Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pensando en los viejos tiempos

Ir abajo

Pensando en los viejos tiempos Empty Pensando en los viejos tiempos

Mensaje  Renesmee Cullen Jue Nov 20, 2008 11:57 pm


Por qué no podía hacer a un lado está melancolía que sentía al recordar esos viejos tiempos. Jacob ahora estaba lejos pero yo me sentía tan sola como si derepente todo lo que integraba mi vida se hubiese marchado, como si alguien hubiera tapado mi sol personal con sólo poner un dedo enfrente, me sentía vacía teniendo a mi familia cerca y a mis amigos físicamente presentes, pero el mi heroína personal ya no estaba sabia que regresaría algún día, pero mi corazón tenia miedo ¿si eso no pasaba nunca? ¿si el tiempo lo alejaba más de mi? ¿si el cariño que existía de repente se moría?

Lo único que tenía para no morir de tristeza era mi fe, esa fe que estaba tan quebrada en estos día en mi pero no había de otra, ahora la fe y la soledad eran mis compañeros, teniendo a tantos queriéndome aun lado no podía dejar de pensarlo…
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Pensando en los viejos tiempos Empty Re: Pensando en los viejos tiempos

Mensaje  Invitado Vie Nov 21, 2008 2:50 pm

Acantilados... creo que definitivamente lo que más me había gustado de la reservación de La Push. Lugar para irse a sentar, y pensar, o simplemente estar lleno de adrenalina y lanzarse al vació.

Hoy era un día para lo segundo. Salí de mi casa corriendo con ganas de un buen chapuzón. Así que en cuanto me vi cerca, me quité la playera para lanzarme en cuanto viera la orilla y...

Me detuve en seco. Me llegó un olor dulce a mi nariz. Un olor conocido. Miré a la chica que se encontraba ahí sentada, mirando el infinito y sin poner atencion a que había alguien atras.

- ¿Ness? - pregunté y ella volteó

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando en los viejos tiempos Empty Re: Pensando en los viejos tiempos

Mensaje  Renesmee Cullen Sáb Nov 22, 2008 3:09 pm

Estaba tan metida en mis pensamientos que solo hasta ese momento me percaté que alguien estaba detrás de mi.

-ho… hola Keane-dije intentando ocultar el par de lágrimas que justo en ese momento resbalaba por mi mejilla, lo miré atenta.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Pensando en los viejos tiempos Empty Re: Pensando en los viejos tiempos

Mensaje  Invitado Dom Nov 23, 2008 3:54 am

- Ness - me acerqué a ella preocupado. Jamás la había visto con esa cara tan triste. - Ness... ¿qué te sucede?

Ella intentó limpiarse las lágrimas que recorrian su blanca piel, sólo que no con ello pudo ocultar su profundo pesar.

- ¿qué pasa, hermosa? - pregunté limpiandole una lágrima de su rostro con los dedos. - ¿extrañas a Jake? - pregunté al azar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando en los viejos tiempos Empty Re: Pensando en los viejos tiempos

Mensaje  Renesmee Cullen Lun Nov 24, 2008 1:19 pm

Podía ver su preocupación así que no había razón para mentirle

.Lo que pasa es que tengo como un pesar en el pecho, me siento vacía sin sentido, como si una parte de mi no estuviera aunque se que esta en un lado, con miedo a que esta distancia cambie las cosas, a que cometa errores mientras el no está, a lo desconocido a lo que pasara…
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Pensando en los viejos tiempos Empty Re: Pensando en los viejos tiempos

Mensaje  Invitado Mar Nov 25, 2008 2:10 am

Ver las lágrimas de Ness me habían conmivido. Su tristeza era tan grande que sólo alguien sin corazón no lo hubiera sentido.

- Ness, Ness... no pienses eso - le volví a limpiar las lágrimas que recorrian su rostro de porcelana - por favor, no tengas miedo a aquello que no conoces. Ya verás que todo tiene su causa. Si Jake se fue es porque tiene que hacer su vida también, madurar, crecer, y no me cabe la menor duda de lo tanto que te ama. - La chica de ojos chocolate me trató de sonreir. La tomé de la mano - de ahora en adelante vas a estar sin él, pero jamás sola... y en menos de lo que te des cuenta, estará de nuevo a tu lado...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando en los viejos tiempos Empty Re: Pensando en los viejos tiempos

Mensaje  Renesmee Cullen Vie Nov 28, 2008 2:15 pm

Keane era tan dulce, que no pude más que sonreir tras su intento de palabras para conseguirlo, además yo había mandado a Jacob a la escuela lo que nos condujo a aquella batalla porque sabia que era su bien.

