Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sorpresa Amor!!

Ir abajo

Sorpresa Amor!! Empty Sorpresa Amor!!

Mensaje  Invitado Sáb Dic 13, 2008 1:55 am

Habia decidido visitar a mi adorado vampiro, no conocia su casa asi que decidi sorprenderlo

Cuando llegue la casa estaba vacia, era hermosa, tenia un jardin muy lindo y muy bien cuidado, subi hasta su habitacion y me sente en la cama esperando a que regresara a casa, lo extrañaba mucho cada minuto que estabamos separados, pude escuchar cuando llego a la casa, subio las escaleras y se acerco a la habitacion que era muy linda y acogedora, tenia una gran ventana que daba hacia el patio trasero, cuando abrio la puerta le sonrei

-Sorpresa mi niño!!- exclame radiante de felicidad- me extrañaste??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa Amor!! Empty Sorpresa

Mensaje  Garret Lun Dic 15, 2008 11:56 am

cuando iba llegando a mi casa oli un olor muy conosido muy familiar era el olor de mi kate, la estrañaba mucho ya la imaginaba, eso era estraño subi directamente a mi cuarto cuando habri la puerta de mi cuarto ahi estaba kate, sentada en mi casa, ella me dijo sorpresa mi niño me extañastes, inmediatamente me fui sobre ella la bese y la cogi..
entre mis brazos y le dije - CLARO QUE TE EXTRAÑE, PERO COMO SUPISTES DONDE VIVIA?- me quede impresionado y me sonrio y dijo...
Garret
Garret
Moonlighters

Masculino Cantidad de envíos : 259
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa Amor!! Empty Re: Sorpresa Amor!!

Mensaje  Invitado Lun Dic 15, 2008 1:34 pm

Ya habia imaginado su reaccion asi que no me sorprendio que me recibiera tan efusivamente, yo le correspondi de igual manera, mientras me abrazaba pregunto que como sabia donde vivia...

-Ya sabes que para mi no hay imposibles- le dije sonriendo- y pues como mis hermanas y yo decidimos venir a vivir aqui un tiempo, pues se me ocurrio venir a darte una sorpresa- su mirada era dulce, sonreia abiertamente, se notaba que estaba feliz de que yo estuviera ahi con el, lo bese de nuevo mientras jugueteaba con su cabello...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa Amor!! Empty sorpresa

Mensaje  Garret Mar Dic 16, 2008 11:47 am

kate me dijo que para ella no habia imposibles y si es cierto, despues me dijo que sus heramanas y ella se ivan a quedar un tiempo por aqui y le pregunte.
-EN DONDE SE QUEDARAN? - TU TE PODRIAS QUEDAR AQUI SI LO DESEAS, AQUI EN MI HABITACION O EN LA HABITACION DE HUESPED- le sonrei coqueteando y ella me tieo un manotazo y la bese...
Garret
Garret
Moonlighters

Masculino Cantidad de envíos : 259
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa Amor!! Empty Re: Sorpresa Amor!!

Mensaje  Invitado Miér Dic 17, 2008 10:58 pm

me pregunto donde nos quedariamos, me ofrecio muy trentadoramente su habitacion para mi... sonrei, le solte un manotazo y en respuesta el me beso...

-Muchas gracias, tu oferta casi me convence pero me quedare con mis hermanas en la mansion cullen- lo bese dlcemente y agregue- aunque, tal vez me tengas de visita muy seguido, tanto que tal vez termines harto de mi...

Rodee su cuello con mis brazos y lo bese antes de que pudiera decir algo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa Amor!! Empty Sorpresa

Mensaje  Garret Vie Dic 19, 2008 11:38 am

CLARO QUE ESO SERA IMPOSBLE YO NUNCA ME ARTARE DE TI Y POR QUE NO TE QUEDAS AQUI KATE PROMETO PORTARME BIEN NO HACER NADA QUE TU NO QUIERAS, ES MAS TE QUEDAS AQUI EN MI AVITACION Y YO ME QUEDARE EN EL CUARTO DE HUESPED, QUE TE PARECE NO TE QUIERO TENER NI UN SOLO MOMENTO LEJOS DE MI- le dije y ya lo estaba pensando mucho asi que para mi ya casi ganaba pero ella dijo...
Garret
Garret
Moonlighters

Masculino Cantidad de envíos : 259
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa Amor!! Empty Re: Sorpresa Amor!!

Mensaje  Invitado Lun Dic 22, 2008 10:10 pm

-Ah no, si yo me quedara en tu habitacion, tu te quedas conmigo- lo bese y lo mire a los ojos- pero en serio, seria grosero si no me quedo con mi familia, tal vez de vez en cuando pase la noche aqui te parece?- su sonrisa se ensancho y me besó de nuevo- ah y eres un tramposo- le susurre al oido- sabes que hareiamos muchas cosas porque es algo que SI quiero.

Estar con el me encantaba, aquellas serian unas muy felices vacaciones ( de varios años) en forks con mi familia...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa Amor!! Empty sorpresa

Mensaje  Garret Mar Dic 30, 2008 7:34 pm

wow yo que estaba pensando en eso en que ella se quedara conmigo aqui a mi lado y ella me dice eso me quede
sorprendido en serio amaba a esa chica, a esa vampira la amaba como a nadie ame ni amare asi que le deje-
kate yo me quiero quedar contigo para siempre te amo
ella me sonrio y me dijo...
Garret
Garret
Moonlighters

Masculino Cantidad de envíos : 259
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa Amor!! Empty Re: Sorpresa Amor!!

Mensaje  Invitado Mar Dic 30, 2008 11:34 pm

No pude evitar que una sonrisa se extendiera en mi rostro ante sus palabras maravillosas, esas eran las palabras que me hacian feliz, las que lograban que mi mundo se llenara de luz

-No mas de lo que yo te amo a ti, cielo- murmure mientras acariciaba su rostro con las yemas de mis dedos- eres lo mas importante que hay en mi vida, siempre vamo a estar juntos...

Despues de eso nos fundimos en un beso apasionado y mis dedos se enroscaron en sus cabellos, no queria que ese momento terminara jamas, Garret era todo lo que necesitaba para ser feliz, ahora me parecia muy lejano aquel tiempo en que yo era esceptica a tener un compañero...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa Amor!! Empty sorpresa

Mensaje  Garret Sáb Ene 03, 2009 7:51 pm

wow me sorprendia mucho lo que esa hermosa chica, ok esa hermosa vampira me estaba diciendo me hacia muy feliz escuchar esas palabras yo era el vampiro mas feliz del mundo al escucharla y le dije.
- claro que siempre estare contigo para siempre.- le dije y la bese
Garret
Garret
Moonlighters

Masculino Cantidad de envíos : 259
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa Amor!! Empty Re: Sorpresa Amor!!

Mensaje  Invitado Mar Ene 06, 2009 12:10 am

-Bueno, pero por hoy tenemos el dia para nosotros solos- Dije en un momento en el que nuestros labios se separaron. Cuando estaba con el el tiempo parecia carecer de sentido, era algo magico, lo amaba de eso estaba completamente segura aunque a veces sus celos me molestaban un poquito.

Nos dejamos caer en la cama mientras seguiamos besandonos, estos momentos eran en los que pareciamos una sola persona, besaba sus labios con impaciencia, a veces llegaba a creer que podra ser el ultimo momento que pasabamos juntos, mis manos se deslizaron por su cuello y bajaron poco a poco para empezar a desabotonar su camisa...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa Amor!! Empty Re: Sorpresa Amor!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.