Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noche de Sorpresas

+9
Adam Winter
Jasper Hale
Renesmee Cullen
Jacob Black
Emmett Cullen
Edward Cullen
Rosalie Hale
Alice Cullen
Bella Cullen
13 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Noche de Sorpresas - Página 4 Empty Re: Noche de Sorpresas

Mensaje  Invitado Lun Dic 22, 2008 5:23 pm

Me agarré el pecho, me había dado un susto de muerte. Pero para mi sorpresa, lo que miraba no era, para nada de miedo o susto.
- ah... - reaccioné de ver a alguien tan guapo - Sherezada Adler, encantada... ¿Emmett Cullen? ¿eres de los hijos del doctor Cullen? - él acentó orgulloso - vaya, que encantadora sorpresa, y que... - miré su disfraz de Romeo - buen disfraz - sonreí de verdad encantada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Sorpresas - Página 4 Empty Re: Noche de Sorpresas

Mensaje  Emmett Cullen Lun Dic 22, 2008 7:11 pm

Y vio mi disfraz ¬¬ no me quedo otra mas que sonreir y aceptar su saludo.

si soy uno de los hijos del doctor cullen, tu disfraz tambien es bueno, te esta gustando la fiesta?

ella asintio, al parecer y aunque ya hubiera mucho vampiro en forks seguiamos con ese mismo efecto en los humanos.

te gustaria bailar?
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Twilighters

Cantidad de envíos : 64
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Noche de Sorpresas - Página 4 Empty Re: Noche de Sorpresas

Mensaje  Invitado Mar Dic 23, 2008 12:42 am

Hundí aun más mi mano en el bolsillo
- No es nada, olvidalo - sonreí nerviso tratando de que ella misma olvidara lo que llevaba. Volví a mirarla, tan hermosa. Entonces sentí unos grandes deseos de hacer algo que había visto en las películas.
Me quité el sombrero e hice una reverencia
- Madame, ¿me haría el honor de bailar conmigo? - le estiré la mano esperando la suya... y cuando sentí su fría mano en la mía sonreí más que alegre, había aceptado.
Me acomodé el sombrero de nuevo y con otra reverencia la lleve a la pista de baile...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Sorpresas - Página 4 Empty Re: Noche de Sorpresas

Mensaje  Brandon Haaz Mar Dic 23, 2008 1:56 am

Cordelia Haaz escribió:No podia pasar desapercibido el desaire que le hicieron a brandon, por lo que me pare junto a el juguetonamente y le susurre al oido.

No te preocupes, ya veremos

puse mis manos en la espalada y comence a escuchar la mente de todos, aun habia revuelo por lo sucedido, parte de la familia cullen se habia retirado, me movia al compas de la musica dejando que mi cerebro se llenara de las voces, respire hondo y sonrei.

deberiamos bailar brandon, necesitas despejar la mente, m estan dando dolor de cabeza tus pensamientos.

Había bailado con Evie por unas cuantas canciones. Riendo y charlando de muchas cosas. No había sido tan mala decisión después de todo que fuera de nuestra familia. Ella era muy parecida a nosotros...

Se acercó Cordelia y comenzó a molestar, como de costumbre. Pero quería bailar y no le podía negar eso a ninguna dama.

Evie se alejó y nos dejó solos a mi hermana y a mí.

-No se te va nada, hermanita,- le comenté mentalmente. Incliné ligeramente la cabeza y le sonreí con complicidad. Le ofrecí mi mano y la tomó. La llevé a la pista, donde comenzamos a bailar con movimientos graciles y calculados.

