Sin mucha paciencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin mucha paciencia

Mensaje  Invitado el Sáb Ene 03, 2009 3:11 am

No me era desagradable el estar aquí, lo que me alteraba era que mis hermanos estuvieran lejos y que papá estuviera tan turbado. Empujé varios árboles del tronco y estos caían, el bosque se llenaba de ruido pero estaba muy lejos para que alguien lo notara. Caminaba y repetía la operación, me senté en uno de ellos, me pase la mano por el cabello y pude ver un par de hermosos ojos que me miraban algo confundidos. Noté lo que pasaba inmediatamente. Me acerqué hasta ella, tome su mano “Lamento haberte asustado” le dije para agacharme a besar el dorso de su mano con apenas el rose de mis labios “Soy Mathias, Mathias Vourinen” ella me sonrió, quería pensar que daño ya estaba reparado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sin mucha paciencia

Mensaje  Invitado el Sáb Ene 03, 2009 3:22 am

Nunca había visto a este vampiro... Parecía algo... Alterado... Y pensar que este bosque solía ser un lugar tranquilo... Si esto sigue así, tendremos que buscarle otra ubicación a la casa... Qué dirían mis hermanos si vieran esta escena? Bueno, de hecho, sé que a un par de ellos les agradaría, jejeje... Pero yo no soy del tipo combatiente... Mis estrategias suelen ser más... Sutiles, esa es la palabra... Pero este chico no parece violento, de hecho, al notar mi presencia se acercó a mí, y me saludó con toda caballerosidad, besando mi mano... No es la primera vez que me saludan así, pero este chico... Es diferente... Se presentó como Mathias Vourinen... El apellido me sonaba familiar... Claro, mi amiga Lev! Preguntaría en cuanto tuviera la oportunidad...

- No me has asustado... Sólo me sorprendí... -respondí, sonriéndole- Yo soy Tatiana Covenan, mucho gusto...


Última edición por Tatiana Covenan el Sáb Ene 03, 2009 8:36 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sin mucha paciencia

Mensaje  Invitado el Sáb Ene 03, 2009 3:38 am

Cuando levanté la vista su belleza me golpeo como una fuerte bofetada, realmente encantadora. “Tatiana, es un hermoso como tu apariencia misma” le sonreí – “Me encuentro apenado por el espectáculo que acabas de presenciar, ojala fuera posible borrarla de tu mente, y como no puede ser así, me gustaría cambiar la impresión que te di” – había sido sincero no me había visto en el mejor de mis momentos. “Puedo preguntarte, ¿qué hace una señorita de tu belleza en un lugar como este?” le ofrecí mi brazo y ella lo tomó, nos dirigimos a uno de los árboles que había tirado y le ofrecí asiento “Lamento que no sean tan cómodos como lo mereces”

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sin mucha paciencia

Mensaje  Invitado el Sáb Ene 03, 2009 4:19 am

Se disculpó por el "espectáculo"... Pues en verdad, era todo un caballero, y aunque dijera que no, su galantería había logrado borrar de algún modo la primera impresión, no demasiado buena... Pero eso ya no interesaba, ya que estábamos allí, podríamos conocernos un poco mejor... Me hizo gracia la forma en que me preguntó qué hacía allí, es que era como si nos hubiéramos encontrado en un bar, o algo así...

- Es que mi casa no está lejos de aquí... -le respondí... Me ofreció su brazo, y lo tomé... Nos dirigimos a sentarnos en uno de los troncos, y él volvió a disculparse por no ofrecerme algo más cómodo... Como yo lo merecía...- De haber sido humana, hubieras hecho que me sonrojara... -le dije... Me agrada, es atractivo, y caballeroso... No hay duda de que Forks se está convirtiendo en un lugar sumamente interesante...- Y qué te trae por Forks?


Última edición por Tatiana Covenan el Sáb Ene 03, 2009 8:37 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sin mucha paciencia

Mensaje  Invitado el Sáb Ene 03, 2009 4:49 am

Tomamos asiento “No podría imaginar, que pudieras ponerte más hermosa de lo que eres, con o sin sonrojo” pase mi dedo pulgar por su mejilla muy ligeramente sin intenciones de ofenderla pues a fin de cuentas era un cumplido que más que eso era la verdad. Le sonreí - “Puedo ver por tu pregunta que ya tienes un tiempo instalada por aquí, ¿me equivoco?” le dije entrecerrando un poco los ojos, pues había estado segura de haberme visto aquí y me mencionó su hogar. “Y respondiendo a tu pregunta, vengo en una búsqueda con mi padre” – no podía dar más detalles y así quería saber más de ella – “Y a ti, ¿qué te trae por aquí hermosa Tatiana?”

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sin mucha paciencia

Mensaje  Invitado el Sáb Ene 03, 2009 10:25 pm

Otro cumplido, creo que hace algún tiempo que no recibía tantos, ni tan seguidos... Excepto de Gabriel, pero es que él es así... Mathias me recuerda un poco a él, en cierto modo... Me sorprendió de nuevo cuando rozó mi mejilla... Es que no acostumbro acercarme tan rápido a alguien a quien acabo de conocer... Pero el contacto no me molestó para nada... En eso, me di cuenta de que no le he soltado el brazo... Tampoco quiero hacerlo... Me preguntó si llevaba tiempo aquí, es que había mencionado mi casa... Él mencionó algo de una búsqueda con su padre, pero no mencionó nada más... Vaya, parece que los Covenan no somos los únicos que guardamos secretos por aquí...

- Bueno, no te equivocas, vine con mi clan, los Covenan Sinclair, hace como un mes... También estamos en busca de algo... -Tampoco yo puedo mencionar más detalles, así que lo dejé allí...- Vinimos de Nueva York, y a veces la extraño, sabes? aunque Forks tampoco es un lugar común... También tienes un clan?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sin mucha paciencia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.