Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Español...

Ir abajo

Español... Empty Español...

Mensaje  Invitado Miér Nov 19, 2008 4:01 am

Tomé algunos de los libros que habían salido de la gran biblioteca que era mi casa. Esos eran los que funcionarían para español. Los había dejado en mi casillero, pero ahora tendría que ir a clase con los chicos que se habían inscrito. Miré la hoja. Bueno, no eran muchos.

Entré al salón vació y acomodé mis cosas. Agarré el marcador del pizarrón y puse la fecha en ese idioma.

Miré mi reloj. Se me había hecho temprano, así que me senté con toda tranuilidad para leer parte de uno de mis libros favoritos en español: Pedro Paramo la triste historia de un muerto en la tierra de los muertos, sólo que sin saberlo.

Aun no comenzaba bien a leer la llegada a Comala, cuando abrieron la puerta.

- Buenos días - dije en ese idioma al recien llegado.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Español... Empty Re: Español...

Mensaje  Invitado Miér Nov 19, 2008 4:31 am

Pase caminando cerca de la clase de Inglés. Percibí un olor.. sonreí para mi misma, definitivamente esperaba que estuviera pasando las clases a gusto.

Continue mi camino y encontre el salón de clases de Español. Abrí la puerta y escuche una voz muy pero muy familiar que me saluda en este idioma.

"Buenos días"

Coloqué una mano sobre mi frente. ¿Por qué tenía que encontrarlo en todos los lugares?. Suspiré al menos ya no eramos tan desconfiadas la una de la otra... más ella. Creo.

-"Buenos días"-
susurré en este idioma. Ella abrió sus ojos y me miro -"Hola..."- fue lo único que mi mente pudo coordinar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Español... Empty Re: Español...

Mensaje  Invitado Jue Nov 20, 2008 2:33 am

¡Dios Mío! pensé en español. ¿No había algo más que faltara con ésta chica? Me reí de pensar sólo en que ella también debía de pensar lo mismo.

- Hola Amanda - contesté con una sonrisa burlona de nuestra situación. No eran posible tantas coincidencias. - Toma asiento, por favor - ella afirmó y se sentó. - ¿Y cómo has estado? - pregunté para romper el silencio en lo que llegaban más alumnos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Español... Empty Re: Español...

Mensaje  Invitado Jue Nov 20, 2008 9:37 am

Abrí mis ojos en sorpresa. Definitivamente no me esperaba una reacción... más cálida de parte de la profesora Ireri. Podía también ser que estuviera de muy buen humor...

Aquella actitud me relajó un poco, así que sonreí amablemente sentandome en un pupitre de la primera fila para conversan en lo que llegaban mis demás compañeros.

-"Eh... estado bien, gracias..."- le sonreí -"Aunque un poco complicada con ciertas cosas"- le sonreí, después me dije en sus ojos, definitivamente me recordaba a mi...ella, pero definitivamente no se lo iba a decir, así que me límite a sonreirle -"¿Cómo ha estado profesora?"-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Español... Empty Re: Español...

Mensaje  Invitado Jue Nov 20, 2008 9:47 pm

Levanté los hombros. "Magnífica, excelente, bien, perfectamente, en las nubes..."Pude decir todo eso y más... muchísimo más, sólo que contesté a secas:

- Bien - afirmé con seguridad. Después de haber visto al profesor Ethan... bueno, es que una no podía sentir mal. - ¿Cómo va el trabajo en la librería? - arqueé una ceja con una sonrisa - ¿soportable el olor?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Español... Empty Re: Español...

Mensaje  Invitado Sáb Nov 22, 2008 3:07 pm

Enarque una ceja ante su comentario ¿sportable el olor?. Baje mi cabeza algo avergonzada.. acaso ella.. no moví mi cabeza y la miré directamente a los ojos.

-"Si.. la verdad esta muy bien, no me molesta en nada en lo absoluto"- sonreí -"además es un trabajo cómodo... necesito ahorrar dinero"- cerré mis ojos, la verdad yá no podía seguirme quedando más tiempo en la posada mucho del dinero que podía invertir en conseguir mi alimento, estaba siendo desperdiciado totalmente en la posada. Suspiré un poco preocupada.

Entonces recorde algo -"¿Profesora...?"- ella me miró -"no... el día del super mercado se olvido de mencionar donde exactamente vivía"- si, era algo que me había quedado la duda. Ella abrió sus ojos un poco impresionada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Español... Empty Re: Español...

Mensaje  Invitado Dom Nov 23, 2008 1:08 am

Sonreí. Ay con esa vampiresa que decía soportar el olor. No sé porqué algo me decía que había algo más... Sin embargo, pensandolo un segundo detenidamente, ese chico, apesar de ser un licántropo y ser enemigos naturales de nosotros... no tenía ese olor tan fuerte que nos repeliera. Mmm... Ese chico tenía algo extraño.

Amanda me preguntó entonces dónde estaba mi casa. ¿Mi casa? ¿qué tenía que ver ahora mi casa?

