Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sin sentido alguno

Ir abajo

Sin sentido alguno Empty Sin sentido alguno

Mensaje  Irina Lun Dic 15, 2008 7:09 pm

Lo unico ue deseaba era seguir corriendo... sabia que no me cansaria... sabia que no tenia que parar para tomar aire, pero... solo me detuve.
Me apoye contra el gran tronco del arbol que tenia frente a mi, como si necesitara descansar, y mi mano se coloco como por arte de magia sobre i silencioso corazon. Justo en ese momento me vinieron recuerdos del pasado, la vez que Edward llego de visita a Alaska, una visita sorpresiva, pero agradable, en la que Tanya habia albergado la esperanza de que l regresara para quedarse con ella, pero solo estaba resguardandose de Bella. Pudo haber sido un tonto e insignificante recuerdo para mi pero... me parecia tan familiar. Despues de un minuto mi mente volvio a viajar y recorde la conversacion que tube con Edward una vez, yo le habia preguntado que habia sentido cuando se alejo de Bella:
-Bueno.. -me dijo el- te parecera tonto pero... jamas pense que el dolor se sintiera asi... es como si te dejaran vacio... como si te arrancaran lo poco que tienes para vivir.

-Dolor? eso es el dolor? - me dije despues de volvi ala realidad-.

Lo unico que pude hacer fue recostarme junto al gra arbol y dejar que el dolor del amor no correspondido por Ethan se extendiera por todo mi ser.

pero ... justo ahi escuche que alguien llegaba...
Irina
Irina
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 40
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Sin sentido alguno Empty Re: Sin sentido alguno

Mensaje  Invitado Jue Dic 18, 2008 12:19 pm

Podia reconocer inmediatamente quien estaba adelante en el bosque sin necesidad a esperar a ver a mi hermana... habiamos estado juntas demasiado tiempo en Alaska asi es como reconoci su aroma... estaba acostada junto a un arbol, cuando llegue pude ver su rostro con mayor claridad, estaba triste y me imaginaba la razon del orque estaba asi... no me gustaba ver a mi hermana sufrir, ella no merecia sufrir por algo asi...

-hola Irina reconoci tu aroma en el camino... como te sientes? - era una pregunta un poco tonta pero queria segurarme de mis instintos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin sentido alguno Empty Re: Sin sentido alguno

Mensaje  Irina Lun Dic 22, 2008 6:06 pm

Era Carmen...

Estaba completamente segura de que me habia preguntado algo pero justo en ese instante no pude contestarle, era como si me ubiera trabado. Pero seria una groseria si no le contestara y no queria parecer una grosera.

-B.. bueno... estoy bien -le dije-

Carmen pueso los ojos en blanco. Estaba segura de que no me creia.

-Encerio... solo .... estoy....

Nisiquiera supe que decirel.
Irina
Irina
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 40
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Sin sentido alguno Empty Re: Sin sentido alguno

Mensaje  Invitado Sáb Dic 27, 2008 3:40 am

La vi tan ... trsite no supe que decirle unos instantes, era mas que obvio que ella no estaba bien, podia verlo en sus ojos, en la forma en como apretaba sus manos...

-Irina, se que no estas bien, y no me gusta verte asi, se que tenias esperanzas de encontrar tu alma gemela, pero no te des por vencida, no quiero que estes triste hermana -le dije mirandola a los ojos, si fuera humana juraria que en estos momentos estariamos llorando, ella por una razon muy obvia, y yo por no querer ver sufrir a mi hermana..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin sentido alguno Empty Re: Sin sentido alguno

Mensaje  Irina Miér Ene 07, 2009 12:28 pm

Carmen era comprensiva... pero no me entendia del todo, ella tenia compañero.

-No te preocupes hermana... ya se me pasara... tal vez es solo el capricho del primer amor.. ¿no crees?. Pero a decir verdada, creoq ue este primer amor me a noquedo. Nunca me habia enamorado, tu lo sabes, solo me gustaban mmmm.. las personas eran justos pasajeros... pero justo ahora que siento esa increible sensacion en mi cuerpo... se rompe... se desvorona...

Le decia la pura verdad, en toda mi existencia jamas me habia enamorado -almenos asi lo recordaba, ya que no contaba con la etapa de mi humanidad- Carmen me observo.
Irina
Irina
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 40
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Sin sentido alguno Empty Re: Sin sentido alguno

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.