Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tentempie.

Ir abajo

Tentempie. Empty Tentempie.

Mensaje  Invitado Jue Dic 04, 2008 5:09 pm

Corrí sin detenerme, tidavia podia escuchar las palabras de mi familia "Mary Anne, es de mala educacuón comer antes de la cena" "Mary Anne. querida, como puedes beber eso.. Sabe horrible" "Mary Anne, de paso busca mi muñequita".... bueno, Clararita como siempre aprovechando la situcación.

A base de mis no pocos años de vampira, podía reconocer los diversos olores en el aire, aun cuando estuviera corriendo a gran velocidad.

Humanos, vampiros (Forks estaba lleno de ellos, por alguna extraña razon), perros (bueno, solo se sentia el olor de dos), y animales salvajes.

Me detuve un momento para captar lo aromas con mayor concentración; había un campamento cerca, eran unos cuatro personas, facil... Pero no los atacaria, seguía en territorio de Forks, quizas mas tarde podria ir a Seattle.

Volvi a respirar ondo, una manada de ciervoas se encontraba cerca.
-Mas facil- susurre, mientras una sonrisa maliciosa se formaba en mi rostro.

Corri hacia ellos, de manera sigilosa; andar en pantaloncillos cortos seria una mala idea para un humano normal, dado que estabamos a una temperatura muy baja; pero para nosotros era bastante agradable (y mucho mas practico).

Alcance a uno de los ciervos; fue tan facil ya que se habia separado de su grupo, antes de que se diera cuenta, mis colmillos ya estaban en su cuello. Si bien la sangre de los herviboros no era tan deliciosa como la humana, pero era suficiente para su hambre. Sus sentidos se nublaron al momento de sentir la sangre en su paladar; suave y fuerte al mismo tiempo, dulce y a la vez salada; con ese sabor metalico que le encantaba.

Deje al ciervo muerto para buscar a otro; pero antes un sonido me alerto...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tentempie. Empty Re: Tentempie.

Mensaje  Invitado Jue Dic 04, 2008 5:48 pm

Habia pasado mucho tiempo desde la ultima vez que habia bebido algo de sangre así que decidi salir a cazar, espere que la noche fuera un poco mas profunda para que mis vecinos no se dieran cuenta que la encantadora doctora saldria de noche sin ningun motivo en especial...
Corri lo mas rapido que pude por la puerta de atras de la casa asi nadie se daria cuenta solo pasaria una brisa de aire...
Primero me bebi la sangre de un puma ... tenia mucha sed, así que segui, pero escuche un sonido extraño, no como el de cualquier humano en alguna fogata, me escondi en unos de los arboles, y quise observar pero se dio cuenta... Era una vampira hermosa, con una delicadeza en su piel, en su cuerpo... en todo no se parecia a los vampiros de la zona no sabia si acercarme o salir corriendo del lugar...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tentempie. Empty Re: Tentempie.

Mensaje  Invitado Jue Dic 04, 2008 6:05 pm

Mi pequeña Mary Anne siempre tan entusiasta, parecía que el mundo se le iba a acabar si no comía cuando ella quería, decidí acompañarla sigilosamente para vigilar que todo estuviera bien, pues últimamente no me había sentido tan seguro respecto a mi familia con tantos vampiros y cuatro patas rondando por ahí.

Aproveche mi gran velocidad para ir un poco adelante a ella lo suficiente para que no me viera ni escuchara.

De pronto pude escuchar los pensamientos de otro vampiro, mejor dicho vampiresa, y precisamente estaba pensando en mi Mary Anne; por el olor supe donde se encontraba nuestra congénere y aprovechando mi velocidad me puse detrás de ella.

-Buenas noches señorita- le susurre al oído.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tentempie. Empty Re: Tentempie.

Mensaje  Invitado Jue Dic 04, 2008 6:15 pm

Escuche el susurro de papá, sonrei un poco; al parecer no estabamos solos. No deje que la visita se diera cuenta de que ya habia notado su prescencia. Acaricie levemente el peleaje de mi presa.

Ya se me hacía raro el no haber tenido compañia antes, ya fuera de alguno de la familia o de cualquier otro.

Una cierva se empezo a acercar al claro, me quede quieta; dejando que entre en confianza el animal, y claro para escuchar la respuesta de nuestra acompañante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tentempie. Empty Re: Tentempie.