-Gracias Keane tus palabras ayudan y eso que dijiste de no estar sola, me gusta como suena eso, ¿debería buscar con quien estar? Ya sabes más amigos y eso ¿crees?
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Pensando en los viejos tiempos Empty Re: Pensando en los viejos tiempos

Mensaje  Invitado Dom Nov 30, 2008 3:26 am

Me reí.
- Ness en realidad lo que creo que te sobran son amigos - sonreí al ver que ell trataba también de hacerlo - en la escuela he notado que eres muy sociable, les hablas a todos, y eres muy popular. Digo, ¿y como no serlo? eres demasiado hermosa que dejas resagadas a algunas de las vampiresas de la escuela - ella también se rio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando en los viejos tiempos Empty Re: Pensando en los viejos tiempos

Mensaje  Renesmee Cullen Lun Dic 01, 2008 4:10 pm

-Me voy a tomar muy enserio tus halagos Keane-dije y ambos comenzamos a reír-ahora me vienes con este cuento para que ría ¿verdad? de las vampiras más hermosas, has visto todas esas chicas vampiras que inundan últimamente el colegio, entre maestras, alumnas y de todo cielos este pueblo está tan lleno ahora que es difícil catalogar, pero de algo estoy segura no soy de las más hermosas.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Pensando en los viejos tiempos Empty Re: Pensando en los viejos tiempos

Mensaje  Invitado Jue Dic 04, 2008 12:24 am

- Uy Ness, es que no eres yo - sonreí pensando en el catalogo de mujeres bellas que estaba inundando Forks.
Suspiré fuerte
- Te puedo decir... hay maestras bellas, sí. Pero, por ejemplo, la directora Kate, es tan menuda, rubia y tan linda... pero después me parece un poco posesiva. - Me puse la mano en la barbilla tratando de recordar - la maestra Carmen... tiene un aire misterioso, es muy simpática fuera de clases... Pero no es lo que digamos, mi estilo. La maestra Ireri se me hace guapa, inteligente, pero muy seria. Después, de las alumnas, está Melinda, muy atenta, simpática, excelente sonrisa... Lyann, agradable, muy coqueta, Amanda... - suspiré - en fin, - quité la mano también tratando de borrar los pensamientos que llegaban - bueno, te diré - me acerqué a ella - puede que sea la escuela con las maestras más guapas y alumnas que parecen literalmente modelos... Pero sólo hay una chica que es hermosa y tiene los ojos de un color diferente y hermoso - le toqué la mejilla delicadamente, era la única parecida a esa especie a la cual podía tocar sin sentir frio. Y que cuando le dirigía palabras halagadoras de verdad, se podía sonrojar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando en los viejos tiempos Empty Re: Pensando en los viejos tiempos

Mensaje  Renesmee Cullen Jue Dic 04, 2008 12:33 am


Tantos amoríos en su corazón, Keane era tan coqueto y ahora estaba echándome flores a mi. No pude evitar el ponerme como tomate clásico en mi pero al forma en que Keane me tocó, no sé solo sentí el color inundando mis mejillas y sus palabras sonaban bonitas unidas.

-Gracias por los halagos mentirosillo coqueto-dije mientras le daba un beso tiernamente en la frente- me acabas de alegrar el día Keane no importa que sean mentiras gracias.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Pensando en los viejos tiempos Empty Re: Pensando en los viejos tiempos

Mensaje  Invitado Jue Dic 04, 2008 1:00 am

- Que venga un rayo a partirme en dos si es mentira - me levanté - es más, iré por un gancho de metal y verás que ni así sucede... - entonces cuando puse mi pecho al viento me acordé de algo...

Mi camisa estaba varias ramas atras... De repente Ness abrió los ojos como plato y yo quise ir por mi camisa... Pero al final decidí que no

- Es que iba a echarme un clavado... - me justifique - ¡que bueno que no llegué a la parte de los pantalones!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando en los viejos tiempos Empty Re: Pensando en los viejos tiempos

Mensaje  Renesmee Cullen Jue Dic 04, 2008 2:22 pm

No había prestado tanta atención a Keane hasta ese momento que pensaba ir a buscar un alambre, pero ahora notaba que él no traía camisa. Era más guapo de lo que alguna vez me habia percatado. No pude dejar de mirar sus perfectos bíceps al desnudo y obviamente me puse peor de roja que con todos sus halagos anteriores.


