Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noche de Sorpresas

+9
Adam Winter
Jasper Hale
Renesmee Cullen
Jacob Black
Emmett Cullen
Edward Cullen
Rosalie Hale
Alice Cullen
Bella Cullen
13 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Noche de Sorpresas - Página 2 Empty Re: Noche de Sorpresas

Mensaje  Invitado Miér Dic 17, 2008 11:10 pm

Me arreglé el vestido, uno que habia guardado hace años. Era una princesa de vestido color hueso, el cabello lo tenía arreglado de forma que me gustaba mucho.
Toqué la puerta y enseguida me abrieron. No podía creer todo el ambiente que se había armado, se notaba que era fiesta organizada por la mismisima Alice Cullen.
Saludé a Levana que estaba contenta con su... pareja, no sabía exactamente si ya eran algo formal y no quería regarla. seguí mi camino dandome cuenta que todas y todos lucían magnificos...
Me miré al espejo... sí, así era como yo me imaginaba me iba a ver...


Noche de Sorpresas - Página 2 Ireri_costume



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Sorpresas - Página 2 Empty Re: Noche de Sorpresas

Mensaje  Invitado Miér Dic 17, 2008 11:22 pm

Habia llegado el momento de la fiesta, mi disfraz lo cambie de omo a poer combinar con Gabriel ya que iba a ser mi acompañante y dado el que faltaran muy pocas horas para la fiesta me obsequio unas alas hermosas las cuales eran calidas, calidas como el calor que transmite un humano, podia expandirlas y moverlas a mi gusto... era un bonito contraste entre gabriel y yo... mi vestimenta era de color blanco, un hermoso vestido que consegui de ultimo momento, llegamos y vimos a todos ya adentro, asi que los salude muy amablemente y con una gran sonrisa...

-hola a todos - me dirigi a mi familia - Gracias por la invitacion - les dije a los Cullen que estaban todos juntos...



Las alas fueron un regalo de Gabriel

Noche de Sorpresas - Página 2 Lucifer

Y mi vestido...

Noche de Sorpresas - Página 2 White-Renaissance-Angel-1

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Sorpresas - Página 2 Empty Re: Noche de Sorpresas

Mensaje  Invitado Miér Dic 17, 2008 11:23 pm

Me había quedado de ver con Amanda en su casa, pero recibí una nota que decía nos veríamos directamente allá. Así que tomé mi sombrero, guardé mi sable y me fui a la casa de los Cullen en mi moto. vaya forma de viajar cuando ya no hay caballos.

Llegué y vi la puerta abierta, así que me dejé guiar por la música, guardé lo que le compré a Amanda y me senté, pero no pude sentarme bien, pues enseguida, algunos que me rodeaban me hablaban de mi disfraz... inclusive señalaban mi barba falsa... y bueno, es que si iba a ser todo un mosquetero, tenía que llevar barba y todo.

Me encontré a Carmen, quien estaba decepcionada de no haber ido de piñata... en realidad, eso no importaba mucho, porque si mi pareja iba a ir de toda una dama de la corte francesa, yo no podía más que disfrazarme de todo un mosquetero del rey...

De un buen D'artagnan.



Noche de Sorpresas - Página 2 Keane_costume

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Sorpresas - Página 2 Empty Re: Noche de Sorpresas

Mensaje  Adam Winter Miér Dic 17, 2008 11:26 pm

Noche de Sorpresas - Página 2 Thump_16473232004thephantomoftheo


Me puse el disfraz que mi novia había escogido para mi pensando en lo mucho que extrañaba los bailes de mascaras de mi época, acomode la mascara para que no me estorbara tanto al hablar y mis ojos quedaran al descubierto. Compre algunas rosas en el camino y las envolví con un listón negro, así seria más real.

Lo primero que hice al llegar a casa de los Cullen fue buscar a mi amor pero al parecer todavía no llegaba, me fui directo a saludar a los Cullen y agradecerles por la invitación, extendí un mi capa y los salude con una reverencia.

- Muchas gracias por la invitación – les regale una rosa a las anfitrionas – Deseo divertirme toda la noche.

