Pequeñas Mentiras

Pequeñas Mentiras

Mensaje  Invitado el Dom Dic 28, 2008 5:24 pm

Camine desde la casa al pueblo, cuidando no ensuciar mis zapatos o mi ropa. Me tomo mas de una hora llegar, pero a nadie le hacia mal salir y caminar. Llegué a la zona de tiendas, que aunque no eran muchas se veían bien surtidas. Me quede frente una de ellas, habían una escencia muy peculiar en su interior, aspire de nuevo ya que creía que estaba equivocada, sin embargo, seguian siendo la misma. Entré con calma, si estaba en lo correcto, lo mejor sería no ser impulsiva.

Me dirigí hasta el estante de novelas y la encontré acomodando unos libros, sonreí con sincera alegría y a la vez me sentí triste. Miré al frente encontrandome con un libro en cuya portada habia un collar de perlas con la iniciales "H" y "A", la sonrisa no desaparecio de mi rostro mientras tomaba el libro entre mis manos.
-¿Crees que me guste este libro?- me dirigí a ella, viendo su rostro lleno de sorpresa -Vamos, no es un libro muy raro solo habla de las Bolena- dije intentando sonar casual.

Invitado
Invitado

Re: Pequeñas Mentiras

Mensaje  Invitado el Dom Dic 28, 2008 5:37 pm

Estaba bastante cansada, mi mente no dejaba de pensar una y otra vez en lo que estaba viendo... en mi pasado, en el presente y en el futuro. No es de esperarse que esto llegará a afectar mi trabajo en la librería, así que el dueño tomo la decisión de tenerme arreglando unos libros en los estantes, pronto escuche la campanilla de la tienda que mostraba la llegada de un cliente. Me sentí bastante extraña... pero preferí ignorarlo, fue entonces que una voz... una voz me habló. Alce mi rostro al observar a la "persona" delante de mi, estaba segura que si no fuera tan pálida como la nieve, el color habría desaparecido de mi rostro - "Bienvenida..." - susurré mientras ella me entregaba un libro, examiné la pasta... si... las hermanas bolena, cerré mis ojos tratando de respirar y mantener toda la tranquilidad aparente que necesitaba, había muchos presentes -"De seguro... te gustará..."- hablé con cierto nerviosismo mientras mis manos temblaban -"aunque... algunos datos pueden ser demasiada ficción... después de todo no creo que Anna Bolena fuera una villana... ni su hermana tan inocente..."- ambas nos miramos unos instantes.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Dic 28, 2008 5:54 pm

-Estoy segura de que ninguna hermana es tan inocente- dije sonriendo con picardia. Amanda temblaba, por una razon demasiado evidente. Me acerque a ella y sin a mas la abracé -Hermanita, estoy tan feliz de que estes a salvo- susurré para que solo ella lo escuchara.

Me alejé para admirarla un poco mas, reí con alegría. Queria decirle muchas cosas, pero este no era el lugar, no debia exponernos.
-¿Tardaras mucho en salir?- pregunte y luego mire al reloj, no tenia planes en toda la tarde -Comprare el libro y lo leere mientras te espero, un "cafe" no nos haria mal- dije, me acerque a la caja y pague los quince dolares que costaba. Fuí de nuevo hacia el estante y me sente cerca de Amanda.

-Es un pueblo muy tranquilo, ¿verdad?- pregunte en voz baja mientras ojeaba las primeras paginas.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Dic 28, 2008 6:02 pm

Ella me hablaba con tanta... igualdad que me sentía extrañada, fue entonces que me abrazo... y susurró en mi oído no tuve mucho tiempo de responder, ya estaba a punto de tocar la hora de mi salida, de alguna forma me sentía muy extraña, pero mantenía todos, casi todos mis sentidos completamente alerta... una sonrisa es una sonrisa... pero en este caso. Debía ser muy cuidadosa.

