Empty Re: Paseo de chicas

Mensaje  Invitado Dom Nov 23, 2008 5:31 pm

Me costo un poco de trabajo hacer que el encargado me dejara medirme los zapatos en paz y sin sus ayuda.

-Si, esas me gustaron – conteste la pregunta de Amanda – Y creo que también estos – me probé unos tenias bastante cómodos y me gustaban como se veían puestos – No se si comprar los otros, ya tengo un guardarropa bastante grande, es mucho mas grande que mi propia habitación… pero siempre es bueno tener ropa de más, en ocasiones se puede llagar a romper con tanto movimiento durante los días de caza.

Me puse mis zapatos y guarde los otros en sus cajas, mire a mi alrededor y vi que en la temida también había vestidos, no eran de muy buena marca, pero algunos estaban lindos.

- Creo que esperare a ver la ropa – señale los maniquíes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo de chicas Empty Re: Paseo de chicas

Mensaje  Invitado Dom Nov 23, 2008 11:48 pm

Melinda se encaminó a ver la ropa que se encontraba en los maniquís, con un gesto le mostre al encargado que también esperará por mi, en todo caso seguí a Melinda hasta donde se encontraba la ropa.

Nos quedamos mirando una que otra prenda. Entonces encontre una chamarra de color negro, iba a tomarla cuando Melinda se me adelanto. Me quede en silencio y le sonreí para después seguir buscando, la verdad podía encontrar otra cosa para probarme y lo hice, encontre una hermosa blusa de color azul oscuro. Miré a Melinda y le sonreí.

-"Creo que me voy a probar esta"- me encaminé al camerino, entre y me saque mi ropa para probarme la blusa, después de unos minutos volví a salir, Melinda aún se encontraba mirando la ropa -"¿qué opinas... como me veo?"- le pregunté.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo de chicas Empty Re: Paseo de chicas

Mensaje  Invitado Lun Nov 24, 2008 11:41 pm

Deje el vestido que tenía en las manos para poder mirar mejor a Amanda, los colores oscuros siempre quedaban bien con nuestra piel.

-Te queda bien, el azul te sienta bien – Amanda me sonrío y comenzó a posar frente al espejo de la tienda.

Seguí mi recorrido por la ropa, descarte la idea de comprar algún vestido, todos eran bastante elegantes como para llevarlos a la escuela, seguía en mi búsqueda hasta que encontré algo de ropa deportiva, me quede mirándola durante un buen rato.

Conteste la pregunta de Amanda antes de que esta me preguntara, me miraba algo intrigada por la forma en la que miraba esa ropa.

-La abuela nunca me dejaría usar algo así – señale los pants que estaba en un maniquíes – Y creo que no son mucho de mi agrado.

Tome algunos jeans que había visto con anterioridad y me metí al probador, seguía esperando a que Amanda digiera algo sobre leer sus pensamientos.

- A veces simplemente puedo escuchar algunas cosas sin querer – me disculpe.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo de chicas Empty Re: Paseo de chicas

Mensaje  Invitado Mar Nov 25, 2008 4:30 pm

Pestañee varias veces. Antes de responder.

-"No te preocupes, es parte de tu don... yo a veces no puedo evitar mirar el futuro de otros o.. todos"- lo último lo dije con una voz muy baja -"me gusta este vestido... pero es complicado salir a la escuela en esta ropa"- le sonreí.

Mientras ella continuaba revizando su ropa, tome la decisión de que era mejor pagar e ir a visitar otras tiendas.

-"Melinda... ¿que tal si vamos a otros lugares... hay mucho que ver todavía?"- le sonreí mientras acomodaba el vestido que me había probado y le decía al vendedor que solo me iba a llevar los zapatos -"¿Qué opinas?"- le pregunte mentalmente a Melinda esperando su respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo de chicas Empty Re: Paseo de chicas

Mensaje  Invitado Mar Nov 25, 2008 10:15 pm

-Claro, por mi esta bien – le conteste de la misma forma en la que ella había hecho su pregunta, cuando conocía bien a la persona me era más fácil invadir su mente.

Salí del probador y me quedo solo con dos pantalones de todos los que me había probado, agarre las cajas de los zapatos que iba a comprar solo eran dos pares así que no tendría que cargar mucho, apenas los estaba juntando en las manos cuando el encargado llego y me los quito de las manos, me avergoncé un poco era realmente insistente.

Amanda espero a que me envolvieran las cosas que había comprado, cuando me entregaron mis bolsas me acerque a ella.

