Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cafe? Anne? Alguien mas?

+4
Bella Cullen
Rosalie Hale
sulpicia vulturi
Emmett Cullen
8 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Cafe? Anne? Alguien mas? - Página 3 Empty Re: Cafe? Anne? Alguien mas?

Mensaje  Invitado Miér Nov 26, 2008 2:39 am

No te preocupes Rebeca todos son geniales te sorpendera algunos más por ahi!
Keane me sonrio.. con esa sonrisa suya que me encanta.... Me sentia tan felíz que no se sintiera incomodo...
Los demás lo trataban como uno más!...
La nueva chica empezo a saludaar a todos asi que se sintio rapido muy comoda....
Ojala llegaran más personas... ojala vengan todos para poder conocernos....
Habia conocido a unos cuantos más esperaba que por concidencia pasaran.. como el nuevo chico Elliott tan simpatico a todos les caeri genial pense...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafe? Anne? Alguien mas? - Página 3 Empty Re: Cafe? Anne? Alguien mas?

Mensaje  Elliott Dallas Miér Nov 26, 2008 2:41 am

Había llegado a Port Angeles para comprar un libro que no encontré en Forks, caminando en la acera, escuche de lejos un alboroto ¿Acaso estaban vampiros y licántropos convivinedo? Mi sentido agudo del oido y dle olfato me llevó directamente a una cafetería, un tanto pequeña por fuera y por dentro estaba abarrotada de gente.

Entre cuidadosamente, no quería llamar la atención sin embargo, no sirvio de mucho. Algunos me volteaban a ver y me indicaban que me acercara.

-Hola a todos. -Dije extrañado.
Elliott Dallas
Elliott Dallas
Nivel 1

Cantidad de envíos : 17
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Cafe? Anne? Alguien mas? - Página 3 Empty Re: Cafe? Anne? Alguien mas?

Mensaje  Invitado Miér Nov 26, 2008 2:45 am

- ¡Elliot! me levanté emocionado - que bueno que llegas - nos dimos un abrazo y le susurré - que bueno que no soy el unico lobo aquí - mi amigo sonrió y lo invité a reunirse con los demás. - Ah... son muchos, pero todos son muy amables con nosotros. Anne se acercó apresuradamente e integró al nuevo licantropo.
Esa Anne era imparable!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafe? Anne? Alguien mas? - Página 3 Empty Re: Cafe? Anne? Alguien mas?

Mensaje  Invitado Miér Nov 26, 2008 2:46 am

Hablando del rey de roma... pense para mis adentros...
ven Elliott sientate porfavor... estamos planeando una fiesta... una enorme... puedes sentarte junto a Keane si gustas... le di un abrazo y lo conduje al lugar
Creo que al haberlo conocido antes y al tener confianza con el los demás se sintieron tambien en confianza...
Elliott era nueva.. era un lobo pero eso no le quitaba lo encantador, amable, bueno onda, y gran amigo, asi que se acoplaria rapido...
Los vampiros y los licantropos de aqui eran cero prejuiciosos y pues los humanos no sabian nada asi que todo estaria normal...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafe? Anne? Alguien mas? - Página 3 Empty Re: Cafe? Anne? Alguien mas?

Mensaje  Invitado Miér Nov 26, 2008 7:39 am

Me quede en silencio, estaba un poco intimidada por la gran cantidad de vampiros. Anne estaba muy animada y feliz de tenerlos a todos. Sonreí mirando a los presentes. Fue entonces que vi que Keane llegaba, y traté de acercarme a él, pero me puse algo nerviosa así que me quede en mi sitio. Pronto llegó otro chico licántropo y sonreí se llevaban bien.

Continue parada en silencio mientras observaba a los demás. Estaba un poco confundida por está extraña reunión, pero al parecer iba a suceder algo muy interesante. Le sonreí a Anne mientras continuaba observando a todos los presentes en silencio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafe? Anne? Alguien mas? - Página 3 Empty wow que sorpresa

Mensaje  Garret Miér Nov 26, 2008 12:45 pm

iva caminando como cualqier otro dia normal en port angeles pero a lo lejo oli varios olores muy familiar asi que me acerque a la pequeña cafeteria que estaba un poco llena wow para mi sorpresa habia gente muy interesante vamiros y licanos asi que me hacerque vi a mi amigo emmet bailando lo salude de lejos, anne se me acerco- y le dije- QUE ES ESTO - la salude pase a saludar a todos ahi estaba elliott un de los hombre lobos que me caia bien le dije- MI HERAMNO- y le di un abrazo, tambien estaba a su lado keane serio le dije -MUCHO GUSTO CONOCERTE PERSONALMENTE - y le estreche la mano, alice la salude de beso al igual que a sulpicia, keane me ablo lo voltie a ver y me dijo...
Garret
Garret
Moonlighters

Masculino Cantidad de envíos : 259
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cafe? Anne? Alguien mas? - Página 3 Empty Re: Cafe? Anne? Alguien mas?

Mensaje  sulpicia vulturi Miér Nov 26, 2008 7:35 pm

LA PEQUEÑA REUNION SE HABIA CONVERTIO EN UNA GRAN...¿FIESTA?, ME GRADABA ESO.

- OK LA FIESTA SERA NE EL JARDIN DE LOS CULLEN, PERO QUE DIA, PARA IR PREPARANDO TODO, LE COMENTABA ANNE QUE EN VOLTERRA TOME UN CURSO DE GASTRONOMIA, SI QUIEREN YO ME PUEDO ENCARGAR DE LA COMIDA.- DIJE Y UN POCO ORGULLOSA AGREGUE.- MI ESPECIALIDAD.. LA COMIDA MEXICANA, YA QUE LAS POSADAS SON UNA TRADICION DE MEXICO, SERIA MUY BIEN DAR A CONOCER SUS PLATILLOS, NO CREEN?.- LA IDEA DE UNA FIESTA MEXICANA, ME AGRADABA MUCHO.
sulpicia vulturi
sulpicia vulturi
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 80
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Cafe? Anne? Alguien mas? - Página 3 Empty Re: Cafe? Anne? Alguien mas?

Mensaje  Invitado Miér Nov 26, 2008 8:59 pm

Bueno bienvenido Garret!...
Claro que puedes cocinar querida Sulpicia...

Creo que eso de la fiesta fue una buena idea...
todos estaban aportando para que fuera mejor y más grande...
Era demasiado agradable estar rodeada de tantas personas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafe? Anne? Alguien mas? - Página 3 Empty Re: Cafe? Anne? Alguien mas?

Mensaje  Invitado Jue Nov 27, 2008 3:33 am

Estuve recorriendo muchas partes de Port Angeles. Estuve entre tiendas, librerías y bueno, muchas cosas alrededor.
Sin embargo hubo algo que me llamó mucho la atención. La cafetería se escuchaba muy llena, a lo mejor había una reunión ahí mismo, por lo que traté de no darle importancia, pero en ese momento me di cuenta de algo muy extraño. ¿Vampiros y licantropos? ¿Juntos? Sí, su olor era inigualable. Por lo que decidí entrar a averiguar. ¿y cual fue mi sorpresa al ver a tantas ¿personas?... bueno, tantos reunidos.
A la primera que ví levantada y hablando alegre fue a Anne. Ella me volteó a ver y me saludó, enseguida siguieron algunos más.

- Ah... hola - Anne me invitó a quedarme, estaban organizando una fiesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafe? Anne? Alguien mas? - Página 3 Empty Re: Cafe? Anne? Alguien mas?

Mensaje  Invitado Jue Nov 27, 2008 4:35 am

No conocía al vampiro que entró, casi tan alto como yo, con una mirada segura y sonrisa retadora. Había escuchado de un tal Garret. Pero era la primera vez que lo tenía cara a cara. Él me saludó y me dio a estrechar la mano...
- El gusto de conocerte es mío - dimos un apretón, de hecho, uno de que en realidad nos daba gusto conocernos.
Él siguió saludando a los demás, yo vi a Mandy que estaba cerca mío, Sulpicia habló de comida y llegó la profesora Ireri...
Garret se sentó junto a Elliot y les comenté
- ¿qué tal eh? Interesante reunión ¿no creen? ¿cuando se iban a imaginar los abuelos de La Push que estariamos compartiendo mesa fríos y lobos? - sonreí, quería romper la posible tensión.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafe? Anne? Alguien mas? - Página 3 Empty Re: Cafe? Anne? Alguien mas?

Mensaje  sulpicia vulturi Jue Nov 27, 2008 11:38 am

-TIENES RAZON KEANE, VAYA REUNION, QUINE SE IMAGINABA, QUE VAMPIROS, LICANOS Y UNA VOLTURI, SENTADOS EN LA MISMA MESA, JAJA

ME GUSTABA LA ESCENA QUE SE ESTABA DANDO, MES ENTIA MUY COMODA EN ESA CAFETERIA [b]
sulpicia vulturi
sulpicia vulturi
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 80
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Cafe? Anne? Alguien mas? - Página 3 Empty Re: Cafe? Anne? Alguien mas?

