Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia clase 2

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Historia clase 2 Empty Historia clase 2

Mensaje  Invitado Vie Dic 26, 2008 12:09 pm

Salí de la sala de profesores con mi forder en las manos. Hoy tenía qu dar otra clase, y según lo planeado en el plan académico, veríamos la revolució francesa, algó que no me tocó ver de primera mano, pero que si sentí las repercuciones muchos años después, además había visitado Francia y vi algunas cosas de las que quedaron como sobras de otro viejo imperio.

Entré al salón, no sin antes saludar a algunos alumnos que iban por el pasillo. Dejé las cosas en la mesa y borré lo que el otro maestro de matemáticas dejó en el pizarrón.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Historia clase 2 Empty Re: Historia clase 2

Mensaje  Summer Owen Vie Dic 26, 2008 5:21 pm

Despues de haber meditado un poco y con ayuda de la consejera, decidí para entrar a clase. Según mi horario era clase de historia. La profesora ya estaba dentro del salón y eso me hizo sentir un poco incomoda por que yo llegaria a interrumpir.

- Buenos días! - Dije en forma timida dirijiendome a la maestra que se veia muy joven como para serlo. En seguida le mostre el papel para que de una vez me firmara la asistencia, aunque en realidad lo hice mientras ubicaba un puesto desocupado.

Summer Owen
Summer Owen
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 32
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Historia clase 2 Empty Re: Historia clase 2

Mensaje  Invitado Sáb Dic 27, 2008 5:45 am

Ya no estaba con tanta prisa. Creo que la clase de ingles me había aligerado un tanto la carga que tenía luego de eso de las "pruebas" disfrazadas de examenes.
Miré mi hoja de clases. La siguiente: historia. Una vampiresa más dándome clases... bueno, al menos a ella ya la conocía.
Entré y vi que la maestra estaba entretenida con una alumna que no conocía, así que corrí y me senté atras. Ahí definitivamente no iba a tener problemas de visión ni tener que poner atención.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Historia clase 2 Empty Re: Historia clase 2

Mensaje  Invitado Mar Dic 30, 2008 12:35 am

Fingir ser una tonta alumna de high school de nuevo, bueno lo valía con tal de alcanzar mi objetivo ¿o debería decir a mi presa?

Obviamente había escogido la mejor ropa, no quería llamar la atención pero siendo yo una preciosa muñeca ¿¿¿cómo no llamarla??? Ósea, estaba acostumbrada a ser la más súper cool y súper popular de todos los lugares que pisaba “calma Rachel, lo intentasté pero no se pudo, una modelo con espectacular cuerpo como yo nunca pasaría desapercibida” me dije con Todi y que decidí usar la ropa más equis que tenía pero aún así seguían viéndome los estudiantes, mi hermosura era resplandeciente cómo no me verían entonces, entre en mi primer clase.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Historia clase 2 Empty Re: Historia clase 2

Mensaje  Invitado Mar Dic 30, 2008 12:39 am

La maestra al fin sentó a la chica que estaba antes que yo. Saqué mi libreta de "todología" y me puse a hacer unos rayones en la hoja en la que había anotado el nombre de la clase.
Entonces, no supe como es que me llegó un olor muy conocido y bastante agradable. Levanté la vista y la chica humana que me había encontrado en la playa había entrado. No lo podía creer, Rachel.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Historia clase 2 Empty Re: Historia clase 2

Mensaje  Invitado Mar Dic 30, 2008 12:53 am

El salón era rarito, como corrientito, ah nunca había estado en un lugar como esté tendría que hacer un gran esfuerzo, normalmente no era payasa pero yo tenia mi cuento en la cabeza para ver el sitio así, miré a los ojos a la maestra le entregué el carnet con una amable y reluciente sonrisa típico de mi obviamente quería llevarme bien con ella y ese aroma de una deliciosa loción llego hasta mi, y él Keane el chico guapo salvador de la playa estaba sentado allí. La profesora me señalo la banca al lado de él vacía.

Dejé mi bolso en la banca y lo saludé con dos besos como los europeos saludan y como acostumbraba saludar yo también –Hola cariño-dije tomando asiento, rápidamente para no molestar a la linda profesora tan amable.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Historia clase 2 Empty Re: Historia clase 2

Mensaje  Invitado Mar Dic 30, 2008 1:27 am

Se sentó a mi lado y fue como si de pronto la clase fuera de nosotros dos. No podía evitar mirar a la maestra que me dirigía unos ojos desconfiados, pero comenzó la clase de... historia, sí, eso.
- ¿Cómo has estado?
Le pregunté a la rescatada chica y ella levantó los hombros. Por lo que la había conocido, no le agradaría tanto un lugar así, de eso, estaba completamente seguro, pero con ella a mi lado, por lo menos yo, no me podía quejar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Historia clase 2 Empty Re: Historia clase 2

Mensaje  Invitado Mar Dic 30, 2008 1:41 am

Aquí sonriendo como estúpida a Keane ¿cómo demonios me borraba el veneno éste chico? Él también sonreía ahora. Equis no iba a darle tanta importancia, simplemente me agradaba y punto. Debía aceptar que su aroma era fino eh interesante de los únicos que mi olfato podía apreciar.