Me dirigí a un lugar cerca de la entrada principal quería sorprender a mi amada cuando entrara, ser el primero en recibirla.
Adam Winter
Adam Winter
Nivel 1

Cantidad de envíos : 97
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Noche de Sorpresas - Página 2 Empty Re: Noche de Sorpresas

Mensaje  Invitado Miér Dic 17, 2008 11:30 pm

La noche estaba maravillosa, antes de comenzar a vestirme arregle mi cabello tenía que estar perfecto, en lo que se hacían los rizos aproveche y vestí a mi hermano a la fuerza su disfraz me había quedado tan perfecto que tenia que mejorar bastante el mió.

Arregle mi cabello y me puse mi vestido quería estar perfecta para combinar con el disfraz de Adam, después de terminar de arreglarme salimos directo a casa de los Cullen, mi hermano insistió en llevarnos su carro.

Al llegar Edmund prefirió quedarse un momento más en el auto le daba pena que lo vieran los demás y se preparaba mentalmente para lo que podrían llegar a decirle, lo deje tranquilo y me dirigí hacia donde estaban todos los invitados.

Lo primero que hice al llegar fue ir con los Cullen

-Muchas gracias por la invitación – hice una reverencia agarrando mi vestido, esto va a estar muy divertido.

Algo me distrajo en mi saludo, Adam llego detrás Demi y me tomo de la cintura, me regalo una rosa roja envuelta con un listón negro.

-Estas perfecto – dije mientras le daba un rápido beso.


Noche de Sorpresas - Página 2 Thump_16473248

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Sorpresas - Página 2 Empty Re: Noche de Sorpresas

Mensaje  Invitado Miér Dic 17, 2008 11:39 pm

Noche de Sorpresas - Página 2 Thump_1646876248pxlegolas1
La tarde había estado muy tranquila hasta que mi hermana se empeño en ponerme un disfraz que había escogido para mi, me visto a la fuerza, mi cabello y mis orejas se veían tan raras que no dude en pensar lo mucho que se burlarían de mi.

Después de que Mel termino de arreglarse insistí en llevar mi auto si algo pasaba tenia que huir del lugar, al llegar le perdí que me dejara preparar, no estaba listo para ver a Anne en los brazos de otro, espero solo unos minutos y baje Melinda tenia razón y tenia que ser más sociable con los demás vampiros del pueblo.

Acomode el arco en mi espalda y entre a la casa de los Cullen, trate de ignorar las miradas peros podía sentirlas, me apresure a llegar con ellos para agradecerles la invitación.

-Muchas gracias por invitarme – les dije saludando a cada uno – Prometo no causar problemas, dije mirando a Alice que se veía bastante preocupada por mi – Si les importa tengoq que cuidar a alguien.

Fui con mi hermana y con mi cuñado para evitar mucho contacto físico entre ellos, al llegar se separaron solo un poco. Adam moría de la risa al ver mi cabello.

- Ni siquiera lo menciones – dije y me senté

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Sorpresas - Página 2 Empty Re: Noche de Sorpresas

Mensaje  Invitado Miér Dic 17, 2008 11:40 pm

Aquella noche era fantastica para una fiesta, era magica, segun parecia, habia comprado mi disfraz con poco tiempo asi que no me habia dejado muy convencida que digamos...

La mansion cullen estaba llena de muchos conocidos asi que llegue a saludar a cada uno de los presentes, no veia a Garret por ningun lado, esperaba que no tardara, si es que iba a venir...

La gente estaba muy animada y los cullen, en especial, Alice me recibieron de una manera muy amable...

-Hola a todos buenas noches- salude sonriendo...


Noche de Sorpresas - Página 2 Elementales_sirena4

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Sorpresas - Página 2 Empty Re: Noche de Sorpresas

Mensaje  Lyann Autumn Miér Dic 17, 2008 11:41 pm

Llegue algo tarde ya que me quede mucho tiempo frente al espejo viéndome en el disfraz era demasiado sexy… ,esperaba no desentonar mucho en la fiesta de ser humana me hubiera dado un resfriado mortal ya que estaba muuuy destapada , muchos irían con pareja otros no hiban a ir humanos lobos y vampiros , esta fiesta quedaría grabada en laa mentes de todos por el resto de la eternidad…
Baje de mi carro, el estacionamiento estaba a reventar ,había un camino especial que se dirigía al jardín de los cullen el patio estaba adornado de una manera espectacular, la casa era hermosa.

