Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cafe? Anne? Alguien mas?

+4
Bella Cullen
Rosalie Hale
sulpicia vulturi
Emmett Cullen
8 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Cafe? Anne? Alguien mas? - Página 6 Empty Re: Cafe? Anne? Alguien mas?

Mensaje  Invitado Sáb Nov 29, 2008 11:26 am

La maquina de coser? Pense detenida mente!
En ese momento me senti muy torpe!
Melinda... Con gusto te ayudara... pero no se usar la maquina de coser... Me avergonze un poco me habian dicho que era muy facíl pero no lo habia provado...
Me enseñarias?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafe? Anne? Alguien mas? - Página 6 Empty Re: Cafe? Anne? Alguien mas?

Mensaje  Invitado Sáb Nov 29, 2008 11:49 am

Anne quería un poco de ayuda para confeccionar su disfraz, seria bastante entretenido ayudarla.

- Con mucho gusto Anne – estire una de mis manos para tomar la suya – es muy fácil de utilizar, aunque te soy sincera creo que para mi es más fácil coser a mano – escuche una pregunta de la mente de alguien – Mi abuela fue la que me enseño, en su vida pasada era una costurera y desde que nací soy su maniquí favorito – podía sentir el color de mis mejillas, me daba mucha pena hablar de mi familia, no éramos lo más normal del mundo - ¿Tienes alguna idea de algo que pueda hacer para mi?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafe? Anne? Alguien mas? - Página 6 Empty Re: Cafe? Anne? Alguien mas?

Mensaje  Invitado Sáb Nov 29, 2008 1:00 pm

Por que no te vistes de hada!!
De esas hagas que usan sus alitas en forma de mariposa... y sus antenidas... el mini vestido
con las mayas y eso... te verias demasiado bonitaaa!

Melinda me quedo viendo muy pensativa no sabia si era buena onda

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafe? Anne? Alguien mas? - Página 6 Empty Re: Cafe? Anne? Alguien mas?

Mensaje  Invitado Sáb Nov 29, 2008 4:16 pm

-Annie querida, yo ire disfrazada de hada, lo comente hace un rato!! al parecer no habia escuchado esa parte de la conversación- pero no importa, melinda tu ve de hada, creo que yo mejor ire de Sirena les parece??- la idea me encantaba mas de lo que habia imaginado- Garret quieres que te ayude a buscar tu disfraz??- le pregunte y bese su mejilla ya estaba pensando en lo que podria comprar-te quiero- le susurre al oido lo mas bajo que pude...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafe? Anne? Alguien mas? - Página 6 Empty Re: Cafe? Anne? Alguien mas?

Mensaje  Invitado Sáb Nov 29, 2008 7:30 pm

mmm Me quede pensando ya que Kate ira de hada!
Entonces de que podria ir Melinda? Pense un poco más!
Melinda quieres ir de ninfa? Te verias hermosa!
Las ninfas son tan elegantes, delicadas y suaves!
Te parece la idea querida amiga?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafe? Anne? Alguien mas? - Página 6 Empty Re: Cafe? Anne? Alguien mas?

Mensaje  Invitado Dom Nov 30, 2008 12:09 am

Me sonroje al escuchar la nueva propuesta de Anne, y con una risa nerviosa conteste

-Las ninfas tienen muy poca ropa, creo que algo más conservador me gustaría más – cada que me ponía nerviosa jugaba con mi dije de mariposa.

No quería ver la reacción de los demás y una idea me llego de pronto al recordar algunos de los trajes que había en el armario de mi abuela.

- Ya lo tengo, creo que puedo hacer un vestido como el que utilizaba la linda Christine, ya saben la chica del fantasma de la opera, mi abuela no tendrá problemas en prestarme alguna de sus mascaras... ¿Qué les parece?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafe? Anne? Alguien mas? - Página 6 Empty Re: Cafe? Anne? Alguien mas?

Mensaje  Invitado Dom Nov 30, 2008 12:13 am

seguian hablando de como se disfrazarian y Melinda aun no sabia de que disfrazarse.. hasta que se le ocurrio de un personaje muy bonito en mi opinion..

-Me gusta tu idea Melinda, te verias muy bonita... pero cual de todos los vestidos usaras?? - en la obra y la pelicula habian salido muchos..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafe? Anne? Alguien mas? - Página 6 Empty Re: Cafe? Anne? Alguien mas?