El reloj sonó mi hora de salida, así que le sonreí al gerente y le dije que me quedaría a tomar un "café" hasta que pudiera irme a casa... extrañamente comenzó a llover... me acerqué a la mesa cercana al estante donde me encontraba minutos antes, ella... estaba sentada, ojeando el libro sin ninguna preocupación. Con cierto cuidado y tranquilidad me senté frente a ella -..."¿Estas sola?"- susurré, ella no respondió inmediatamente, solo me miró... si entendía toda en aquella mirada -"Si... lo sospeche... tonta de mi..."- me reí con tristeza y sarcasmo mezclados -"Es imposible... ¿no?"- cerré mis ojos -"tratar... de... escapar...- ella solo levantó la vista - "Si... supongo que este lugar es muy tranquilo..."- me quede en silencio.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Dic 28, 2008 6:15 pm

La pobre Amanda se veia aflijida, y quien no lo estaria si vivieran lo que nosotros. Ya no habian mas humanos en la libreria, deje el libro a mi lado y la mire fijamente.
-Esta desdesperada. No deja de pedir a su muñequita- dije haciendo una mueca de disgusto -Intentamos no causar molestias ni levantar sospechas- tome una de sus manos en señal de apoyo -No dire que te vi... Pero, quiero saber que se siente- dije emocionada -¿Como se siente ser libre?

Amanda me miro un poco mas tranquila, pero siempre alerta. Como la envidiaba, y al mismo tiempo la compadecia. Ella tomó su tiempo para contestar, pensaba las respuestas con cuidado.

Última edición por Mary Anne el Lun Dic 29, 2008 3:18 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Dic 28, 2008 7:04 pm

Un escalofríos recorrió mi cuerpo cuanto ella menciono a la "muñequita"... me sentía incomoda y perturbada...Los juguetes siempre serán juguetes... más aún en un destino tan confuso como este, podía escuchar esas palabras que hacían eco en mi cabeza. Cerré mis ojos para tranquilizarme -"Deberías decirle... que las personas... no son juguetes..."- suspiré -"es... peligroso..."- susurré y fue que ella me tomo de la mano en señal de apoyo, la miré unos instantes -"Deberías pensar en los riesgos que... pueden darte la libertad..."- suspiré con tristeza -"Muchas veces, el impulso y el horror no son excusa para el castigo..."- me miró extrañada -"Sabes a que me refiero..."- cerré mis ojos de nuevo -"La libertad... es maravillosa"- fue entonces que pude sentir como ella trataba de mirar en mis recuerdos -"Pero... nunca se piensa demasiado en las consecuencias... ¿No?"- apreté mi mano en un puño -"Es demasiado tarde..."- susurré.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Dic 28, 2008 8:33 pm

-Deberias decirle que las personas no son juguetes- dijo Amanda, eso seria grandioso, poder decirle que no eramos juguetes, pero a que ella no se atreveria, y yo mucho menos. Las le teniamos un horrible miedo.
-Libertad- susurré -A veces tengo pesadillas con esa noche- dije jugando con la pasta del libro -Por eso ya no intento dormir.

Nos quedamos en silencio, deje de intentar leer su pasado, queria ganarme su confianza de nuevo y si ella decidia decirme algo, me alegraria mucho.
-¿Por que tartamudeas tanto, Amanda?- pregunte, al escuchar sus repuestas tan entecortadas, como si pensara detenidamente en cada una de sus palabras -Si quieres, podemos hablar de otra cosa, quizas... ¡chicos!- dije alegremente, intentando que sonriera un poco.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Dic 28, 2008 11:39 pm

La miré unos instantes mientras cerraba mis ojos -"... Pense que no las tendrías..."- cerré mis ojos -" Pero... supongo que no es así" - suspiré -"Hay muchas cosas que encontré diferentes en este lugar... muchos vampiros... y cierta paz..."- no sabía lo que estaba hablando, la verdad era que su presencia me dejaba un poco nerviosa. -"No estoy tartamudeando"- refuté algo molesta, como una niña pequeña a alguién mayor a ella -"Pero tienes que darme la razón... me es díficil generar pensamientos coherentes en estos momentos"- me quede en silencio mientras abría mis ojos -"pensé... sospeche... pero no esperaba lo que en este momento está sucediendo"- y de pronto ella hablo de otro tema, me reí levamente -"Hay veces que no tomas las cosas en serio..."-

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Dic 29, 2008 3:16 pm

-Fue una noche de muchos cambios... Ademas, perdi a una hermana, y no gane casi nada... solo un poco de alimento- dije sin muchos animos.
-No estoy tartamudeando- refuto ella, rei levemente ante su reaccion. "Pero tienes que darme la razón... me es díficil generar pensamientos coherentes en estos momentos" repeti sus palabras en mi mente, y me acomode mas en la silla.

