Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Criaturas de mi especie

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Criaturas de mi especie Empty Criaturas de mi especie

Mensaje  Invitado Mar Nov 25, 2008 6:29 pm

La lluvia llenaba mis mejillas que lentamente habían ido cambiando su color después de una caza bastante sustanciable. Me gustaba mucho el aire en mi cabello cuando corría, lo hacía por hacerlo, pues el simple hecho de verme más velóz que cualquier criatura en aquél solitario bosque.

Mi nariz me alertó de repente, era el olor de otra criatura de mi especie, me detuve de golpe. Guardé mi figura detrás de la copa de un arbol e inspeccione el lugar lentamente, deje de respirar pues no quería se diera cuenta de mi presencia.

Una segunda presencia se presentó en el bosque cuando me encontraba inspeccionando aquello, era otro vampiro. Relaje mi postura pegandome en el tronco, baje de éste, al caer no se oyó ni un sonido.

"Saludos" - aún no había podido ver que era exactamente lo que hacían aquellas dos criaturas en el bosque...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Criaturas de mi especie Empty Re: Criaturas de mi especie

Mensaje  Invitado Mar Nov 25, 2008 6:40 pm

Tenia muchas ganas de salir a tomar algo de aire fresco....
Hace dos dias habia casado asi que no tenia problema alguno por encontrarme algun humano a solas y hacerle algo, aunque conmigo no habia problemas para eso ya que podia controlarme bien con ellos... se me hacia muy natural...
Saludos dijeron en el fondo de los arboles...
Hola?- dije algu insegura de la criatura que podia ser, pero tenia un olor demasiado rico ... y dulce...
no para comer claro esta sino por que olia a alguien como yooo...
la lluvia recorria el cuerpo de esa criatura y el mio, claro en este lugar es muy poco común que deje de llover pero es muy agradable

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Criaturas de mi especie Empty Re: Criaturas de mi especie

Mensaje  Invitado Mar Nov 25, 2008 7:46 pm

Me dieron ganas de salir ...hace poco llegue aqui...e viajado tanto...y visite este bosque para serciorarme de mi alimentacion..me facina saltar..sentirme libre...y mientras crusaba...di con el aroma ...de alguien = a mi...no era solo una criatura...eran 2...me les acerque con cautela y les salude: "hola...."

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Criaturas de mi especie Empty Re: Criaturas de mi especie

Mensaje  Invitado Mar Nov 25, 2008 8:01 pm

Eran dos vampiras, ambas pálidas, ambas fuertes, ambas rápidas y ambas hermosas. Ya me imagino el cuadro que hacíamos, afortunadamente estabamos solas. Las dos eran amables, se presentaron y sus pensamientos eran sinceros, realmente no había nada de que alarmarse. "Soy Levana, un placer" - les dije mientras sonreían y me movía al rededor del claro en donde estábamos. "Vivo por aquí, y tengo un puesto de maestra en la escuela de Forks" - creí pertinente el presentarme por completo pues a fin de cuentas, estaríamos conviviendo y simulando ser humanas por un tiempo, probablemente nos encontráramos después.

Recargué mi mano en un tronco y apliqué un poco de fuerza, el tronco del enorme árbol ya seco comenzó a tambalearse y cayó, el sonido fue estruendoso, algunos animales corrieron a esconderse, me asegure de no haber lastimado a ninguno, que irónico, pero así lo hice. Me senté en la orilla del tronco e invité al otro par de vampiras a sentarse conmigo, era más cómodo así...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Criaturas de mi especie Empty Re: Criaturas de mi especie

Mensaje  Invitado Mar Nov 25, 2008 8:08 pm

Hola Querida Levana mi nombre es Anne, y yo estoy de medico de planta en el hospital de Forks por si algun dia te llegas a sentir mal puedes buscarme- me guiñe un ojo y me empeze a reir...
L chica movio un arbol para que nos pusieramos más comodas y nos invito a sentarnos...
La verdad se hian muy amable, era como nosotras y no le importaba la lluvia y eso...
Lo bueno de estar en el bosque y con la lluvia es que podia conocer a estas lindas personitas sinque nadie nos interrumpiera y sin poder disimular nada...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Criaturas de mi especie Empty Re: Criaturas de mi especie

