Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Samantha Trudeu

+8
Esmme Cullen
Renesmee Cullen
Bella Cullen
Michael Vick
Jasper Hale
Rosalie Hale
Edward Cullen
Chris O´Brien
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Samantha Trudeu - Página 2 Empty Re: Samantha Trudeu

Mensaje  Invitado Mar Nov 25, 2008 7:38 pm

Amanda Crossgrove escribió:Si, efectivamente, "La condesa sangrienta", es el nombre por el cual te conocí, Eras humana en ese entonces y yo estaba de paso por Transilvania. Fue hace mucho... y no creo que me recuerdes muy bien, solo conocí el palacio en la distancia.


deseguro supiste la desgraciada que fui...mas mala como humana que como vampiro...mi pasado me atormenta ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Samantha Trudeu - Página 2 Empty Re: Samantha Trudeu

Mensaje  Invitado Miér Nov 26, 2008 3:43 am

Bienvenida, ojalá tediviertas por aquí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Samantha Trudeu - Página 2 Empty Re: Samantha Trudeu

Mensaje  Invitado Sáb Dic 20, 2008 11:46 pm

Cuando tuve mis primeros años coo vampiresa vivi con Vlad tepes...y me enseño a vivir como vampiresa pero cuando vi cada una de sus desgraciadas fechorias yo...lo asesine aparentemente

Vivo triste por mi antiguo amor...e marquez frances Elian de Verjhar quien me salvo de inquisidores y me dio su amor completo...no lo transforme..pero otro vampiro que me odiaba ...por mi historia...se aprobecho para meter una rata en als provisiones de su palacio...una rata infectada con la epste bubonica...o negra..mi amado murio

Vivi entre pintores y grandes musicos DaVinci, VivalDi, Cheicosky, Vagh, ...y demasiados nombres...vine a loes estados unidos con los grandes ilustrados de la epoca y fui quien en las noches les inpiro a la libertad...

Firma dela cta de independencia


En 1900...adopte a un peqeo niño huerfano y lo crie como mi hijo...lo cuide hasta 1964...cuando ya era u anciano...pero el siempre supo que era...y nunca me temio....le di una vida como la que se emrecia un niño Smile....y lo cuide hasta su señilidad

Esa es aprte de mi vida

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Samantha Trudeu - Página 2 Empty Re: Samantha Trudeu

Mensaje  Invitado Mar Dic 23, 2008 7:57 pm

Y por ultimo por contar...oculto un secreto muy grande entre mi vida como humano vampirista asesino...y mi vida actual de vampiro pasifico

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Samantha Trudeu - Página 2 Empty Re: Samantha Trudeu

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.