Mensaje  Invitado Dom Nov 30, 2008 12:22 am

-Esa es una buena pregunta… me gustan mucho los vestidos que se usaban en ese entonces, me hubiera encantado vivir en la época de los grandes bailes, así que no tengo ninguno favorito. En cuanto a mi disfraz, me gustan el que utiliza para cantar opera pero me gustaría poder usar una mascara, nunca he asistido a un baile de mascaras, siento que seria divertido.

Sabia que la gran mayoría de los que estaban presentes habían vivido por aquellos años, claro que cada uno lo había vivido de maneras muy diferentes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafe? Anne? Alguien mas? - Página 6 Empty Re: Cafe? Anne? Alguien mas?

Mensaje  Invitado Dom Nov 30, 2008 12:25 am

-Bueno pero creo que eso se puede arreglar... podrias hacer un viaje a Francia, he escuchado de tiendas que aun tienen vestidos de la epoca y conservan mascaras.. asi ya no tardarias en buscarla, o si quieres puedes hacerla y te podriamos ayudar... Que te parece?? - parecia bastante animada con las opciones...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafe? Anne? Alguien mas? - Página 6 Empty Re: Cafe? Anne? Alguien mas?

Mensaje  Invitado Dom Nov 30, 2008 12:29 am

Melinda eso se te veria demasiado genial..
Yo me vestire de pirata...
Y las mujeres pirata no usan mucha ropa!
Me quede pensando... No queria ir muy rebeladoramente...
Pero creen que me veria muy mal si voy asi? Es que no se... Tengo muchas ganas de ir así! Melinda con gusto te acompañaria a cualquier lugar del mundo a encontrar el vestido indicado para ti

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafe? Anne? Alguien mas? - Página 6 Empty Re: Cafe? Anne? Alguien mas?

Mensaje  Invitado Dom Nov 30, 2008 12:31 am

- Muchas gracias, no creo que viajar a Francia sea necesario en mi familia aun conservan vestidos de esa época, se como se tienen que coser además prefiero hacerlo yo misma me entusiasma la idea de saber que mis tardes serán más entretenidas – mentalmente fui haciendo una lista de las cosas que tendría que encargar – La mascara es lo que tal vez cueste un poco más de trabajo, pero creo que le pediré una a mi abuela, tiene unas que son muy hermosas podrían hacer juego con el vestido.

- Creo que parte de ser mujer pirata es el hecho de ser algo sexy ¿no? - había hombres presentes por lo que solo movi los labios en la ultima palabra

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafe? Anne? Alguien mas? - Página 6 Empty Re: Cafe? Anne? Alguien mas?

Mensaje  Invitado Dom Nov 30, 2008 12:56 am

Sexy yo? Melinda no se si yo pueda llegar a ser una candidata buena para ser pirata!
Me alegra mucho que tu abuela tenga toda esa cantidad de cosas, es interesante.
Yo también quiero jugar un poco con eso de crear mi propio traje, no quiero ser tan mmm superficial se podria decir gastando mucha gente de aqui no se imagina la cantidad de dinero que se puede llegar a tener si te adminsitras bien pero prefiero sentirme como una pueblerina en estos momentos como vez?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafe? Anne? Alguien mas? - Página 6 Empty Re: Cafe? Anne? Alguien mas?

Mensaje  Invitado Dom Nov 30, 2008 1:17 am

- Muchas gracias Anne, a mi familia le a costado trabajo mantener las costumbres. Creo que tú y yo nos divertiremos mucho haciendo nuestros disfraces, lo primero que tenemos que hacer es conseguir el material para comenzar a prepararlos.

Cada vez me sentía más identificada con Anne, al igual que yo era bastante tímida, esperaba que con la idea de ayudarnos a crear nuestros vestuarios para la fiesta nuestra amistad creciera más, ya podía imaginar la cantidad de cosas que podríamos hacer juntas, estaba claro que tenia que invitarla a alguna pijamaza con Nessie y conmigo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafe? Anne? Alguien mas? - Página 6 Empty Re: Cafe? Anne? Alguien mas?