Mensaje  Invitado Jue Dic 04, 2008 6:19 pm

Me asombre!! Ella era tan buena cazando, era muy interesante... Vi que llego alguien más y le susurro algo al oido, se notaba que se llevaban muy bien, serian algo en común no lo se! Pero seria interesante averguar no queria molestarlos cuando comian, pero no queria ser grosera, asi que me acerque y con una amplia sonrisa en el rostro solo pide saludar... Hola... Mucho gusto...... Esas dos criaturas me parecian muy interesantes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tentempie. Empty Re: Tentempie.

Mensaje  Invitado Jue Dic 04, 2008 6:33 pm

-Mucho gusto señorita...- pude haber leído la mente de la vampiresa que recién se presentaba pero preferí que me lo dijera por ella misma.

Camine tranquilamente hacia el animal del cual bebía Mary y le vi directo a los ojos, parecían tan indiferentes a lo que le estaba pasando y por un momento me abstraje en ellos.

Reaccione de pronto para decirle a mi hija, -No olvides los bueno modales Mary Anne- y enseguida siguiendo mis propios consejos me presenten, -Yo soy MArius Covenan-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tentempie. Empty Re: Tentempie.

Mensaje  Invitado Jue Dic 04, 2008 6:48 pm

Termine de beber y, con el dorso de mi mano, limpie con delicadeza la comisura de mis labios.
-Disculpeme por ser tan grosera, no le vi llegar- camine hasta llegar junto a Marius, le di un suave beso en la mejilla y despues me acerque a la vampireza -Como mi padre ya menciono, mi nombre es Mary Anne Covenan; es un gusto conocerla, señorita- dije con suavidad, extendiendo mi mano para estrechar la suya.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tentempie. Empty Re: Tentempie.

Mensaje  Invitado Jue Dic 04, 2008 6:59 pm

La chica era tan linda y el era muy guapo, eran famillia, lo super por el apellido, seria un chan pense?
Mi nombre es Anne Whitlock! Bienvenido! Veo que acaban de llegar y es agradable ver que respetan las reglas de los vampiros de este lugar, estoy muy honrada de conocerlos! Se quedaran mucho tiempo por aqui? La chica tenia una sonrisa en la boca y se vehia relajada por que acababa de beber sangre, Marcus estaba observandonos parecia interesado, tenia miedo que supieran leer las mentes así que estaba bien protegida por mi escudo mental

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tentempie. Empty Re: Tentempie.

Mensaje  Invitado Jue Dic 04, 2008 7:25 pm

Mucho gusto Anne dije mientras apreciaba la belleza de la chica, parecia un vampiro de edad media.


Así es, mi familia y yo nos hemos instalado cerca respondí a sus preguntas, era alegre y parecía amable, intente indagar en su mente un poco mas de ella, y pude darme cuenta que tenia un escudo mental para que no pudiese entrar, hubiera sido muy grosero si intentaba pasar aquella pared en su mente así que solo me limite a escucharla.


Dígame señorita Anne, ¿vino a cazar?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tentempie. Empty Re: Tentempie.

Mensaje  Invitado Jue Dic 04, 2008 7:46 pm

Me sitie de nuevo junto a Marius y tome una de sus manos.
-¿Quiere cenar con nosotros?- pregunte amablemente -Hay una manada de ciervos por ese camino- señale el norte del bosque- y también un grupo de cazadores en el este... Aunque puedo notar que eso no sería muy agradable, ni para usted ni para los vampiros de la zona- miré a nuestro padre y dije en tono de sorpresa -¿sabías que la familia más antigua de aquí son vegetarianos? Además tienen un trato con licántropos, no podemos cazar humanos en territorio de Forks o se desataría una guerra- voltee de nuevo hacia Anne con una sonrisa -¿No es así, querida Anne?

Quizás lográramos obtener un poco mas de información, así no nos meteríamos en problemas... o eso esperaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tentempie. Empty Re: Tentempie.

Mensaje  Invitado Jue Dic 04, 2008 8:54 pm

Pues si la famiia de aqui es vegetariana al igual que todos los de aqui lo somos, queremos tener una vida más humana, todo lo humano que se pueda, y los licantropos tambien son nuestros amigos no se metan con ellos por favor son muy amables de hecho son muy buenos, quiero a muchos por aqui...
Me quearon viendo algo extrañados pero era la verdad no queria ser grosera y mentirles en nada por que ellos eran amables

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tentempie. Empty Re: Tentempie.

