Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Creando nuevos vinculos de amistad...

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Creando nuevos vinculos de amistad... - Página 2 Empty Re: Creando nuevos vinculos de amistad...

Mensaje  Summer Owen Sáb Ene 10, 2009 8:18 pm


Lyann me estaba abrazando cuando Samantha nos recordó que era hora de irnos. - Gracias - Le dije mientras me levantaba. Luego me di cuenta que Rhea estaba totalmente distraida, asi que le toque un hombro suavemente. - Creo que es hora de irno - Añadi.

Tome un suspiro mientras aclararaba mis ideas. Esta tarde habia sido un poco confunsa, ademas que no podria sacar de mi memoria aquellas imagenes tan aterratoras. - Porque mi hermano quiso mostrarme eso - Pregunte en mi fuero interno. Observe a mis lindas acompañantes y sabia que con ellas podia confiar, pero no estaba muy segura de hacerlo. Tal vez pensarian que estaba loca, y no queria repetir la misma historia que viví en Londres.

- Gracias a todas por estar aqui conmigo - Dije tratando de sonreir.
Summer Owen
Summer Owen
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 32
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Creando nuevos vinculos de amistad... - Página 2 Empty Re: Creando nuevos vinculos de amistad...

Mensaje  Rhea Schreiber Mar Ene 13, 2009 1:29 pm

-No es nada! Sabes que aqui estamos! -Sonreí- Sí, mejor que nos vayamos, yo mañana tengo clase también =). - Le di un par de besos a cada una y salí del local hacía mi casa.
Mientras iba hacía alli pensaba en lo maravilloso que era el tener tan buenas amigas...
Rhea Schreiber
Rhea Schreiber
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 77
Edad : 30

http://www.myspace.com/squizoo_girl

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.