Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lyann V.S. Gabriel

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Lyann V.S. Gabriel - Página 2 Empty Re: Lyann V.S. Gabriel

Mensaje  Lyann Autumn Jue Ene 01, 2009 6:19 pm

gabriel me hablo de una manera muy seria , su voz era seca e inexpresiva ,me sentia como un cachorro regañado , no me gustaba sentirme asi de por si para convivir entre vampiros era una inmadura... no queria causar la impresion de que hacia cosas por hacerlas

-perdon yo no tenia idea de lo delicado que era eso... yo no sabia ,lo siento..- me pregunto que que mas podria hacer la verdad si me costo trbajo contestarle , nunca habia practicado lucha (bueno si es que asi se le puede llamar a esto ) solo cazaba me entretenia mucho cazar y mi rapidez era mi fuerte nunca le habia sacado provecho real a mis aptitudes ,bueno acababa de descubrir una nueva , pero habia quedado prohibida,intentemoslo...

-gabriel ,hace poco descubri algo nuevo que puedo hacer aunque sea por segundos ,uno de los hermanitos hazz me dijo que si lo perfeccionaba podia ser un arma ... me dejas probarlo sobre ti? - gabriel s eme quedo mirando -es solo una prueba si quieres no lo hago y continuamos luchando como hasta ahorita-
Lyann Autumn
Lyann Autumn
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 284
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Lyann V.S. Gabriel - Página 2 Empty Re: Lyann V.S. Gabriel

Mensaje  Invitado Vie Ene 02, 2009 2:33 pm

Cuando comprobe que mis palabras las había tomado a pecho la solté y le ayude a incorporarse. Su comentario hacerca de que uno de los Haaz le había enseñado algo realmente me resultó muy interesante. Pero no por curiosidad me iba a adentrar a una situación así sin saber nada. Habeces cuando uno se entrega a su curiosidad sin medir las posibles consecuencias uno no sale ileso y habeces con vida...

Me alegra que hayas tomado mi comentario en serio Lyann. Tu comentario respecto a lo que te ah enseñado el hermano de los Haaz realmente me ah despertado la curiosidad. Me gustaría saber de ante mano que es lo que hace esta posible arma. No está en mi adentrarme a situaciones de las cuales desconosco parcialmente u en su totalidad sus detalles. Me gustaría saber que esperar y en que consiste, no creo a nadie le guste participar en algo que puede ser algo peligroso sin saber que esperar ¿no crees? .- Le di una sonrisa para que se relajara un poco. Realmente sonaba muy tentadora su oferta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lyann V.S. Gabriel - Página 2 Empty Re: Lyann V.S. Gabriel

Mensaje  Lyann Autumn Mar Ene 06, 2009 9:30 pm

pues se trata de lo siguiente...- tome su mano con delicadeza- mi don es de leer los recuerdos de la gente , ver todo lo que tiene guardado en su subconsiente , peor digamos que esto de esta desarrollando poco a poco y hace poco cuando brandon hazz me dio permiso de entrar a su mente descubri que puedo traer ciertos recuerdos de las personas a su consiente...-gabriel tneia la mirada fija en el suelo como pensativo

-es algo complicado y de muuucho rollo asi que mejor te pongo un ejemplo , supongamso que yo me meto en tu mente y empeizo a ver tus recuerdos , tu no te darias cuenta de eso, tu no puedes ver que recuerdos tuyos estoy viendo , ese es mi poder normal , pero por ejemplo yo selecciono el recuerdo de tu transformacion que normalemente esta en tu subconsiente por que tu has desidido llevar esa mala experiencia a un luagr lejos "de ti" pero yo lo puedo tarer de regreso a tu subconsiente y mientras yo veo ese recuerdo tu tambien lo veras taaan vivido que pensaras que estas regresando a ese momento con todo y tu cuerpo , snetiras el dolor como si de verdad estuviera volviendo a pasar ,los entiras tan real que sera como una tortura mental - mire al cielo - el problema es que o dura pocos segundos o dura mucho y no lo puedo regresar al subconsiente de nuevo...- gabriel me miro a lso ojos
-peor al igual puede ser usado con recuerdos agradables...-
Lyann Autumn
Lyann Autumn
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 284
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Lyann V.S. Gabriel - Página 2 Empty Re: Lyann V.S. Gabriel

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.