Vi a mi prima con su novio a lo lejos al parecer todas las parejas se encontraban presentes todos tenían disfrazes muy interesantes
-hola a todos!!!-slaude gritando ya que la música estaba algo alta

gabriel y carmen se veian geniales con sus grandes alas, keane cuasaba mucha risa y el creo yo novio d elevana se veia muy bien al igual que ella

todos estaba perfecto...
Noche de Sorpresas - Página 2 Gatubelalyannct5.th


Última edición por lyann-autumn el Miér Dic 17, 2008 11:50 pm, editado 1 vez
Lyann Autumn
Lyann Autumn
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 284
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Noche de Sorpresas - Página 2 Empty Re: Noche de Sorpresas

Mensaje  renata volturi Miér Dic 17, 2008 11:49 pm

sali y me diriji hacia la casa de los cullen donde se encontraba la fiesta tan esperada , me levante el cabello y me puse mi traje de colegiala sexy jajaja era lo maximo pero primero tenia que ser la niña buen ay me puse el de cenicienta arriba , me diriji hacia la puerta toque y la mayoria ya estaba llegando o ya lo habia hecho salude a los que conocia y a los que no tambien , cuando encontre a bella y ed los salude y a alices le agradeci la inivtacion y le dije un cumplido-


Noche de Sorpresas - Página 2 Scarlett_Johansson_-_Wallpaper_z5
renata volturi
renata volturi
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 19
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Noche de Sorpresas - Página 2 Empty Re: Noche de Sorpresas

Mensaje  Invitado Miér Dic 17, 2008 11:55 pm

Finalmente estaba ahí, después de tantos contratiempos en el día. Mary Anne me había pedido que la acompañara, acepté gustoso de poder despejarme esa noche, y tal vez conocer a la gente de por ahí...
Después de echar un vistazo en la habitación noté que todos llevaban disfraces muy elaborados. Gabriel llevaba uno muy bueno. Alas muy elaboradas... nada comparado con lo que yo traía.
Sin embargo me sentía seguro así, pensando que podía ocultar mi identidad detrás de este antifaz...
Noche de Sorpresas - Página 2 Zorro-ss3
Visualicé a Mary Anne a lo lejos y me acerqué para ofrecerle una disculpa por la tardanza.
Me preguntaba donde estaría Amanda...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Sorpresas - Página 2 Empty Re: Noche de Sorpresas

Mensaje  Invitado Jue Dic 18, 2008 12:00 am

No creí poder recibir una invitación como la que recibí, lo que me hizo esforzarme más de la cuenta. Busqué en Seattle un disfraz que me gustara y gustara a los demás... Cuando vi a ethan me recordó que mi nombre era arabe, así que busqué algo parecido a lo que vi con la princesa Jasmin... después de noto no tenía mal cuerpo, y mostrar de mas no estaría mal...

Noté que ya había gente, sí, de esa gente bonita que había en Forks... sin embargo, admito no me veía nada mal. Entré y salude a algunos que conocía, era hora de socializar con la gente del pueblo.

Noche de Sorpresas - Página 2 Jaz01costume

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Sorpresas - Página 2 Empty Re: Noche de Sorpresas

Mensaje  Alice Cullen Jue Dic 18, 2008 12:13 am

TODOS SE VEIAN LINDISIMOS Y MUY GUAPOS, LA FIESTA IBA VIENTO EN POPA, ERA HORA DE HACER EL ANUNCIO DEL PORQUE HICIMOS ESTA FIESTA, TODO MARCHABA COMO LO PLANEADO, NUESTROS INVITADOS ESPECIALES YA HABIAN LLEGADO TODOS MUY GUAPOS TAMBIEN.

LEVANTE MI VOZ PIDIENDO ATENCION, TODOS VOLTEARON A VERME ERA UNA LLUVIA DE COLORES Y GENTE HERMOSA, TOME LA MANO DE JAZZ, EL AL IGUAL QUE TODA LA FAMILIA ESTA AL TANTO.

MUCHAS GRACIAS POR VENIR ESPERO SE ESTEN DIVIRTIENDO, ESTA FIESTA TIENE UN MOTIVO...
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 210

Volver arriba Ir abajo

Noche de Sorpresas - Página 2 Empty Re: Noche de Sorpresas

Mensaje  Bella Cullen Jue Dic 18, 2008 12:24 am

Alice me llamo con la mano para que me acercara y yo pudiera dar el anuncio, realmente no queria hacerlo yo pero... ella me lo había pedido pues estaba tan alterada como yo, pero al parecer me podia controlar un poco más, no estabamos seguros de como iban a reaccionar nuestros invitados.

