Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conociendola...

Ir abajo

Conociendola... Empty Re: Conociendola...

Mensaje  Invitado Sáb Ene 03, 2009 5:38 am

Vaya, ella era todo un artista, Ethan siempre para mi fue interesante y me imagino que queria a este chica como una hermanita, era todo genial poder conocer personas de esta manera me senti agusto, en familia por así decirlo, Forks despues de todo, despues de todo ese dolor que pase de verdad habia tenido sus cosas buenas, tenia grandes amigos que me querian y no querian mi mal y ahora conocia a otra pequeña dama qe me hacia sentir como si estuvieramos en este momento en casa... Vaya!! Le dije asombrada... Espero que algun dia me toques algo... Me gustaria escucharte... Si le gusto a Ethan como tocas me imagino que has de ser muy encantadora...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendola... Empty Re: Conociendola...

Mensaje  Invitado Sáb Ene 03, 2009 6:19 am

Me había sonrojado por un momento, en cuanto dijo eso...

-Claro que sí Anne, cuando gustes ^^ eres bienvenida en nuestra casa-dije muy contenta.

Lo había dicho en ese término...en "nuestra" casa ya que Ethan me había dado la cordial invitación hace poco de vivir con él Embarassed

-Por cierto Ann... no me has contado mucho de tí, tengo mucha curiosidad! , cómo fué que llegaste hasta aquí ?
....y de casualidad alguna ves fuiste modelo o algo por el estilo? Wink- lo dije mientras le picaba levemente sus costillas.

Suspiró muy de adentro suyo y fué entonces que me platicó.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendola... Empty Re: Conociendola...

Mensaje  Invitado Sáb Ene 03, 2009 4:18 pm

Me rei mucho ante su comentario... Modelo yo? pensé para mis adentros.... era una de las ulltimas cosas que desearia hacer, o no se tal vez ahora seria la mejor idea... Pues vengo de Alemania pequeña... siempre eh estado sola... aunque soy de Suiza ya sabes tenemos que estar en constante cambio de vida pro nuestro bien... Le sonrei... Creo que fue una excelente idea haber llegaro a Forks, aunque pues ya sabes lo que acaba de ocurrir con... Suspire un poco el dolor volvio a consumirme pero no dejaria que por el se arruinara esta salida... Vaya entonces vives con Ethan que agradable sorpresa, sirve que los voy a visitar a los dos no crees... Le guiñe un ojo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendola... Empty Re: Conociendola...

Mensaje  Invitado Sáb Ene 03, 2009 8:18 pm

-Claro que sí Ann,ya sabes, ven cuando quieras, siempre serás Bienvenida!^__^ sería muy genial que vinieras, ya que... bueno... Ethan se la pasa en su habitación haciendo no sé que tanto..y no es que nunca conversemos es sólo que...normalmente nunca tenemos visitas...ahmm... asi que ...ya sabes, como apenas estoy comenzando aquí no tengo muchas amigas, y...pués...-lo decía tartamudeando y medio apenada.

-Muchas gracias Mony, lo tendré en cuenta...-dijo.

Se quedó mirandome por unos momentos , me palmeó la cabeza y con un poco de esfuerzo mostro una agradable sonrisa.

-habré metido la pata?-dije dentro de mí.

Ahh... >__< rayos, quizá fué una mala idea haberle preguntado demás... así que fué cuando se me ocurrió una gran idea y le dije..

-¿Sabes patinar?, que te parece si vamos a patinar por ahí he?, ¿te parece? -le mostré una gran sonrisa mientras dí un pequeño brinco llena de entusiasmo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendola... Empty Re: Conociendola...

Mensaje  Invitado Sáb Ene 03, 2009 9:19 pm

Me quede callada observando a Moni y sonrei era una niña muy peculiar, y por lo que veia con unos sentimientos grandotes y hermosos... Me soprendio su cambio de actitud ahora era mucho más alegre, me senti más agusto... Patinar? Le pregunte tal vez habia escuchado mal... Pero vi su expresión asi que vi que era cierto... Si se patinar sería fantastico hacerlo, es alg nuevo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendola... Empty Re: Conociendola...