- Pues en el centro de Forks, - respondí - está bastante centrica. ¿Has pensado aceptar mi oferta de ir a visitarme?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Español... Empty Re: Español...

Mensaje  Invitado Dom Nov 23, 2008 4:52 pm

Me quede en silencio unos instantes, la verdad no deseaba que volviera a desconfiar de mi, así que solo sonreí tímidamente mientras la miraba a la cara.

-"Bueno... si..."- me quede en silencio -"pero si esta demasiado ocupada, no hay problema por mi parte"- le sonreí -"la verdad quería ver si podíamos seguir charlando como el otro día... "- podíamos encontrar ciertas cosas en común- "además ya no desconfia de mi como antes, ¿no es verdad?"- la miré a los ojos, la verdad había dicho que estabamos en tregua y el otro día.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Español... Empty Re: Español...

Mensaje  Invitado Lun Nov 24, 2008 2:04 am

La miré desconfiada, pero inmediatamente le dí la razón. Yo misma había dicho que le daría tregua a todo esto de la desconfianza que le tenía. Sin embargo, no bajaría la guardia.

- Pues no, ya no tanto - admití - y no, en realidad no hay tanto problema, ni estoy tan ocupada como para no recibirla. Así que cuando quiera puede ir a ella, las puertas están abiertas - dibujé una sonrisa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Español... Empty Re: Español...

Mensaje  Invitado Lun Nov 24, 2008 2:22 am

La miré unos instantes. Podía sentir aún si desconfianza latente pero esperaba que todo saliera muy bien. En todo caso solo sonreí abiertamente, mientras la miraba a los ojos.

-"Entonces.. ¿estaría bien esta tarde?"- susurré -"si no te molesta... claro podría hablar.. o contar cosas de nuestras vidas..."- me quedé pensativa -"en todo caso puedo contarte un poco más de mi vida para que poco a poco confies más de mi"- le sonreí -"¿qué opinas?"- nos quedamos en silencio, unos cuantos estudiantes entraron y se sentaron, esperando a que la clase comenzara. -"por cierto.. se español... porque viví en latinoamerica unos cuantos años"- le sonreí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Español... Empty Re: Español...

Mensaje  Invitado Lun Nov 24, 2008 2:41 am

Le afirmé con la cabeza. Ni modo que decirle que no, después de haberla invitado. Aunque no sabía muy bien a qué se refería cuando dijo que me quería hablar de su vida. Por lo menos con eso tendría que sacarme de dudas al respecto.

Después dijo su comentario del idioma.

- Si sabes español ¿para qué entraste a esta clase? - pregunté entre divertida e irónica, pero vamos, los vampiros hacemos tantas cosas a la vez, y con el tiempo eterno como aliado que era tonto pensar que no supiera ese idioma.

Poco a poco llegaron más alumnos y les di la bienvenida también.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Español... Empty Re: Español...

Mensaje  Invitado Mar Nov 25, 2008 9:44 pm

Me reí un poco de mi misma, después mire a la profesora Ireri con cierta atención. Me di cuenta que toda mi vida me había gustado hacer cosas que las personas vampiros, usualmente no hacía. Suspire.

-"La verdad... me gusta el idioma, es complejo e interesante como el latín o el hebreo, mi lengua madre"- me quede en silencio -"claro que mi lengua madre era un hebreo... algo antiguo"- los siglos lo han cambiado -"es muy díficil encontrar ahora personas que lo sepan... historiadores o nómadas de las tierras arábes"- el silencio permaneció -"era el idioma de mis ancestros..."- y el de mi madre. La tristeza me invadió. últimamente... era el sentimiento más frecuente en mi ser.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Español... Empty Re: Español...

Mensaje  Invitado Miér Nov 26, 2008 11:39 pm

Me di cuenta que la chica tenía una mirada triste. Curioso, había visto a alguien con una mirada muy parecida. Decidí no darle mucha importancia.

- Hebreo... eso no lo estudié, el latín si... y lo adoro - sonreí sincera... - bueno, luego hablamos Amanda ¿de acuerdo?

La chica sonrió y se sentó en su lugar.

- Hola chicos, buenos días - saludé en español y algunos me saludaron de la misma forma.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Español... Empty Re: Español...

Mensaje  Invitado Mar Dic 02, 2008 10:15 am

El resto de la clase fue bastante agradable, aunque por alguna extraña atención por un momento desvié mi mirada hacia la ventana. Había tantas cosas en mi pasado... secretos, más secretos... y además recuerdos. Vagos y cortos de una persona a quién llamaba "madre".

Su rostro muchas veces triste o su imagén perdida en el tiempo. Miré a la profesora Ireri, no estaba muy segura cuàl era su perpetuo parecido a ella, sin emabargo no podìa dejar de imaginarla con los ropajes de aquella època. Sonreì... al parecer vio mi sonrisa y baje la cabeza apenada.

