Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Criaturas de mi especie

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Criaturas de mi especie - Página 2 Empty Re: Criaturas de mi especie

Mensaje  Invitado Mar Dic 02, 2008 1:14 pm

Me apresure...una de mis habilidades era mi velocidad mas alla de la de un vampiro comun...a lo lejos se sentía el aroma de la sangre animal...ya tenian a sus presas...
Encantador no?...en la cima de una rbol de 10 metros...espere a ver a mi presa...mientras la noche nos inundaba en neustro juego..algo magico y encantador...era lo que sucedia...hasta que vi un lobo plateado...escasos en esta zona ya que son tipicos en el noreste de Canada...y me lanse sobre el...soblandole la cabeza de modo de no matarle..epro si dejandole adormecido...

Hey!..ya tengo uno-grite-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Criaturas de mi especie - Página 2 Empty Re: Criaturas de mi especie

Mensaje  Invitado Mar Dic 02, 2008 2:39 pm

Oh rayos yo solo habia encontrado un insignificante puma...! yo tambien tengo uno pero no creo que sea igual de interesante que el tuyo... grite... Levana no decia nada creo que para ella era tan divertido cazar en silencio y buscar uno muy interesante, empece a jugar con el puma, lo provocaba mucho para que fuera un poco más divertido, necesitabamos accion y mis instintos vampirico estab saliendo... Me sentia tan plena al poder estar así! en confianza

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Criaturas de mi especie - Página 2 Empty Re: Criaturas de mi especie

Mensaje  Bella Cullen Lun Dic 22, 2008 10:36 pm

Tema Cerrado


Levana: 23 Puntos.

Anne: 33 Puntos.

Sam: 27 Puntos.


Recuerden colocarlos en su bóveda.
Bella Cullen
Bella Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 380

https://soldemedianoche.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Criaturas de mi especie - Página 2 Empty Re: Criaturas de mi especie

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.