Los gustos de la noche

Ir abajo

Los gustos de la noche

Mensaje  Invitado el Miér Dic 17, 2008 11:05 am

Estaba en mi cuerto en la noche, viendo a travez de la ventana, contemplando las estrellas... cuando realize que ya hacía bastantes días que me mantenía para mi en las noches. Mi familia cada quien en sus asuntos. Durante mi estanacia en Forks escuche hablar de uno que otro bar pero fue el nombre de uno en específico el que me llamo la atención. "Harem". Me hiso recordar de las noches en los desiertos y del miesterio que las personas cubiertas emiten.

No sabiendo realmente que tipo de ambiente tenía el lugar, decidí llevar una camisa polo de cuatro botones de algodón negra, unos jeans azúl marino, un cinturón negro de cuero con hebilla de plata, fajado por supuesto, y unas botas cafes de piel. Viendo mi relój de bolsillo, 10:24, me dije que llevar el coche a Seattle tomaría mucho tiempo. Y así fue como tomé un portal que me llevara serca de Harem. La noche estaba fresca, no es que lo sintiera pero el haliento de la gente que pasaba dejaba una leve, casi impersectible coloración blanquesina. Estaba con un poco de aire apático, lo cual no era común en mi, no quería llamar mucha atención. Aplique un poco de ilusión, mi piel tomó una tonalidad mas... opaca, no tan lustrosa y suave, humana. Mi mente como siempre resguardada, pero como una persona sin pensamiento haría sonar las alarmas de cualquier vampiro lee mentes, pasaban pensamientos muy banales por esta. Lo suficiente para no registrar como un punto brillante en el radar.

Tome una bocanada de aire, se sintió tan refrescante que contemple mejor ir al bosque, pero no, no iba a permitirme entrar en un ánimo mas oscuro. Caminé por la acera cuando lo ví, la fachada era bohemia, decidi que me gustaba.

Al abrir la puerta me asaltó el olor de incieso, sutíl, no era nada asficciante. Me pregunté si acaso el dueño no sería vampiro, incluso para mi el olór no era tan penetrante. La música era estilo lounge, más mi estilo. El lugar aunque no muy grande no estaba enclaustrado. Habían pinturas por aquí y por aya, de buen gusto, algunas hasta estaban a la venta. La pared mostraba pedasos donde se había caido el concreto y se podian apreciar tabiques rojos, muy bohemio. Seguramente volvere a este lugar.

Había algo de gente. Me debatí entre ir a la barra o ir a un sillón de cuero ya gastado que estaba vacio. Como no quería llamar tanto la atención decidí que el sillón era lo mejor. Era bastante cómodo, el ya bien husado sillón hacía el cuero suave y delicioso al tacto. Levante la mano para atraér la atención de un mesero y le pedí un bacardi blanco doble en las rocas. El licór ya no sabía como antes, y este ni siquiera existía cuando aún corria sangre por mis venas, pero el poco sabor que detectaba era placentero. Reí por lo bajo, no a todos ni a los humanos, les gusta tomar derecho. Tomé un trago, el frío liquido supo a gloría, sentí el sabor dulsón que tiene al final, otro vaso y ya estaría harto de este, pero por el momento disfruté. Tomár y permitirme experimtar estos sentimientos oscuros son unos de los placeres de la noche que solo me permito regularmente. Saborear la oscuridad de vez en cuando, era liberante para el alma. Al menos para la mía...

Me dispuse a observar a las personas presentes, escuchar el siseo y zumbido de su sangre era como música, mis colmillos emitierón una súplica que fué rápidamente ahogada. Ninguno de estos tenía los requisitos para servir como una de mis presas aparte que estos territorios estaban prohibidos, era un acuerdo silencioso, nadie lo proclamó pero tendrías que ser un completo idiota para no captarlo. Me recosté más plenamente en el sillón extendiendo mis brazos y recargandolos en el respaldo. Sentí la mirada de una que otra chica, y a una que otra les devolví la sonrisa pero discretamente les negaba la cabeza. Compañia no es lo que buscaba. Me pregunté cuanto tiempo tardarían los vampiros en el bar por hubicarme, esperaba que no lo hicieran. Ser complaciente no es lo que quería hacer hoy. Me sacudí mentalmente, no, realmente necesitaba compañía que me sacara de este humor. Suspiré.

Como detestaba estár con estos humores...


