Gratos Recuerdos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gratos Recuerdos

Mensaje  Bella Cullen el Sáb Nov 22, 2008 11:26 pm

Distinguir los aromas en un solo respiro me embriagaba. La corteza del grueso árbol, el moho cubriéndolo en cada abertura, la humedad del aire, las hojas al viento, la frescura de la tierra…animales cerca…sangre fluyendo por sus venas.

No es que mi sed fuera a dominar mi cuerpo, aún podía soportar unos cuantos días más sin probar una sola gota y tener ese dulce sabor en mis labios, permanecía sentada como un ovillo abrazando mis piernas, mis ojos de oro fundido que ahora se marcaban lentamente obscuros, observaban con cautela lo que me rodeaba y los distintos sonidos del bosque me arrullaban al entrar en mis oídos, aun que eso no lograra un sueño únicamente posible para un humano.

Había salido de casa y deseaba unos momentos de tranquilidad, no precisamente para disfrutar la soledad, sino para recordar…

_________________
avatar
Bella Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 380

Ver perfil de usuario http://soldemedianoche.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Gratos Recuerdos

Mensaje  Invitado el Jue Nov 27, 2008 10:27 pm

Tenía el día libre en el hospital, así que aproveche y en lugar de quedarme aburrida en mi casa sin hacer nada productivo salí a dar un paseo por el bosque, tal vez aprovecharía para cazar algo, desde que vivía en Forks solía alimentarme con más frecuencia de lo normal, era una mala costumbre que esta adquiriendo pero no podía evitarlo y más cuando había tantos animales cerca.

Me detuve un lugar que estaba bastante solo, era perfecto para escuchar todos los sonidos que había en el bosque, comencé a recocer los diferentes aromas que había en el aire y un aroma algo familiar llego hasta mi, me llene de alegría al pensar que tal vez la tarde no seria tan aburrida, corrí hasta tratar de encontrarla. Llegue a donde estaba, pero inmediatamente me di cuenta que me había confundido de persona. La vampira que tenía frente a mi me miraba atentamente, sabia que la conocía de alguna parte y lo deduje por su aroma.

- Buenas tardes – salude lo más cortes que pude - ¿Usted debe ser la mamá de Ness, verdad? – Ambas tenían un aroma bastante similar – lamento mi intromisión, es solo que la confundí con su hija…Somos amigas del colegio, me llamo Melinda Kuran, es un placer – levante mi mano, deseaba con todas mis fuerzas no interferir en un mal momento

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.