Mensaje  Invitado Vie Dic 05, 2008 12:29 am

Ahora la razón de por que los olores estaban tan mezclados era tan clara, eran vampiros pacíficos, iba a ser interesante vivir ahí.


Espero que podamos conocer a todos los vampiros aquí dije mientras miraba mi alrededor, y con mi nariz trataba de olfatear el ahora de algún oso que me proporcionara mi cena.

¿Lleva mucho tiempo viviendo aquí señorita Anne? pregunte mas por beneficio qe por curiosidad, pensando que tal ves ella podría presentarnos a los demás vampiros de la zona, eso haría nuestra misión mas fácil.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tentempie. Empty Re: Tentempie.

Mensaje  Invitado Vie Dic 05, 2008 6:55 pm

-Hay un oso mas al norte, papá- dije sonriendole, sabía perfectamente que esos eran los animales que mas le gustaban (cuando teniamos que beber de animales... él realmente preferia mujeres bellas, de piel morena sobretodo)

Me aleje un poco de Anne y Marius, para ver si encontraba algo mas cerca de nuestra ubicación, pero no pude sentir ningun otro olor cerca.
-Si quieren cazar, les aconsejo que nos empezemos a mover, porque los animales se estan dando cuenta de nuestra precencia- les dije, intentando no parecer maleducada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tentempie. Empty Re: Tentempie.

Mensaje  Invitado Vie Dic 05, 2008 8:20 pm

No llevo mucho tiempo aqui de hecho acabo de llegar, no tiene mucho apenas me estoy instalando en mi casa, y aun no conozco a todos los del vecindario... Marius tenia antojo de un oso y se escuchaba tan apetecible que me dieron ganas de buscar uno para poder beberlo....
Creo que tienes razón Mary Anne tenmos que movernos antes que de todas nuestras presas se nos marchen sin poder saborear a ninguna

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tentempie. Empty Re: Tentempie.

Mensaje  Invitado Vie Dic 05, 2008 8:48 pm

Ya veo, nosotros nos encontramos en la misma situación dije refiriéndome a que nuestra familia también era nueva por esos lares.

De pronto pude captar el olor de otro oso en el aire.

-Tienes razón hija... pues colmillos a la obra- dije en un tono un poco sarcástico y sin esperar la aprobación de mis dos acompañantes me dispuse a cazar al primer oso que había localizado, aprovechando mi velocidad desarrollada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tentempie. Empty Re: Tentempie.

Mensaje  Invitado Miér Dic 10, 2008 5:16 pm

-...Pues colmillos a la obra- dije Marius, y sin espera una respuesta de nuestra parte si dirigio al oso. Pobre osito, no me gustaria estar en la boca de Marius, a veces tendia a ser muy cruel con la comida. Una pequeña sonrisa se dibujo en mis labios y esta se ensancho justo en el momento de captar el olor de un pequeño puma.
-Si me disculpas... ¡Hora del postre!- dije sonriendole a Anne, antes de correr hacía el animal.




_____________________

OFF: Si ya nadie mas va a contestar, pido que se cierre el Topic.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tentempie. Empty Re: Tentempie.

Mensaje  Invitado Jue Dic 11, 2008 12:43 am

Encontré rápidamente al oso que buscaba, sin embargo no dispuse matarlo al momento, pues me gustaba asustar a mis presas antes, esto hacia que aumentara el flujo sanguíneo en la presa a causa de la adrenalina.

En unos instantes el oso, que por cierto era hembra, se encontraba gimiendo de miedo, fue justo en ese momento que mis colmillos se clavaron en la zona del cuello.

Con cada nueva oleada de sangre que llegaba a mi lengua podía sentir los latidos de mi querida amiga oso; el ritmo del corazón que se iba apagando cada vez mas.

Mi victima ahora se encontraba desangrada, limpie los restos de sangre que aun quedaban en mis labios y me dispuse a regresar con mis acompañantes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tentempie. Empty Re: Tentempie.