- Listo, ¿a qué otro lugar te gustaría ir? – abrí mi paraguas, había comenzado a llover.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo de chicas Empty Re: Paseo de chicas

Mensaje  Invitado Miér Nov 26, 2008 8:48 am

Esperé paciente por Melinda y le sonreí abiertamente cuando se acercó a mi en la entrada de la tienda.

-"Realmente no estoy segura... pero..."- me quede pensativa -"podemos ir a cada tienda y ver que podemos descubrir"- le indique que siguieramos cierto camino -"¿y como estás... digo... ya te sientes mejor?"- trataba de recordar nuestra conversación de hoy en la mañana en los camerinos -"Recuerda que somos amigas... y nunca te dejaré"- le sonreí.

-"Me alegra mucho que tengas a tu abuela... es una parte de tu familia que está aquí..."- me quede en silencio -"mi familia ya no existe desde hace mucho tiempo..."- siglos. Miré con tristeza el camino en el centro comercial, entonces algo capto mi atención en una tienda -"entremos... ¿si?"-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo de chicas Empty Re: Paseo de chicas

Mensaje  Invitado Jue Nov 27, 2008 11:19 pm

Mire la tienda en la que quería entrar Amanda, era una tienda en donde vendían reliquias, había ropa, joyas, y algunos objetos de otras épocas.

-Por mi esta bien, me gustan las reliquias – dije la última parte con algo de diversión, en casa mi abuelo decía que algún día tendría que conseguirme una reliquia y casarme con él, por reliquia se refería a un vampiro más grande que yo. Amanda me miro durante un momento – No lo digo por ti… me refería a las cosas, claro – aclare mi garganta.

Entramos a la tienda, de mis bolsas en una esquina par no tirar nada, no quería llamar mucho la atención, comenzamos a curiosear viendo todas las cosas que había. Tome una caja de madera de color negro, tenia lagunas mariposas moradas en la tapa.

- Ojala y siempre fuera así de sencillo… poder tocar las cosas que tienen historia y no enterarte de cosas por accidente, me alegro de que mi poder solo funcione con personas, seria un poco traumante no poder tocar cosas como estas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo de chicas Empty Re: Paseo de chicas

Mensaje  Invitado Mar Dic 02, 2008 12:01 pm

Me reí un poco ante el comentario de Melinda, la verdad si poníamos a cuentas la edad que llevaba a mis espaldas era más vieja que una reliquia, posiblemente sería un objeto de arqueología. Me reí inmediatamente, después entramos a la tienda y miramos los objetos, especialmente uno que le llamó mucho la atención a Melinda.

-"Esta muy linda..."- le susurré -"es bueno que no veas el pasado de estos objetos, muchos guardan una infinidad de secretos"- me reí -"la verdad yo puedo ver ciertas cosas, como el futuro de los mismos..."- me quede en silencio -"pero solo si así lo deseo"- le sonreí y tome una caja bañada en oro con decoraciones de la época por la cual Maria Antonieta reinó -"esta caja en específico es antigua... posiblemente de una familia acomodada francesa en el reinado de Maria Antonieta"- me quedé en silencio -"en fin..."- le sonreí -"has pensado claramente eso del matrimonio... digo es un paso importante, se que no ahora, pero tus abuelos tienen razón, si escoges a un vampiro... encontrarás que muchos son bastante viejos"- me quede en silencio -"pero la edad no se nota"- me reí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo de chicas Empty Re: Paseo de chicas

Mensaje  Invitado Mar Dic 02, 2008 3:22 pm

Matrimonio

Temblé solo de pensar en como podría llegar a ser mi boda, me sentía muy joven para eso, en realidad lo era considerando que tan solo tenía 18 años.

-Dejare que sea el tiempo el que decida – dije por fin, en mi quedaba un rastro del nerviosismo – Creo que por el momento estoy bien tal y como estoy, me gusta mi libertad, esta es la primera vez que puedo hacer una vida por mi misma, aunque no estoy tan sola.

Había olvidado contarle a Amanda sobre el extraño encuentro que tuve con Adam en la escuela había sido la mejor clase de toda mi vida. Seguía sin entender muchas de las cosas que pasaron mientras estuvimos cerca, ahora que lo recordaba sentía que su compañía me faltaba para sentirme completa.