-La verdad he estado mejor, este lugar es, bueno no importa pero ahora que te veo creo que las clases, cuando menos esta se pondrá mejor-le sonreí una de esas sonrisas picaras traviesas cómplices de maldades. Él seguía mirándome.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Historia clase 2 Empty Re: Historia clase 2

Mensaje  Summer Owen Mar Dic 30, 2008 6:57 pm



Camine sin animo hacia el puesto que me señalo la profesora, me senté y espere a que empezara la clase. La clase estaba aburrida y dos jovenes conversaban detras mio, entonces quise dibujar para matar el tiempo. Es ese intante recordé que no habia traído maleta y por lo tanto no tenia útiles. - Aishh que tonta soy - Dije en mi fuero interno.

Sin pensarlo me voltee en cuanto la profesora empezó a escribir en el tablero y me encontré con una mujer de cabello oscuro que parecía un poco mayor para estar en esa clase. - Tienes una hoja y un lápiz que me puedas prestar - Pregunté en un susurro y luego observé al chico que se encontraba a su lado.
Summer Owen
Summer Owen
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 32
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Historia clase 2 Empty Re: Historia clase 2

Mensaje  Invitado Miér Dic 31, 2008 12:02 am

La profesora seguía escribiendo en la pizarra, la miraba la verdad era muy guapa obviamente no tanto como yo por su puesto, hmmm, pero teniendo Keane a un lado la verdad prefería verlo a él, aunque los inspeccionaba a ambos. De repente llamaron mi atención, era esa chica que estaba cerca de mí.

-Un lápiz claro, toma los que necesites-dije ofreciéndole el estuche que saqué de mi bolso- ¿En que estábamos Keane? así te decía que la clase parece que resultara interesante, me ha tocado un buen compañero-agregué guiñando un ojo a mi compañero.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Historia clase 2 Empty Re: Historia clase 2

Mensaje  Invitado Miér Dic 31, 2008 5:34 am

Me dio gusto tener a varios chicos reunidos en mi clase, definitivamente más que en otras clases. Comencé, Revolución Francesa. Sin embargo, y apesar de que ya estaba contandoles el suceso que inicio las independiencias del mundo, me quedé analizando a todos los presentes: el señor Osman y la señorita Martin. No podía dejar de notar que aquellos dos se llevaban muy bien, estaban hablando en mi clase... pero no del tema de la clase.
- Señorita Martin, ¿cierto? - ella volteó a verme con rostro de suficiencia - y señor Osman, lo que tengan que platicar de ustedes, va a tener que esperar después de clases ¿entendido?
El lobo cambió de lado la vista y la otra chica afirmó aceptando la orden. Me percaté de algo, el rostro de ella me era muy familiar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Historia clase 2 Empty Re: Historia clase 2

Mensaje  Invitado Miér Dic 31, 2008 4:53 pm

*La platica estaba resultando amena mejor que una clase de la Revolución Frances que me la sabia ya de memoria, pero ella y llamó nuestra atención.

Por más que trate de ocultar la mirada que quería en realidad mostrar no pude dejar de verla me molestaba que nos interrumpiera, sonreí con autosuficiencia y trate de ser agradable quería que la profesora y yo fuéramos buenas amigas.

Keane volteó hacia otro lado y lo mismo hice yo prestándole atención quería que la atendiera pues la iba a atender, y ahora ella me veía a mí como tratando de reconocer mi rostro lo que obviamente nunca sucedería era la primera vez que la veía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Historia clase 2 Empty Re: Historia clase 2

Mensaje  Invitado Jue Ene 01, 2009 12:00 am

Traté de regresar a lo mío. No podía recordar si la conocía o no. Por ahora lo que más me interesaba era hablar sobre Luis XVI y la toma de la Bastilla.
Esa sonrisa... que me mirara de esa forma. Me hacía recordar algo que no me llegaba del todo a mi cabeza. Regresé de mis pensamientos para continuar con la toma de la Bastilla, a prisión principal de los reinos franceses.
Me percaté que el señor Osman había dejado de hablar con la chica Martin, pero estaba completamente perdido, sin poner atención.
- Señor Osman... ¿Me podría decir qué día fue tomada la Bastilla?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Historia clase 2 Empty Re: Historia clase 2

Mensaje  Invitado Jue Ene 01, 2009 12:10 am

Esto iba a ser raro, compartir clase con Keane y con la nueva profesora incluso con la chica que me pidió un lápiz.

