Noche de Sorpresas

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noche de sorpresa

Mensaje  Jasper Hale el Miér Dic 17, 2008 10:23 pm

pues ya porfin el dia tan ansiado por mi alice se estaba convirtiendo en realidad yo entre pues con mi disfraz de hugh hefner me sentia super elevado jajajaja me sentia no se como, en eso vi a la familia y m dirigui hacia ellos les dije - HOLA- y bese a mi alice...

Jasper Hale
Twilighters

Cantidad de envíos: 110
Edad: 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de Sorpresas

Mensaje  Invitado el Miér Dic 17, 2008 10:30 pm




Era una noche especial, la familia Cullen había planeado una fiesta de disfraces y mi novio me había pedido que fuera con el, elegí un traje de pirata y el quiso ir igual que yo así que nos pusimos el mismo traje, creo que la resepción era individual o algo así por que llegamos separados, estaba algo apenada por la clase de disfraz pero esperaba que le gustara y que valiera la pena la espera


Última edición por Anne Whitlock el Miér Dic 17, 2008 10:36 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de Sorpresas

Mensaje  Invitado el Miér Dic 17, 2008 10:33 pm

Habíamos recibido la invitación con bastante tiempo, mi disfraz iba en coordinación con el de mi pareja, Ian, al verme en el espejo me aterré, no podía creer que tuviera que enseñar… tanto, pensé en cambiarme inmediatamente, ir vestida normal a aquella fiesta, luego suspire un poco, cerré mis ojos y me dije a mi misma –Ya lo decidiste, que puedes hacer- a fin de cuentas, entraría ahí.

Me daba pena y si fuera posible, hubiera estado sonrojada toda la noche, o me resfriaría. Como un punto extra, tampoco dejaba de ver a mi novio y me consolaba que el enseñaba más que yo.


Encima de eso, tenía una curiosidad tremenda de ver la manera en que todos habían tomado su caracterización con su vestuario, y la variedad de estos, en Forks seguro había gente interesante y muy creativa.

Me fui en mi coche, no me tomó mucho tiempo llegar a la casa de los Cullen, sabía bien en donde estaba aunque nunca la había visitado. Me baje del coche, ya vestida de aquella manera. Entre al jardín, seguro sería una experiencia interesante, solo estaban los Cullen y Anne, así que me acerque a todos algo tímida y salude amablemente, algo apenada todavía por mi vestuario. Todavía no llegaba la persona que estaba esperando, estaba ansiosa de verlo. “Que tal, buenas noches” – me dirigí a los Cullen “Gracias por la invitación, por cierto, es una casa hermosa. Anne, bonito disfraz ” Les sonreí a todos, al parecer más gente seguía llegando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de Sorpresas

Mensaje  Invitado el Miér Dic 17, 2008 10:37 pm

Llegue al lugar un poco apenado,
Pues no estaba seguro de si mi disfraz había sido la elección correcta
No sabía si alguien más iría así
O si se repetiría
Ya había llegado a Anne y la busque con la mirada
No sabía dónde encontrarla
La vi, se veía hermosa con ese disfraz
Me acerque tímidamente,
Salude a todos
Y bese a Anne
Me tranquilice un poco
Todo se veía muy agradable
Era un panorama muy lindo y todos parecían divertirse muchísimo
Tal vez mi disfraz no desentonaba del todo
Suspiré dándome valor,
“Hola a todos, Anne, te ves hermosa”
Pase dándole la mano a todos los que estaban presentes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de Sorpresas

Mensaje  Invitado el Miér Dic 17, 2008 10:51 pm

Habia salido con rapidez de la casa, las botas las traia en mano porque no queria que se ensuciaran, antes de entrar a la fiesta me calce rapidamente.

Todavia no habia mucha gente en la fiesta, y yo creyendo que llegaba tarde. Me acerque a los Cullen sonriendo ampliamente.
-Muchas gracias por la invitación, mi familia llegara en un rato- dije alegremente -Sus disfraces son geniales chicos- me aleje un poco de ellos y me acerque a Anne y al que parecia su novio -¡Hey, Anne! ¿linda noche no?- mire al humano junto a ella (y me alegre de que ya hubiera cenado, porque olia demasiado bien) -mucho gusto, Mary Anne Covenan- dije estrechando su mano.

-¿Que tal me veo de vaquera, Anne?- dije entre risas mientras me acomodaba el sombrero.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de Sorpresas

Mensaje  Invitado el Miér Dic 17, 2008 10:52 pm

Era una noche especial, seria la primera vez que me encontraría con todos los habitantes de Forks, seria un tanto extraño pues vampiros, humanos y lobos andarían juntos. No me importaba nada, no tenia demasiada importancia pues lo único en lo que podía pensar era en estar con mi pequeña Levana.