Mensaje  Invitado Jue Nov 27, 2008 12:08 pm

Pues si quien se lo imaginaria... Pero acaso no se sienten comodos?- les dije algo angustiada, no queria que ninguno de mis amigos y de mis nuevos amigos se sintieran incomodos.
Algún chico seria tan amable de ayudar a poner el aparato de sonido, y tambien ayudar a Alice a acomodar algunas cosas más pesadas?= no creo que nadie de aqui quiera que los humanos sospechen de que unas chicas esten cagando algo tan pesado!...
Algunos estaban en silencio pensando en que podian ayudar y otros reian platicaban y se conocian, eso de la fiesta era una excelente idea...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafe? Anne? Alguien mas? - Página 3 Empty Cafe? Anne? Alguien mas?

Mensaje  Garret Jue Nov 27, 2008 1:00 pm

jajaja me dio risa lo que conto keane -SI ME IMAGINO QUE SUS ABUELOS SI SI QUIERA LO HABRIAN DE IMAGINAR- en eso me pare enseguida a ayudar a anne y le dije- DEL APARATO DE SONIDO NI TE MORTIFIQUES YO ME HARE CARGO- le sonrei- SOY MUT BUEN DJ. - le sonrei y dije- KEANE NO ME EFAS UNA MANO PARA INSTALAR ESTO-
Garret
Garret
Moonlighters

Masculino Cantidad de envíos : 259
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cafe? Anne? Alguien mas? - Página 3 Empty Re: Cafe? Anne? Alguien mas?

Mensaje  Invitado Jue Nov 27, 2008 1:19 pm

Despues de tanto alboroto Keane y Garret empezaban a llevarse mejor!
Gracias Garret, pero a la que tienen que ayudar es a Alice, yo podre encargarme con el que quiera ayudarme de alguna otra cosa, como el decorado para que los humanos lleguen a la casa... No se de algo....
Yo habia conocido a una persona muy especial y tenia un deseo que ojala,muy en el fondo se le ocurriera ir a la fiesta...
Necesitamabamos convivir todos, hacernos amigos, ahora tenia amigas que me tomaban encuenta como hermana eso me hacia feliz .. ya no estbaa sola

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafe? Anne? Alguien mas? - Página 3 Empty Re: Cafe? Anne? Alguien mas?

Mensaje  Invitado Jue Nov 27, 2008 2:36 pm

Carmen me habia llamado, me habia dicho que habia una
pequeña reunion en la cafeteria de Port Angeles, asi que decidi ir a
distraerme un poco, cuando entre al lugar, percibi un fuerte efluvio de
vampiros y un poco de licantropos...
wow que era todo aquello!! abri mis ojos sorprendida, el lugar estaba lleno,
pero todos reunidos en una gran mesa y la mayoria vampiros, tambien vi
a keane y a otro licantropo que no conocia, sonrei impresionada por tal cosa, incluso Garret estaba ahi!!

salude efusivamente

-Keane!! que gusto verte, me acerque y abraze al licano y le di un beso en la mejilla, Annie como estas amiga??, Rose que gusto!!, Emmett hermanote!!
cuanto tiempo sin verte!!, Sulpicia es un gusto!!- Habia demasiada gente pero
los salude uno por uno, despues me pare junto a Garret y lo salude- Garret!!
no sabia que estabas aqui- lo abraze y me sente junto a el, entre el y keane,
aquello era muy extraño pero me agradaba

- Bien, cuentenme en que estaba antes de que llegara a interrumpirlos- sonrei
a todos los presentes- Carmen, me hubieras avisado quienes estaban aqui
y habria llegado antes...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafe? Anne? Alguien mas? - Página 3 Empty Re: Cafe? Anne? Alguien mas?

Mensaje  Invitado Jue Nov 27, 2008 3:23 pm

La puerte de la cafeteria habia vuelto a sonar informandonos que alguien más habia llegado...!
Era ella una de mis amigas más queridas...
Hola Kate Bienvenida seas amiga... Le di un gran abrazo...
No llegas tarde aun estamos empezando con esto...
Lo bueno de todo aqui es que no habi ninguna enemistad de nadie...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafe? Anne? Alguien mas? - Página 3 Empty Re: Cafe? Anne? Alguien mas?

Mensaje  Invitado Jue Nov 27, 2008 3:58 pm

-Esta bien, muchas gracias amiga!!- la habia extrañado, tenia un poco de tiempo que no platicabamos- te he extrañado mucho eh!!, en fin cuentenme cual es el tema de esta reunion?

Era muy gracioso ver a Keane y a su amigo sentados entre tantos vampiros y viceversa, a los vampiros con los licantropos entre ellos, todos pareciamos grandes amigos a pesar de la diferencia de especies... el colmo seria que se unieran a nosotros algunos humanos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafe? Anne? Alguien mas? - Página 3 Empty Re: Cafe? Anne? Alguien mas?

