Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nuevo amigo...

Ir abajo

nuevo amigo... Empty nuevo amigo...

Mensaje  Invitado Lun Dic 08, 2008 4:03 am

Acababa de terminar de cazar, cuando escuche pasos detras de mi, no era normal que un humano estuviera tan cerca de donde solia cazar, me di la vuelta para ver quien estaba ahi, y note que era como yo... tenia mirada curiosa... asi que me presente de forma cortes..

-Hola, me llamo Carmen quien eres? - le dije con una sonrisa..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nuevo amigo... Empty Re: nuevo amigo...

Mensaje  Invitado Lun Dic 08, 2008 4:18 am

Ya decia yo, el olor que percibi al llegar me avisaba que no era el unico de mi especie rondando por aqui, la mire justo cuando terminaba su cena, no fue mi intencion pero lei su pensamiento, estaba un poco desconcertada ante mi llegada asi que decidi contestar de una manera educada y tranquila tal y como ella se habia mostrado conmigo...
-Muy buenas noches, mi nombre es Ian y la verdad es que percibí tu aroma y decidi seguirlo, espero no molestar, lo que pasa es q como soy nuevo por aqui pues imagine que seria bueno empezar a socializar...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nuevo amigo... Empty Re: nuevo amigo...

Mensaje  Invitado Lun Dic 08, 2008 4:27 am

bueno al menos el nuevo vampiro no era hostil.. o peligroso, al menos hasta ahora, segui sonriendo, y le di la mano para saludarlo de una mejor manera..

-Mucho gusto Ian, bueno no te preocupes, ya habia terminado, pues es bueno conocer a gente nueva, no eres de por aqui verdad?? - le dije.. se veia muy concentrado en algo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nuevo amigo... Empty Re: nuevo amigo...

Mensaje  Invitado Lun Dic 08, 2008 4:38 am

Fue exactamente cuando ella me dio su mano, olores distintos provenian de diferentes direcciones y note que ella percibio mi inquietud...

-El gusto es mio y tienes toda la razon, no soy de por aqui; la verdad soy de paris pero ultimamente he viajado mucho. Disculpa que diga esto pero creo que ya te diste cuenta de mi reaccion; vampiros y humanos.... no somos las unicas especies que rondan por aqui verdad??-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nuevo amigo... Empty Re: nuevo amigo...

Mensaje  Invitado Lun Dic 08, 2008 4:46 am

De repente mientras sostenia su mano se puso rigido, como si hubiera dejado de respirar (aunq no lo necesitara), me miro atentamente y se dio cuenta de que habian licantropos por ahi cerca...
-Asi es, no sabia que conocieras su aroma... en Forks hay bastantes, y llevamos una buena relacion... supongo que todo esto es nuevo para ti... cierto?- le pregunte...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nuevo amigo... Empty Re: nuevo amigo...

Mensaje  Invitado Lun Dic 08, 2008 5:04 am

-Buena relacion??, licantropos??-dije...
En mi largo viaje habia conocido una manada de ellos, recuerdo que no fue tan grato como ella mecionaba que era con los de aqui, pues por mas que intente convencerlos de que solo estaba de paso uno de ellos perdio el control y empezo a luchar conmigo, aún guardo esas cicatrices....
-Pues por mi no hay problema, como te comente antes he viajado mucho y conozco muy poco acerca de ellos, disculpa mi reaccion es solo que no imagino como serian unos licantropos amigables; pero si tu dices que es posible convivir con ellos te creere.
y bueno, sabes donde podria quedarme?? es que no creo que sea conveniente vagar por ahi...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nuevo amigo... Empty Re: nuevo amigo...

Mensaje  Invitado Lun Dic 08, 2008 5:12 am

Parecia no estar muy convencido sobre lo que le habia dicho acerca de los licantropos, se veia en su mirada por un momento fulmimante hacia la direccion de los licantropos pero rapido la cambio a una mirada mas amigable, se veia que no habia cazado nada en dias... o eso decian sus ojos un poco oscuros...
-Bueno si se de un lugar donde puedas quedarte... pero si quieres antes te puedo acompañar a cazar... ... - le dije esperando su respuesta...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nuevo amigo... Empty Re: nuevo amigo...

Mensaje  Invitado Lun Dic 08, 2008 6:04 am

No lo dijo pero no hacia falta, pude leerlo desde su mente...al principio no creyó que me comportara debidamente sabiendo que habia licantropos de por medio, asi que tuve que hacerle notar que mis intenciones eran buenas con una sonrisa...
-Esta bien, ahora que lo dices recuerdo q no he cazado en dias, sera mejor saciar mi sed si planeo estar por aqui un rato, sabes donde podemos encontrar algo divertido para cazar?? - Inmediatamente pude ver la pregunta que estaba formulando y le respondi antes de que pudiera decirme algo...-No te preocupes, tambien soy vegetariano...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nuevo amigo... Empty Re: nuevo amigo...