-Deberías de meterte en tus propios asuntos, pequeña,- le dije en un susurro.
Brandon Haaz
Brandon Haaz
Nivel 1

Masculino Cantidad de envíos : 100
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Noche de Sorpresas - Página 4 Empty Re: Noche de Sorpresas

Mensaje  Invitado Mar Dic 23, 2008 5:12 am

Sonreí... él era muy diferente y a la vez familiar. Moví mi cabeza cerrando mis ojos mientras trataba de olvidar muchos extraños pensamientos que recorrían mi cabeza, volví a mirarlo y acentí con mi cabeza para dirigirnos a bailar -"Eres muy caballeroso Keane... sinceramente"- cerré mis ojos unos instantes -"Esta bien...caballero"- coloqué mi mano sobre la suya y nos dirigimos a la pista de baila. Me sentía muy bien... sin embargo no podía dejar a un lado aquella extraña sensación. Alguién nos observa...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Sorpresas - Página 4 Empty Re: Noche de Sorpresas

Mensaje  Invitado Mar Dic 23, 2008 2:44 pm

Sé que la conozco, sé que la conozco... Oh, por Dios, Callista, ya andas paranoica e imaginándote cosas que no son...
Sé que esa chica me recuerda a alguien, pero claro! Debo saber que mi mente no trabaja bajo presión... Tengo todo el tiempo del mundo para recordar... Oh! y está bailando con un chico muy guapo, pero... Espera, ¿es un licántropo? abrí los ojos desmesuradamente al darme cuenta de aquel "pequeño" detalle...
Vaya, Forks nunca dejará de sorprenderme... Quizá cuando deje de bailar con el licántropo de olor tan particular, me acerque a ellos...
Di un trago a mi copa y no me preocupé por seguir mirándolos tan fijamente, al fin y al cabo, sólo es curiosidad, no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Sorpresas - Página 4 Empty Re: Noche de Sorpresas

Mensaje  Invitado Miér Dic 24, 2008 5:42 am

Me recargué en su hombro en el momento en que me aseguró que todo iba a estar bien... ¿qué tan seguro podía estarlo? No me atreví a cuestionarlo. La melodía acabó justo después de que nos acercaramos tanto. Vaya, no creí que el hecho de respirar su aroma me hiciera tranquilizarme y a la vez hacerme sentir mejor.
Me tomó de la mano y regresamos al lugar donde me había sentado. Sin embargo, lograba observar que estaba buscando con la mirada a alguien más...
- ¿sucede algo? - y no sé cómo es que caí en cuenta de que a quien miraba era a Amanda y a Keane, quienes parecían contentos bailando. Sonreí - ¿qué? ¿estás celoso? - pregunté en broma

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Sorpresas - Página 4 Empty Re: Noche de Sorpresas

Mensaje  Invitado Jue Dic 25, 2008 9:32 am

Abrí mis ojos ante las palabras de Ireri, ella lo decía en broma sin embargo no estaba muy seguro de... cuales eran mis emociones en aquellos instantes, especialmente relacionados a lo que estaba viendo. Dentro de mi perspectiva personal, los vampiros... no se mezclan demasiado con los licántropos... era algo extraño, aunque definitivamente admitía que el muchacho era una buena persona, muchos de mis instintos personales... no les gustaba la idea, especialmente porque aquella pequeña... era.... Cerré mis ojos dando un largo suspiro.

- talvez si lo estoy... - Ireri abrió sus ojos impresionada - pero tienes que darme la razón en muchas cosas...- la miré a los ojos - en el fondo... hay mucho que veo extraño en que ambos... esten demasiado juntos - cerré mis ojos - no quiero que nadie se atreva a lastimar... su inocencia - Ireri me miró - en el fondo... talvez son mis propios sentimientos personales... mis instintos, los que desean eso... - el silencio nos embargo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Sorpresas - Página 4 Empty Re: Noche de Sorpresas

Mensaje  Invitado Vie Dic 26, 2008 12:24 pm

Sabía que eran muy posibles sus sentimientos de celos, pero no de los celos por amar a esa chica como una "pareja", sino otro tipo de celos... como unos celos de precaución, de protegerla y cuidarla. Miré de nuevo a aquellos dos que parecían divertidos. Había algo en ese lobo que me caía muy bien, era flojo en clase, me miraba receloso (después de todo no dejaba de ser un lobo) pero era bueno con los vampiros, muy amistoso y... bueno, se me hacía una buena compañía para Amanda.
- Dudo... dudo que el chico le pueda hacer daño a ella - ambos nos miramos a los ojos - de hecho, pienso que quien puede "lastimar" su inocencia puede ser más ella que él... le lleva siglos de experiencia.
Ethan no evitó esbosar una sonrisa.
- Calma...
Él me guió para dar una vuelta, y mi vestido dio un giro hermoso, tal y como tenía que lucir.
Solo que entre la vuelta e Ethan, miré a algunos de los Covenan que quedaban... bueno, algo era definitivo, Ethan no era el único que miraba a aquellos dos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Sorpresas - Página 4 Empty Re: Noche de Sorpresas