Mensaje  Invitado Mar Nov 25, 2008 8:12 pm

al verlas me presente...Soy Samantha Trudeu...e promovido las artes desde 500 años...ahora venia aForks fingiendohacer mi practica...tengo demasiados titulos de profesora, intitutris , y demasiadas cosas pero x mi apariencia dudoq creanq soy esa persona...por eso vengo finjiendo ser profesora de practica..-ambas se veian amables- pero me preguntaba...si sus habilidades las estan usando conmigo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Criaturas de mi especie Empty Re: Criaturas de mi especie

Mensaje  Invitado Mar Nov 25, 2008 8:19 pm

Era increíble la facilidad con la que las tres nos desenvolvimos, no había motivos para fingir, ni para escondernos, ni guardar nuestros comentarios. "Anne, Samantha" moví mi cabeza en forma de saludo. "Te prometo tendré en cuenta eso, no sabes cuando puedes fracturarte un hueso o pezcar un resfriado" - me reí ante la perspectiva y ante la imagen de mi misma lastimada, había pasado tanto tiempo sin sentir siquiera un rasguño que ya era irreal siquiera imaginarme el sentimiento.

Me llamó la atención el comentario de Samantha, era una artista, al igual que yo. Tenía muchísima más edad, pero a fin de cuentas, la habilidad también contaba, no me sentí mal. "Vaya Samantha, creo que tenemos eso en común, yo también soy música, y también tengo mucho tiempo estudiando, no tanto como tu, pero suficiente" - les sonreí a ambas tratando de alentarlas a continuar con la plática, me sentía tan cómoda en aquella situación. Nunca había convivido tanto tiempo con criaturas de mi especie.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Criaturas de mi especie Empty Re: Criaturas de mi especie

Mensaje  Invitado Mar Nov 25, 2008 8:25 pm

Oh el arte es tan hermoso! Les dije a ambas muy pensativa...!
Saben yo no creo que nosotros, es decir nosotras seamos mounstrous creo que nosotras tambien somos arte, al caminar, al hablar, al pintar, creo que podemos sacar una enerme inspiracion desde donde queramos! No entiendo como muchos piensan que somos mounstruos si podemos tambien hacer demasiadas cosas, no solamente cazar...Dije algo orgullosa de mi misma.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Criaturas de mi especie Empty Re: Criaturas de mi especie

Mensaje  Invitado Mar Nov 25, 2008 9:00 pm

A mi parecer...somos seres que tienen que remidir sus pasados... -mirando lo fondo del bosque-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Criaturas de mi especie Empty Re: Criaturas de mi especie

Mensaje  Invitado Mar Nov 25, 2008 9:07 pm

Me llamaba mucho la atención el comentario de Anne, de hecho, no era la primera persona que lo ponía de aquella manera... nosotras... una obra de arte, era linda la perspectiva "De hecho, yo también vengo huyendo de mi pasado..." les dije con un tono serio, realmente no quería colocar a todas en un estado de nostalgia, pero mi comentario salió de repente, les había tomado confianza, de una manera muy rápida "lo lamento, no quería involucrarlas en mis recuerdos" les dije apenada y miré para otro lado...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Criaturas de mi especie Empty Re: Criaturas de mi especie

Mensaje  Invitado Mar Nov 25, 2008 9:17 pm

-Puedes calmarte - le dije en un tono casi maternal...sabes...fui peor de humana... -en un salto casi invicible me apoye en una rama 2 metros mas arriba y compelte mi frase :-fui peor como humana que como vampiresa-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Criaturas de mi especie Empty Re: Criaturas de mi especie

Mensaje  Invitado Miér Nov 26, 2008 9:22 pm

Su movimiento fue rápido, sonreí ante la perspectiva de ser peor como humano a como vampiro... en mi situación no fue así, un rápido vistazo a sus pensamientos de ese momento me dió el panorama completo sobre el tema al que se refería. "Hay cosas peores que la muerte..." le dije ligeramente ante el posible arrepentimiento que dibujaba su mente... "yo no deseaba mi condición... mucho menos como se dió..." le dije mientras bajaba la vista ante el recuerdo del fin de mi vida humana

