Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pueblo olvidado por todos

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Pueblo olvidado por todos Empty Pueblo olvidado por todos

Mensaje  Invitado Lun Dic 22, 2008 12:37 am

Mi venganza me había conducido hasta este estúpido y desértico pueblo, no iba a dejarle las cosas así tan fácilmente a esa tipa que destruyo mi vida, no se iba a salir con la suya y vivir felizmente no mientras yo viviera.

Mi cabellera se estaba revuelta que diría Gigi si la viera, era un asco el clima, todo nublado, donde estaba mi querido soy, mi piel bronceada no luciría igualmente ene este lugar que en una de mis amadas playas, todo sea por mi propósito.

Los lentes de sol no encajaban tanto en este cementerio viviente de pueblo pero era lo un chico que me diferenciaba del resto de los tipos que andaban por las calles, no dejaban de mirarme obviamente con Todi y mi disfraz mi hermosura no dejaba de llamar la atención, esperaba que no se sospecharan que yo era una modelo o peor aun que alguien tuviera alguna revista de caballeros de trajes de baños.

Decidí dirigirme a la playa esperaba que allí pudiera haber un poco de sol que no se veía por ningún lado pero nada gran decepción.

-Pueblo demoniaco y estúpido no piensas dejar salir nunca el sol, te odio Forks-grité molesta, pateando una gran ola que me enredo y me revolcó en la arena.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pueblo olvidado por todos Empty Re: Pueblo olvidado por todos

Mensaje  Invitado Lun Dic 22, 2008 12:49 am

Estaba en mi caminata diaria de ocio. Sí, de ocio porque en realidad no había nada en la tele, no había clases y claro, era mi día libre del trabajo, por ende, estaba aburrido.
Agarré una piedra en el camino y me puse a jugar a aventarla arriba y cacharla, no podía negar que tenía buena recepción de mis propias jugadas. Así fui hasta que llegué a la playa, oh si, bendita playa, como me gusta... aunque nada como las playas de Francia, de hecho, estaba pensando en eso cuando un ruido me hizo mirar a profundidad la playa.
Demonios, al parecer alguien se ahogaba.
Fui corriendo a la orilla y sólo me pude quitar los zapatos, me metí al mar y fui tras de la persona que la habían arrastrado. Apenas abrí los ojos vi que estaba batallando con una alga que se le había atorado en el tobillo, por lo que fui y jalé la alga para liberarla. Pero en ese momento ella no se movía, al parecer había tragado agua de más.
Salí y la llevé a la orilla, era una chica, pero ella no respiraba. Así que recordé todo lo que me habían enseñado de rcp y le abrí la blusa, hice masaje al corazon y le di respiración de boca a boca...
Pero ella no reaccionaba...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pueblo olvidado por todos Empty Re: Pueblo olvidado por todos

Mensaje  Invitado Lun Dic 22, 2008 12:56 am

Malditas algas, a esto de maldecir no estaba bien me comenzaba a arrastrar el mar y esa estupa alga, derepente llega este chico, lo veo desde lejos no se ve de mal ver creé que me estoy ahogando por supuesto. Me toma entre sus musculosos brazos, oki Rachel es ahora o nunca aguanta la respiración eres buena en eso. Me carga hasta la orilla del mar me recuesta en la playa y comienza a darme respiración de boca a boca mejor no podría ser, quiero abrir los ojos para verlo pero mejor me dejó guiar por el momento, extiendo mis brazos alrededor de su cuello y comienzo a besarlo intensamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pueblo olvidado por todos Empty Re: Pueblo olvidado por todos

Mensaje  Invitado Lun Dic 22, 2008 1:01 am

Eso si que fue algo que no esperaba... de pronto me había envuelto con sus brazos en mi cuello, y la respiración, se había convertido en un beso.
Me separé de ella y la miré molesto...
- No estabas ahogandote ¿cierto? - ella sonrió y puso una sonrisa inocente... La solté y la puse a un lado. Fui por mis zapatos, estaba molesto...
Yo de buena gente y ella... ¿aprovechandose de mi?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pueblo olvidado por todos Empty Re: Pueblo olvidado por todos

Mensaje  Invitado Lun Dic 22, 2008 1:06 am

Por fin abrí los ojos para ver a quien besaba no estaba mal, eso era verdad. Estaba molesto no pude contener una sonrisa retorcida de esas que se producían en mi después de hacer maldades.