Mensaje  Invitado Sáb Ene 03, 2009 10:01 pm

Por lo que había visto, su rostro se volvio más alegre, que bueno, me había tranquilizado, hasta que por fín había hecho algo bien! y ahora la misión sería hacerla reir hasta que le doliera el estómago ... ése era mi plan, para que se relajara y no se sintiera triste ...al menos no el día de hoy que nos comenzaríamos a divertir, de éso estaba segura...

Tal ves no era muy buena contando chistes, pero mis caidas igual y podrían hacerla carcajear, ya que ...no sabía patinar del todo, porque ....a veces tropezaba y éso recuerdo sólia hacer reir como locos mis amigos en París...

-Bien Anne, quieres que te preste unos? o tú ya tienes?-le dije poninendo mis manos sobre mi cintura....

Entonces Anne Whitlock dió un gran suspiro y me dijo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendola... Empty Re: Conociendola...

Mensaje  Invitado Lun Ene 05, 2009 1:40 pm

está chica era fantástica desde su manera de vestir, su manera de hablar, hasta su manera de actuar todo en ella era divertido y me hacia sentir agusto!!! Después de lo ocurrido merecía divertirme un poco, volver a sonreír como antes y sabía que hoy era el día el momento y con la persona adecuada! Suspire un poco triste
no traigo no lo tenía planeado disculpa, no te importaría prestarme unos? pregunté algo apenada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendola... Empty Re: Conociendola...

Mensaje  Invitado Lun Ene 05, 2009 9:18 pm

No te preocupes Ann, puedo prestarte unos con gusto!-le enseñe una gran sonrisa.

uhmmm.. ok, de acuerdo, acompañame a mi casa si? sirve que de paso agarro mi Vespa y buscamos un lugar adecuado para patinar agusto...esta bien?... por cierto, específicamente quieres patinar
sobre rueditas o en hielo?-pregunté una ves más

Me volteó a ver, su cara se mostraba un poco indesisa por unos minutos, yo me quedé parada moviendome de un lado a otro y moviendo mi cabeza como si hubiese música hasta poder esperar aquélla respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendola... Empty Re: Conociendola...

Mensaje  Invitado Miér Ene 07, 2009 3:13 am

Di un gran suspiro de alivio ya que moni podia prestarme algunos patines, era buena idea eso de acompañarla a su casa pro las cosas, así la ayudaria, me quede indecisa sobre el lugar para poder patinar pero queria un poco estar en el contacto con la naturaleza así que ya sabia a donde podiamos ir... Te parece si sobre ruedas, podemos ir a algun lugar para poder estar tambien con el contacto de la naturaleza! te parece? . Nos levantamos de nuestros asientos para poder salir rumbo a su casa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendola... Empty Re: Conociendola...

Mensaje  Invitado Miér Ene 07, 2009 4:35 am

-Me parece perfecto Ann!-sonreí.

Por fin había hecho una amiga más, que bien, me siento feliz~ sólo espero que Ethan haya limpiado al menos un poco la casa...

En casi todo el camino ibamos muy calladas...aun falta por llegar a casa asi que para matar aquél incomodo silencio, decidí hacer de las mías y contarle un par de chistes en lo que llegabamos.

-Y le dijo : no importa tenemos todo el tiempo! jajajaja- me reí como loca.

Ann no paraba de reír,le dolía el estómago de tanto reir, casi casi lloraba y a mí también apesar de que mis chistes eran muy bobos pero graciosos al momento de actuarlos , espere a que se recuperara para contarle otro hasta que ví al frente y ..TARAA~ habíamos llegado! , vaya que rápido se nos había pasado durante esos momentos, asi que la ví y le dije...

-Bienvenida a mi "super residencia" Madmuasel Anne Whitlock-dije con un tono bromista y mostré una gran sonrisa mientras ella se limpiaba los ojos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendola... Empty Re: Conociendola...

Mensaje  Invitado Miér Ene 07, 2009 11:27 pm

Me quede sorprendida de lo facil que era estar tan feliz y agusto con esta chica, en verdad Moni era una persona especial, muy especial y unica, agradable, linda, hermosa, como una hermanita que siempre quice tener, no paraba de reir por sus chistes, eran demasiado buenos con su tono angelical, y con su carita de actuación. LLegamos a su casa y tal vez podria estar Ethan no lo sabia tenia ganas de saludarlo aunque sea un pequeño Momento pero bueno seria en otra ocasión! Moni! de donde tomamos los patines?, le pregunte algo inquieta tenia muchas ganas de salir con ella a seguir disfrutando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendola... Empty Re: Conociendola...