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Criaturas de mi especie Empty Re: Criaturas de mi especie

Mensaje  Invitado Miér Nov 26, 2008 9:30 pm

Chicas para ser honesta creo que todas tenemos un pasado malo- me puse algo triste!
Pero se puede aprender a borrar todo eso y empezar, yo trato de no hablar mucho del por que Anne a estado sola...
Pero era tiempo de ser alguien mejor de conocer gente, amigas
- las quede mirando con una sonrisa- y quien sabe y pueda encontrar a mi pareja... No lo se, solo quiero sentime parte de algo por primera vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Criaturas de mi especie Empty Re: Criaturas de mi especie

Mensaje  Invitado Jue Nov 27, 2008 1:20 pm

me animaba mucho el tacto al hablar de estas chicas...se podía sentir que ellas ...ya lo han superado..por mi parte aun no me reconcilio con mi pasado...pero es evrdad..."Empezar de 0"..es algo entretenido de pensar...hacer algo...sentirse parte de algo...mi unica mision en el ultimo tiempo...fue fomentar el arte, la educacion, la música, y los pensamientos ilustrados...pero...abra algo mas?
me aventure con un rostro lleno de emocion a decirles a mis nuevas amigas...

-hagamos una fogata para la noche?-

Cfreo que deben teenr mas historias que las historias tristes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Criaturas de mi especie Empty Re: Criaturas de mi especie

Mensaje  Invitado Jue Nov 27, 2008 1:27 pm

Las dos hermosas chicas se sumergieron en sus pensamientos...
Yo solo miraba la lluvia...
Una fogata dices? Seria una excelente idea...
Nadie me espera en mi casa, asi que puedo quedarme los dias que sean...
Creo que eltiempo no es problema cuando alguien es inmortal...

La chica se sintio alegre ante mi aceptación...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Criaturas de mi especie Empty Re: Criaturas de mi especie

Mensaje  Invitado Jue Nov 27, 2008 1:38 pm

Me senti feliz ante la idea..hace un buen tiempo que no vivia con seres como yo..siempre lograba mesclarme con humanos, o distintas criaturas...me desenvolvi de mis pensamientos misantropos... y dije

-Sería interesante conocernos-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Criaturas de mi especie Empty Re: Criaturas de mi especie

Mensaje  Invitado Jue Nov 27, 2008 3:28 pm

Samantha parecia más que contenta, se vehia muy entusiasmada...
Levana nos sonreia...
Entonces creo que tenemos que ir a comprar cosas de campaña y eso!
No queremos que nos encuentre algun humano y se sorprenda por que estamos como si nada a altas horas de la noche
!
Teniamos que planear bien esto del campamento si no queriamos tener algún problema.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Criaturas de mi especie Empty Re: Criaturas de mi especie

Mensaje  Invitado Jue Nov 27, 2008 4:33 pm

Vaya, era muy interesante el hecho de quisieran hacer... ¿una fogata? no podía entender para que necesitabamos aquello más no había dicho nada pues me encontraba sumergida en mi pasado aún... Después de un momento los pensmientos de Anne, me llevaron en la misma dirección en la que habían ido ellas, disimular... cierto, no lo había contemplado, era necesario...

"Celebremos entonces, que podemos ser algo más que un monstruo..." - les dije mientras seguíamos con la planeación de un lindo campamento, solté una carcajada de repente: "¿No les gustaría también que comprara algunas salchichas?" - les dije en tono sarcástico ante la idea de completar la fachada de un campamento humano... "Algunos bocadillos quizas" - me siguieron la broma y al final completé

"Yo creo que algunos animales no nos harían daño para ese día, ¿no creen?"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Criaturas de mi especie Empty Re: Criaturas de mi especie

Mensaje  Invitado Jue Nov 27, 2008 6:45 pm

No pude evitar reirme de la broma de levana!
Asi que te gustan las salchicas y los bombones! Le dije con tono risueño!
Creo que tambien me gustan asi que tenemos que traer y ya saben refresco, repelente para mosquitos
y todo eso.!