Última edición por Gabriel Covenan el Miér Dic 17, 2008 11:14 am, editado 2 veces (Razón : ortografía)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los gustos de la noche

Mensaje  Invitado el Miér Dic 17, 2008 11:20 am

El trabajo había llegando a ser algo fastidioso, no se que me pasaba que últimamente traía un humor muy malo, me sentía fastidiada de todo mi alredor, aparte de que algunos pacientes no se habían recuperado del todo bien como yo pensaba, me sentía frustrada, mi pequeña prima Lyann estaba deprimida y no sabia como ayudarla, me costaba trabajo comprender como la felicidad solo llega a momentos y después desaparece… Me tumbe en la cama tratando de captar y descubrir sonidos lejanos para relajarme como no tuve éxito decidí cambiarme de ropa, me puse una falda pequeña y coqueta, una blusa de tirantes unas zapatillas, tome las llaves del carro y maneje sin rumbo alguno, habían algunos lugares que aun no conocía y decidí ir a alguno de ellos.
Entre y todas las miradas se centraron en mi como si esperaban a alguien, me sentí avergonzada, camine un poco y una que otra mirada dejo de verme… No sabia donde sentarme solo quería relajarme… Me senté en la barra y espere a que me atendieran. El bartman me dedicaba de vez en cuando una que otra sonrisa y yo solo podía reírme de sus intensiones sentí a lo lejos una mirada en especial pero no quise voltear sería de mala educación…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los gustos de la noche

Mensaje  Invitado el Miér Dic 17, 2008 12:12 pm

De entre los olores de la sangre y el alcohol, apareció un nuevo olor de vampiro aparte de los que ya estaban aquí. Afortunadamente los otros ya estaban ocupados al parecer tras ver quein era y no le tomaron mucha importancia. Miré curiosamente a la recién llegada, al parecer estaba en unos animos parecidos a los mios, si su cara no era indicacion suficiente, la caida de sus hombros y la tención de uno que otro músculo lo hacian. Contemple la idea de ir hacia ella y ofrecerle un lugar en "mi" sillón... pero su presencia llamaría la atención y eso es lo que no quería hoy. Que hacer...

Pasaron unos segundo y me di cuenta que no había parado de mirarla, ya antes me habían dicho que mi mirada mientras pensaba era muy intensa y solo pude suponer lo incomoda que la hice sentirse. Ahora no había escapatoría, tendría que ahora acercarme a ella para por lo menos pedirle disculpas. Suspiré y me pase la mano por el cabello una vez... este humor realmente se asento bien. Cerré los ojos y me permiti unos segundos de egoismo, jugueteando con la irritación dejando que me consumiera por un segundo y despues la descarté. Ábrí un muy pequeño agujero en mis defensas, y pense algo exclusivo para la vampira sentada en la barra.

Espero y pueda leer la mente. Si es así por favor, tome una disculpa de mis labios por mirarla tan fíjamente, no era mi intención. Me temo que un humor oscuro se ah apricionado de mi, hace mucho que no lo dejo suelto y la verdad es que ya me hacia falta. A manera de disculpa le ofresco un aciento en el sillón y pagar por lo que sea que consuma esta noche. No pude evitar persivir que usted tampoco está de los mejores ánimos. Quisá platicar con alguien que no espera que sea completamente cortez es lo que necesita. Se lo que es mantener la etiqueta sobre lo demás. No la jusgare señorita, todos necesitamos ser egoistas y dejar nuestro humor salir de vez en cuando, es bueno para el alma si cree en eso, al menos para la mia lo es. Es un respiro por así decirlo.

Seis segundos pasaron tras mi intento de comunicación con ella, bastante tiempo para un vampiro, supuse que no podía oírme, dejando mi vevida en la mesa frente al sillón me dispuse a levantarme cuando vi que asintió con su cabeza levemente. Aún así me pare para resibirla, no estar de humor no acredita ser maleducado con una dama. Eso núnca debe ser olivdado. Le sonreí levemente, realmente no estaba de muy buenos ánimos y la coquetería estaba lejos de mi, cortesía es algo que núnca olvido sin embargo.

Gracias por aceptar, y le ofresco otra discupla. Soy Gabriel. Gabriel Covenan, encanatdo pensé. Mis ambas respuestas la desconsertaron.

Perdone que le conteste de esta manera, pero no se si pueda apreciar que mi apariencia es humana, antes de que la contactara no pudo haber percibido que era vampiro. Estoy... resguardado, no es un poder si no algo que eh aprendido con los años, apreciaría si de momento usted sea la única que sepa de mi verdadera naturaleza. No estoy para socializar abiertamente y presentarme con todos los que están aquí presentes.

Le dediqué una sonrisa.

Pero claro que no hay ningún inconveniente de hablar así, lo demás es lo que importaba.


Última edición por Gabriel Covenan el Miér Dic 17, 2008 1:40 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los gustos de la noche

Mensaje  Invitado el Miér Dic 17, 2008 12:25 pm

Después de unos cuantos segundos pude sentir sus pensamientos dirigidos para mi, me di cuenta de que estaba igual o peor de animo que yo, pero no quería hacerle la noche pesada, al contrario asentí un poco y me acerque, por alguna razón la tensión, el estrés, ese mal humor que tenia desapareció, fue muy agradable encontrármelo y el atento a pesar de lo poco cooperativo que pensé que estaría después de conocer su animo, le dedique una sonrisa, muy sincera quería que se sintiera cómodo, no se algo en mi me decía que iba a ser después de todo una hermosa y larga noche… Me llamo Anne Whitlock, mucho gusto, espero no molestarte… Y no te preocupes puedes estar seguro que protegeré tu identidad, y lo que necesites pídelo , de verdad no te molesta que este contigo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los gustos de la noche

Mensaje  Invitado el Miér Dic 17, 2008 1:22 pm

Lo primero que pude persivir de Anne, es que era una chica muy timida y algo insegura... de cierta manera era algo reconfortante, alguíen que no buscara coquetear con migo me sentaba muy bien. De cierta manera senti que con ella no sería coqueto como con las demás si no... galante mas que nada. Su manera de preguntar si realmente no me molestaba me arrancó una sonrisa de verdad.

Si, no te preocupes, aparte soy yo el que debería preguntartelo, esta es mi manera de disculparme. Agradesco mucho tu discreción.

Aunque realmente me desconcerto su servicialidad, pide lo que necesites... es algo raro que las personas no dicen regluarmente... quisa sea que en su trbajo es algo común.

De hecho, estaba pensando que compañia no estaría mal. Solamente que no me sentía con ánimos para buscar alguien, si fuera alguien muy alegre solo hubiera sido como ponér alcohol a una herida, en otras palabras no muy placentero. Y tu me has levantado los animos bastant sin siquiera proponertelo. Quisa fuera el destino, estube a punto de ir al bosque hoy en lugar de venir aquí.

Estabas pensando eso...?

Ha si, perdoname, es una manera de hablar. -Es que puedo resguardar mi mente, haciendo que no puedan leer mis pensamientos o cualquier otra habilidad relacionada con la mente, si tratas de leer la mia solo podras encontrar pensamientos banales, comunes. Espero que no te incomode esta doble conversación. Hay personas presentes que pueden oir de otra manera y descubrir mi verdadera identidad.- Es que me inspiras confianasa. Si te incomodo de alguna manera por favor dimelo. Si te parece, por que no me cuentas que es lo que te trae algo deprimida.

Vaya pero que parlanchin me eh puesto, si no supiera mejor diria que el alcohol se me estaba subiendo si eso fuera posible jajajaja. Me estaba sintiendo en confianza, será mejor tener algo de cuidado, esto no es muy común.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los gustos de la noche

Mensaje  Invitado el Miér Dic 17, 2008 3:12 pm

Le saque una sonrisa del rostro eso me animaba más, el chico ya no se notaba tan tenso como hace unos momentos, me senté a su lado y solo escuchaba sus pensamientos era divertido ver los movimientos de su cara, me quede en silencio un momento y lo observe era muy guapo, y aparte muy caballeroso… Pero eso no importaba lo que ahorita nos importaba era alegrarnos un rato, quitarnos esa tensión que traíamos y que nos había traído a este momento… Pues últimamente las cosas no van bien, o bueno no se como tomarlas, hoy en el hospital pues los enfermos, me siento mal por que no salieron las cosas como quería, después mi prima con la que vivo, anda mal deprimida, trae mal de amores y después mi novio… Que lo amo tanto esta conmigo eso no es un problema pero hay otro vampiro que sigue mis pasos y me propuso matrimonio y yo no quiero hacerle daño… No puedo no soy así me siento mal… Pero a ti que te pasa?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los gustos de la noche

Mensaje  Invitado el Miér Dic 17, 2008 5:06 pm

Escuchar su probelma... vaya que dilema, al parecer los males de amor abundan por aquí. Cuando empezo a hablar sus ojos se empezaron a oscureser, cuando hablo de su prima su cara se tenso un poco y cuando hablo de su novio y el dilema del vampiro que se le confesó por un segundo pense que su corazón se iba a partir en dos por el dolor que vi en su mirada. Ver a alguién con tanta tristesa por dentro no es fácil, quise abrazarla pero solo hacía cuando mucho 3 minutos que nos conocemos y no quería espantarla o hacer que se fuera. Tome su mano en la mía y le di un pequeño apretón.