Keane se quedo pensativo, me gustaría saber si lo había molestado lo que le dijo la maestra por mi culpa, o si estaba enfadado conmigo, o en que estaría pensando ¿seria que en alguna chica?

Ahora mismo que la profesora llamaba su atención el seguía como perdido, quería soplarle la respuesta pero la profesora estaba justo delante me regañaría.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Historia clase 2 Empty Re: Historia clase 2

Mensaje  Invitado Jue Ene 01, 2009 12:17 am

"¿La toma de la Bastilla?" me pregunté mentalmente sin saber exactamete de qué hablabamos. Por culpa de la maestra vampira tuve que dejar de hablar con Rache, entonces me quedé pensando en ese momento en lo extraño que actuaba. Hace unos días estaba super clavado con una chica en especial, y de pronto, llegaba alguien más y no dejaba de acercarse a mi.
La toma de la Bastilla era lo que menos me importaba.
Bajé la mirada a mi cuaderno rayoneado... y me di cuenta que tenía una fecha anotada en él.
- ¿14 de julio de 1789? - dije al tanteo intentando ver qué decia la profesora.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Historia clase 2 Empty Re: Historia clase 2

Mensaje  Invitado Jue Ene 01, 2009 12:24 am

¿Qué demonios me estaba pasando? ¡ash! Me estaba desviando de mi verdadero objetivo por esto, por él, por Keane y por su sonrisa y por su manera de ser y por su perfección ¡No Rache! basta piensa en lo que tienes que hacer me dije deja de mirarlo pon atención a la clase.

Afortunadamente respondió bien la pregunta aprecio regresar de su ensoñación y eso por alguna estúpida razón me tranquilizó la profesora respondió afirmativamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Historia clase 2 Empty Re: Historia clase 2

Mensaje  Invitado Jue Ene 01, 2009 12:35 am

Llamenle fortuna, pero el lobo le atinó
- No se vaya de la clase señor Osman - me había cambiado la jugada, ahora él podía sonreir campante y yo como la maestra que se qudó a un paso de reportarlo a la dirección. Sólo que no hubiera hecho.
Continue con la clase, la señorita Owen respondió bien algunas preguntas que le hice, y la felicité. Después me dirigí a otro estudiante y así fui con varios. Miré a la señorita Martin, ella aun tenía algo que me intrigaba.
De reojo pude notar que miraba al señor Osman... con un brillo especial.
Caí en cuenta. Ese lobo estaba siendole coqueto a esa chica y ella, ya había caido. No evité sentirme mal por la otra chica que compartía un brillo parecido al de la chica Martin.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Historia clase 2 Empty Re: Historia clase 2

Mensaje  Invitado Jue Ene 01, 2009 12:45 am

¡Concéntrate en ella! me dije mentalmente, y comencé a mirarla tenia que dejar de prestar atención a Keane y ponérselo a la profesora, ya que no quería que me reportara, quería que viera que prestaba atención, así como los conocimientos que tenía al respecto me alegraba haber sido la mejor estudiante de mi clase en cuando iba en este grado.

Le sonreí cuando paso enfrente de mi , ella me seguía mirando de reojo me daba cuenta talvez le recordaba a alguien, a alguien que talvez yo misma conocía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Historia clase 2 Empty Re: Historia clase 2

Mensaje  Invitado Jue Ene 01, 2009 12:51 am

Apartir de ese instante y mi chiripa de anotar inconciente, decidí prestar atención. Una de las cosas que más dificiles eran para mi. Es que jamás fui el mejor de la clase de nada, sólo deportes, pero no ers algo que me agradara mucho. Alguna vez me habían dicho que practicara Futbol Americano, pero me dio tanta pereza que lo abandoné a la primera clase, con decir que ni la novateada me dieron como era debido. Eso, a la larga fue por la condicioón de ser lobo y no saberlo.
La profesora hacía preguntas a diestra y siniestra. Justo lo que necesitaba, otra profesora que me dejara hacer un examen oral.
Volteé a mirar a Rache, ella parecía estar tan preocupada como yo para poner atención. Bueno, si ella me dejaba de mirar, no tendría yo porqueé hacerlo también.
Pero en mi rango de visión... ella entraba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Historia clase 2 Empty Re: Historia clase 2

Mensaje  Invitado Jue Ene 01, 2009 2:15 am


*
Cielos, no me puedo concentrar. Ahora comenzaba a preguntarme si era bueno estar en clases con Keane, era como si tuviera un imán que me hacia buscar su mirada, que reverenda idiotez estoy diciendo, claro que es bueno mejor estar con alguien conocido, de hecho con la única persona que me agradaba. Además no me importaban las clases solo esta, pero de allí en fuera las demás las pasaría fácilmente y sin estudiar, no tenia porque poner atención en ellas, podría distraerme, pero no quería que Keane pasara por lo mismo, era la primera vez que cursaba esto así que talvez lo malo vendría para él, aunque si lo ayudaba.