-El motivo es... -Alcé la voz. -El motivo de esta fiesta es para anunciarles que Eviee y los Hermanos Haaz, Cordelia, Brandon, Laudelyn y Alexia, no solo son simples invitados también... ellos son en estos momentos, parte de nuestra familia y tenemos motivos suficientes para ello, debido a una situación que nos llevo a actuar de esta manera...

Escuché el murmullo de todos... algunos me miraban sumamente extrañados, otros con expresión de sorpresa y otros negaban con la cabeza.

-Deben comprender... por favor...
Bella Cullen
Bella Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 380

https://soldemedianoche.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Noche de Sorpresas - Página 2 Empty Re: Noche de Sorpresas

Mensaje  Rosalie Hale Jue Dic 18, 2008 12:30 am

CUANDO ESCUCHE LA VOZ DE ALICE SOBRE LA MULTITUD SUPE QUE HABÍA LLEGADO ELMOMENTO DEL ANUNCION QUE DEBÍAMOS HACER ME ACERQUE A ALICE QUE ESTABA TOMANDO LA MANO DE JASPER EN ESE MOMENTO, SENTÍ LOS BRAZOS DE EMMETT ALREDEDOR DE MI CUERPO Y ME RECOSTÉ LIGERAMENTE SOBRE ÉL –ESPERO QUE TODO SALGA BIEN –

DESPUÉS DE QUE BELLA HABLO TODA LA CONCURRENCIA SE UNIÓ EN UN MURMULLO ASÍ QUE NO TUVE MAS QUE APOYAR A MIS HERMANAS –POR FAVOR AMIGOS, FAMILIA COMPRENDAN NUESTRA SITUACIÓN ESTO ES POR LA PAZ Y BIENESTAR DE TODOS – TOME LA MANO DE EMMETT Y CAMINE HACIA LOS HAZZ PARA ABRAZARLOS EN SEÑAL DE BIENVENIDA.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 211
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Noche de Sorpresas - Página 2 Empty Re: Noche de Sorpresas

Mensaje  Brandon Haaz Jue Dic 18, 2008 1:43 am

Llegué a la dirección que decía en las invitaciones que habían mandado los Cullen. Estacioné mi deportivo y me bajé, vestido a la pura época post medieval...

Noche de Sorpresas - Página 2 Page0_blog_entry332_1

Llegué algo retrasado, pero ya estaba allí.Ya el jardin estaba repleto de los invitados.

Busque con la mirada alguna cara conocida...

Fui hacia el linde del bosque, teniendo una perspetiva de toda la fiesta, observando impasible como los Cullen hacian el anuncio... Sonrei con ironía cuando escuché el murmullo de los demás...

-Esto se va a poner interesante,- dije para mi mismo, esperando la reaccion de los demás.

Llegó Rosalie y le correspondi el abrazo.

-Espero que todo salga bien,-le dije al oido.
Brandon Haaz
Brandon Haaz
Nivel 1

Masculino Cantidad de envíos : 100
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Noche de Sorpresas - Página 2 Empty Re: Noche de Sorpresas

Mensaje  Invitado Jue Dic 18, 2008 2:59 am

Noche de Sorpresas - Página 2 Nymph2or1

El plan era vestirme de ninfa... Este disfraz me recuerda en algo a un hada, pero bueno, también me gustan... Estoy mostrando un poco más que de costumbre, pero no me siento incómoda... Llego muy tarde, lo sé, pero bueno, esto da para largo... Cuando llegué, fui hasta el jardín, de donde venía la música... El ambiente era festivo, y todos se veían bellos y originales, pero parecía que algo había pasado... Definitivamente, me he perdido de algo... Saludé a los Cullen, al pasar cerca de ellos...