Mensaje  Invitado Jue Ene 08, 2009 2:29 am

¡Qué buena vibra sentí con mi nueva amiga Anne Whitlock!,en verdad que ya le he tomado mucho cariño en tan sólo un día y en unos cuantas horas...
Entramos a la casa y al parecer estaba todo muy bien ordenado, que raro!
pff pero bueno, me fijé que no estaba Ethan como creí ...eso también era raro ya que prácticamente se la pasa en su estudio... mhmm.


-Por acá Ann, vamos, sigueme-le agarré la mano y la guíe hasta mi cuarto.
Abrí mi closet y había muchos zapatos,tenis,pocas zapatillas y por ahí se encontraban los patines, los agarré y se los dí, enseguida agarré otros que tenía por ahi y también me los puse.

Luego, Salimos de casa con un poco de trabajo al caminar pero era gracioso al tratar de mantenernos en equilibrio y yo era la que desafortunadamente más batallaba! por poco y me caía mientras ella se reía una vez más...eso me puso feliz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendola... Empty Re: Conociendola...

Mensaje  Invitado Jue Ene 08, 2009 4:04 pm

El juego cada vez era más fascinante, en un gran y enorme parque donde por alguna extrañara razón solo nos encontrabamos ella y yo disfrutando de las instalaciones del lugar, hasta que nos pusimos a jugar a poder hacer carreritas una frente a otra, aun no teniamos un gran equilibrio pero estabamos haciendo nuestra lucha, en una de las tantas carreritas las dos chocamos de frente y caimso al suelo, era tan divertido, en vez de quejarnos simplemente nos atacamos de risa... el clima era perfecto nublado para varear y eso era buena señal para nosotras... Esto es sumamente divertidooo Le dije mientras que seguia atacada de risa tratando de pararme

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendola... Empty Re: Conociendola...

Mensaje  Invitado Sáb Ene 10, 2009 1:43 am

Me dolía el estómago de tanto reir,y yo creo que a ella también... era simplemente genial. Eso sólo significaba que mi plan había tenído un gran éxito: Conseguí una grandiosa amiga ,la hise sentir agusto y que sonriera bueno, resultó algo mejor aún ...la hise reir~

-Auch!, me duele mi trasero, ya me había acostumbrado éste tipo de caídas, pero hace mucho que no sucedía...- reí mientras me sobava y también mis manos de las cuales estaban ya grises por la mugre del suelo.

Ann sólo me volteó a ver y le dió de nuevo un atáque de risa y más por que gracias al aire estaba totalmente despeinada....mientras yo me ponía roja como un tomate, enseguida la agarré de las manos ,le dí muchas vueltas y se quedó muy mareada tanto que pude realizar mi venganza! la empujé y cayó como me ocurrió amí.. ahora era ella quién tenía el trasero lastimado jajajaja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendola... Empty Re: Conociendola...

Mensaje  Invitado Sáb Ene 10, 2009 1:53 am

No podía creerlo moni acababa de tirarme y caí de la misma manera en que ella había caído… mis manos tenían leves raspadas pero nada que fuera grave, Moria de risa, en verdad me la estaba pasando muy bien con esa chica, me di cuenta de que se había tirado al suelo de la risa por tirarme, tome vuelo con los patines y la cargue sin que se diera cuenta cuando abrió los ojos la tire en el lago que estaba alado de nosotras, ella abrió los ojos como plato sorprendida de no haber notado cuando la levante… pude ver su sonrisa en los ojos de que planeaba …
Alcánzame si puedes fue lo único que dije al salir disparada con los patines del lugar, que ella saliera del agua y acomodarse todo me daría una gran ventaja, no podía evitar de reír y a lo lejos pude escuchar sus carcajeadas, asía mucho que no me reía de esa manera que no me sentía como una niña u se lo agradecía…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendola... Empty Re: Conociendola...