- Ness tiene uno de estos – señale un guardapelo, quería dejar de pensar en Adam, pero era demasiado tarde mis nervios se notaban demasiado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo de chicas Empty Re: Paseo de chicas

Mensaje  Invitado Jue Dic 11, 2008 4:03 pm

La observé con mucho detalle mientras me acercaba a ella con una sonrisa en mis labios, ella me miró estaba muy pero muy nerviosa, así que solo miré el objeto entre sus manos -"Esta muy bonito, ¿planeas comprarlo?"- ella me miró entonces respiré profundamente.

-"No deberías temer a lo que viene, creo que son cosas buenas... cosas buenas para tì"- le sonreí después me alejé de ella cuando encontre una pequeña caja musical antigua, Melinda se quedo en silencio y luego se acercó a mi -"siempre soñe con tener una... la música de estos objetos es especial... diferente"- mis ojos se posaron en el pequeño objeto -"creo que me llevaré esto"- le dedique una sonrisa -"¿y tú?"-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo de chicas Empty Re: Paseo de chicas

Mensaje  Invitado Sáb Dic 13, 2008 9:44 am

La caja de música que Amanda había escogido estaba realmente hermosa, la melodía que tocaba era bastante alegre, recordaba haberla escuchado en algún otro lado.

-El guardapelo es muy hermoso, pero no creo que sea para mi… al menos no por ahora, mejor voy a ver las pulseras.

Me adelante hasta una vitrina haba bastantes collares y pulseras, todas eran muy bonitas y costaba algo de trabajo decidir cual de todas escoger. Finalmente escogí dos pulseras que compartían la mitad de un dije en forma de circulo que al unirse formaba la palabra “familia”, llamaron mucho mi atención, pedí que me las mostraran había algo en ellas que me atraían demasiado.

- Creo que yo comprare estas… aunque tal vez las dos las use yo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo de chicas Empty Re: Paseo de chicas

Mensaje  Invitado Lun Dic 15, 2008 5:41 pm

Observé las pulseras que sostenía en su mano Melinda. Eran realmente muy bonitas, le sonreí abiertamente mientras levantaba mi mano.

-"¿Puedo tocarlas...?"- ella me miró extrañada, sin embargo hizo lo que le pedí, cuando toque delicadamente el material de aquellas pulseras pude vislumbrar una imagen, agradable... algo bueno para ella, algo importante para su familia, le devolví con una sonrisa en mis labios.

-"no creo que las uses solo tu... todo el tiempo"- ella me miró -"bueno... creo que las compras de hoy día son las mejores"- me reí cambiando la conversación -"vamos a pasear un rato más..."- susurré me sentía un poco extraña, quería caminar y caminar -"realmente creo que esas pulseras son hermosas..."- miré al hombre que no estaba atendiendo -"me llevaré la caja musical"- esperé en silencio porque Melinda diera sus pulseras para comprarlas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo de chicas Empty Re: Paseo de chicas

Mensaje  Invitado Mar Dic 16, 2008 9:17 pm

-Y yo quiero estas – se las entregue al encargado para que me las envolviera.

Me entregaron las pulseras una pequeña caja, después de pagarlas salimos de la tienda, el clima comenzaba a empeorar, no tenía que ver el futuro para saber que caería una gran tormenta dentro de unas horas.

- ¿A que lugar quieres ir ahora? – Le pregunte con una sonrisa a Amanda – Todavía hay muchas tiendas que no vemos, puede que este lugar sea muy pequeño pero tiene lugares muy interesantes, espero que la librería tenga algunos títulos interesantes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo de chicas Empty Re: Paseo de chicas

Mensaje  Invitado Miér Dic 17, 2008 9:12 am

Miré el cielo sobre nosotras, una tormenta... un viento bastante fuerte soplo sobre nuestros rostros, me quede en silencio -"bueno.. va a llover pronto, que tal si vamos a un lugar donde podamos charlar y comprar algo"- me reí -"realmente no tengo la menor idea a donde más podríamos ir... pero mencionaste la libreria...¿qué tal si vamos allá?"- le pregunte.

-"Claro... que si deseas podemos ir a otro sitio, por mi no habría ningún problema... a la final sabes que soy nueva aquí"- suspiré -"no conosco mucho el lugar, pero las tiendas son bastante interesantes... además de estas bellas antiguedades que adquirimos"- miré la fundita en las que llevaba Melinda sus pulseras -"me agrada mucho el concepto de familia... desearía tener un una"- me miró sorprendida -"bueno... ¿quién no...?"- cerré mis ojos -"siempre me emociona... la idea de tener alguien de mi propia sangre o similar..."- suspiré -"en fin... vamos a donde quieras, ir, ¿si?"-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo de chicas Empty Re: Paseo de chicas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.