Mensaje  Invitado Jue Nov 27, 2008 4:00 pm

en ese momento llego Kate...

-Lo siento Kate, iba de paso y pase a saludar y pues no me imagine que iban a hacer una fiesta, pero no te preocupes, de todas maneras les iba a avisar - le dije sonreindo a mi hermana...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafe? Anne? Alguien mas? - Página 3 Empty Re: Cafe? Anne? Alguien mas?

Mensaje  Invitado Jue Nov 27, 2008 4:20 pm

Nuestra reunión era ya muy concurrida, llamaríamos la atención si la gente no se hubiera salido antes debido al alboroto que comenzamos a causar en la cafetería, al parecer la encargada no nos reclmaba nada en absoluto debido a que la cuenta era bastante grande, aunque nadie realmente comiera algo.

El ambiente era muy bueno, era divertido, la convivencia se daba facilmente. Habían llegado más vampiros pero al parecer todos podíamos convivir de manera pacífica... y no eramos todos los vampiros de Forks... posiblemente la reunión que tenian todos en mente iba a ser mas grande de lo que esperaban.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafe? Anne? Alguien mas? - Página 3 Empty Re: Cafe? Anne? Alguien mas?

Mensaje  Invitado Jue Nov 27, 2008 5:04 pm

Kate te gustaria ayudarnos en algo con esto de la fiesta!
Perdon se me olvidaba decirte!
Aremos una fiesta enrome donde todas las personas que podamos
estaran invitadas...
sera en los jardines de la casa de los cullen..
Y pues tambien queremos que vayan humanos, licantropos, y pues nosotros los vampiros
Te parece buena idea?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafe? Anne? Alguien mas? - Página 3 Empty Re: Cafe? Anne? Alguien mas?

Mensaje  Invitado Jue Nov 27, 2008 6:57 pm

-Wow es una magnifica idea!! y por supuesto que cuentan conmigo
solo diganme que es lo que hay que hacer y les ayudo!!

me parecia una genial idea, asi todos podriamos convivir en paz ademasde que a mi me super encantaban ls fiestas, era algo que nunca rechazaba... ademas se veia que todos estaban entusiasmados con la idea

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafe? Anne? Alguien mas? - Página 3 Empty Re: Cafe? Anne? Alguien mas?

Mensaje  Invitado Jue Nov 27, 2008 7:23 pm

Pues tienes que ponerte de acuerdo con Alice chica!
Creo que todos querian ayudar!
Y la verdad eso asi que no ubiera mucho trabajo o esfuerzo
Ayudarian a Alice aunque ella lo aria a su manera pero
se sentiria contenta de estar con los demas!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafe? Anne? Alguien mas? - Página 3 Empty Re: Cafe? Anne? Alguien mas?

Mensaje  Invitado Jue Nov 27, 2008 7:45 pm

-Supongo que no le caeria nada mal una ayudadita a Alice.. ademas sera una fiesta o reunion muy grande.. necesitara ayuda... -me imagine a Alice intentando hacer todo ella sola pero aun asi requeriria ayuda... -por cierto Kate teemos que avisarle a nuestras hermanas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafe? Anne? Alguien mas? - Página 3 Empty Re: Cafe? Anne? Alguien mas?

Mensaje  Invitado Jue Nov 27, 2008 8:29 pm

Voltie a ver al reloj ya habian pasado algunas horas!
No nos dabamos cuenta del tiempo por lo bien que no los pasabamos
todos tan animados era tan genial...
Todos dando ideas nuevas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafe? Anne? Alguien mas? - Página 3 Empty Re: Cafe? Anne? Alguien mas?

Mensaje  Rebeca Savarell Jue Nov 27, 2008 10:21 pm

Salude a todos de forma rapida, le verdad aun me cohibia..asi que me sente un poco retirada de ellos, pero en la misma mesa, habia lobitos presentes y me dio curiosidad, asi que los observe un momento..vi que ellos eran tan felices como los demas, y que estaban muy comodos, me parecio algo muy bonito, esta era la prueba de que los vampiros y los hombres lobo no eran enemigos..tambien podian ser muy buenos amigos, dirigi mi mirada a otro lado, temiendo incomodar a los lobitos, escuche que estaban planeando una fiesta asi que solo dije
-Me parece una idea genial!!! cuentan con migo para lo que se necesite!- dije pera despues quedarme ahi escuchando su platica, sonriendo cada tanto...era una reunion de amigos..la primera reunion de amigos a la que habia ido en mi vida.. y e verdad era divertida, asi que me quede obserbando maravillada sus relaciones..que bonito!
Rebeca Savarell
Rebeca Savarell
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 14
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cafe? Anne? Alguien mas? - Página 3 Empty Re: Cafe? Anne? Alguien mas?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.