Cerrè mis ojos. Desearía volver a casa... solo unos segundos y pensar que todo lo que he vivido los ùltimos siete siglos de mi vida, es un sueño... Pronto la clase terminó y la profesora Ireri dio la salida a los estudiantes, estaba recogiendo mis cosas para salir cuando...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Español... Empty Re: Español...

Mensaje  Invitado Mar Dic 02, 2008 2:48 pm

Estuve anotando varias cosas en el pizarrón. Entregué algunas copias de ejercicios que necesitabamos y finalmente, a queja de algunos, dejé tarea.

- Hasta mañana - me despedí de la clase y vi que Amanda se había detenido, como si estuviera pensado en algo y olvidara irse como sus demás compañeros. - ¿Estas bien? - le pregunté, pero ella me miró algo desorbitada - ¿qué pasa Amanda?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Español... Empty Re: Español...

Mensaje  Invitado Dom Dic 07, 2008 8:10 pm

Moví mi cabeza para orientarme al presente, fue entonces que miré a la profesora Ireri y suspiré.

-"No pasa nada... solo ando un poco meláncolica"- cerrè mis ojos -"empecé a recordar por alguna extraña razón, cosas que sucedieron hace mucho tiempo..."- me reí con tristeza -"lo más extraño es que son cosas que no recuerdo con claridad más que como imágenes borrosas..."- baje la mirada con tristeza -"pero ahí está... en mis recuerdos... o lo que queda de ellos, una suave voz... una sonrisa triste... una mirada que parecía estar en otro lugar..."- la profesora Ireri me miró sorprendida -"hablo de mi madre..."- me quede en silencio -"hace mucho tiempo que no había pensando en ella..."-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Español... Empty Re: Español...

Mensaje  Invitado Dom Dic 14, 2008 12:30 am

- ¿Tu madre? - pregunté sorprendida. A pesar de verme más grande que ella, estaba conciente en que ella me llevaba muchos siglos de ventaja, por lo que se me hizo extraño que recordara a su madre. La chica me miró un tanto tímida. Había algo que me extrañaba de ella, no debía ser así, tal vez es porque no estoy acostumbrada a ver a un vampiro así, ver que entra en su mente de una forma que yo no podía comprender. - ¿qué sucede con ella? - Amanda me miró desconcertada, quizas, ella no quería hablar de ello.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Español... Empty Re: Español...

Mensaje  Invitado Lun Dic 15, 2008 5:57 pm

Me quede en silencio, antes de levantarme -"Nada en realidad... esta muerta"- me quede en silencio -"pero digamos que a veces, mi mente puede sentirse como una niña pequeña... que busca su consuelo"- el silencio permaneció entre nosotras -"mi madre... era diferente... no sé que pudo sucederle, pero algunas veces ella podía quererme..."- cerré mis ojos -"otras veces era una extraña a sus espaldas"-.

Miré los ojos de la profesora -"creo que estoy hablando cosas sin sentido..."- suspiré -"es solo que últimamente quiero recordar cosas que ya no tengo en mi mente"- me miró extrañada -"mi pasado... es borroso, después de mucho tiempo, los rostros y las imágenes de lo que fue mi vida pasada se estan covirtiendo..."- miré a la ventana nuevamente -"en cenizas..."- sus ojos me mostraron cierta tristeza.

-"Pero no tiene que sentirse mal por mi... soy mucho mayor... la vida es mucho más rápida y en muchas ocasiones siento que mi parte humana... fue solo un sueño"- sonreí con tristeza -"miré... la clase terminó..."- baje la cabeza apenada -"estaba muy... pensativa en este dia, supongo que el clima tiene que ver con ello"- la miré nuevamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Español... Empty Re: Español...

Mensaje  Invitado Miér Dic 17, 2008 12:18 pm

¿Olvidar todo? Vaya, jamás había pensado en esa posibilidad. Después de todo, no era una vampiresa tan grande como Amanda, pero sabía que por lo menos a mi me dio tiempo de saber que mis padres estaban bien después de que me transformé y yo misma me conformé en ya no saber nada de ellos. Sé que ella no quiso que yo sintiera algo más, nunca lástima, pero si me sentí un poco triste. Olvidar debe ser algo espantoso...

- ¿Sabes? el clima de Forks se da para pensar en todo... así que, si alguna vez que pienses así y necesites hablar... dimelo ¿de acuerdo? yo estoy en la sala de profesores o donde quieras para conversar... - le toqué el hombro tratando de reconfortarla... - tardarás en dejar de verme - sonreí...

Ella tomó sus cosas y yo las mías...

- Ya es hora de otra clase señorita Crossgrove... - ella sonrió y salió del salón - nos vemos en la clase de historia... - yo me dirigí al salón de profesores pensando aun en lo extraña y familiar que me era aquella chica...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Español... Empty Re: Español...

Mensaje  Bella Cullen Miér Dic 17, 2008 3:15 pm

Tema Cerrado


Ireri.- 32 Puntos y 20 dólares

Amanda.- 27 Puntos


No olviden colocarlos en su bóveda.
Bella Cullen
Bella Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 380

https://soldemedianoche.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Español... Empty Re: Español...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.