Seria una buena reunion de chicas, normales? no creo pero de chicas.!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Criaturas de mi especie Empty Re: Criaturas de mi especie

Mensaje  Invitado Jue Nov 27, 2008 9:09 pm

Un campamento...de cosas normales...historias de terror, bromas cerca de una fogata y tonteras varias -pense- curioso no..normales no, pero de que somos chcias que queremos disfriutar un rato tranquilo si, rei con la broma de levana...y les dije.
- ya vuelvo ire por las cosas-

volvi en menos de cinco minutos en una rapidez impresionante que es unod e mis talentos, las mire y dije

- Tenemos una graaan tienda de campaña, repelente de mosquitos, algunas botanas xDD, salchichas, que aun que solo bebimos sangre, se peude disfrutar de algun otro sabor no?

las 2 se me quedaron mirando entusiasmadas por la diea... y tambien

les dije

-Traje mi guitarra, e aprendido música con Vivaldi y Cheicosqui,...sin mencionar a grandes estrellas rock Razz-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Criaturas de mi especie Empty Re: Criaturas de mi especie

Mensaje  Invitado Vie Nov 28, 2008 12:57 am

Podemos hacer juegos de casar animales digo o prefieren salchicas!
Me rie por que nos imagine comiendo salchicas.
Primero queria conocerlas saber sus intereses, su edad, de donde eran
Me gustaria saber más de ustedes antes de juguetear esas cosas de chicas jeje!
Son buenas corriendo? Que edad tienen?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Criaturas de mi especie Empty Re: Criaturas de mi especie

Mensaje  Invitado Vie Nov 28, 2008 6:11 pm

uno de mis talentos es mi velocidas sobre natural -dije enorgullesida a Anne-

Mi edad en apariencia es 20 años

Edad de vampiresa...620

mi edad real xD

Y mi nombre verdadero es Elizabeth bathory

Sabe Razz...atrapemos osos o coyotes...quien atrape a uno feroz gana x)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Criaturas de mi especie Empty Re: Criaturas de mi especie

Mensaje  Invitado Vie Nov 28, 2008 6:16 pm

Asi que un reto eh querdia!
Le guiñe un ojo
eres una chica muy amable!
Yo tengo 19 años para siempre jeje!
y 144 años! Soy muy pequeña aun!

La lluvia empezo a ser un poco más fuerte eso aria más interesante nuestra caseria...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Criaturas de mi especie Empty Re: Criaturas de mi especie

Mensaje  Invitado Lun Dic 01, 2008 9:23 pm

La noche se estaba tornando un tanto mágica pues a pesar de nuestras naturalezas tan distintas teníamos una afinidad increíble.

"19 también" les dije sonriendo ante el reto que acababan de proponer "tengo 89 años, es una ventaja en definitiva, siendo chicas porsupuesto, vernos eternamente jovenes, ¿no creen?" - les dije con ironía en la boca pues aquello era más que obvio.

"Las salchicas no son tan malas, ¿o si?" les guiñe un ojo mientras me ponía en posición de caza "A la cuenta de tres..." las vi colocarse "Una..." todas agarrotamos los músculos como señal de que aquello iba enserio, veríamos quien era la ganadora... "Tres..." dije inmediatamente y salí corriendo de ahí, el viento golpeaba mi rostro, deje de persivir su aroma unos segundos después, me reí de mi misma

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Criaturas de mi especie Empty Re: Criaturas de mi especie

Mensaje  Invitado Mar Dic 02, 2008 12:36 am

Era tan emocionante jugar con la comida así que tome otro camino, no era conveniente ir por el mismo camino por que las presas serian las mismas, o solo tendria las sobras y eso no ayudaba mucho... Me meti en lo mas oscuro del bosque donde ningun humano podra ver solo vampiros como nostras lo eramos...
Me sentia feliz y libre podia ser de verdad una chica vampiro por asi decirlo sin temer a que alguien mas me descubriera, era hermoso poder compartirlo con esas encatadoras niñas...!

Pueden ser muchas especies- Les grite

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Criaturas de mi especie Empty Re: Criaturas de mi especie

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.