Mensaje  Invitado Vie Dic 26, 2008 12:34 pm

Nos quedamos en silencio - también los he estado observando... el de la máscara me tiene un poco preocupado - Ireri me miró - ellos también la estan observando - sonreí - no es que me preocupe... si puede ser que ella le lleve años de experiencia, pero el muchacho... es "débil" con las mujeres en algunas circunstancias - Ireri enarcó una ceja - solo... creo que ambos deben tener más cuidado, este mundo no esta listo para una clase de relación... si es que existe alguna, entre ellos dos... - cerré mis ojos - además tu misma lo mencionaste, existe un pasado... y el pasado puede ser muy peligroso - el silencio permaneció entre los dos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Sorpresas - Página 4 Empty Re: Noche de Sorpresas

Mensaje  Invitado Vie Dic 26, 2008 2:48 pm

No evitaba sentir un poco de su preocupación, y sabía a qué se debía todo aquello, así que no me atreví a replicar. Tampoco le negaba el hecho de que ese chico y ella eran una pareja muy extraña, sino es que bastante anormal. Eran enemigos naturales, y a la vez, en la forma en que se miraban, parecían todo, menos enemigos. Giré una vez más y vi al chico que señaló Ethan, uno vestido de zorro, que tampoco les perdía la vista.
- ¿sabes quién es? - Ethan no contestó. Así que me dediqué a seguir bailando. Acabó la melodía y algunos aplaudimos - gracias por la pieza Ethan... me has hecho olvidar un poco lo que me procupaba.
Tomó mi mano y la besó. Él, todo un caballero, hasta en el disfraz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Sorpresas - Página 4 Empty Re: Noche de Sorpresas

Mensaje  Invitado Vie Dic 26, 2008 3:46 pm

Acepté muy gustosa. Había escuchado que los hijos del doctor eran adoptados, y por lo mismo, es que eran tan diferentes fisicamente, aunque tan guapos como él.
El chico de Romeo me sacó a bailar, y qué ducho era para eso del baile. Por mi parte, casi me tropiezo con mi pie, le pisé no sé cuantas veces (aunque nunca se quejó) y después de que acabó la pieza regresamos a donde estaba
- Vaya, que buen bailarín eres - le sonreí... era tan guapo... pero tan joven, me sentí como una pervertidora de menores... de nuevo. - ¿y tú a qué te dedicas?


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Sorpresas - Página 4 Empty Re: Noche de Sorpresas

Mensaje  Invitado Vie Dic 26, 2008 6:32 pm

Nos quedamos en silencio unos segundos cuando al pieza termino, especialmente porque Ireri me agradeció de bailar con ella en aquella pieza... me quede en silencio ante su pregunta - no se quién es... pero me parece algo sospecho - la pequeña vampira y su acompañante pronto desaparecieron en la multitud - pero.. aún no tengo toda la confianza en el chico, Ireri...- me quede en silencio - el pasado es el pasado... para nosotros y para ella...- no sabía que era lo que estaba pensando o hablando de algún modo - fue un placer bailar contigo mi querida...- bese su mano nuevamente - ¿puedo preguntar... qué es lo que te preocupaba Ireri...?- ella cerró sus ojos al parecer se encontraba herida - lo lamento... no deseaba incomodarte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Sorpresas - Página 4 Empty Re: Noche de Sorpresas

Mensaje  Invitado Sáb Dic 27, 2008 12:09 am

Aquella noche me habia comportado como una necia, no habia querido entender razones y era por eso que me habia alejado un poco de la fiesta, pero despues de que mi enojo desaparecio me senti mal por la forma en que me habia comportado, asi que decidi regresar para hablar con mi hermana para pedirle disculpas por mi estupido comportamiento.