Volteé a mirarlo nuevamente a ver que estaba haciendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Historia clase 2 Empty Re: Historia clase 2

Mensaje  Invitado Jue Ene 01, 2009 4:42 am

Ahora hablaba de la constitución francesa, trataba de hacerlo de una forma en la que pareciera de verdad un relato. No necesariamente debe ser estricto. Algunos compañeros hacían preguntas intentando aclarar sus dudas. Me sentía agusto, marcando las lineas del tiempo y escribiendo los nombres de quienes creía necesarios y omitiendo cosas que... de hecho olvidarian al momento de salir del aula.
Cuando me dirigí hacia los chicos, me pude percatar que Osman y Martin estaban muy... callados y no dejaban de mirar al frente. Pero estaban en realidad ausentes. No podía hacer nada contra ello.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Historia clase 2 Empty Re: Historia clase 2

Mensaje  Invitado Jue Ene 01, 2009 6:16 am

De reente tenía nombres escritos en la libreta que no me eran tan extraños. Algunas calles llevaban su nombre, y Bridge (que fue pro revolucionaria) me platicaba después de algunas anecdotas de la revolución. Bueno, si no miraba tanto a Rachel, podía decir que casi me agradaba la clase.
La chica delante de nosotros parecía aburrida, de hecho jugaba con su lapiz. Y en uno de sus movimientos lo aventó y cayó a mis pies.
Lo levanté, ella volteó buscándolo y se lo di en las manos. Le sonreí y cuando me dijo gracias le guiñé el ojo.
Continue anotando algunos nombres que la profesora mencionaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Historia clase 2 Empty Re: Historia clase 2

Mensaje  Summer Owen Jue Ene 01, 2009 4:45 pm

La clase trascurrió lentamente, pero gracias a que aquella chica me prestó un lápiz, trate de hacerla mas amena. La profesora varias veces me preguntó pero por cosas del destino sabia las respuestas. Por un largo rato me perdí en mis recuerdos, cuando sin darme cuenta deje caer mi lápiz. Cuando me volteé para buscarlos un chico detras mio lo alzo y me lo entregó. - Gracias - Le dije timidamente y el me guiño un ojo. No pude evitarlo pero me reí fuertemente, lo cuál hizo que la maestra me llamará la atención.

Desde ahí no pude conterner las ganas de volver a ver a aquel chico, y varias veces volteaba mientras el observaba su libreta. Me parecía simpático y un poco diferente, pues no tenia la piel tan nivea como la de la mayoría de los estudiantes.
Summer Owen
Summer Owen
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 32
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Historia clase 2 Empty Re: Historia clase 2

Mensaje  Invitado Jue Ene 01, 2009 8:15 pm

*Escribiendo, escribiendo, era lo único que hacia. Miré de nuevo hacia al frente, la profesora daba muy bien su clase se notaba que sabia mucho como si hubiera estado presente en los hechos, una sonrisa se me escapo, y de repente mi visión periférica captó el momento en que la chica a la que le preste el lápiz lo dejó caer, Keane amablemente se lo entregaba coqueteándole y ella soltó una risotada que toda la clase volteó a ver, la sonrisa se esfumó de mi rostro. Observe la pizarra ya la profesora se encargaría de ellos y seguí escribiendo con mi lápiz pero se quedó sin punta cuando lo presioné fuertemente contra el cuaderno. Estaba realmente molesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Historia clase 2 Empty Re: Historia clase 2

Mensaje  Invitado Vie Ene 02, 2009 11:16 pm

Volvi a anotar lo que la profesora decía. Cuando le di el lapiz a la chica de enfrente, me di cuenta que sonrió, o más bien se rio de una forma muy sonora. Rache al parecer tuvo un pequeño problema con su lapiz que le rompió la punta. Me di cuenta y busqué en mi mochila alguna otra cosa.
Saqué mi un lapiz que tenía y se lo ofrecí.
- Toma Rache - ella me vio con un gesto un poco molesta - ¿Qué pasa?



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Historia clase 2 Empty Re: Historia clase 2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.