Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sin nada que hacer

Ir abajo

Sin nada que hacer Empty Sin nada que hacer

Mensaje  Invitado Jue Ene 01, 2009 2:38 am

*Sin nada que hacer el día de hoy, sin más colegio, sin un rumbo fijo el día de hoy.

Ya me había reportado con mis padres lo que menos quería era verlos como locos buscándome por todos lados, ellos creían que estaba modelando en alguna pasarela de Paris y yo mientras estaba en este pueblucho alejado de toda moda y glamour y sol ¡ah! mi amigo sol no estaba, odiaba una vida llena de oscuridad con tantas nubes, parecía como si el creador nunca hubiera pasado por Forks, ella era la culpable de mi desgracias.

Decidí dar un paseo a pie.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer Empty Re: Sin nada que hacer

Mensaje  Invitado Sáb Ene 03, 2009 4:40 am

Salí de la casa por fin! , contenta ya que Ethan me dejó salir , porque al fín había terminado mis deberes, saqué mi iphone y me puse a escuchar música clásica, mientras se me ocurrió dar un buen paseo ,tránquilo, ahora sí sin tareas, ni preocupaciones...
Iba con la vista al frente, cuando veo una chica caminar alado mio,era mas o menos de mi estatura solo que un poco mas alta,tenía aspecto de una muñeca de porcelana,sólo que en ella se reflejaba una gran tristeza en su rostro...


-lo haré?-me pregunté dudosa...

-que va! sólo unos instantes...-

entonces, me atreví a leer sus pensamientos, sólo unos cuantos segundos, ya que derrepente volteo y me vió, creía que se había dado cuenta!
me sonrojé y voltié hacia otro lugar... fué entonces que se me acercó y me dijo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer Empty Re: Sin nada que hacer

Mensaje  Invitado Sáb Ene 03, 2009 8:22 pm

Iba distraída escuchando una de mis canciones favoritas, esa canción que tanto llegaba hasta el fondo de mi alma que era mi compañera cuando las grandes desgracias de mi familia pasaron, Rachel anda de melancolía, es estúpido ahora era una chica feliz a mi manera y no dejaría que los recuerdos de aquel ayer me atacaran. Entonces miré a esa chica traía un iphon, seguro era de categoría eso era bueno seguro nos llevaríamos bien si intentaba tener una relaciona amistosa con ella, pero la manera en que me veía.

-Hola ¿necesitas algo? No te han dicho que es de mala educación mirar así a las personas- me daba miedo la manera en la que me veía como si pudiera adivinar lo que estaba pensando, peor aun como si me entendiera y quisiera consolarme.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer Empty Re: Sin nada que hacer

Mensaje  Invitado Sáb Ene 03, 2009 9:09 pm

-Oh,genial Moniqué Lioncourt ...de nuevo metiendo tus narices en donde no debes!-lo pensé dandome una pequeña palmada en mi frente.

La chica me veía con cara de pocos amigos, y en su rostro expresaba un tanto asustadiza, quizá porque mis ojos cambiaban en ese instante de un color rojizo... debó ser un poco más discreta, que diría Ethan si me viera en ésta situación?, me pusé nerviosa en cuanto me preguntó éso..

-Ho-Hola, éste... disculpame, es que...- No se me ocurría que decirle , ni modo que le dijera: " ahh, esque te ví medio triste y quise leer tu mente para ver que te sucedía Smile"-

....Esque... ah! mira mira, tenías una araña en tu cabello! y quería decirte, puede que sea venenosa, debes tener mas cuidado!-

Ella se asusto un poco más y se sacudió enseguida y su rostro se volvia un poco más pálido de lo que ya era..

-Mientras a escondidas agarraba una arañita que ví por unos arbustos y se la mostré- Mira, ves? cuidado ésta tiene la pansa roja!-Acabé con el inocente insecto, mientras ella me miraba raro...no decía nada , hasta que al fín me dijo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer Empty Re: Sin nada que hacer

Mensaje  Invitado Sáb Ene 03, 2009 9:44 pm

Una araña ah, bichos claro en este pueblo era lo único que me faltaba bichos sobre mi. Palidecí ante solo la idea de que fuera un bicho venenoso, me repugnaban los insectos y que decir de las arañas, lo bueno es que la chica lo había matado, aunque me pareció extraño que desde tal distancia vería esa pequeña araña sobre mi.

Sonreí cuando me vi libre de ella: -Muchas gracias. Odio las arañas, gracias por acabar con ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer Empty Re: Sin nada que hacer

Mensaje  Invitado Sáb Ene 03, 2009 11:04 pm

Vaya excusa que te conseguiste Moniqué! ,creo que empeoré un poco las cosas... que "humano" normal a ver desde esa distancia una pequeñísima araña,bueno, al menos no lo empeoré después de todo..... por que al parecer si se lo creyó y ...al menos podría entablar una conversación con ella como debía ser desde un principio ....

-No hay de que, yo pués también odio las arañas! ... por cierto, Mi nombre es Moniqué Lioncourt, mucho gusto-lo dije con una sonrisa en mi rostro.