-Hay veces que no tomas las cosas en serio...- me dijo riendo levemente. Sonrei complacida al lograr hacerla reir.
-No es que no las tome enserio, pero si solo piensas en el pasado, la cosa se vuelve monotona- me levante y me acerque a la caja registradora, en el estante tenian una pequeña cafetera, para el uso de los empleados; saque un poco del cafe que habia y lo empece a preparar. Lo deje calentarse y fui de nuevo a la mesa con Amanda.
-Me gusta el olor a cafe en las tardes lluviosas- explique ante la expresion dudosa de mi hermanita.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Dic 29, 2008 3:21 pm

Ambas nos quedamos en silencio mientras... el sonido de la lluvia fuera de la solitaria tienda nos envolvía, era reconfortante y a la vez muy triste -"A mi también me gustan esos olores..."- cerré mis ojos mientras colocaba una mano en mi mejilla -"Cuando llegué aquí... lo noté... muchos de los vampiros aquí son... "pacíficos" y diferentes a mi..."- la miré a los ojos -"o... nosotros somos los extraños...."- ella me miró -"¿Él esta bien?"- mi pregunta la dejo impresionada -"No me fui... en los mejores terminos... además...huí..."- ambas nos miramos -"Nadie debió tomar... de forma agradable tal situación"- ella se quedo en silencio -"Tienes.. razón, vivo solo en el pasado"-

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Dic 29, 2008 5:17 pm

Cuando pregunto por "él" no pude evitar sorprenderme.
-Esta bien, casi siempre. Aunque a veces como que se pierde en sus pensamientos y luego se va a pintar, en eso momentos nadie puede entrar a su taller- conteste, me levante de nuevo y fui por dos tazas de humeante cafe
-Tu... ¿lo sigues queriendo?- pregunte lentamente, temiendo que se enoje. Acerqué la taza, sabiendo que le gustaria el olor y le sonreí levemente.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Dic 29, 2008 5:48 pm

Me quede en silencio antes de responder -"No... no estoy segura"- cerré mis ojos mientras tomaba la taza de cafe y pasaba el dedo por el borde superio de la misma -"es... es una persona diferente a como era antes"- podía sentir un dolor presente en mi ser -"sin embargo tampoco puedo olvidar tantos años... uno junto al otro..."- suspiré -"es demasiado complicado todas estas emociones tan similares a los seres humanos"- apreté mi mano en un puño -"No hay un día sin que deje de pensar en él... y a la vez tengo miedo de lo que es ahora... porque no es la misma persona que me acompaño tantos años..."- un silencio incomodo -"Aveces siento... que él me abandonó, aunque fue todo lo contrario..."- suspiré -"Me siento demasiado confundida"-

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Dic 29, 2008 6:10 pm

-Yo creo que en el fondo, todos seguimos siendo humanos- musite, sostuve de nuevo su mano. Aunque Olivia siempre habia sido mi confidente, el tema del amor era dificil de hablar con ella y casi siempre preferi a Amanda en estos casas.

-Todos cambiamos, Mandy. Aunque es obvio que el cambio fue mayor en tí y Thomas- Me quede callada, sin soltar su agarre.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Dic 29, 2008 6:22 pm

Ambas nos miramos por unos instantes, era extraño... ser lo que eramos y a la vez estar presentes en hablando de cosas que no tenía razón... pero...- "No es que deje.. de quererlo..."- susurré -"No lo sé... no lo sé, todo es demasiado para mi"- ambas nos miramos -"Todos al final terminamos cambiando, son demasiados años... más aún con la pequeña intervención... de ella"- sabía a quién me refería -"A la final solo somos... un juego más... murmuré"- la lluvía continuaba -"No estaré segura en ninguna parte... lo puedo sentir, sabes el verdadero poder que ella posee..."- cerré mis ojos -"No es tan fácil ocultar las cosas"- ambas nos miramos -"También me refiero a él... el vampiro de New York..."- abrió sus ojos, ella sabía a quién me refería -"No lo pongas en riesgo..."- nos quedamos en silencio.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Dic 29, 2008 6:36 pm