-Óyeme pues yo nunca grité ¡auxilio! manden un gritón sexy a salvarme ¿o si?, la verdad que amargado eres fue una inocente bromita-dije alcanzando su paso, el pueblo no se veía tan horrible como antes ahora que miraba sus ojos- Y puro y casto no eres porque me contestaste el beso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pueblo olvidado por todos Empty Re: Pueblo olvidado por todos

Mensaje  Invitado Lun Dic 22, 2008 1:15 am

Me detuve de golpe
- ¿qué? yo no te contesté ningún beso - la aclaré agarrando mis zapatos - y bueno, si quieres ir por ahí ahogandote y sin que nadie te ayude... bueno, pues vuelve a meterte al mar - pero no vi como la chica me arrebató los zapatos y dio algunos pasos atras - devuelvemelos...
Pero ella vovió a sonreír de una forma coqueta... en ese momento me di cuenta de que tenía los ojos verdes...
- Damelos - pero ella corrió directo al mar...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pueblo olvidado por todos Empty Re: Pueblo olvidado por todos

Mensaje  Invitado Lun Dic 22, 2008 1:22 am

Le arrebaté sus zapatos fácilmente estaba realmente molesto pero tenía un puchero encantador que me alentaba a molestarlo. Corrí hacia el mar con ellos en las manos enseñándoselos.

-Nada no te los doy hasta que vengas por mi al mar de nuevo, a rescatarme y a hacer esto de la manera normal ósea conocernos bien, anda ven no seas aburrido, ya ni yo me quejo de haber arruinado mi precioso vestido armani.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pueblo olvidado por todos Empty Re: Pueblo olvidado por todos

Mensaje  Invitado Lun Dic 22, 2008 1:32 am

Lo peor de todo es que tenía muchisima razón al quejarse de lo arruinado que estaba su vestido, pero no era algo de lo que en realidad me quejara... en lo absoluto. Su esbeta figura se lograba ver mejor con todo mojado, además de que apesar de que su cabello estaba caido, dejaba mostrar su bello rostro.
- De acuerdo - me fui acercando - dame mis zapatos y... - pero ella los hizo a un lado - bueno, ya... pero sólo si no te rescato ésta vez... ¿te parece si nos sentamos?
Ella me miró desconfiada, así que le ofrecí mi mano, ella la aceptó y nos sentamos a la orilla del mar...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pueblo olvidado por todos Empty Re: Pueblo olvidado por todos

Mensaje  Invitado Lun Dic 22, 2008 1:38 am

Valiéndome mi precioso vestido ¿a mí a Rachel Aston valiéndole un armani? Sin hacer pucheros ni anda mi hermanito no me lo hubiese creído esto era como para la historia de mi vida. Debía verme horrible pero por primera vez en toda mi vida me valió.

Le creí tenía algo en el fondo de la mirada que me hacia creer que se podía confiar en él además me había querido salvar.

Tomé su mano que por cierto era más cálida que cualquier otra que hubiera estrechado antes.

-¿De qué vamos a hablar?-me senté a su lado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pueblo olvidado por todos Empty Re: Pueblo olvidado por todos

Mensaje  Invitado Lun Dic 22, 2008 1:45 am

Ash! ¿No que quería que nos conocieramos? Levanté mis hombros y suspiré, de alguna forma, no me quejaba de estar ahí sentado con esa chica a mi lado.

- Bueno, mi nombre es Keane Osman Freire - le di la mano para estrecharla de nuevo - mucho gusto... - e hice una pausa para que ella me dijera su nombre. Pero de nuevo ella me cambió la jugada. No estrechó mi mano, sino que me tomó por los hombros y me dio un beso en cada mejilla...

Que rico olía...



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pueblo olvidado por todos Empty Re: Pueblo olvidado por todos

Mensaje  Invitado Lun Dic 22, 2008 1:54 am

Su loción podía enloquecer a cualquiera, despedía un aroma tan especial todo él despedía ese aroma aun mojado se percibía.

-Mucho gusto Keane sorry así saludamos las personas… así saludo normalmente yo soy Rachel Martín-(el apellido de mi padre)dije sonriéndole- un placer conocerte eres lo primero interesante que encuentro en este pueblucho-dije haciendo mi sonrisa coqueta que utilizaba para seducir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pueblo olvidado por todos Empty Re: Pueblo olvidado por todos

Mensaje  Invitado Lun Dic 22, 2008 2:01 am

Rachel Martin... no me sonaba aunque su rostro me era enteramente familiar. Me toqué las mejillas, era una chica muy directa a lo que quería. Y en verdad, no tenía alguna queja al respecto.

- Así que no eres del pequeño pueblo de Forks... - ella sonrió - era obvio, de haberte visto antes lo sabría - ella enarcó una ceja - digo, no todas son tan bonitas como tu - y en realidad me refería a eso pues era una humana muy guapa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pueblo olvidado por todos Empty Re: Pueblo olvidado por todos

Mensaje  Invitado Lun Dic 22, 2008 2:05 am

Rubor en mi, que demonios…

Sus ojos eran tan profundos sentía que podía mirar su alma, y yo era tan natural con él tan natural como hacia más de 5 años no lo había sido con nadie dejando lo superficial,
No, esa era la Rachel débil, la Rachel de ahora, nunca haría eso.

-Bonita, a bueno sabes reconocer las cosas en este caso personas lindas que se aparecen en tu vida veo que eres inteligente-dije sonriendo tratando me enmascararme en mi superficialidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pueblo olvidado por todos Empty Re: Pueblo olvidado por todos

Mensaje  Invitado Lun Dic 22, 2008 2:10 am

La miré extrañado, en realidad, no sabía como responderle. ¿Se estaba burlando de mi? Reí muy leve y ella levantó los brazos
- ¿alguna vez te han dicho que eres una chica muy modesta? - ella sonrió - bueno, por lo menos sabes reconocer que reconozco la belleza de alguien cuando la veo - miré el mar y a ella de reojo...
Su mirada era especial, era como si jugaran dos a la vez...
- Y bueno, si no eres del "aburrido" pueblucho de Forks, entonces dime... ¿dónde es que pertenece ésta linda chica?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pueblo olvidado por todos Empty Re: Pueblo olvidado por todos

Mensaje  Invitado Lun Dic 22, 2008 2:18 am

Me divertía pero en serio me estaba divirtiendo, no era como estar con mis amigas viboreando personas o riendo por compromiso.

-De aquí, de allá, de cualquier parte donde el mundo necesite mi presencia para engalanarse-dije y ambos comenzamos a reír- la verdad ya nisiquiera se de donde soy, me la paso viajando fotografiando todo, no me gusta estar mucho tiempo en un lugar me siento atrapada como si me cortaran las alas que mejor que la libertad, el aire golpeando tu rostro y tu feliz. Mis raíces son de New York pero hace tanto que no estoy mucho tiempo allí que ya ni se si soy de allí ¿me entiendes?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pueblo olvidado por todos Empty Re: Pueblo olvidado por todos

Mensaje  Invitado Lun Dic 22, 2008 2:38 am

Y me lo decía a mi, el vagabundo del mundo.
- No tienes idea... - ella me miró curiosa - a tu lado tienes al sujeto que ha viajado a casi todo el mundo buscando un lugar en el cual estar... y que cayó en la Push - una gaviota pasó frente a nosotros - mis raices son de aquí, pero mi alma quedó en Avignon... - fue gracioso que los dos hayamos suspirado al mismo tiempo por la nostalgia. Reimos y quedamos en silencio.
Jamás pensé que una chica que me acababa de besar (porque ella me besó a mi!!) fuera tan simpática... como si la primera impresión fuera buena, pero la segunda, era aun mejor...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pueblo olvidado por todos Empty Re: Pueblo olvidado por todos

Mensaje  Invitado Mar Dic 23, 2008 12:46 am

Estaba pasándomela de lo lindo, este chico era más como yo y lo de los suspiros me hacia sonreír, parecía que todo iba bien y que estaba borrando la mala impresión del beso.

-Keane sorry por lo del beso la verdad normalmente no pido disculpas pero pues a ti no se porque razón me nace decirlo sorry de corazón-dije manteniendo su mirada la verdad sus ojos eran tan cautivadores, era un chico tan sexy.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pueblo olvidado por todos Empty Re: Pueblo olvidado por todos

Mensaje  Invitado Mar Dic 23, 2008 12:53 am

- No tienes por qué disculparte - dije honesto - no es algo que pues... - me rasqué el cuello - me haya molestado en realidad - ella enarcó una ceja, mirandome cautivadoramente - lo que acaba de pasar, bueno, podría sucederle a cualquiera, yo supongo
Aunque en verdad, jamás me había pasao algo similar.
- ¿Y dónde estuviste la última vez, digo, antes de llegar aquí? - La miré y me di cuenta que el viento le comenzaba a pegar y que, para ella, hacía frio - ¿tienes frio? - pregunta boba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pueblo olvidado por todos Empty Re: Pueblo olvidado por todos

Mensaje  Invitado Mar Dic 23, 2008 1:04 am

Le había gustado el beso, la verdad mi me había encantado también. Lo miré cautivadoramente, seguía viéndome. Estaba helando, mi cuerpo acostumbrado al calor lo pedía a gritos peor la platica estaba amena y quería que siguiera así que oculte los temblores que sentía mi cuerpo.