Rachel de nuevo se me quedó viendo como si ahora fuese yo un bicho raro y me contestó....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer Empty Re: Sin nada que hacer

Mensaje  Invitado Sáb Ene 03, 2009 11:59 pm

Esta chica me intrigaba tenia algo que llamaba mi atención como si fuera misteriosa y sus ojos eran como cambiantes de color a Rachel es la falta de sol ya te hace alucinar.

-Mi nombre es Rachel Martín, y es un placer que conocerte y más ahora eres mis salvadora porque esos bichos me chocan-dije sonriendo mirándola reflexiva mientras la saludaba con dos besos en las mejillas-puedo preguntar ¿qué haces por aquí Moniqué? Y déjame decirte tu nombre es muy lindo me gusta es como con estilo no como cualquier persona x.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer Empty Re: Sin nada que hacer

Mensaje  Invitado Dom Ene 04, 2009 12:48 am

Me seguía observando pero aun con más detalles y en especial hacia mis ojos... oh no, acaso se notaba tanto mi cambio de color en los ojos? .... supe su nombre por que de nuevo se me ocurrió leer su mente... ya hasta unos minutos que me volvió a dirigir la palabra...

-Mucho gusto Rachel, ahm.... pués verás he terminado mis deberes, y decidí dar un paseo... dentro de mi casa es agradable sólo que a veces me aburro.... y gracias...ahm, pués ... mi nombre es un tanto extraño porque yo provengo de Francia, jeje...
y tú de donde eres?, que te trajo por aquí?- dije con mucha curiosidad tanto que en mis ojos soltaron un pequeño brillo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer Empty Re: Sin nada que hacer

Mensaje  Invitado Dom Ene 04, 2009 1:29 am

Y aquí estaba nuevamente el brillo extraño de sus ojos, sin embargo su manera de comportarse me decía que era una buena persona así que no vi un porque no conocerla más.

-Yo soy estadounidense y pues vine aquí para tomar algunas cuantas fotos necesitaba nuevos paisajes y estos son especiales-dije tragándome las ganas de decir si y Forks apesta- ¿Te parece si entramos juntas a ver una película al cine talvez saliendo podeos tomar un café o algo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer Empty Re: Sin nada que hacer

Mensaje  Invitado Dom Ene 04, 2009 2:08 am

Vaya,vaya, con que es fotógrafa, que impresionante siempre tuve muchas ganas de conocer a una, bueno, mejor dicho tener una amiga así... por que de conocer gente así si sé ya que acostumbraba mucho a verlos en mis conciertos de piano y violín, y también cuando Ethan daba uno de sus tantos conciertos....

-Wow, en serio tomas fotos? pués déjame decirte que yo también recién he llegado aquí , pero por lo que veo hay unos lugares realmente lindos! y Claro Rachel , sería muy divertido ir al cine y charlar mientras tomamos café-dije con una sonrisa de oreja a oreja.

-Por cierto, algun día me encantaría ver tus Fotografías si me permites ^_^, yo amo la fotografía, y he tomado un par de ellas-dije.

Sonrió mostrandome sus perfectos dientes blancos y sus mejillas se mostraron de un color medio rosado... entonces...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer Empty Re: Sin nada que hacer

Mensaje  Invitado Dom Ene 04, 2009 10:30 pm

Sabia que Moniqué y yo nos llevaríamos bien algo me lo decía, mi prioridad era encontrar a esa persona pero no por eso se me impedía conocer más gente y tal vez sólo talvez llegar a tener amigas, amigas en serio no la clase de boas de las que normalmente me rodeaba con las que solo hablaba de cosas banales, esta chica despertaba confianza n mi.

-¿Qué película te parce buena opción? A mi me gusta de todo como buena fotógrafa soy buena cineasta también y de las fotos será un placer para mi enseñártelas en cuanto tengas tiempo-dije sonriendo mientras contemplaba el blanco color de su piel, parecía que la mayoría de las personas que había conocido por aquí tenían ese color era porque nunca había sol, todos menos él ahogué una sonrisa su color de piel era tan… comenzamos a ver la cartelera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer Empty Re: Sin nada que hacer

Mensaje  Invitado Lun Ene 05, 2009 3:05 am

Veía cuidadosamente ésa cartelera....no me convencía del todo, no había tantas películas interesantes como yo lo había imaginado... pero no importaba ya que al parecer sentía ya que había hecho una amiga,una amiga...

-De acuerdo Rach, ummm...-pensé un rato.-hay...que te parece si tú elijes?, no sé cuál hay unas cuantas pero es una difcil decisión, tú eres fotógrafa, dejémonos llevar por la portada de la película-me reí un poco.

Se puso a observar durante unos cuantos minutos, y estaba apunto de decirme pero se retractaba, veía como le ponía mucha atención a las imágenes... ha de ser entonces muy buena tomando fotos, genial!, estaba ansiosa por ver unas cuantas...hasta que por fín la ví decidida y me dijo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer Empty Re: Sin nada que hacer

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.