Mensaje  Invitado Lun Dic 08, 2008 10:49 pm

Antes si quiera de preguntarle algo muy importante sobre la caza, me respondio de inmediato que era vegetariano, eso me alivio y despues era obvio ya que sus ojos eran oscuros pero se notaba un poco de destello dorado...

-Bueno, en ese caso creo que podriamos ir mas adentro del bosque... he visto uno que otro osito por ahi - le dije casi riendo... era muy agradable el chico que tenia delante de mi.. de repente senti una gran curiosidad por el nuevo visitante...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nuevo amigo... Empty Re: nuevo amigo...

Mensaje  Invitado Mar Dic 09, 2008 12:40 am

Me di cuenta de que alfin habia confiado en mi, igual que yo en ella pues desde el principio su amabilidad me gusto, hacia mucho que no trataba con vampiros amables....
-Me parece perfecto, creo que unos cuantos "ositos" podrian caerme bien, nunca me ha gustado la comida facil....-dije riendome.
Despues de eso nos adentramos en el bosque y fue entonces cuando vimos una manada de osos, habia uno que se percato de nuestra llegada, imagino que era el lider pues se puso a la defensiva..-Genial!!!- le dije a Carmen sin ocultar mi emocion...
No le di tiempo al oso de respirar, pues antes de que terminara de dar el primer paso ya me encontraba sujetandolo de la espalda-Demasiado fácil...- susurre mientras disminuia la fuerza con la que lo sujetaba, la verdad es que no solo queria alimentarme, en ese momento queria entretenerme un rato pues hacia mucho que me dedicaba a viajar y no lo hacia...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nuevo amigo... Empty Re: nuevo amigo...

Mensaje  Invitado Mar Dic 09, 2008 1:46 am

el nuevo visitante era muy gracioso cazando, decidi no interrumpirlo en sus momentos de .. felicidad, parecia estar disfrutando a lo maximo esos momentos, ademas ya habia terminado de cazar... Tenia un parecido a Emmett con lo que se referia a su comida favorita, no le gustaban las cosas rapidas... parecia que porfin habia terminado, dejo a una pequea familia de osos irse, al menos no era tan inconsciente...

-Ian que es lo que buscas en Forks? -lo mire muy intrigada esperando su respuesta...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nuevo amigo... Empty Re: nuevo amigo...

Mensaje  Invitado Mar Dic 09, 2008 10:57 pm

La verdad es que su pregunta no me extraño en lo más minimo...desque que llegue ella no dejaba de pensar en la mejor manera para preguntarlo...
-¿Qué busco en Forks?- dije con una sonrisa-La verdad nada, es solo que he viajado por mucho tiempo y ahora quisiera tomarme un descanso, en mi ultima parada escuche que aqui seria un excelente sitio y más por el clima; pero nunca imagine que habria más como nosotros...-
Carmen y yo empezamos una larga charla en donde le revele el momento de mi conversion, al principio me costo trabajo recordar por todo aquello que tuve que pasar pero despues ella me brindo la confianza para que las palabras fluyeran sin dolor....
-¿Ahora entiendes el por que he viajado tanto tiempo?, digamos que me ha servido de distraccion jeje...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nuevo amigo... Empty Re: nuevo amigo...

Mensaje  Invitado Miér Dic 10, 2008 12:05 am

-Vaya tu historia es un poco.. triste... bueno pero al menos no te deprimes como muchos otros que conosco... o que buscan su venganza... lo que tu hiciste fue mas que un instinto.. es algo que muchos no logran controlar o resistir, al igual que tu nunca he probado la sangre humana y no quiero hacerlo nunca... -vi en sus ojos un destello que me decia que era una buena persona y que buscaba platicar con alguien asi desde hacia mucho tiempo... en su mirada tambien aprecia estar formulando una pregunta...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nuevo amigo... Empty Re: nuevo amigo...

Mensaje  Invitado Miér Dic 10, 2008 12:23 am

-¿de verdad crees que hice bien? a veces me imagino que solo escape de la realidad...que nunca afronte las cosas como debi hacerlo en aquel momento...respecto a lo que dices no te voy a mentir...al principio trate de encontrar al culpable de todo esto, keria hacerle pagar con cualquier medio que me fuera posible, dure un par de años buscandolo pero....jamas di con él asi que opte por dejar eso de la venganza; mejor me dedique a tratar de disfrutar mi nueva vida...
Espero no estar distrayendote....-
note en sus pensamientos que efectivamente tenia planes pero mi presencia en aquel momento le interesaba...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nuevo amigo... Empty Re: nuevo amigo...

Mensaje  Invitado Miér Dic 10, 2008 12:40 am

-No te preocupes, esta platica es demasiado interesante, tenia que arreglar unas cosas para mis proximas clases, pero bueno tengo toda la noche cierto? - le dije con una sonrisa - Bueno creo que es muy comprensible lo que hiciste por ese tiempo, supongo que haria lo mismo si hubiera estado en tu situacion, mi situacion fue totalmente diferente asi que.... bueno y que lugares visitaste? - le pregunte sin querer recordar el pasado....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nuevo amigo... Empty Re: nuevo amigo...

Mensaje  Invitado Miér Dic 10, 2008 12:51 am

se mostro muy amable al intentar no hacerme recordar aquellos dias tan dificiles para mi- pues como te dije, al principio pase un rato en toda francia, tratando de descubrir al asesino, luego viaje por toda Europa donde decidi quedarme un rato en Londres... ahi termine mis estudios de Gastronomia y conoci un pequeño grupo de vampiros, los cuales amablemente me explicaron que habia ciertas reglas respecto a nosotros y a mostrarnos con los humanos, la verdad no tuve problemas pues como te conte nunca probe sangre humana
Estuve en Asia, Australia y mi última visita fue en México pero bueno ya he dicho bastante de mi...platicame algo de ti, haber...como es que nunka has probado sangre humana??-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nuevo amigo... Empty Re: nuevo amigo...

Mensaje  Invitado Miér Dic 10, 2008 2:17 am

-Bueno Ian mi historia es un poco diferente a la tuya... en mi caso yo tenia una vida muy satisfactoria... tenia.. -cerre mis ojos para poder recordar mejor - tenia una familia a la cual amaba, mis hermanos me cuidaban, era la mas joven, y tenia un noviazgo hermoso, el mejor de todos... pero un dia que mi familia y yo acampamos en el bosque ... bueno fui la que .. sobrevivio en cierta forma, nunca encontre restos de mi familia asi que muy en el fondo alberga la esperanza de encontrarlos.. o al menos a un descendiente si es que alguien sobrevivio.... y bueno al notar que era diferente, no queria lastimar a nadie...menos a esa persona especial que habia en mi vida asi que decidi viajar por el mundo, nunca mas supe de el... pero espero que haya sido muy feliz... y bueno llegue a Itala y conoci a Eleazar.. pero por ahora el no se encuentra por aqui.. esta de viaje... asi que vine a Forks con mis hermanas... - vi que me miraba muy atento cuando abri mis ojos - no te aburro o si? - le pregunte...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nuevo amigo... Empty Re: nuevo amigo...

Mensaje  Invitado Miér Dic 10, 2008 2:45 am

-Para nada! es solo que escuchaba con atencion tu historia, es un poco parecida a la mia, haber perdido al ser amado...creo que algunas veces parece mucho más doloroso que los primeros días acostumbrandonos a esta vida..- le dije tratanto de no hacernos recordarlo...
platicamos sin parar hasta que nos dimos cuenta de que pronto amaneceria, fue entonces cuando le dije:
-oie, creo que tienes queir a la escuela, recuerdo que me dijiste que tenias que acomodar algunas cosas. La verdad no quise quitarte tu tiempo, te parece si te visito a la hora del almuerzo??-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nuevo amigo... Empty Re: nuevo amigo...

Mensaje  Invitado Miér Dic 10, 2008 3:06 am

Al igual que el habia notado que las horas habian pasado volando, y me preocupaba no saber mas acerca de mi nueva amistad con este vampiro, era muy agradable.... pero prometio ir a la escuela y seguir conversando asi que acepte, ibamos caminando y le dije

-Bueno nos vemos alla entonces - le sonrei y le di una mano para que la estrechara conla suya - esto sera el comienzo de una nueva amistad - Sonrio y dijo "asi es" - Bueno Ian tomare el camino hacia el este nos vemos muy pronto... cuando empeze a correr en esa direccion note que el habia tomado el camino hacia el Sur..... esperaba verlo muy pronto...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nuevo amigo... Empty Re: nuevo amigo...

Mensaje  Bella Cullen Miér Dic 10, 2008 9:44 pm

Tema Cerrado



Carmen: 32 Puntos.

Ian: 27 Puntos.



No olviden colocarlos en su bóveda.
Bella Cullen
Bella Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 380

https://soldemedianoche.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

nuevo amigo... Empty Re: nuevo amigo...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.