Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasando el rato...

Ir abajo

Pasando el rato... Empty Pasando el rato...

Mensaje  Invitado Miér Dic 17, 2008 3:25 am

No podía creer que en tan poco en Forks he conocido a tantas personas lindas... Aunque no nos conocimos en las mejores circunstancias, Ireri y yo nos habíamos hecho muy amigas, nos llevábamos bien, y esta noche habíamos decidido ir al pub... No era tan tranqui como ir a un café, y tampoco era como el Antro... Podría decirse que podríamos charlar un poco, y disfrutar del panorama, jejeje, mientras "tomábamos" algo... La música está bien, nada de esas cosas electrónicas interminables y sin sentido, ni esa especie de terrorismo auditivo llamado reggaetón... Era música más bien melódica, algo de pop, soul y cosas parecidas...

- Está bueno el ambiente, no, Ireri? -Me sonrió...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato... Empty Re: Pasando el rato...

Mensaje  Invitado Miér Dic 17, 2008 3:31 am

En realidad conocer a una Covenan era algo bastante agradable. Ella había demostrado ser una persona confiable y bastante tranquila. Era tan amable que uno no podía más que continuar hablandole y ser su amiga...
Llegamos ahí una vez que todo lo malo con "el otro" había pasado... estaba bastante bien, ya había ido con Alice y me parecía un buen lugar de plàtica y diversiòn, un rato de olvidar y pasarla bien.
- Sí, es bastante agradable - sonreí - me agrada - fuimos a una mesa al fondo y nos sentamos, para no variar, ya estaba alguien ahí atendiendonos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato... Empty Re: Pasando el rato...

Mensaje  Invitado Miér Dic 17, 2008 3:45 am

La persona que nos atendía sonreía amablemente, esperando nuestras órdenes... No había pensado en lo que iba a pedir... Qué toman los humanos? Podía ver infinidad de líquidos de diferentes colores en las otras mesas... A ver, piensa en una bebida "de chicas", pero con alcohol, porque esto es un pub, se vería raro si pidiera una coca cola, o algo así...

- Un... Un martini de chocolate, por favor... -dije, aunque aún medio dudando... Me lo apuntaron, así que tenía que estar bien... Luego miré a Ireri, esperando a que también pidiera algo... Había estado algo desanimada después de todo lo que había pasado, esperemos que con estas salidas se entretenga un poco, y su ánimo mejore... Como la noche de chicas en el karaoke, había estado genial... Tendríamos que hacerlo más seguido....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato... Empty Re: Pasando el rato...

Mensaje  Invitado Miér Dic 17, 2008 4:01 am

- Yo quiero una cerveza... - en realidad, no sabía qué más pedir, así que ordené lo que siempre solía tomar.
El chico se fue y las dos nos quedamos sonriendo.
- No sueles beber mucho como humano ¿verdad? - ella lo negó. El chico nos dio las bebidas y brindamos - porque esta noche sea un buen momento para nosotras - chocamos las copas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato... Empty Re: Pasando el rato...

Mensaje  Invitado Vie Dic 19, 2008 3:18 am

- Eso! Por esta noche, y por las amigas!! -Choqué mi copa con la de Ireri...- Arriba esos ánimos, amiga!!! Estamos solas, pero no incompletas!! Y si algo se acaba, es por algo... No te merecía, no sabía lo que tenía, y ya llegará otro que te valore por lo que eres... -Todo lo que ha pasado le ha afectado mucho, se nota... Más que tristeza, veo que lo que tiene es enojo, decepción...- Bueno, vamos a hablar de otra cosa, mejor... Hay muchos recién llegados en Forks, y muchos se ven... Interesantes... -Sonreí con complicidad, Ireri me sonrió de la misma manera...- Alguno ha llamado tu atención?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato... Empty Re: Pasando el rato...

Mensaje  Invitado Vie Dic 26, 2008 12:43 pm

No evité soltar una carcajada. Ibamos a olvidarnos de los hombres, y de pronto estabamos hablando de nuevo de ellos. Sin embargo, no quise ponerme mal, ya tenía suficiente con eso de... bueno, eso.
- Mmm... te diré - le dí un sorbo a la cerveza - hay muchas personas muy interesantes. Por ejemplo, Ethan - dije pensando primero en él antes que nadie - es bastante interesante, misterioso y de hecho, muy buen amigo - "y un excelente besador" pensé para mis adentros. Seguí pensando... pero nadie más llegó a mi cabeza -¿y tú? ¿qué prospectos has visto?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato... Empty Re: Pasando el rato...

Mensaje  Invitado Dom Dic 28, 2008 3:17 am

- La verdad es que no importa si somos humanos, vampiros, licántropos o lo que sea... Si nos juntamos al menos dos del género femenino, siempre terminamos hablando de hombres... -Reí, y pensé en mis hermanas... Se me ocurrió que ellas lo tenían más fácil que yo... Es que todas vemos el amor de distinta manera... Tal vez yo soy la única que lo ve como algo permanente... No estoy segura si mis hermanas se lo toman tan en serio... Lo de Gabriel había sido... Bueno, yo que sé lo que había sido... Igual, ya era pasado, ya quedó más que claro que somos hermanos y ya...- Pues te diré... Hay muchos interesantes, como dijiste... Hay alguno de los recién llegados que ha llamado mi atención, pero sólo eso... Ni siquera lo conozco, así que podría decir que aún no hay nadie en el panorama... Y sí sé de quién me hablas, lo conocí en la fiesta de disfraces de los Cullen... Se ve que él y tú se llevan muy bien, eh? -Sonreí, con complicidad...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato... Empty Re: Pasando el rato...

Mensaje  Invitado Miér Dic 31, 2008 5:57 am

Ella me dió un leve golpe con el codo, mostrando complicidad. Era verdad, fueramos lo que fueramos, las mujeres terminabamos hablando de hombres.
- Ethan y yo nos llevamos muy bien, es verdad, pero sólo es mi amigo... - ella me dirigió una mirada incrédula - bueno, si, más o menos, aunque si somos amigos, es caballeroso, amable y atento. - otravez su mirada incredula - lo aprecio, es muy buena persona... basta Tatiana, deja de mirarme así, ¿no me crees?


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato... Empty Re: Pasando el rato...

Mensaje  Invitado Sáb Ene 03, 2009 4:03 am

No podía dejar de lanzarle miradas de increculidad a Ireri... Es que recordaba el modo en el que Ethan y ella se hablaban en la fiesta de disfraces... Como que tenían un vínculo muy cercano... Pero bueno, que haya confianza entre ellos no significa que haya algo más... Pero es que la culpa la tenía Ireri, el modo en el que hablaba de él, cómo enumeraba cada una de sus cualidades...

- Sí te creo, Ireri... Es decir, sí creo que son amigos... Pero no me niegues que no quisieras algo más... O es que ya pasó algo más? -Volví a sonreír de manera cómplice...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato... Empty Re: Pasando el rato...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.