Cuando me encontraba en el jardin me di cuenta de que todos se hayaban mas traquilos y disfrutando de la velada, me fui directamente hasta donde Carmen se encontraba y le hable timidamente:

-Hermana, lo lamento, lamento mucho mi comportamiento, se que me puse muy intransigente y de verdad lo lamento...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Sorpresas - Página 4 Empty Re: Noche de Sorpresas

Mensaje  Invitado Sáb Dic 27, 2008 2:57 am

Antes de que me pudieran contestar aparecio atras de mi Kate. Me pidio disculpas por su comportamiento, conocia muy bien a mi hermana y sabia que cuando se disculpaba lo hacia sinceramente, no deje que terminara...

-Kate tranquila esta bien, te entiendo en parte la razon por la cual te disgustaste, pero sabes muy bien que nuestra familia es nuestra familia y que siempre la apoyaremos, no importa lo que suceda esta bien?- le dije un poco seria.... mire alrededor muchos seguian bailando.... mmmm mejor retire la mirada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Sorpresas - Página 4 Empty Re: Noche de Sorpresas

Mensaje  Invitado Sáb Dic 27, 2008 5:58 am

Esa velada era mía. No me di cuenta ni por un instante de cuantos ojos podíamos tener Amanda y yo, de hecho, eso era lo de menos. Al demonio esa rivalidad natural con ellos. Yo lo único que quería era bailar y perderme con ella un largo rato.
Terminó la melodía e hice una reverencia, agradeciendole su gentileza de bailar conmigo. Ella me respondió de la misma manera y los dos sonreímos entre divertidos y nerviosos.
- Eres buena bailando Mandy - ella se hizo modesta, le ofrecí mi brazo para continuar el trayecto, ella lo tomó. Estaba muy contento, inexplicablemente contento. Entonces me acordé de aquello que le había comprado y metí la mano en el bolsillo - Sabes Mandy... - ella me miró con curiosidad - yo... bueno, mi abuelo... es que, verás... es chistoso. - ella frunció el cejo - bueno, no, sólo un poco, porque yo...
Sentí que me tocaron la espalda y yo volteé. El sujeto vestido de Zorro me pidió la mano de Amanda, yo lo miré con los ojos bien abiertos, y luego a ella. Él le ofreció su mano para guiarla a la pista. Yo buscaba la mirada de ella, pero ella estaba concentrada en la de él...
- ¿Me permites? - y el Zorro me hizo literalmente a un lado llevandose a Mandy de mi lado...
Una extraña serie de sucesos comenzaron a pasar en mi. Un dolor horrible me estaba invadiendo... una rabia que no podía controlar...

Celos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Sorpresas - Página 4 Empty Re: Noche de Sorpresas

Mensaje  Invitado Dom Dic 28, 2008 7:10 pm

Después de bailar, Keane y yo nos encaminamos cerca de una mesa para conversar con mayor tranquilidad, él comenzó a balbucear varias cosas que no podía comprender y ante nuestra sorpresa, otro hombre apareció por su olor... podía describir que era similar a mí, pero el antifaz definitivamente no me dejaba ver su rostro. Sin darme cuenta cuando el extendió su mano a mi en señal para que la tomara, lo hice... quise expresarme y quedarme con Keane, pero algo en esa mirada azulada envuelta por un antifaz me llamaba, sin esperarlo... pronto estaba en sus brazos y en la pista de baile con él... no sabía su nombre, ni de quién se trataba... pero sus ojos... sus ojos me estaba llamando y eso me hacía sentir muy pero muy extraña y a la vez familiar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Sorpresas - Página 4 Empty Re: Noche de Sorpresas

Mensaje  Invitado Lun Dic 29, 2008 4:59 pm

Me esforcé por volver a la realidad. Después del anuncio de los Cullen mi mente había estado reflexionando sobre cosas... aunque realmente no era algo que afectara a mi familia...
Sin embargo, mis reflexiones eran sobre otro tema. Estaba apenado por no poder ser buena compañía para Mary Anne. De haber podido hablar en ese momento, me hubiera disculpado con ella, y tal vez ahora podríamos estar bailando. De esa forma, podía distraerme de tantos pensamientos. Realmente no podía dejar de pensar en otra persona...

