Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

una agradable pelicula o no??

Ir abajo

una agradable pelicula o no?? Empty una agradable pelicula o no??

Mensaje  Invitado Jue Nov 27, 2008 11:28 pm

La mayor parte de mis fines de semana me la pasaba leyendo o cazando, pero en esta ocasion estaba demasiado aburrida... necesite salir un momento de mi hogar y olvidarme de lo demas, el cine me parecio una magnifica idea.. todos estarian poniendo atencion a la pelicula mientras yo aparentaria verla pero estaria sumergida en mis pensamientos... o eso crei hasta que...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una agradable pelicula o no?? Empty Re: una agradable pelicula o no??

Mensaje  Invitado Dom Ene 04, 2009 10:35 pm

El fin de semana estaba por terminar...estaba demaciado aburrida en casa, asi que terminé de lavar los platos tal y como me había pedido de favor Ethan y decidí ir al cine... sola... ya que él estaba demaciado ocupado haciendo exámenes.

Me fuí a cambiar y salí, ya estaba un poco oscuro...asi que me llevé mi Vespa y fuí de lo más rapido para que el tiempo no se me escapara. Ya que por fín había llegado , me fijé en la cartelera y no había tan buenas como me lo esperaba, pagué una de comedia ..en realidad no ví cual era...

Sala 3, a la izquierda, Disfrute de la película ^^-dijo la cajera.

Entré y no había tantas personas , eso era bueno, no quería estar oyendo risas a cada rato... entonces camineé , subi unos cuantos escalones y todos los asientos estaban vacios!...bueno casí todos.
Decidí sentarme al lado de una chica que estaba sola, toda una fila sola...
pensé que estaría ocupado así que mejor le pregunté..-
Disculpa, puedo sentarme aquí?-

Se veía muy centrada en la película , giro la cabeza,me vió y me dijo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una agradable pelicula o no?? Empty Re: una agradable pelicula o no??

Mensaje  Invitado Dom Ene 04, 2009 11:49 pm

No recordaba a que pelicula me habia metido, todos.. o los que estaban ahi se reian un par de veces... me parecia ser, por las pocas escenas que veia que era una pelicula de risa, pero estaba pensando en todo lo que habia hecho desde que era asi como soy... pero algo atrajo mi atencion, un aroma una escencia igual a la mia, pero no le habia puesto atencion hasta que se acrco a la fila en donde me encontraba sentada.... era una chica como yo...

-Hola, no esta ocupado, puedes sentarte... -le dije con una sonrisa - Hola me llamo Carmen y tu eres.... -deje la oracion al aire...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una agradable pelicula o no?? Empty Re: una agradable pelicula o no??

Mensaje  Invitado Lun Ene 05, 2009 1:34 am

Mónique ...Lioncourt, un placer Carmen!,y gracias-le mostré una pequeña sonrisa y me senté con mucha confianza como si estuviese en la escuela, o en casa...

Ésa chica tenía una escencia muy parecída a la mía, me quedé viendola a los ojos y hasta en eso se parecía! , era algo increíble. Estuvimos viendo la película, que por cierto, a mi criterio no me parecía tan "de comedia"....era ...uhm...como ... ése tipo de películas que no te hace pensar y no te deja un mensaje, sólo para reirte como un bobo y olvidarte de tus problemas...

quizá a eso vine, quizá ella también vino por eso...no era por ser pesimista ni amargada, pero no se por que demonios entré a ver ésta película.

Carmen enseguida volteó a verme de nuevo y me dijo-¿Gustas?- ofreciendome un pequeño bote con palomitas...-Gracias-dije con cortesía.
....no quería ser grosera y negarselas así que agarré un par de ellas y las comí aunque no sintiera nada...
enseguida ,volvió a dirigirme la palabra y dijo..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una agradable pelicula o no?? Empty Re: una agradable pelicula o no??

Mensaje  Invitado Mar Ene 06, 2009 6:20 pm

Rei ante el acto de que la chica se comiera las palomitas, al parecer no habia notado que le habia ofrecido palomitas intactas, no habia consumido absolutamente nada..

-Monique Lioncourt -hice una pausa y me miro un poco sorprendida -se lo que eres y no era necesario que comieras -le sonre - no me sentire mal te lo aseguro, se que tenemos otro tipo de... dieta, y que haces por aqui sola... -le dije en un nivel de voz que no molestaria a los humanos que habian enfrente...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una agradable pelicula o no?? Empty Re: una agradable pelicula o no??

Mensaje  Invitado Miér Ene 07, 2009 12:46 am

La ví fijamente , me había quedado en shock ante lo que me había dicho, asi que no tuve más remedio que reirme de nervios y mi me sonrojé por un instante, mientras ella tenía la vista en la película, aunque sé que me estaría escuchando.

-Ohh...pués...este...-tartamudé- Pués... oh, que verguenza..pensé-Ahmm que genial que seamos de la misma dieta! jaja!-reí de nervios quedíto sin molestar a los demás, no tenía las palabras adecuadas para poder responderle sin mostrarme apenada...

-Esque ....estaba aburrida en mi casa y quisé venir al cine...como...ya hacia mucho que no venía y como aun no consigo muchos amigos ya que hace poco acabo de venir a Forks ...pués decidí entonces venir yo sóla.... no sé , creí que sería divertido y al parecer resultó que me gané una amiga..BINGO!-dije mientras le sonreí guiñendole un ojo.

-Y que me dices, por que tan sola aquí?-me mostré sorprendida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una agradable pelicula o no?? Empty Re: una agradable pelicula o no??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.