Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Voces angelicales

Ir abajo

Voces angelicales Empty Voces angelicales

Mensaje  Invitado Sáb Ene 03, 2009 8:09 pm

*Estaba tan aburrida que decidí salir a dar una vuelta a la calle, iba cmaninado cuando vi un lugar tranquilo que me invitaba a entrara un Karaoke, tenía tanto que no cantaba que no me vendría mal divertirme un rato.

Entré alegremente al sitio no estaba tan lleno era bueno traer ropa con la que pasaba desapercibida, sonreí al ver que el escenario no era tan peleado y que po´ría hacer gocé de él.

Caminé con paso firme a solicitar mi primera canción.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Voces angelicales Empty Re: Voces angelicales

Mensaje  Rosalie Hale Sáb Ene 03, 2009 8:20 pm

Desde que había comenzado esta nueva actitud de mi parte hacía los demás había probado algunas locuras, desde luego todo en casa o lejos de las miradas curiosas pero ahora quería probar algo nuevo empezar a convivir con el resto del mundo y que mejor que el Karaoke.

Una chica ocupaba el escenario así que entre discretamente sin hacer ruido para no desconcentrarla de su tan inspirada melodía, <una voz agradable> pense al dejar que mis sentidos se dejaran llevar por la musica.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 211
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Voces angelicales Empty Re: Voces angelicales

Mensaje  Invitado Sáb Ene 03, 2009 8:36 pm

*Comencé a entonar esa linda canción I don’t want to miss a thing, por todos lados se oía la charla pero en cuanto comencé con la primer estrofa todo mundo dejó de parlotear y puso atención a lo que cantaba, estaba tan acostumbrada a que me miraran que no me costo nada de trabajo agarrar confianza en el escenario. Hace 4 años si hubiera esto la pena me hubiera vencido pero ahora amaba que la gente me mirara y hasta ciertas personas comenzaron a entonar conmigo en tono bajo la canción.

-Vamos chicos close mi eyes… I don’t want to miss a thing.

Vi cuando esa hermosa mujer entro en el lugar capturando algunas miradas eso me dio un poco de celos pero cerré los ojos y me concentré en la canción.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Voces angelicales Empty Re: Voces angelicales

Mensaje  Rosalie Hale Sáb Ene 03, 2009 8:57 pm

Empecé a cantar el resto de la canción era una letra en verdad inspirada, la chica bajo del escenario y aplaudí con todas mis fuerza aunque ella no sabía la letra de su canción me había traído hermosos recuerdos y su voz me había animado a subir yo también.

Me acerque a su mesa apenas después de que se sentó –tienes una excelente voz y esa canción es excelente – la felicite intentando no asustarla.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 211
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Voces angelicales Empty Re: Voces angelicales

Mensaje  Invitado Sáb Ene 03, 2009 9:29 pm

Me alegraba que esta chica tuviera un buen sentido del oído y del vestir, era de las únicas que había conocido en el pueblo que vestía con ropa de diseñadores, eso nos unía un poco más cuando menos tendríamos algo en común lo nice.

-Un placer mi nombre es Rachel Martín señorita-dije saludándola con la mano y dándole dos besos en las mejillas ella fue la primera en contestármelos enseguida se notaba que había estado un par de veces por lo menso en Europa y una alta educación, sonreí ante el hecho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Voces angelicales Empty Re: Voces angelicales

Mensaje  Rosalie Hale Sáb Ene 03, 2009 10:06 pm

De verdad que esta chica era rara entre las jóvenes humanas, por un momento me recordó a mí en mis épocas humanas, una voz de ángeles, un rostro hermoso, una figura escultural, una educación de diez, sin mencionar su excelente gusto para vestir. -Hola Rachel mi nombre es Rosalie Hale, es un gusto conocerte - dije después de corresponder su saludo.

No pude evitar aspirar su aroma era delicioso, no solo por el fino perfume que llevaba sino por ella misma -es una esencia deliciosa la de tu perfume -dije para despistarla de mi reacción un poco excitada por el aroma.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 211
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Voces angelicales Empty Re: Voces angelicales

Mensaje  Invitado Dom Ene 04, 2009 12:09 am

Claro que sabia de categorías y clase, era tan perfecta me gustaría llegar a ser algún día tan perfecta como está chica que tenia de frente se veía de mi edad pero tenia una elegancia que cualquier modelo asesinaría por ella. Por primera vez en la vida sentía admiración por una chica ye s que su piel y su cuerpo teníamos que llegar a ser buenas amigas para que me compartiera un poco de sus tips de belleza talvez podríamos intercambiaros.

-Ah sabes apreciar de delicados perfumes Rosalie me da muchísimo gusto encontrar alguien como tu en este pueblo, y ahora que me dices ¿cantamos juntas una bella canción?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Voces angelicales Empty Re: Voces angelicales

Mensaje  Rosalie Hale Dom Ene 04, 2009 12:55 am

La chica que tenia frente a mi era excepcional no había la menor duda, tenia esa misma mirada de tantas otras pero en ella algo era distinto me veía no como rival sino como amiga, quizá pudiera ser que encontrara mi primer amiga humana -digamos que tengo un sentido del olfato muy delicado y tu perfume debe ser de gran calidad y sobre todo de una marca exclusiva- sin pensarlo dibuje una sonrisa en mi rostro esta chica era en verdad agradable -cantar, bueno eso no lo hago muy seguido pero claro dime que canción te gustaría?- vaya yo cantando eso si que era una novedad.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 211
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Voces angelicales Empty Re: Voces angelicales

Mensaje  Invitado Dom Ene 04, 2009 10:37 pm

Cantar al lado de alguien como ella seguro atraería más la atención del lugar y pues me iba a dejar llevar por el momento. Obviamente era bueno encontrar chicas de mi especia, hasta que punto había llegado que ya me categorizada dentro de una especie y esta especie era las chicas lindas, sexys y con categoría.

-Todo mundo conoce esta canción así que Gimme gimme gimme es una canción sensacional que refleja lo que seria bueno encontráramos–la miré a los ojos sonrió y ambas subimos al escenario.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Voces angelicales Empty Re: Voces angelicales

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.