Mensaje  Invitado Dom Nov 30, 2008 1:23 am

Material? Como tela, hilos agujas, esas cosas verdad? Le pregunte algó insegura...! Sabes Melinda me emociona mucho la idea de poder hacerlo nosotras...
La camarera no perdia pista de todo lo que planeabamos aunque con la velocidad de la voz
no entendia nada, así que no habia problema alguno por que nos descrbriera.. voltie a ver el relor
me quede sorprendida de el tiempo que habia transcurrido eran las ocho de las noche
y la cafeteria la cerraban a las diez... no me preocuparia por eso.. y los dueños del local no se podia quejar
aunque no consumiamos lo que pediamos la cuenta era grande y no eramos revoltosos era una reunion muy agradable y pasifica.!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafe? Anne? Alguien mas? - Página 6 Empty Re: Cafe? Anne? Alguien mas?

Mensaje  Invitado Dom Nov 30, 2008 1:30 am

-Supongo que podemos conseguir el material necesario en Seattle y lo que nos falte lo podemos pedir por correo o si no tendríamos que ir a otro lugar. Espero que lo consigamos fácilmente.

La noche se acercaba cada vez más, me sentía bastante tranquila al saber que tenía la noche libre en hospital habría sido una pena tener que retirarme en este momento por ir al trabajo.

Una camarera me trajo una taza de té, apenas le di un sorbo el sabor no estaba tan mal me traía grandes recuerdos de mi infancia la única niña que bebía té en un casa llena de vampiros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafe? Anne? Alguien mas? - Página 6 Empty Re: Cafe? Anne? Alguien mas?

Mensaje  Invitado Dom Nov 30, 2008 1:37 am

Melinda tengo una duda!
En donde trabajas!
Es que acabo de solicitar un trabajo en el hospital de Forks y me aceptaron
Y a las personas que conozco trabajan en lugares distintos... Desearia teneruna conocida!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafe? Anne? Alguien mas? - Página 6 Empty Re: Cafe? Anne? Alguien mas?

Mensaje  Invitado Dom Nov 30, 2008 1:57 am

-Las casualidades si que existen, soy doctora en el hospital trabajo en el turno nocturno… para mi es el mas fácil de tomar ya que por las mañanas tengo que asistir al instituto y en el turno nocturno casi nunca hay mucho trabajo.

La mayoría de los que estaban sentados me miraron algo extrañados, no me sorprendí nunca verían a una doctora tan joven así que me apresure a añadir.

- Me es fácil manipular la mente de las personas del hospital… lo que normalmente hago es que me vean un poco más grande. Soy una buena “ilusionista”. ¿Cuál es tu puesto Anne?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafe? Anne? Alguien mas? - Página 6 Empty Re: Cafe? Anne? Alguien mas?

Mensaje  Invitado Dom Nov 30, 2008 2:02 am

Pues medico de planta algo así, disculpa soy muy distraida...!
También dicen que me veo muy jovén, pero con las excelentes calificaciones el titulo reconocimiento, no pudieron decir que no...
Tambien quiero meterme al colegio de Forks para distraerme un poco más sabes tiene mucho tiempo que no voy a una escuela quisiera conocer la escuela de estos tiempos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafe? Anne? Alguien mas? - Página 6 Empty Re: Cafe? Anne? Alguien mas?

Mensaje  Invitado Dom Nov 30, 2008 5:11 am

- Entonces permiteme ser tu guía Annie - intervine en la platica que tenían las chicas, ambas doctoras, ambas vampiresas y emocionadas por planear sus disfraces - si quieres volver a la escuela, estaría encantado de acompañarte.
Amanda me sonrió
- Apuesto que todos los que asistimos al colegio estaríamos encantados de tener a dos doctoras en la preparatoria... y no en la enfermería - miré a Melinda - sólo no me vuelvas a ganar con tanta facilidad en clases de... - miré al profesor quien dejó de mirar a la profesora Ireri por encontrar mis palabras - bueno, tú sabes... - le guiñé el ojo a Melinda

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafe? Anne? Alguien mas? - Página 6 Empty Re: Cafe? Anne? Alguien mas?

Mensaje  Invitado Dom Nov 30, 2008 10:55 am

Reí ante el comentario de Keane, olvidar aquella clase seria lago un poco difícil, habían pasado bastantes cosas interesantes, primero por el mal comienzo que tuvimos Keane y yo y después por mi pequeña charla con el profesor.