Mensaje  Invitado Sáb Ene 10, 2009 2:35 am

Estaba totalmente empapada, literalmente... tanto mi cabello mojado, mi delineador corrido... estaba muy sucia! porque como había patos,también había "regalitos" de ellos por todo el lago más la basura que la gente ignorante acostumbraba tirar y para terminar no dudaba que ahí iban a hacer pipí los borrachos o gente lunática.

Ok, ok.. respiré hondo enojada pero al mismo tiempo con una gran sonrisa en mi rostro salí con todas mis fuerzas de aquél lago...que se podría decir bonito de vista pero una vez que te metes no piensas igual . Corrí a alcanzarla mientras escuchaba sus risas y yo mientras me resvalaba y más por lo mojada que estaba...entonces grité -Ya lo verás Srta V!!!- la gente se me quedaba viendo , noté que se reían pero no tanto como ella que todavía con descaro me había preguntado-Jajajaja, ¿porque v?- POR VENGANZA!-contesté enojada y con una sonrisa de maldad en mi rostro, se volvió a reir ante el apodo que la había nombrado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendola... Empty Re: Conociendola...

Mensaje  Invitado Sáb Ene 10, 2009 2:46 am

La pude ver a lo lejos como corría y se resbalaba a la vez para poder llegar a donde estaba me tire al pasto con la gran carcajeada la gente nos quedaba viendo de una manera muy extraña pero no nos importaba las dos estábamos muy divertidas, dentro de mi le agradecía el maravilloso momento y divertido que estábamos pasando… hasta que llego cerca de mi con su cara entre enojada, ya que ni ella misma se podía aguantar la risa de lo que acabábamos de pasar...
Vaya Moni, donde sacaste ese perfume tan delicioso seria genial comprarme uno, Me seguí riendo ante el comentario, y ella puso cara pensativa, me di cuenta que seguía buscando la manera necesaria para poder vengarse de mi…
Salí corriendo de nuevo del lugar para que no pudiera alcanzarme pero no corrí tan rápido para que me alcanzara quería conocer su reacción , quería conocer su venganza…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendola... Empty Re: Conociendola...

Mensaje  Invitado Sáb Ene 10, 2009 3:12 am

En esos momentos ya no me importaba de como estaba mi apariencia, nisiquiera quería verme en el espejo,no,no... lo que me importaba ahora , lo que estaba planeando era mi dulce y exquísita venganza quizá no seá la mejor como ella me la acababa de aplicar, fué buena debo admitirlo...pero aún no me conocía del todo y menos en cuanto a venganzas se trataba a las que yo nombraba "revanchas lioncourt".

-¿Deberas te gustó mi perfume linda? haaay cuando quieras te doy un poco he?... pff ya ya estoy cansada!-respiraba muy rápido y al parecer ya quería tregua.

Decidí no mostrarle por ahora una de mis venganzas así que se acercó y nos sentamos en una banca que estaba cerca de ahí en lo que esperaba que me secara y reposaramos porque habíamos corrido mucho.

-Hay Ann, vaya venganza la tuya he?... permiteme ser tu fan#1 ,algún día me vengaré no te salvarás...bueno, quizá hoy, porque ya no tengo sufcientes fuerzas- seguía riendo mientras cerraba mis ojos tallandomelos y exprimiendome el cabello. Ella también seguía con una sonrisa en su rostro mientras se acomodaba el cabello por lo despeinado que estaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendola... Empty Re: Conociendola...

Mensaje  Invitado Dom Ene 11, 2009 4:22 am

Mi cuerpo ya temblaba de risa era muy entretenido estar con ella, me sentía feliz, como una niña de cinco años haciendo travesuras, se lo agradecía, hace más de 144 años que no me reía de esa manera y mucho menos después de lo que acababa de ocurrir, mi rostro se tenso, estaba de vuelta en el reciente pasado, el que me dañaba y no dejaba que fuera yo… el que me seguía atormentando, volteé la cara para que no se diera cuenta no quería que este momento tan divertido fuera interrumpido…
Entonces podríamos tomarnos una foto para después autografiártela y que la en marques que te parece? será con dedicatoria especial, no cualquiera la tiene aprovechame Le dije tratando de sonreír…
El clima estaba perfecto, medio nublado así podíamos estar con más tranquilidad entre las personas sin que nadie se diera cuenta…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendola... Empty Re: Conociendola...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.