-Si algo, bueno no la verdad si tengo frío Forks están horrible el clima es un asco-estornude y no pude ocultar más los castañeos y temblores de mi cuerpo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pueblo olvidado por todos Empty Re: Pueblo olvidado por todos

Mensaje  Invitado Mar Dic 23, 2008 1:08 am

- Demonios... - lo peor de todo es que yo no tenía el más minimo indicio de frio, pero ella era una humana del todo. - y es que... bueno, no traje nada para el frio... - escuchaba que realmente temblaba del frio, y tenía que hacer algo para que no se me enfermara ahí...
Una idea vino a mi cabeza
"bueno, es que sino lo hago se muere de frio"
Y con esa convincente frase... la abracé.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pueblo olvidado por todos Empty Re: Pueblo olvidado por todos

Mensaje  Invitado Mar Dic 23, 2008 1:19 am

Creo que no debí decir que tenia frío él se puso un poco pensativo y después se acercó a mí con tierna mirada y me abrazó.

La verdad pensé solo como un segundo en alejarme pero el calor que irradiaba su pecho me envolvió y me invitó a abrazarlo, no pude resistir ese calor, me recargué en su pecho, esta escena era tan extraña pero no me importaba no iba a rechazar su calor y menos viniendo de ese musculoso pectoral que se veía a través de su camisa, creí que estaría mojada pero ahora al tacto estaba seca, se me hizo raro pero no me importó ese perfecto ser que me había encontrado y ahora amablemente me lo brindaba y no lo rechazaría.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pueblo olvidado por todos Empty Re: Pueblo olvidado por todos

Mensaje  Invitado Mar Dic 23, 2008 1:25 am

Mmm... la escena se volvió algo extraña. De pronto los dos estabamos abrazados, en plena playa, con el frio... y yo, estaba completamente agusto. Cerré los ojos y me dejé seguir por el sonido del mar, su perfume y el ligero apretón que ella me daba...
En realidad, no supe cuanto tiempo quedamos así abrazados, pero sabía qu no había disfrutado de un abrazo así en algún tiempo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pueblo olvidado por todos Empty Re: Pueblo olvidado por todos

Mensaje  Invitado Mar Dic 23, 2008 1:32 am

Poco a poco el castañeo terminó y el calor comenzó a invadir mi cuerpo.

No sabia cuanto tiempo transcurría pero para mi eran segundos en vez de horas y en silencio ninguno de los dos decía nada paso un largo tiempo así, sólo escuchando el latido de su corazón, con los ojos cerrados. El calor que tenía mi cuerpo no quería desprenderme de su abrazo, estaba disfrutando tanto del momento pero estaba entumecida de la posición, me moví para acomodarme y abrí los ojos, el crepúsculo estaba cayendo.

-Gracias Keane-dije aun abrazandolo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pueblo olvidado por todos Empty Re: Pueblo olvidado por todos

Mensaje  Invitado Mar Dic 23, 2008 2:37 am

De repente ella se acomodó y me hizo despertar de un sueño agradable que ya comenzaba a tener. Y sin previo aviso, me dio las gracias.
- ¿Gracias por qué? - me separé un poco de ella para verla a los ojos, pero ella se agachó - vamos Rache, no tienes nada que agradecerme, además, yo te salvé y tu no querías... aunque bueno, si todo el tiempo me encontrara con chicas tan guapas en el mar, correría todo el tiempo a rescatarlas...
Ella me dio un ligero golpe en el pecho.
- Es magnífico que existan las casualidades ¿no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pueblo olvidado por todos Empty Re: Pueblo olvidado por todos

Mensaje  Invitado Miér Dic 24, 2008 4:37 pm

Agradeciendo yo, quién me iba a decir eso, mi precioso ser agradeciendo, pero la verdad el momento era tan agradable que no vi porque no decir gracias al chico culpable de esa paz que sentía en ese momento.

-No digas a nadie que te agradecí porque sino donde queda la reputación de Rachel Martín de niña caprichosa-le sonreí a Keane guiñándole un ojo-este momento es muy especial-traté de recordar cuando había sido la ultima vez que había estado tan cómoda con alguien y la verdad no di con una fecha, Keane estaba pensativo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pueblo olvidado por todos Empty Re: Pueblo olvidado por todos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.