Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fotografías

Ir abajo

Fotografías Empty Fotografías

Mensaje  Invitado Lun Dic 22, 2008 1:45 am

Era hora de comenzar a ver el estudio fotográfico que pondría debajo de mi
penthouse en donde exhibiría mis fotografías, pero claro primero necesitaba
tomar fotos aunque odiara el pueblo podría intentar verlo con otro ojos y
buscar personas lindas que retratar así como paisajes, dudaba que existiera
alguno pero tendría que escarbar en el pueblucho para eso, me decia esto
mientras recorria el centro comercial en busca de los indicados.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotografías Empty Re: Fotografías

Mensaje  Invitado Mar Dic 23, 2008 11:26 pm

Después de la excelente noticia que traia en la cabeza queria salir a comprar o por lo menos buscar un lugar donde me hicieran lso vestidos para mis damas, estaba tan tranquila buscando tambien algunas cosillas para mi... no sabia que hacer la verdad.... solo queria un bonito rato... pude mirar algunas tiendas y despues senti el olor diferente que no habia conocido... busque hasta que llegue al lugar donde se encontraba...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotografías Empty Re: Fotografías

Mensaje  Invitado Vie Dic 26, 2008 1:07 am

Y entonces vi a esa chica seguro serviria apra una sesión fotografica, era lo mejor que habia encontrado de mi apseo por el centro comercial, la vi meterse en mi tienda de accesorios, y podria usar ese pequeño gancho apra convencerla de tomarle unas cuantas fotos, ademas podía ofrecerle mucho dinero si aceptaba, no no Racehl no demuestaes que eres millonaria me dije.

-Alo chica ¿puedo robarte unos minutos de tu tiempo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotografías Empty Re: Fotografías

Mensaje  Invitado Vie Dic 26, 2008 1:13 am

Entre a la tienda de accesorios todo era muy bonito me pregunte quien seria el dueño o la dueña de esa lugar ya que tenia ganas de felicitar por la labor tan enorme y hermosa que puso en este lugar... De pronto una chica se me acerco ... Hola, claro, que pasa? me quede mirandola y despues le sonrei, tendi mi mano... Me llamo Anne Whitlock mucho gusto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotografías Empty Re: Fotografías

Mensaje  Invitado Lun Dic 29, 2008 12:43 am

Seguía mirándola, era una chica masomenos bonita serviría y su piel blanca contrastaría con los fondos que tenia pensados para las fotografías además veía que le gustaba mi tienda así que pues que mas podía pedir, no podía negar que tenía muy buen gusto.

-Mi nombre es Rachel As… Martín-corregí rápidamente, soy fotógrafa y me gustaría ver si puedo convencerte de tomarte unas cuantas fotos para mi trabajo ¿qué me dices?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotografías Empty Re: Fotografías

Mensaje  Invitado Lun Dic 29, 2008 1:09 am

Mis pensamientos estaban vagando cuando pude escuchar los de ella, solte una pequeña risa, que niña tan falsa persé, para que quiere tomarme fotos pensando así de mi, la observe un poco de pies a cabeza, nunca me pense que aria eso con alguna persona pero ella me enfado... Fotos? Que clase de fotos? Le pregunte con interes, la verdad no queria tener problemas tal vez por alguna razón ella era de esa manera y solo queria conocer lo que pasaba, no era bueno seguir el juego a las cosas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotografías Empty Re: Fotografías

Mensaje  Invitado Miér Dic 31, 2008 12:31 am

Cuando la miré bien me di cuenta que no era al persona que estaba buscando, la verdad su piel obviamente no era el color que necesitaba era pálida como muerto y eso con lo que estaba planeando obviamente no iba a funcionar.

-Sorry chica lo siento me equivoque de persona, puedes seguir tu camino adiosin así antes-le entregué unos vales de descuento de la tienda a decir verdad un cambio de look no le iba a venir nada mal. Salí de la tienda a continuar mi búsqueda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotografías Empty Re: Fotografías

Mensaje  Invitado Miér Dic 31, 2008 6:03 am

Me cansó la lectura. Sí, no podía leer y no tenía inspiración para escribir, así que salí con mi hermoso Mercedes y llegué al centro comercial. Ahí, por lo menos con tanta gente, me distraería y desearía con todo mi corazón volver a los libros.
Estaba el olor de todos los humanos alrededor mío. Que bueno que era vegetariana, sino, ese hubiera sido un grandioso festín.
Entonces vi salir de una tienda a una alumna mía que estaba mirando a todo y nada. Sí, era la misma que pensaba en lo familiar de su rostro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotografías Empty Re: Fotografías

Mensaje  Invitado Jue Ene 01, 2009 1:42 am

Que mal rato pase con todo esto y entonces “ella” mi profesora justo frente de mi, no podía tener más suerte ella seria utilísima para mis planes, para todos mis planes que mejor ocasión.

Me acerqué a ella sonriendo, a paso rápido.

-Profesora buenas tardes-dije sonriendo mientras la saludaba de doble beso en las mejillas-me da tanto gusto verla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotografías Empty Re: Fotografías

Mensaje  Invitado Jue Ene 01, 2009 4:55 am

Saludé a la señorita Martin, no con tanta efusión como lo hizo ella, pero si le correspondí.
- Gracias, lo mismo digo - ella hizo un gesto muy agradable - ¿qué la trae por aquí?
Ella me mostró una cámara fotográfica, una muy profesional, y que se veía muy cara.
- ¿Qué es lo que planea hacer? - ella me sonrió de forma pícara y culpable.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotografías Empty Re: Fotografías

Mensaje  Invitado Jue Ene 01, 2009 9:09 pm

La verdad solo necesitaba decirle que quería tomarle unas fotos, lo que ayudaría con la amistad que quería tener con ella.

-Profesora soy fotógrafa en mis tiempos libres y me gustaría que aceptara ayudarme con un nuevo proyecto que tengo es usted perfecta y para lo que necesito tomar más aún, podría pagarle por la sesión, nos era solo tiempo regalado pero me encantaría que me concediera un poco de su tiempo para eso-dije con mi mayor sonrisa para que ella aceptara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotografías Empty Re: Fotografías

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.