Entre y salude a todos apenado debido a mi disfraz. Reconocí algunas caras pues había platicado ya con algunos de los invitados.
la busqué en medio de tanta gente y por fin la encontré …se veía tan hermosa, no podía creer que yo seria su acompañante, me sentí con tanta suerte al saber que estaría con ella.

-Buenas noches amor, te ves lindísima..- tome su rostro entre mis manos y la bese…


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de Sorpresas

Mensaje  Invitado el Miér Dic 17, 2008 11:01 pm

No podía creer lo que estaba haciendo... ¿Yo, yendo a una reunión? ¿Yo la que le huía a cualquier clase de compañía?
En fin, eran los Cullen y un desplante, estaba más que descartado...
Elegí un bonito disfraz de gladiador romano en versión femenina y me sentia bastante cómoda...
Apenas entré, vislumbré a varios de los integrantes de la familia y sólo pude decir: -gracias por la invitación! En realidad es un bonita forma de hacer nuevas amistades....- sonreí y desvié mi vista hasta dar con Mary Anne y acercándome a ella, le susurré: -Mary, te ves muy linda-.
Y pude darme cuenta que también estaba con Anne y un humano que reconocí como Trent...
Calli, compórtate por una vez... Sólo una vez... pensé y espero que haya surtido efecto... No planeo acabar con la vida del novio de una persona tan querida para mí...
-¿Que tal todo, Annie?-.


Última edición por Callista Covenan el Miér Dic 17, 2008 11:05 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de Sorpresas

Mensaje  Invitado el Miér Dic 17, 2008 11:03 pm

La fiesta había empezado. Le había dicho a todos que mi disfraz sería del "angel gabriel". Pero despues le pedi a Carmen que fuera mi acompañante y pues ya que teníamos que convinar, hoy no soy Gabriel Covenan,
Mi identidad por esta noche será sacado de la oscuridad, un ente que se alimenta de los pecado entonces mi identidad por esta noche será la del principe de las tinieblas. Esta noche... llameneme Lucifer...

Extiendo mis alas. Las mandé pedir de un amigo que tengo en Alemania. Las alas son muy reales. Al tacto son cálidas, a la temperatura del cuerpo de quien las utilize. Por las membrans de las alas se puede ver como "sangre" corre por las venas que hay ahí. También tiene un dispostivo que permite controlar las alas a voluntad, se pudene expandir o contraer a voluntad. La piel que recubre los huesos es negra, pero las membranas son de un gris oscuro algo translucido. Como toque especial he comprando unos litros de sangre humana, mis ojos ahora son rojos, y se quedarán así por 1 día. De esta manera, está completo.



La ropa es negra, de tela de los tiempos de la antigua Roma, es pesada.



Los cuernos son negros,


llevo una armadura plateada. que le cubre los hombros y un brazo, al cinto llevo una espada, como adorno, pero también es letal.

Gracias por la invitación Cullen, espero y la pasemos muy bien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de Sorpresas

Mensaje  Invitado el Miér Dic 17, 2008 11:10 pm

Me arreglé el vestido, uno que habia guardado hace años. Era una princesa de vestido color hueso, el cabello lo tenía arreglado de forma que me gustaba mucho.
Toqué la puerta y enseguida me abrieron. No podía creer todo el ambiente que se había armado, se notaba que era fiesta organizada por la mismisima Alice Cullen.
Saludé a Levana que estaba contenta con su... pareja, no sabía exactamente si ya eran algo formal y no quería regarla. seguí mi camino dandome cuenta que todas y todos lucían magnificos...
Me miré al espejo... sí, así era como yo me imaginaba me iba a ver...





Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de Sorpresas

Mensaje  Invitado el Miér Dic 17, 2008 11:22 pm

Habia llegado el momento de la fiesta, mi disfraz lo cambie de omo a poer combinar con Gabriel ya que iba a ser mi acompañante y dado el que faltaran muy pocas horas para la fiesta me obsequio unas alas hermosas las cuales eran calidas, calidas como el calor que transmite un humano, podia expandirlas y moverlas a mi gusto... era un bonito contraste entre gabriel y yo... mi vestimenta era de color blanco, un hermoso vestido que consegui de ultimo momento, llegamos y vimos a todos ya adentro, asi que los salude muy amablemente y con una gran sonrisa...

-hola a todos - me dirigi a mi familia - Gracias por la invitacion - les dije a los Cullen que estaban todos juntos...



Las alas fueron un regalo de Gabriel



Y mi vestido...


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de Sorpresas

Mensaje  Invitado el Miér Dic 17, 2008 11:23 pm

Me había quedado de ver con Amanda en su casa, pero recibí una nota que decía nos veríamos directamente allá. Así que tomé mi sombrero, guardé mi sable y me fui a la casa de los Cullen en mi moto. vaya forma de viajar cuando ya no hay caballos.