- Gracias por la invitación... -les dije, sonriendo...- Y perdón por el retraso... -Sonrieron con cortesía, pero no se veían muy tranquilos... Saludé a lo lejos a mis hermanos y la gente que conocía, ya me iría acercando a todos ellos... En la entrada, alcancé a ver a alguien que no conocía... Un vampiro... Con modales de caballero, y unos ojos muy bonitos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Sorpresas - Página 2 Empty Re: Noche de Sorpresas

Mensaje  Invitado Jue Dic 18, 2008 3:35 am

Estaba atrasado, me había quedado hasta tarde terminando de calificar unas tareas asignadas a los estudiantes. Cuando me di cuenta de la hora, era algo tarde, así que debido a que no había arreglado mi disfraz, tarde un poco más en arreglarlo. Cuando me encontraba listo.

Noche de Sorpresas - Página 2 18945pd7


Tome el automovíl y me dirigí a la fiesta, al entrar encontre un silencio perturbador en los presentes... me senti algo confundido, especialmente porque llevaba atrasado y me preocupaba Samantha con quién había quedado en la fiesta... no la veía y encontre que todos estaban un poco.. "perturbados". Memoricé los rostros de todos los presentes, al parecer había sucedido algo.

- buenas noches.. perdonen la tardanza.. ¿sucedió algo? - nadie me respondió, así que me quede en silecio, durante unos instantes miré a un especio vació donde vi entrar a una bella dama, la misma parecía sonreirme.. pestañee.. estaba viendo visiones. Continue esperando que alguién me explicara.


OFF: Omitan la cara de Orlando Bloom en el disfraz. Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Sorpresas - Página 2 Empty Re: Noche de Sorpresas

Mensaje  Invitado Jue Dic 18, 2008 4:40 am

Noche de Sorpresas - Página 2 Vestido1kz0 Noche de Sorpresas - Página 2 Vestid2bw8 Noche de Sorpresas - Página 2 Vestido4yf6

Noche de Sorpresas - Página 2 Vestido3mb0


Me miré en el espejo una última vez, habia pasado la mayor parte de la tarde tratando de arreglar mi vestuario, era un vestido bastante antiguo de color dorado y crema y tuve que lavarlo y dejarlo listo para el día de la fiesta. Cuando terminé de acomodar mi cabello con los rizos negros cayendo un poco sobre mi cuello, coloqué las flores como un tocado al peinado que llevaba. Un collar de la época, además de ponerme los zapatos.

Le dije a Keane que llegaría algo tarde, sin embargo no esperaba que fuera tan tarde. en el camino me olvide de llenar el tanque de gasolina, así que termine en media carretera con el auto estacionado, por suerte... después de una larga hora mientras decidía que hacer, unos muchachos humanos me ayudaron... tuve un problema el resto de la hora para tratar de explicarles porque estaba vestida como estaba al fina... pude llegar a la fiesta.

Para encontrar que todos se encontraban bastante tensos... el ambiente era algo tenso, todos estaban en silencio. Busque con la mirada a Keane, era díficil localizarlo, especialmente entre tantas personas disfrazadas. Me límite a quedarme cerca de la puerta mientras esperaba alguna reacción por los presentes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Sorpresas - Página 2 Empty Re: Noche de Sorpresas

Mensaje  Lyann Autumn Jue Dic 18, 2008 10:30 am

todos se encontraban algo tensos debido a la notica algo inesperada que se acababa de dar, ni yo misma sabia que opinar por el momento ...todo era algo confuso y esto se habia propuesto para ser una noche inolvidable, no dejaria que eso temrinara asi que decidi posponer los pensamientos relacionados con la noticia hasta mañana y divertirme hoy junto con mis amigos y conocidos.

vi cuando entraron amando ethan y tati ,todos disfrazados de una manera genail,vaya al parecer todos se habian esforzado mucho en su vestuario

-hola ethan amanda y tati!!,por lo visto se encuentran algo confundidos ,si quieren para ahorrarles tienpo entren en mi recuerdos y vean como estubo la situacion y por favor no se desanimen continuemos la fiesta!!- les sonrei

a lolejos vi al vampiro que me habia ayudado en la lavanderia se veia muy guapo con su disfraz ,nunca me hubiera imaginado que por esa razon vino a dar a forks... que interesante.