El vampiro de New York... Ponerlo en riesgo... Mire un poco disgustada a Amanda, tome la taza frente a mi y le di un sorbo, no tanto por el sabor, simplemente porque deseaba algo calido en mi garganta.
-Debes saber que no lo deseo exponer- dije aun disgustada -Pero el es demasiado necio, terco, obstinado, idiota, sin sentido de supervivencia, alegre, amable, amoroso, atrac...- me tape boca asustada, antes de que siguiera ennumerando cualidades de "él". Mi hermanita me miro sonriendo ampliamente. Retire mis manos de mi boca mientras balbuciaba algunas maldiciones en su contra. Tosi un poco recobrando la compostura -A lo que me refiero, es que él es el que se pone en plegro, aun cuando lo trato de proteger.

-Desearia huir contigo.... pero seria tan peligroso- suspire -O me gustaria poder viajar como Callista y Gabriel, pero las niñas maleducadas nunca tienen premio- añadi cruzandome de brazos. Pareciera que la lluvia no terminaria pronto.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Dic 29, 2008 9:59 pm

Decidí no decir palabra alguna, de alguna forma estaba comenzando a molestarla y en ella era un carácter natural... bastante peligroso, al igual que muchos otros... pero... suspiré debía tener cuidado en mis palabras y lo que estaba expresando, además estar asi conversando de alguna forma con ella... libremente me hacia sentir... familiar -"No quise.. disgustarte"- susurré -"Solo dije lo que pienso... más aún debes tener cuidado con lo que expresas"- cerré mis ojos -"Aunque no lo imagines... las paredes tienen oídos"- ella enarcó una ceja -"Solo... era una clase de advertencia... sabes los riesgos que puede estar llevando... aquel chico"- me quede en silencio -"Bueno... no es un chico realmente..."- me reí de forma pícara a lo que ella decidió mover su rostro a otro lado, evitando así mi mirada -"Supongo que si él se pone en peligro... debe hacerlo bajo su propio riesgo..."- suspiré -"No es tan sencillo huir..."- cerré mis ojos mientras mi cuerpo comenzaba a temblar -"Se que habrá consecuencias a mi inestabilidad... y a mi huida"- la miré seriamente -"No... puedo ni imaginar lo que sucederá..."- me quede en silencio -"No creo que seas una niña malcriada... eres tú... después de todo tu personalidad era tal como es ahora, incluso cuando eras un ser humano..."-

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Dic 29, 2008 10:51 pm

Recargue mi cabeza en la mesa, intentando tranquilizarme. Sabia que mi actitud podia asustar a Mandy.
-Eso creo... deberia trabajar en mi manera de ser, o me podrian descabezar, desmembrar y luego quemar- dije ya mas calmada.

Solte la coleta con la que tenia amarrado mi cabello y empece a acomodarlo, mire a la ventana donde veia que la lluvia no paraba.
-A este paso, necesitaremos construir un Arca de Noe- mire a Amanda y sonrei -Crees que podriamos dejar que "ella" se ahoge- dije imaginandola hundirse, aunque solo podia imaginarlo, ya que nunca llegaria a pasar. Preferia no decir su nombre, ya que como decia mi hermana, las paredes escuchaban.

-Sabes... por momentos quisiera irme con él y compartir su manera de vivir... te conte en alguna ocasion que sigue en contacto con su estirpe humana- comente.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Dic 31, 2008 11:38 am

Nos miramos la una a la otra -"Recuerdo que mencionaste algo al respecto..."- susurré -"Creo que en el fondo... él es una buena personal... claro la mayoría de nosotros no tenemos en si una naturaleza "noble""- nos miramos de nuevo mientras en medio de nuestro silencio continúabamos tratando de no hablar demasiado o de engañarnos a nosotras mismos con la teoría de que "todo estaría bien"...