Pero si lo mío es solo algo que sale periodicamente. Tu por otra parte tienes un problema mas reciente, cuentame, soy bueno escuchando. Le sonreí un poco para animarla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los gustos de la noche

Mensaje  Invitado el Miér Dic 17, 2008 5:18 pm

El estaba tan interesado en lo que me pasaba la verdad me sentía muy dichosa por lo atento que era, pero no quería ser egoísta con el, también quería conocerlo así que tuve una buena idea… O al parecer así lo era… Mira hoy es un día especial, te conocí y eres muy atento conmigo, la verdad me gustaría empezar a conocerte, no quiero decirte mis penas de esa forma, que mala impresión te doy, disculpa mi egoísmo… No sabia que decía creo que lo había espantado me sentí tan mal que oculte mi rostro en las manos… Perdón no se lo que me pasa últimamente…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los gustos de la noche

Mensaje  Invitado el Miér Dic 17, 2008 6:25 pm

Al principio de las palabras de Anne empece a sonreir divertido pero cuando acabo no pude evitar sentir curiosidad y ladee mi cabeza. Egoismo... de que esta hablando? pero si no ha hecho nada egoista... si yo soy el que esta siendo algo metiche... Anne es definitvamente alguien muy sensible... he de cuidar mas la manera en que me comporto...

Suave pero firmemente le retire sus manos sosteniendose las con una mano y con la otra le levante la cara lentamente de la barbilla.

Pero que dices Anne, yo soy el que esta inmiscuyendo en tus cosas, si se trata de disculpas, el que debe darlas soy yo, tu no has hecho nada para tener que disculparte, son tus cosas y tienes todo el derecho de no querer contarmelas aparte de que nos acabamos de conocer. Le sonrio, es muy fácil de abochornar.

Quieres que hablemos de otra cosa? No te preocupes por mi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los gustos de la noche

Mensaje  Invitado el Jue Dic 18, 2008 11:21 pm

Ese chico si me sorprendia, era mejor persona de lo que pensaba, pude tranquilizarme, y sonreir, la noche cada vez se ponia mejor, con su compañia todo estaria mejor.... Pues tu no tienes por que pedir disculpas, o algo por el estilo, bueno empecemos.... Me acomode la ropa me pare le sonrei y le di la mano... Mi nombre es Anne Whitlock mucho gusto... Le guiñe un ojo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los gustos de la noche

Mensaje  Invitado el Mar Dic 23, 2008 2:22 pm

Mi humór cada vez regresaba a su estado natural. Divertido, coqueto y jugeton. Al ver que se paró y me tendió su mano di una sonrisa muy amplia y amigable. Me paré, tome su mano, incliné mi tronco y le besé la mano. Gabriel Covenan. Encantado. Ya no me importaba que los demás vampiros escucharan mi nombre, además, es presuntuoso pensár que me conoscan. Aunque el apellido alguien si lo podría reconocer...

Le hice una mocion para que se sentara.

Digame señorita. ¿Gusta algo? Por hoy la cuenta la pago yo. Para acentuar agarre mi bebida de bacardi blanco en las rocas y le di un trago, lamiendome los labios, no de una manera coqueta, si no para saborear mejor. Ya que el trabajo te tiene agobiada, y la familia es algo delicado de momento por que no mejor me cuantas de ti. ¿Cuanto tiempo llevas en Forks? La verdad, este lugar no para de darme sopresas.


Última edición por Gabriel Covenan el Miér Dic 24, 2008 12:30 pm, editado 1 vez (Razón : Fatas de ortografía.)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los gustos de la noche

Mensaje  Invitado el Mar Dic 23, 2008 3:39 pm

Me dí cuenta que la tensión que había por nuestro mal día iba desapareciendo poco a poco y eso era un alivio, el tomo un boco de su bebida y la saboreo, de verdad no lo habia observado bien pero era muy guapo... era una noche para pasarla bien y poder llegar a concer a un futuro amigo... nos sentamos y acomodamos para poder platicar, se ofrecio a pagar la cuenta fue atento la verdad para no ser grosera por ser tan atento conmigo acepte... Quisiera por el momento algo leve, me recomiendas algo? ... El llamo al mesero para pedir... y en lo que llegaba me puse a hablar... creo que tengo aproximadamente un mes en este lugar... También a mi me sorprende no puedo creer que en un lugar tanpequeño podamos encontrar de todo, personas, es decir humanos, vampiros, licantropos y todos estan de forma tranquila como si todo fuera como si nada... Tu que planes tienes en Forks?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los gustos de la noche