-tati vienes con pareja tu ethan?-
Lyann Autumn
Lyann Autumn
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 284
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Noche de Sorpresas - Página 2 Empty Re: Noche de Sorpresas

Mensaje  Invitado Jue Dic 18, 2008 1:27 pm

Noche de Sorpresas - Página 2 Robin



Todo era perfecto pues mi disfraz era hermoso me veía divina y todos lo verían esperaba divertirme aquella noche y seguro lo hice con la reacción de todos ante la noticia que dieron los Cullen, sonreí mucho pues estaba segura de que nadie lo esperaba. Ahora era parte de los Haaz, en definitiva me gustó la idea. Mire algunos rostros conocidos unos agradables otros no pero la verdad es que las miradas de odio de todos los demás me hacían sentir bien sonreí por eso (manos a la obra) pensé.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Sorpresas - Página 2 Empty Re: Noche de Sorpresas

Mensaje  Brandon Haaz Jue Dic 18, 2008 1:37 pm

A lo lejos vi a Lyann, hablando con sus amistades, nuestras miradas se encontraron y simplemente le sonreí e incline levemente la cabeza a modo de saludo.

Vi entrar a Evie y me acerque a ella por detrás.

-Luces hermosa,- dije susurrandole al oido.

Me pare a su lado, ofreciendole mi brazo para que lo tomara, como buen caballero.

-La noticia impacto a todos...- comente, sin dejar de observar a los demas invitados.
Brandon Haaz
Brandon Haaz
Nivel 1

Masculino Cantidad de envíos : 100
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Noche de Sorpresas - Página 2 Empty Re: Noche de Sorpresas

Mensaje  Invitado Jue Dic 18, 2008 1:44 pm

Gracias Brandan tu también te ves increíble - tome su brazo, siempre un verdadero caballero - Eso parece si, y la verdad no parece que les haya caído muy bien, sobre todo por mi presencia en la noticia. - Caminamos al centro del lugar, al parecer nos veían mucho, creo no se esperaban ni la mínima parte de lo que les habían dicho- ¿Dónde están tus hermanas? le pregunte pues no había visto a ninguna de las tres

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Sorpresas - Página 2 Empty Re: Noche de Sorpresas

Mensaje  Invitado Jue Dic 18, 2008 2:22 pm

Pero vaya que lío se armo con la noticia. Lo mejór será estar neutrales hasta que se haya analizado la situación con los demas. Es la mejor opción. Divisé en la distancia a Anne, le debo un baile a muchas damas al parecer. Pero antes introducciónes.

Me dirigi hacia los Haaz, agite un poco mis alas para reacomodarlas.

Buenas noches famiia Haaz, al parecer el resivimiento no fue muy calido. Les di una sonrisa. Mi nombre es Gabriel Covenan, será interesante tenerlos por aquí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Sorpresas - Página 2 Empty Re: Noche de Sorpresas

Mensaje  Invitado Jue Dic 18, 2008 2:34 pm

Noche de Sorpresas - Página 2 200791354481191956088 Noche de Sorpresas - Página 2 2453052398_dd17782514

Todos volteaban a vernos como bichos raros, miradas sorprendidas, de odio de confusion, no pude menos que sonreir, si los Haaz estabamos acostumbrados a eso, ahora Evie es parte de nuestra familia y al parecer ella encajara perfecto con nosotros.

Brandon parecia agradarle, lo sabia por que su mente se lleno de pensamientos sobre ella, pensamientos no muy agradables para mi, le sonrei y asintio, sabia que este era un momento dificil para los ciudadanos de forks, escuche la voz de gabriel y sonriente le respondi.

Al parecer no somo del agrado de todos, en especial de miebros de tu familia, pero honestamente nos tiene sin cuidado, y sin animo de ofender, parecen tan agradables

Hice un puchero inocente y me pare junto a evie

Podrias divertirnos un poco no crees?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Sorpresas - Página 2 Empty Re: Noche de Sorpresas

Mensaje  Invitado Jue Dic 18, 2008 2:43 pm

Otra de los miembros de la familia de los Haaz ah llegado, otra muy bella también. Su comentarió lo pude entender.

Tienes algo de razón, ya sabes como uno reacciona por sus amistades. Pero hasta saber muy bien lo que pasa, por lo menos algunos de mi familia permaneceremos neutrales, habra que ver con los demas como estaran.
Agradesco tu comentario, nuestra familia es algo especial.
Sonrio de lado. Pero mayormente si somos agradables

Ahora me parece que no conosco su nombre señorita. Y todo depende que es lo que tenga como idea de diversión.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Sorpresas - Página 2 Empty Re: Noche de Sorpresas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.