-"Algún día... talvez, podrías irte con él..."- susurré -"o... él llegar a formar parte de la familia..."- enfaticé la palabra familia -"Aunque por si bien... sería mejor que no lo hiciera"- cerré mis ojos -"Así continúe cayendo un diluvio... nadie podría ahogarla, sería peligroso... ella es.. diferente... a nosotros"- suspiré nuevamente mientras movía la taza de café -"Así como nosotros somos diferentes a otros vampiros... por ella"- sus ojos castaños me miraron con cierta luz rojiza intensa y peligrosa en ella -"Siempre le vamos a pertenecer... intente huir de lo que soy... y pronto pagaré las consecuencias y lo sabes perfectamente"- ambas nos miramos -"ella es demasiado peligroso... y tiene planes... muy muy... destructivos"- susurré con temor -"Ya no sé ni de lo que estoy hablando..."- me quede en silencio unos segundos -"Creo que estoy demasiado nerviosa... pero en cierta forma me alegra de volver a verte..."- ella me miró y sonrió.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Ene 02, 2009 7:28 pm

"Formar una familia con él" la idea (muy a mi pesar) me hacia sonreir, pero que entrara a nuestra familia era la mayor de las estupideces, era como un suicidio asistido. Amanda toco el tema de nuestra naturaleza y tenia razon, eramos lo que eramos por "ella"; y aunque lucharamos en su contra nunca huiriamos de ello.

Me recargue en la mesa de nuevo, dejando que el frio olor de lluvia y el calido aroma del cafe llenaran mis pulmones, eran pocos los momentos de paz que habia tenido en New York en los ultimos meses. Sonrei al saber que estaba feliz de verme otra vez.
-Creo comprender el porque este lugar se ha vuelto tu "hogar de paz"- mire fijamente sus oscuros ojos -La paz realmente se respira aqui- le sonrei dulcemente -Ojala vivieramos asi siempre... Aunque pienso que al final, tambien me aburriria y me iria de nuevo...- baje la mirada por un momento y suspire -Creo que en un futuro cercano cedere... y mi verdadero yo saldra. A veces pienso que hasta dejare de fingir el ser "buena"- Amanda me miro con tristeza, pero creo que ella sabia desde el principio eso. Me sente correctamente en la silla y senti mi espalda tensarse.

-Algun dia me transformare en lo que realmente soy, no es así, hermanita. Sere un mounstro- mi semblante se volvio sombrio.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Ene 04, 2009 8:18 am

Continué deslizando mis dedos contra el borde de la taza -"Entonces yo también soy un mounstro"- susurré con muchísima tristeza -"He visto cosas Mary Anne... cosas sobre nuestra verdadera naturaleza, cosas que sucederán al mundo... a las personas que estamos amando... cosas sobre la oscuridad... y lo que ella nos hizo..."- mi rostro poco a poco tomaba un tono bastante triste -"No sé como terminará la historia... porque... si escogo un camino, tendré unos minutos de felicidad para que todo terminé en tragedia... si escogo el otro... todo estará bien..."- tomé su mano.

-"Pero eso implica que me quede... sola para siempre"- sonreí con tristeza -"¿quién sabe...?"- suspiré -"Talvez estoy destinada a ello..."- no la miré, me agradaban los días de lluvía, apreté su mano -"La decisión que tomes al final... Mary Anne será la importante..."- sonreí debílmente -"Tengo un dolor enorme en mi interior... por muchas cosas que ni siquiera han sucedido..."- cerré mis ojos mientras mis palabras se ahogaban... -"Estoy cansada de ilusionarme para terminar en la más pura desesperación..."- ella me miró asustada -"Todo lo que veo al final... es mi propia soledad..."- cerré mis ojos, el futuro era tan incontrolable.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Ene 05, 2009 6:22 pm

A cada palabra que Amanda decia, podia sentir como si un tempano de hielo se deslizara dentro de mi pecho cada vez mas y mas profundo. Perder a quienes amabamos, la felicidad momentanea, la oscuridad... Ella... Todo pasaba frente a mí como si fuese una pelicula.

Sostuve el agarre de mi hermana, pude sentir mi vision borrosa y luego la calidez por mis mejillas. Estaba llorando, como decadas atras, estaba llorando por algo que ni siquiera habia ocurrido.
-Quiero... no soy la buena en esta historia- dije con la voz quebrada por un suave llanto -Soy la villana... pero... no quiero que te quedes sola... Yo tampoco quiero estar sola- musite. Me levante de mi silla y estreche a Amanda entre mis brazos. Me dolia el destino de ella, porque de alguna manera, su destino, decidia el nuestro...

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado