Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia clase 2

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Historia clase 2 - Página 2 Empty Re: Historia clase 2

Mensaje  Invitado Vie Ene 02, 2009 11:56 pm

-Gracias supongo-dije tomando el lápiz que Keane me entregaba-no pasa nada o ¿tendría que pasar algo?-no demuestres los celos, sonríe Rache vamos sonríe, me obligué a mi misma-todo está bien Keane gracias por el lápiz-dije y volteé a mirar la pizarra y seguir escribiendo lo que la profesora anotaba. Respira y tranquila no hay porque ponerse así sólo que… parecía que Keane ya no me estaba prestando atención ahora y eso me ponía extraña.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Historia clase 2 - Página 2 Empty Re: Historia clase 2

Mensaje  Invitado Sáb Ene 03, 2009 12:22 am

¿Tendría que pasar algo? me preguntó y de inmediato lo negué. No, en realidad no pasaba nada. Ella me garadeció el lapiz y yo continue anotando. Su actitud me pareció extraña, pero no hice nada al respecto.
Seguí poniendo atención. Pero la chica de adelante aun volteaba a mirarme "casualmente" como si tratara de preguntarme algo. Pero no dijo nada.
Volví a anotar lo de los reyes, pero el sueño se comenzó a apoderar de mi... entrecerré los ojos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Historia clase 2 - Página 2 Empty Re: Historia clase 2

Mensaje  Invitado Sáb Ene 03, 2009 12:43 am

*Miré a Keane de reojo pero él estaba apunto de quedarse dormido. Afortunadamente la profesora estaba anotando en la pizarra y no se percató de eso, tenia que despertarlo sino se metería en problemas, dos regaños en un solo día era demasiado.

Tenia aproximadamente 2 segundos para que nadie notara lo que estaba apunto de hacer. Tiré el lápiz al piso y cuando lo recogí me acerqué y lo besé en la frente volviendo rápido a mi lugar él dio un salto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Historia clase 2 - Página 2 Empty Re: Historia clase 2

Mensaje  Invitado Sáb Ene 03, 2009 12:57 am

Platicaba sobre la guillotina, el arma de tortura más cruel de aquellos años. Si alguien no te caía bien, lo ibas a acusar inventandole un buen cargo politico y era inmediatamente ejecutado. Una chica hizo un "iugh" cuando lo mencioné, yo sonreí, pero continué, iba en la parte en la que describía como los cuerpos aun caminaban como primera reaccion de no tener su cabeza puesta.
Entonces el señor Osman dio un brinco
- ¿Se encuentra bien, señor Osman?
Él me vio con los ojos como plato y afirmó... Y seguramente, no era así, pero no preguntaría más.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Historia clase 2 - Página 2 Empty Re: Historia clase 2

Mensaje  Invitado Sáb Ene 03, 2009 1:06 am

Ya estaba comenzando a soñar con ella, me decía que estaba muy decepcionada de mi. Después Bridge me miraba triste, como cuando me ponía de loco con algunas chicas y a ella no le agradaba. Luego me dijo que estaba a mi lado... pero no había preguntado aun quién cuando sentí que unos labios tibios tocaban mi cara, pero no mis labios.
Di un brinco de golpe. Era como si esos labios me habrian despertado, pero no sólo de ese sueño.
La profesora me preguntó si estaba bien, y no pude más que mover la cabeza arriba y abajo. Me dió la espalda y enseguida volteé a ver a Rache que tenía una mirada pícara, de alguien que había cometido una travesura... y no se arrepentía de ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Historia clase 2 - Página 2 Empty Re: Historia clase 2

Mensaje  Invitado Sáb Ene 03, 2009 1:14 am

Busqué entre mis cosas una goma y escribí en ella:

*Sorry no quería que te regañaran siento la manera rara de despertarte Keane, ya sabes que estoy
un poco loca y pues quería despertarte de manera original o ¿hubieras preferido que la profe te
mandara a la guillotina? Jajaj xoxo Rache



Le pasé discretamente la goma, mientras le guiñaba un ojo, él captó que tenia algo en ella comenzó a leerla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Historia clase 2 - Página 2 Empty Re: Historia clase 2

Mensaje  Invitado Sáb Ene 03, 2009 1:21 am

Rachel me pasó una goma sin que se la pidiera. Y justo se la iba a devolver cuando vi que tenía algo escrito en ella. Lo leí, y no evité arquear mis labios en forma de sonrisa.
Le borré el mensaje y le escribí de nuevo en él.
"Eres un ángel, gracias Rache, por despertarme de la forma más dulce... y evitar la guillotina"
Le devolví la goma.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Historia clase 2 - Página 2 Empty Re: Historia clase 2

Mensaje  Invitado Sáb Ene 03, 2009 1:32 am

Le enseñé la legua a Keane y le guiñe un ojo de nuevo.

Tomé la goma y escribí de nuevo:

*Cuando el bello durmiente necesite una princesa que lo despierte ya sabe donde encontrarla, aunque si la profe nos cacha la guillotina llegara para ambos, así que trata de despertarte ¿quieres? O ¿será que fingirás dormir para que te tenga que despertar a cada rato?


Reí y le pasé de nuevo la goma.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Historia clase 2 - Página 2 Empty Re: Historia clase 2

Mensaje  Invitado Sáb Ene 03, 2009 1:40 am

Me mordí el labio para no reirme y que la maestra se diera cuenta. Borré de nuevo lo que decía y le escribí:
Pues con avisos tan dulces, quien no quisiera fingir dormir tanto. Pero no te preocupes mi bella princesa, evitaré la agonía de la guillotina. Ahora sólo esperemos que la clase no se encargue en hacer lo que el filo de la cuchilla tiene intensión
Le aventé la goma, pero para nuestra mala suerte, la profesora la interceptó.
Rachel y yo palidecimos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Historia clase 2 - Página 2 Empty Re: Historia clase 2

Mensaje  Invitado Sáb Ene 03, 2009 1:50 am

Volteé justo en el momento en que el señor Osman se puso a escribir en una goma y se la envió a la señorita Martin. Fui caminando atras hablando de la ironía del inventor de las guillotinas, los chicos no se habían dado cuenta de ello. Hasta que el chico Osman le devolvió la goma que yo tomé.
Ambos me miraron nerviosos..
- No se preocupen señores... - sonó la campana en ese momento - la clase no los mató - se miraron y algunos fueron saliendo del salón tan lentamente queriendo ver qué le iba a hacer a aquellos dos - hasta mañana chicos
Y fueron saliendo.
- Señor Osman, señorita Martin... al frente, les enviaré un reporte - y me siguieron con paso pesado hasta adelante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Historia clase 2 - Página 2 Empty Re: Historia clase 2

Mensaje  Invitado Sáb Ene 03, 2009 2:11 am

Profesora yo soy la responsable de esto evite a Keane el castigo, miré yo le mandé la goma con recados y no quiero que tenga un reporte por mi culpa-miré a la profesora con vista reflexiva-o si desea castíguenos de otra manera pero la verdad no es justo para él, talvez un trabajo especial para que vea que en verdad le pusimos atención- me mordí el labio por los nervios no quería que castigarán a Keane además yo era mi propia tutora no tendría que enfrentarme a nadie como seguramente él si lo haría.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Historia clase 2 - Página 2 Empty Re: Historia clase 2

Mensaje  Invitado Sáb Ene 03, 2009 2:21 am

Demonios, ya nos había cachado y ahora nos llevó justo adelante de su salón, frente a su escritorio. Rachel intercedió por mi, pero no era justo.
- Rachel, vamos, tú no tuviste la culpa de todo, yo también fui quien te contestó, de hecho, yo fui quien provocó todo esto...
Pero ella seguía hablando encontrandose culpable... y yo también me echaba la culpa.
La maestra nos miró impaciente.
Pidió silencio y nos callamos los dos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Historia clase 2 - Página 2 Empty Re: Historia clase 2

Mensaje  Invitado Sáb Ene 03, 2009 2:29 am

- Basta chicos - y ambos se quedaron frios como piedra - por lo que se nota, la culpa fue de los dos entonces, así que no se quieran hacer los valientes de ningún tipo - Ambos bajaron la mirada. En realidad era la primera vez que veía a un lobo apenado o más bien, castigado y que realmente sentía el castigo - pensaba sólo llamarles la atención, pero la señorita Martin suguirió algo muy tentador. Les enviaré tarea extra de la revolución francesa. Reporte de quince cuartillas, sin imagenes, letra estandar y para la siguiente clase sin falta. - Ambos se miraron resignados - el reporte a sus padres quedará pendiente. Sólo si traen la tarea bien, ¿entendido? Ahora vayanse a su siguiente clase.
Ambos fueron a recoger sus cosas y salieron del salón.
Una vez fuera ellos, no evité soltar una sonrisa. Vaya que iba a ser divertido estar con el señor Osman en la clase, y seguramente él y la chica Martin tendrían mucho que hablar fuera de clase.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Historia clase 2 - Página 2 Empty Re: Historia clase 2

Mensaje  Invitado Sáb Ene 03, 2009 2:36 am

Estaba enfuruñada con la profesora pero bueno mejor eso que un reporte además un ensayo súper fácil en menos de 3 horas seguro lo tenia terminado, nada que me costara mucho trabajo realizar. Keane no parecía tan feliz, llegué hasta a pensar que para él seria mejor el reporte por la cara que puso cuando salimos del aula.

-Keane lo siento de verdad, no debí mandar esa entupida goma y no estaríamos en problemas si gustas puedo ayudarte con el ensayo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Historia clase 2 - Página 2 Empty Re: Historia clase 2

Mensaje  Invitado Sáb Ene 03, 2009 2:55 am

Una de las cosas que son peores que los examenes, son las tareas. La maestra de ingles ya me había dejado, y ahora... ahora más... Literalmente iba arrastrando los pies. Pobre de un lobo como yo. Rachel iba mas apenada que yo. Y se volvió a disculpar
- Ni te fijes, en realidad, ya me iba acostumbrando a eso de las tareas, examenes y... - suspiré cansado - todo eso, ni te fijes
Pero Rache no se iba a estar en paz y ofreció ayudarme. Eso no me iba a caer mal
- De acuerdo, una ayudadita nunca cae mal - ella sonrió satisfecha - la siguiente clase es en dos días, ¿Quieres que nos veamos en la biblioteca?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Historia clase 2 - Página 2 Empty Re: Historia clase 2

Mensaje  Invitado Sáb Ene 03, 2009 3:17 am

Me daba gusto haber convencido a Keane de ayudarle con el trabajo así terminaríamos más rápidamente.

-Exacto DB La biblioteca es el primer siguió, después podemos checar algo en Internet también para que quede mas completo el trabajo, y así lo terminamos rápidamente, el punto es en dónde y ¿cuándo lo vamos a hacer?-Keane comenzó a pensar lo que le acaba de proponer y sonrió alegre…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Historia clase 2 - Página 2 Empty Re: Historia clase 2

Mensaje  Summer Owen Sáb Ene 03, 2009 1:59 pm



La clase terminó. Me levanté rápidamente y me dirigí hacia la puerta no sin antes voltear a ver a aquel chico que habia llamado mi atención y el cuál estaba al frente ya que la profesora le habia llamado la atención junto a la chica que se encontraba a su lado.

Cuando iba saliendo recorde que tenia el lápiz de la chica. Me devolví y se lo entregué. - Gracias - Le dije. En seguida volteé a ver al chico, le sonreí y salí del salón. - Ojalá lo vuelva a ver... Pero sólo - Pensé y reí.
Summer Owen
Summer Owen
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 32
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Historia clase 2 - Página 2 Empty Re: Historia clase 2

Mensaje  Invitado Dom Ene 04, 2009 1:11 am

Saludé a la chica que se le cayó el lapiz, parecía linda. Pensé, en donde nos podríamos ver para que Rachel y yo hicieramos la tarea.
- ¿Te parece ir a mi casa? - le sonreí levantandole una ceja - a mi abuelo le caíste bien la última vez que te vio, - dije siendo irónico y refiriendome a la mañana en que ella salió mas temprano que yo - no creo que haya problemas, además... - la miré en forma de complicidad - terminando la tarea, tal vez podamos ir a otra parte... - le guiñé el ojo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Historia clase 2 - Página 2 Empty Re: Historia clase 2

Mensaje  Invitado Dom Ene 04, 2009 1:22 am

No pude aguantar una gran sonrisa picara cómplice de travesuras con Keane, nosotros y nuestras cosas. Era una buena idea eso de terminar la tarea e ir a otra parte.

-Me parece que tu casa es un buen lugar para adelantar la tarea Keane.-le guiñe un ojo-después puedes podemos ir a cualquier lado yo no conozco el pueblo así que tu me vas mostrar un par de cosas y pues para eso ¿te parece si eres el conductor?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Historia clase 2 - Página 2 Empty Re: Historia clase 2

Mensaje  Invitado Dom Ene 04, 2009 1:38 am

Definitivamente ella sabía como convencerme a hacer las cosas... Lo malo es que yo tampoco conocía mucho de ese lugar
- Te parece si de ahí podemos... no sé, ¿viajar a otro lado que no sea Forks? - ella sonrió bastante satisfecha - bueno, los dos vamos a explorar entonces
De nuevo los dos nos quedamos mirando...
Hasta que sonó la terrible campana. Estúpida campana.
- ¿nos vemos a la salida? - ella afirmó - entonces hasta dentro de una hora...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Historia clase 2 - Página 2 Empty Re: Historia clase 2

Mensaje  Invitado Dom Ene 04, 2009 1:43 am

Sonreí ante la idea era perfecta, conocer juntos un poco más el sitio, le guiñe un ojo y me acomode la bolsa lista para correr.

-Nos vemos a la salida entonces Keane, en el estacionamiento en el auto rojo ya sabes cual-dije y Salí corriendo con dirección ami próxima clase porque no etnia la menor idea de cual era, él se quedó mirando como me alejaba y yo no podía dejar de volver a ver hacia donde se dirigía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Historia clase 2 - Página 2 Empty Re: Historia clase 2

Mensaje  Invitado Dom Ene 04, 2009 1:47 am

La dejé ir, ella volteaba siempre a donde estaba, y yo no aparté la vista de ella, se alejaba de forma tan graciosa, y no porque fuera chistosa, sino, por la forma tan delicada que caminaba.
Keane Osman Freire, creo que comienzas a tener un problema muy serio con esa chica... lo peor de todo, es que no tenía la mas minima idea de cómo solucionar algo que no sabía que era.
Miré el reloj. Demonios! iba tarde... de nuevo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Historia clase 2 - Página 2 Empty Re: Historia clase 2

Mensaje  Invitado Dom Ene 04, 2009 8:59 am

Me quedé en el pasillo... lo bueno fue que nadie me vio, estaba en una esquina contra una pared... solo lo vi pasar, bastante desesperado.. sonreí debílmente para mi, seguramente estaba atrasado para alguna clase. Me quede pensativa en silencio... había llegado tarde a clases con la profesora Ireri, pero cuando tomé iba a entrar a clases varias imágenes me asaltaron, por lo que decidí simplemente no entrar.

Los observé en la distancia mientras apretaba mi mano contra mi pecho... el dolor era extraño pero de alguna forma era familiar, había comenzando a ver cosas con más claridad. Talvez era el efecto de la presencia palpable de ella lo que estaba provocando que mis visiones fueran más fuertes y realistas... Solo sonreí con tristeza, siempre había dos caminos ¿No?.. Estaba comenzando a pensar por la felicidad ajena de nuevo. Suspiré... podía sentir su aroma desaparecer en la distancia y a la vez podía sentir la presencia de otro aroma en la escuela, tan real y cercano...todo era tan extraño... y el fondo de mi ser quería que él fuera feliz.. pero.. ¿yo...? comencé a resbalarme por la pared...

Estaba destinada a vivir sola.... Escondí mi cabeza en mis piernas, me sentía muy mareada y no tenía ganas de ir a ninguna clase, solo me quede en el pasillo solitario, casi completamente sentada en el suelo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Historia clase 2 - Página 2 Empty Re: Historia clase 2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.