A pesar de que aún había gente en el jardín, ya no había tanta gente como al inicio de la fiesta. Eso me permitía observar cómodamente a las personas que seguían ahí. Me llamaba la atención una figura en un vestido antiguo de color dorado.

De pronto me dí cuenta que algunas otras personas me observaban. No creí que ninguna de ellas fuera a entender nada de lo que pasaba en ese momento. Aunque temía acercarme, sabía que debía hacerlo. Tenía que ir y bailar con ella, o me atormentaría por siempre. Aparte ella no me reconocería...

Cuando me dí cuenta que ella se encontraba con un licántropo, decidí no perder más tiempo. Me acerqué y le pedí bailar esa pieza. Se mostró bastante confundida, pero sabía que no podía rechazarme, porque en el fondo algo en mí le resultaba conocido...

La tomé en mis brazos.
- Te ves hermosa. - dije, preguntandome si después de tanto tiempo sería capaz de reconocer mi voz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Sorpresas - Página 4 Empty Re: Noche de Sorpresas

Mensaje  Invitado Lun Dic 29, 2008 10:11 pm

No podía explicar las extrañas sensaciones que estaban recorriendo mi helada piel. Me sentía... diferente y una parte en el fondo de mi cabeza me decía que algo estaba mal... que debía salir de aquella fiesta en ese instante si quería continuar viviendo con la paz y tranquilidad que había encontrado en Forks... debía salir de aquel lugar si deseaba continuar siendo libre. Sin embargo mientras aquel enmascarado me mantenía entre sus brazos, podía sentir las miradas fijas de alguién más... en la distancia mis ojos descubrieron una mujer... una mujer que me parecía muy similar... podía sentir también la presencia de la profesora Ireri... alguién más a su lado... y Keane... podía sentir algo extraño en mi mente...

Pero no podía alejarme del hombre que me tenía junto a él bailando, fue entonces que escuche su voz... como un susurró, era similar... a alguién... alguién muy importante, sin embargo parecía que estaba fingiendo colocarla algo más profunda, por lo que no puede identificarlo por completo, acaso... ¿quería que supiera y no supiera quién era?. Me comenzaba a doler la cabeza... pero continué bailando con él. -"Muchas... gracias por el cumplido"- podía sentir una de sus manos entrelazar sus dedos con los míos mientras con la otra apegaba mi cintura a su cuerpo. Era todo tan familiar y de alguna forma agradable.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Sorpresas - Página 4 Empty Re: Noche de Sorpresas

Mensaje  Invitado Mar Dic 30, 2008 12:23 am

Los segundos se me hacían horas, y los minutos años. Tenía una rabia en mi interior que no podía controlar. Y no es que me molestara verla con otra persona, no, no era eso. Pero ese sujeto la tomaba de la cintura de una manera tan familiar, no como la de alguien comprometido con bailar con otro, más bien como el deseo de ya no soltarla más.
Apreté mi puño hasta hacerme daño y reaccionar, de alguna otra forma no los hubiera dejado de ver y me hubiera transformado sin lugar a dudas.
No pude más en el momento en que ella le sonrió de una forma que no lo había hecho conmigo.
Era ya un hecho, odiaba a ese sujeto, lo odiaba.
Tenía los dientes apretados, no sabía como controlar mi rabia. Respiré, no funcionó. Agararré camino para que él la soltara, no iba a permitir que la estuviera arrebatando justo frente a mi cara.
Pero alguien atras me jaló impidiendo que avanzara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Sorpresas - Página 4 Empty Re: Noche de Sorpresas

Mensaje  Invitado Mar Dic 30, 2008 1:59 am

Despues de tranquilizar a mi hermana Kate pude ver a Keane bailando con Amanda, se veian muy bien los dos, despues llego Thomas para pedir un baile con Amanda, a pesar de que se veia todo normal podia ver el rostro de Keane que no estaba nada feliz con la idea pero se aguantaba sin embargo vi como iba perdiendo la paciencia mientras avanzaba el baile, vi como apretaba sus puños, como si quisiera golpear algo o a alguien, no iba a permitir que hubiera otro pleito en la fiesta de mi familia, fui lo mas rapido que pude y lo detuve...