Mensaje  Invitado el Miér Dic 24, 2008 12:47 pm

Si, la verdad es algo facinante verlos a todos interactuando. Pero sin embargo los humanos no se han dado cuanta de que hay criaturas sobrenaturales entre ellos. No es de sorprenderse los humanos pueden habeces ser muy ingenuos. Los licantropos me tienen intrigado, no sabía que hubiera decendencia de los de Europa en el continente Americano. Me gustaría verlos, para ver si hay alguna diferencia.

En esos momentos llego el mecero.

-¿Buenas noches que desean ordenar?

-Para la señorita una mimosa por favor.

-Lo siento joven pero no tenemos champagne.

-Entonces un Sex in the Beach, o qusá lo conosca como Fun in the Beach

Alguno de los nombres lo reconoció, anoto el nombre y se fue.

Te gustará es dulce, si fueramos humanos esa bebida te pudiera haber noqueado fácilmente. Tiene vodka, jugo de naranja, arandano, y licor de durazno. El anterior, la mimosa es champagne con jugo de naranja, me hubiera gustado que probaras ese, cuando te vi ese fue la bebida que pense. ¿Quisa en otra ocasión? le quiñe un ojo.

Mis planes para Forks... realmente no tengo, vine para estar con mi familia despues de estar tantos años por el mundo, vere que tiene que ofrecer este lugar.


Última edición por Gabriel Covenan el Miér Dic 24, 2008 12:48 pm, editado 1 vez (Razón : ortografía.)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los gustos de la noche

Mensaje  Invitado el Miér Dic 24, 2008 2:38 pm

El mecero fue muy atento con Gab y conmigo... me describio la bebida.. yo podia sentir algunos sabores de la comida y bebidas humanas ya que me aferre demasiado a esos sentidos cuando pase a ser vampiro, así que podia por lo menos saborearlo aunque no fuera para nada de mi agrado... Tu familia... eh conocido ha varios integrantes de ella y todos son encantadores , me refiero a que son lindos, atentos, seguros, bueno por lo que eh notado se cuidan mucho entre si no se dejan solos... Yo habia sido muy solitaria hasta antes de llegar aqui, ahora vivo con una vampirita muy linda nos hacemos pasar como primas es divertido vivir con ella... al menos ya no estoy sola...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los gustos de la noche

Mensaje  Invitado el Vie Dic 26, 2008 2:57 pm

Le di una sonrisa por su comentario.
Muchas gracias. Si, somos muy unidos como familia, vemos los unos por los otros. La soledad no es mala, de hecho me gusta. Pero tienes razón luego uno desea la compañía de alguien. Estar solo por siempre... no es un pensamiento agradable. Me alegra que hayas encontrado alguien con quien estar. A ti te veo como alguien que le gusta estar rodeado de personas, muy amigable y social. Si... tu definitivamente debes estar rodeada de gente querida. ¿Y como se llama tu prima por sierto? Claro, si se puede saber.

Vi que el mesero se acercaba. Depositó la bebida en la mesa y le dió una sonrisa a Anne.

- ¿Algo más caballero? ¿señorita?
- No gracias estamos bien.
- Muy bien, algo mas, por favor no duden en pedirmelo.

Dime que te parece. Hice mosión a la bebdida. Oh, no se si puedas sentir el sabor de esta. No muchos vampiros tienen esa facultad todavía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los gustos de la noche

Mensaje  Invitado el Vie Dic 26, 2008 4:11 pm

Recorde que en el momento en que me tranformaron me aferre mucho a los sentimientos y algunos sentidos de los humanos así que podia sentir el sabor de las cosas, aunque me asqueaban obviamente por mi poca preferencia por la comida humana... Si llego a sentir el sabor... Le guiñe un ojo, y le di un pequeño era divertido sentir los sabores diferentes... le sonrei... Esta delicioso??? Es agradable el sabor... Creo que desde que llegue a este lugar me volvi así no se si sea bueno o malo, aveces... Dude en decirlo... Aveces sigo disfrutando el dolor de los demás... agache la vista

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los gustos de la noche

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.