Llegué y vi la puerta abierta, así que me dejé guiar por la música, guardé lo que le compré a Amanda y me senté, pero no pude sentarme bien, pues enseguida, algunos que me rodeaban me hablaban de mi disfraz... inclusive señalaban mi barba falsa... y bueno, es que si iba a ser todo un mosquetero, tenía que llevar barba y todo.

Me encontré a Carmen, quien estaba decepcionada de no haber ido de piñata... en realidad, eso no importaba mucho, porque si mi pareja iba a ir de toda una dama de la corte francesa, yo no podía más que disfrazarme de todo un mosquetero del rey...

De un buen D'artagnan.




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de Sorpresas

Mensaje  Adam Winter el Miér Dic 17, 2008 11:26 pm



Me puse el disfraz que mi novia había escogido para mi pensando en lo mucho que extrañaba los bailes de mascaras de mi época, acomode la mascara para que no me estorbara tanto al hablar y mis ojos quedaran al descubierto. Compre algunas rosas en el camino y las envolví con un listón negro, así seria más real.

Lo primero que hice al llegar a casa de los Cullen fue buscar a mi amor pero al parecer todavía no llegaba, me fui directo a saludar a los Cullen y agradecerles por la invitación, extendí un mi capa y los salude con una reverencia.

- Muchas gracias por la invitación – les regale una rosa a las anfitrionas – Deseo divertirme toda la noche.

Me dirigí a un lugar cerca de la entrada principal quería sorprender a mi amada cuando entrara, ser el primero en recibirla.

Adam Winter
Nivel 1

Cantidad de envíos: 97
Edad: 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de Sorpresas

Mensaje  Invitado el Miér Dic 17, 2008 11:30 pm

La noche estaba maravillosa, antes de comenzar a vestirme arregle mi cabello tenía que estar perfecto, en lo que se hacían los rizos aproveche y vestí a mi hermano a la fuerza su disfraz me había quedado tan perfecto que tenia que mejorar bastante el mió.

Arregle mi cabello y me puse mi vestido quería estar perfecta para combinar con el disfraz de Adam, después de terminar de arreglarme salimos directo a casa de los Cullen, mi hermano insistió en llevarnos su carro.

Al llegar Edmund prefirió quedarse un momento más en el auto le daba pena que lo vieran los demás y se preparaba mentalmente para lo que podrían llegar a decirle, lo deje tranquilo y me dirigí hacia donde estaban todos los invitados.

Lo primero que hice al llegar fue ir con los Cullen

-Muchas gracias por la invitación – hice una reverencia agarrando mi vestido, esto va a estar muy divertido.

Algo me distrajo en mi saludo, Adam llego detrás Demi y me tomo de la cintura, me regalo una rosa roja envuelta con un listón negro.

-Estas perfecto – dije mientras le daba un rápido beso.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de Sorpresas

Mensaje  Invitado el Miér Dic 17, 2008 11:39 pm


La tarde había estado muy tranquila hasta que mi hermana se empeño en ponerme un disfraz que había escogido para mi, me visto a la fuerza, mi cabello y mis orejas se veían tan raras que no dude en pensar lo mucho que se burlarían de mi.

Después de que Mel termino de arreglarse insistí en llevar mi auto si algo pasaba tenia que huir del lugar, al llegar le perdí que me dejara preparar, no estaba listo para ver a Anne en los brazos de otro, espero solo unos minutos y baje Melinda tenia razón y tenia que ser más sociable con los demás vampiros del pueblo.

Acomode el arco en mi espalda y entre a la casa de los Cullen, trate de ignorar las miradas peros podía sentirlas, me apresure a llegar con ellos para agradecerles la invitación.

-Muchas gracias por invitarme – les dije saludando a cada uno – Prometo no causar problemas, dije mirando a Alice que se veía bastante preocupada por mi – Si les importa tengoq que cuidar a alguien.

Fui con mi hermana y con mi cuñado para evitar mucho contacto físico entre ellos, al llegar se separaron solo un poco. Adam moría de la risa al ver mi cabello.

- Ni siquiera lo menciones – dije y me senté

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de Sorpresas

Mensaje  Invitado el Miér Dic 17, 2008 11:40 pm

Aquella noche era fantastica para una fiesta, era magica, segun parecia, habia comprado mi disfraz con poco tiempo asi que no me habia dejado muy convencida que digamos...

La mansion cullen estaba llena de muchos conocidos asi que llegue a saludar a cada uno de los presentes, no veia a Garret por ningun lado, esperaba que no tardara, si es que iba a venir...

La gente estaba muy animada y los cullen, en especial, Alice me recibieron de una manera muy amable...

-Hola a todos buenas noches- salude sonriendo...



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.