-Que crees que haces Keane?-le pregunte con una sonrisa aparentando no haber visto mas de lo que debia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Sorpresas - Página 4 Empty Re: Noche de Sorpresas

Mensaje  Invitado Mar Dic 30, 2008 1:36 pm

Volteé furioso a ver quien me detenía. Carmen, mi profesora de ingles y a la vez mi amiga. Me preguntó que creía que hacía, de tono tan casual que de no ser por la forma en que detenía de la muñeca, hubiera creido que, realmente me preguntaba de forma normal.
- Sueltame, por favor
Pero ella seguía con el rostro relajado, sin inmutarse. Y así de relajada me respondió
- No...
- Sueltame - y ante mi insistencia, ella me jaló más fuerte y me sacó de ahí. No quería lastimarla, así que de buenas a primeras, me dejé llevar.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Sorpresas - Página 4 Empty Re: Noche de Sorpresas

Mensaje  Invitado Mar Dic 30, 2008 8:34 pm

Lo saque de la pista de baile, por un momento crei que molestaria y me aventaria, pero en el fondo sabia ue no haria algo asi, asi que tranquilamente ssalimos de ahi y lo lleve hasta una mesa vacia que habia en el fondo del jardin, se veia molesto, pero aun asi trataba de calmarse.

-Keane el que te molestes y quieras golpear a alguien no te ayudara mucho -le dije mirando como seguia apretando sus puños.

-Ademas si muestras celos, no te ayudaria mucho para que Amanda se fije en ti y no con el joven que esta bailando y claro que en cualquier momento la cancion terminara, asi que relajate y respira - le dije con una sonrisa y mirandolo a los ojos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Sorpresas - Página 4 Empty Re: Noche de Sorpresas

Mensaje  Invitado Miér Dic 31, 2008 1:21 am

Mi hermana me habia dicho que me entendia, iba a agradecerselo, aquello realmente era una locura, de pronto me dejo ahi sin decir media palabra, por un momento me enoje con ella por dejarme asi pero me di cuenta de lo que pasaba, era sencillo de versa, a unos cuantos pasos de ahi estaba keane con cara de pocos amigos mirando a amanda bailar con alguien mas... dude, no sabia si acercarme, mi hermana lo llevo a una mesa y empezo a hablar con el, me acerque timidamente y lo salude
-Hola lobito- le sonrei a medias- Relajate, no vale la pena que armes pleito en este momento, mira bien la imagen, claramente Mandy esta incomoda,- mi voz se fue haciendo cada vez mas baja hasta que se perdio cuando el me miró...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Sorpresas - Página 4 Empty Re: Noche de Sorpresas

Mensaje  Invitado Miér Dic 31, 2008 5:00 am

Carmen me había llevado a otra parte el jardín, donde yo no podía ver nada. Eso me molestó más... me dijo que mostraba celos...
- Yo jamás he dicho que sentía celos - exclamé tan seco e indiferente como pude, pero no pude negar que yo mismo me trataba de engañar.
En ese momento llegó Kate. Demonios, odiaba ser tan obvio...
Ella y yo nos encontramos con las miradas. Kate, Kate... no podía negar que me llamaba mucho la atención, que estuve muy cerca de ella... pero el coraje, el dolor que jamás había sentido me cegaba.
- Mandy... Amanda, ella puede hacer lo que quiera, y él... - respiré - él también, así como yo.
Cerré los ojos, quería borrar esa imagen de ella con ese estúpido zorro de mi mente. Abrí los ojos, y un poco relajado, decidí seguir siendo yo mismo.
- Kate, ¿quieres bailar conmigo? - alargué mis labios mostrando un fantasma de la sonrisa que había tenido unos minutos antes. - y Carmen, no olvides, que también me debes una pieza, ¡eh!
Le ofrecí mi mano a Kate y ella la tomó.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Sorpresas - Página 4 Empty Re: Noche de Sorpresas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.