Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Explorando el nuevo terreno

Ir abajo

Explorando el nuevo terreno Empty Explorando el nuevo terreno

Mensaje  Sophie Jue Nov 27, 2008 1:29 am

Decidí que luego de hechar un vistazo al pueblo debia recorrer los alrededores.
El bosque me resultó un lugar interesante para recorrer. Camine (o deberia decir corri) no se por cuanto tiempo...
Luego de unos minutos llegué a la conclusión que tenia que buscar algun animal para saciar mi sed...todavia no era intolerable, pero preferia no tentar a la suerte.
Comencé a alejarme lo más que pude del pueblo, ya que seguia estando relativamente cerca. Una vez que dejé de sentir cualquier aroma tentador proveniente de algun humano, dejé rienda suelta a mi instinto para que me guiara a mi presa animal. Me llegó el aroma proveniente de un ciervo...
Una vez que el momento fue adecuado, me lanzé contra el. Lo atrapé enseguida y procedí con lo que hacia siempre con mis cazas.
Con esta caza debe ser suficiente por lo menos por ahora Pensé. Revisé mis ropas solo para asegurarme no haberme manchado, ya que seguro que si lo estaba y volvia al pueblo, la gente me miraría de forma extraña.
Comencé a caminar un poco mas hasta que me detuve al percibir un aroma que ya habia olido...
Sophie
Sophie
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 34
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Explorando el nuevo terreno Empty Re: Explorando el nuevo terreno

Mensaje  Invitado Sáb Nov 29, 2008 8:02 pm

Cazando nuevamente y ese aroma
VAMPIRO!
corrí hacia el lugar de donde provenia y estaba allí, una chica me acerque cuidadosamente no queria espantarla con mi presencia.
Me acerqué cauteloso aun más y levante mis manos en alto para que viera que no tenia malas intenciones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando el nuevo terreno Empty Re: Explorando el nuevo terreno

Mensaje  Sophie Dom Nov 30, 2008 2:14 pm

Me relajé al ver al vampiro que habia aparecido...
Sonreí al ver como levantaba sus manos.
- Hola - Le dije
Me acerqué un poco y estiré mi mano.
Sophie
Sophie
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 34
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Explorando el nuevo terreno Empty Re: Explorando el nuevo terreno

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.