- Creo que la clase va a ser muy interesante de ahora en adelante – también le guiñe un ojo – Seria muy bueno tenerte en el colegio, todavía hay algunas asignaturas en las que solo comparto clase con humanos, es más divertido cuando hay mas como tu en clase… dejan de ser tan aburridas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafe? Anne? Alguien mas? - Página 6 Empty Re: Cafe? Anne? Alguien mas?

Mensaje  Invitado Dom Nov 30, 2008 12:23 pm

Puse cierta atención a mis dos estudiantes. Suspire.. supongo que tampoco eramos tan afines el muchacho lobo y yo. De pronto solte una risa.. me miraron, me quede en silencio y decidí intervenir.

- conosco de trajes y vestuarios femeninos, podría ayudarles en algunos detalles, solo lo necesario, aunque no lo crean.. ejem.. se confeccionar un poco - baje la cabeza apenado, al parecer todos me miraron bastante extrañados - llevo siglos solo... tenía que aprender ciertas..."manualidades" - me quede pensativo

- ahora que lo recuerdo, tengo varios cuadros y pinturas de modelos de ropa femenina de varias épocas... siempre.. siempre me ha gustado dibujar a las jóvenes por siglos - todas me miraron de nuevo - soy admirador de la belleza femenina - sonreí -

y hablando de clases... mhm.. espero verlo en lases Señor Osman, ha faltado algunas - lo miré algo serio con lo que el muchacho parecía algo aturtudi, me sonreí - señorita Kuran... necesito si es posible unas palabras con usted, pero no en este momento, cuando sea posible, ¿si?- le guiñe un ojo, sentí cierta presión en mi brazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafe? Anne? Alguien mas? - Página 6 Empty Re: Cafe? Anne? Alguien mas?

Mensaje  Invitado Dom Nov 30, 2008 1:34 pm

Me quede callada mirando a todos, todos se vehian animados y ahora era yo la que estaba quieta
Ethan habia mensionado de sus diferentes manualidades y gustos por la belleza femanina, me parecio muy simpatico y agradable no cualquiera lo hace ya que podrian decir que es muy demujeres pero era de admirarse...
Pense un poco más que si el nos ayudaba con lo de Melinda ella se veria fenomenal

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafe? Anne? Alguien mas? - Página 6 Empty Re: Cafe? Anne? Alguien mas?

Mensaje  Invitado Dom Nov 30, 2008 2:00 pm

Sentí algunas miradas un poco fuertes después de que el profesor me guiñara el ojo, me escondí un poco con ayuda de mi ropa y mi cabello, estaba muy avergonzada que apenas y pude hablar en susurros.

-Siempre es un placer hablar con usted profesor – dije mientras sonreía, pude sentir aún más las miradas – Seria muy bueno que nos pudiera ayudar, usted sabe es mejor que alguien que vivió en experiencia propia aquella época sabe a que tipo de detalles hay que ponerle más atención. Anne y yo le estaremos bastante agradecidas ¿No es así?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafe? Anne? Alguien mas? - Página 6 Empty Re: Cafe? Anne? Alguien mas?

Mensaje  Invitado Dom Nov 30, 2008 2:18 pm

Claro que agradecida y encantada de tu ayuda querido Ethan ademas seria muy grato tu compañia, y como eres un caballero seria muy agradable que nos dieras una opinión de como se nos ven las cosas, o si tenemos que buscar algo más! Te pareceria bien eso?.
me identificaba tanto con Melinda la verdad era una chica tan agradable, y así como yo le tenia un cariño a su profesor Ethan

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafe? Anne? Alguien mas? - Página 6 Empty Re: Cafe? Anne? Alguien mas?

Mensaje  Invitado Dom Nov 30, 2008 5:12 pm

-Bien creo que basta de charla por hoy- les dije interrumpiendo su charla- Lamento interrumpirlos asi pero ya esta oscureciendo, ademas tenemos que preparar todo no creen??- Señale haca la ventana del lugar y efectivamente, ya se habia puesto el sol- sebemos ir a casa y prepararlo todo, lo unico que nos falta es fijar la fecha de la fiesta, que me dicen??- moria de ganas por salir de compras para que mi distraz fuera perfecto...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafe? Anne? Alguien mas? - Página 6 Empty Re: Cafe? Anne? Alguien mas?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.