Mensaje  Invitado Jue Dic 11, 2008 4:29 pm

Un oso, muy buena presa, un oso asustado, mejor, camine lentamente por donde estaba el oso, el empezaba a escapar, me movi más rapido para llegar enfrete de el, el oso temia entonces lo provoque, le di un fuerte golpe, el oso empezo ha defenderse, era muy divertido, pero me canse de ver su cara de miedo, con un rapido movimiento llegue a su cuello, y pode sentir toda su sangre, era muy divertido estar detras de el mientras el luchaba, solo pude soltar una risa....
Me acomode la ropa ... camine hasta un tronco y me sente como si nada ubiera pasado para poder esperar a que terminaran los demás!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tentempie. Empty Re: Tentempie.

Mensaje  Invitado Jue Dic 18, 2008 7:18 pm

Fui a sentarme junto a Anne esperando que Marius terminara pronto. Le dirigi una sonrisa amable a mi compañera.
-Este lugar es demasiado tranquilo- exclame mientras jugaba con mi cabello -Esperaba mas emocion...- Maruis parecia muy emocionado cuando ataco a otro oso -El si se da la buena vida- bromee con Anne -Se conforma con poco.

-¡Te escuche jovencita!- rugio el desde lo lejos, yo me limite a soltar una carcajada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tentempie. Empty Re: Tentempie.

Mensaje  Invitado Jue Dic 18, 2008 8:59 pm

Tuve el tiempo de atacar a un nuevo oso antes de regresar, cuando a medio desangrar al animal pude escuchar el comentario acerca de la tranquilidad del lugar por parte de Mary Anne.

Después llegue rápidamente con mi hija y la bella Anne.

-Y bien?- pregunte para saber que deseaban hacer despues de comer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tentempie. Empty Re: Tentempie.

Mensaje  Invitado Vie Dic 19, 2008 9:03 pm

Era asombrozo como casaban, la manera en que se movian, en que atacaban, la manera hasta que bebian la sangre todo era algo diferente, distinto, pero con mucha elegancia... Por lo que me pude dar cuenta, esta familia se llevaba muy bien y eso era muy padre, se tenian los unos a los otros, Mary Anne hizo una burla y Marius llego tambien con un tono ... Así que estaran aqui por mucho tiempo , o solo de paso?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tentempie. Empty Re: Tentempie.

Mensaje  Invitado Vie Dic 19, 2008 9:50 pm

-Creemos que estaremos por un tiempo. ¿No es asi, papá?- pregunte mirandolo a los ojos. Anne parecia asombrada por algo que no supe reconocer.

Me estire en el tronco y sonrei un poco. -Estoy satisfecha- exprese alegremente -Quizas deberiamos ir a descansar un rato- voltee a ver a Anne -Deberiamos reunirnos pronto, Annie- la abrace de manera espontanea. Anne me habia agradado mucho, y es que no habiamos hablado mucho... Supongo que era porque compartiamos el nombre. -Creo que seremos buenas amigas, Annie- dije riendo levemente, aun abrazandola.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tentempie. Empty Re: Tentempie.

Mensaje  Invitado Mar Dic 23, 2008 12:44 am

-Así es, estaremos por aquí- dije, en verdad me había agradado Anne.

-Siempre es un gusto conocer vampiros como tu Anne- le dije mientras me acercaba a Mary Anne y le decía al oído.

-Sera mejor que regresemos con Clara- le susurre, no quería que mi pequeña se preocupara de mas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tentempie. Empty Re: Tentempie.

Mensaje  Invitado Mar Dic 23, 2008 1:50 am

Mary Anne se despidio de mi de manera muy linda me hizo sentir bien y segura, Marius tambien fue atendo me senti bien al conocerlos pero ya era tarde así que espere a que se fueran observe un poco su gracia al caminar, y despues al correr vi como desaparecieron en la oscuridad de la noche, fue una buena noche pense... y sali disparada rumbo a mi casa...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tentempie. Empty Re: Tentempie.

Mensaje  Bella Cullen Mar Dic 23, 2008 2:12 am

Tema Cerrado


Mary Anne.- 26 Puntos

Anne.- 24 Puntos

Marius.- 24 Puntos


No olviden colocarlos en su bóveda.
Bella Cullen
Bella Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 380

https://soldemedianoche.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tentempie. Empty Re: Tentempie.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.