Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sabor a nada

Ir abajo

Sabor a nada Empty Sabor a nada

Mensaje  Invitado Mar Dic 23, 2008 8:31 pm

Tanta cosa que sucede en Forks...y solo parece un pueblo olvidado donde puedes irte a vivir sieres anciano y vivir tus ultimos dias...quiendiablos pensaría en que esta sotada por vampiros en su mayoria pasifistas?
-Sacudi la cabeza 3 veces mientras iba conduciendo en dirección a Port Angeles...la musica de mi carro se escuchaba muy fuerte..."Iron Man"e Black Sabbat
Estacione...y me bajea la cafetería pensando en mil cosas e intentandod esconectarme hasta que....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sabor a nada Empty Re: Sabor a nada

Mensaje  Invitado Mar Dic 23, 2008 9:09 pm

Estacione mi auto justo detras de el de ella, sabia que reconocia esa figura, era Sam, la linda chica que habia conocido un dia en Forks, me acerque a paso decido y la salude con la mano en alto, estaba sorprendida, lo podia ver en su mente, decidi darle privacidad y asi que movi mi cabellera bloqueando cualquier sonido, que pudiera provenir de su mente.

hola sam, que sorpresa verte aqui.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sabor a nada Empty Re: Sabor a nada

Mensaje  Invitado Mar Dic 23, 2008 9:12 pm

Sonr y dije_ Hola Cordelia =) -Sabía que estaba leyendo mi emnte...asi que comence a taradea una cancion de navidad...para bloquearle...si me queria rpeguntar preferiaque me diejra de frente
Cordelia...te puedo llamar Cordi?...que tal si entramos?-dije eñalando la cafeteria ya que estabamos habalndo afuera...entramos y nos encotnramos conCarmen

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sabor a nada Empty Re: Sabor a nada

Mensaje  Invitado Mar Dic 23, 2008 9:16 pm

Estaba leeyendo en la cafeteria, muchos me veian raro... ya que la mayoria que se encontraba ahi no iba a leer sino a comer y yo tenia ahi una hora con un... creo que era un cafe... cuando ya me habia hartado un poco de las miradas decidi mirar a la puerta de entrada y justo en ese momento vi entrar a Sam y a Cordelia....

Las salude e invite a sentar a mi mesa...

-Hola chicas, como estan? - les dije con una sonrisa...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sabor a nada Empty Re: Sabor a nada

Mensaje  Invitado Mar Dic 23, 2008 9:21 pm

Era un dia normal, tranquilo, aburrido, me decidi buscar una aventura diferente no sabia que podia hacer pero fuera lo que fuera necesitaba que me quitara de el aburrimiento o más bien dicho de la soledad... tome el auto y sali disparada senti varios olores conocidos y me dio curiosidad llegar hasta el lugar donde estaba... baje del auto me acomode la ropa y avance hasta la puerta cuando mire por los cristales tres figuras conocidas estaban ahí, entre y las salude de una en una con un pequeño beso en la mejilla... Como estan?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sabor a nada Empty Re: Sabor a nada

Mensaje  Invitado Mar Dic 23, 2008 9:31 pm

Estoy bien carmen, gracias por preguntar

Anne acababa de llegar, la vi entrar con cara de aburrimiento, le sonrei, su mente estaba llena de preparativos de boda, al menos evie no estaba ahi, aunque no hubiera manera de que ella lo supiera, decidi olvidar esos pensamientos y tener una velada con estas amables chicas.

Anne tan guapa como siempre

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sabor a nada Empty Re: Sabor a nada

Mensaje  Invitado Mar Dic 23, 2008 9:38 pm

Mi mente estaba turbada...y por eso habia decidio salir de Forks...bajo una mascara de felicidad que era en extremo cinvincente , las chicas me lo creyeron y les dije a las chicas: -resplandeciente sonrisa-Que cuentan
en mi mente dije- Lo siento cordelia no se que mas taradear...lamento que debas escucharme
Carmen no levantaba los ojos de su libro...
Y las chcias hablaban x)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sabor a nada Empty Re: Sabor a nada

Mensaje  Invitado Mar Dic 23, 2008 9:45 pm

-Anne que bueno que te nos unes- le dije sonriente y apartando mi libro...

-bueno chicas que haciendo por estos rimbos?, pareciera que nos hubieramos puesto de acuerdo para vernos aqui, coincidimos en el lugar y hora -les dije a las tres mientras las miraba... Samparecia estar aburrida, Cornelia estaba muy sonriente al igual que Anne

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sabor a nada Empty Re: Sabor a nada

Mensaje  Invitado Mar Dic 23, 2008 9:57 pm

Cordelia fue atenta con el comentario me senti agusto, oculte uno de mis pensamientos muy importantes algo que no queria que descubriera ninguna de ellas, se que mis verdaderas amigas cuando se los dijera se alegrarian por mi pero por el momento queria que fuera un total secreto... Carmen aparto su libro, creo que Sam no sabia que yo también leia las mentes aunque no me gustaba meterme... Gracias Cordelia tu también lo eres,... Volteeé a ver a Carmen... Gracias amiga, es agradable encontrarte por estos lugares, que andas leyendo?--- que hacen chicas que las trae por aqui?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sabor a nada Empty Re: Sabor a nada

Mensaje  Invitado Mar Dic 23, 2008 10:19 pm

Me encontre con Sam aqui afuera y decidimos entra un rato, Carmen ya estaba aqui asi que nos sentamos en su mesa, y tu anne, que te trae por aqui?

Aparte una silla y me sente, era obvio que ahi no habia nada que fuera apetitoso para mi, exepto la clientela por supuesto, pero no iba a ordenar un humano, seguro eso si los asustaria, me di cuenta de que Carmen seguia las apariencias, asi que decidi elegir algo al azar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sabor a nada Empty Re: Sabor a nada

Mensaje  Invitado Mar Dic 23, 2008 11:18 pm

Cordy me explico un poco el asunto de el encontro, Carmen siempre era muy inteligente al tratar de aparentar las cosas con su libro y lo demás!! no sabia que decir por alguna razón me sentia nerviosa y sam se notaba algo rara... Bueno y que pasa, como les va que me platican desde la ultima vez que nos vimos..? Las mire a cada una para que supieran que era dirigida a todas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sabor a nada Empty Re: Sabor a nada

Mensaje  Invitado Miér Dic 24, 2008 8:14 am

Saben ...quiero hacer una idea que tengo hace mucho tiempo pensada Razz...una competencia de cacería con muchos de los amistosos vampiros que hay por aca...el que traiga un animal raro se lleva el premio xD Jajajajaj que les parece la idea?...Oh..Anne...estoy pintando un cuadro estilo Goya o Miro...para tu boda Smile espero te sea de agrado
Cordy....en que trabajas?
Carmen...casi ni nos vemos por la escuela xDDD que pasa?


-Algo raro pasaba...Anne ....me miraba...como quien intenta leer tu pensamiento O.O ...sera que?... si es asi me protejo por si las moscas. Comence a escuchar en mi cabeza pensando lo mas fuerte posible en una cancion de heavy metal de Iron maiden "The troopers"....

Anne y Cordy se exaltaron...como si les hubieran puesto un fuerte parlante de radio con el volumen al tope...entocnes era sierto....Escuchaba los pensamientos....y no me lo había contado...

dije dentro de mi mente:- "Ahora parece que estoy en riesgo con los Volturi...O almenos Raziel ahora me debe odiar"........

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sabor a nada Empty Re: Sabor a nada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.