Keane Osman escribió:- Es que iba a echarme un clavado... - me justifique - ¡que bueno que no llegué a la parte de los pantalones!

-Claro me alegra que no llegaras a los pantalones-si hubiera llegado a ellos no me quería imaginar la situación de ahora.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Pensando en los viejos tiempos Empty Re: Pensando en los viejos tiempos

Mensaje  Invitado Jue Dic 04, 2008 5:58 pm

Me sentí un poco avergonzado pues Ness se me quedó viendo de forma muy... ah... no sé como describirla, así que me fui por mi camisa atras, la encontré y regresé con ella. Me la puse sin abotonarla
- Pero es verdad todo lo anterior, así que si encontramos algo de metal me lo pongo para que me caiga un rayo... pero como lo que dije es verdad, nada vendrá a hacer lobo frito...
Ambos sonreimos, pero no podía dejar de mirar de reojo sus perfectas facciones
- ¿y de verdad extrañas tanto a Jake?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando en los viejos tiempos Empty Re: Pensando en los viejos tiempos

Mensaje  Renesmee Cullen Jue Dic 04, 2008 7:50 pm

¡Quita la cara de tonta que tienes ahora mismo! me obligue a decirme. Dijo algo y yo le sonreí para disimularla. estaba tan entretenida tratano de no mirar auncuando traia la camisa ahora habia visto que no era tan flacucho como creía, de hecho estaba vamos Ness sigue el hilo de la conversación.

Keane Osman escribió:- ¿y de verdad extrañas tanto a Jake?

-¿Jake? ¡Ah! sí lo extraño muchísimo, pero es por su bien cuando regrese de la universidad todo será normal y estaremos tan bien entonces él será todo un profesionista, mientras tanto tengo que esperarlo no me queda de otra. Me pregunto ¿a qué sabrá el lobo frito? No tarda en caerte un rayo en cima por mentiroso tal vez pueda darte una probada después-dije y comencé a reír con todas mis fuerzas. Entonces Keane…
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Pensando en los viejos tiempos Empty Re: Pensando en los viejos tiempos

Mensaje  Invitado Vie Dic 05, 2008 4:59 am

Alcé la cabeza mirando el cielo y me rasqué la barbilla
- En realidad, no tendrías que esperar a que cayerá el rayo para probar un poco de lobo - le guiñé un ojo - además, deja decirte que no es cualquier lobo, es un lobo de primera - me acerqué a ella peligrosamente, y ella se acercó a mi del mismo modo - lo malo es que... la "mitad vampiresa" ya tiene un lobo al cual comerse frito... - le susurré a pocos centimetros de nuestros rostros. Le volví a guiñar el ojo y le sonreí... Había logrado que ella recuperara su sonrisa y calides y olvidara sus problemas... aunque se veía extrañamente más rosa de lo normal - ¿estas enferma? - le puse la mano en la frente esperando a que se encontrara bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando en los viejos tiempos Empty Re: Pensando en los viejos tiempos

Mensaje  Renesmee Cullen Vie Dic 05, 2008 12:36 pm

Me estaba invitando a probarlo, no esto no estaba pasando. Este acercamiento era bastante peligroso, hablándonos tan cerca casi podía sentir su aliento y el acercamiento lo estábamos dando los dos que estaba pasando ¿seria el momento en el que nos encontrábamos? De pronto recordar a Jake me hizo que nos separáramos.

-¿Enferma? no como crees, de… debe ser el clima que me ha puesto así-dije sin ni yo misma creer mi patética excusa.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Pensando en los viejos tiempos Empty Re: Pensando en los viejos tiempos

Mensaje  Invitado Lun Dic 08, 2008 5:39 am

Me dí un golpe en la frente.
- Que tonto, siempre olvido que no eres vampira y tu si sientes el clima - la hice a un lado para que me diera la espalda y comencé a frotarle los brazos tratando de que entrara en calor - no sé si funcione así contigo, algunas veces funciona sólo poner mi mano en alguna parte de su cuerpo para que se aclimate, pero tú... no sé... ¿cómo se siente ahora?
Pregunté sin dejar de frotar sus brazos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando en los viejos tiempos Empty Re: Pensando en los viejos tiempos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.