Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clase de lenguaje y comunicación II

2 participantes

Ir abajo

Clase de lenguaje y comunicación II Empty Clase de lenguaje y comunicación II

Mensaje  Invitado Dom Ene 04, 2009 12:41 pm

Han pasado algunos días después de la extraña tormenta que se vivió en Forks, durante aquellos días tuve la oportunidad de darme el momento para meditar sobre ciertos eventos "caóticos" de mi vida, especialmente aquellos relacionados con el deber... y "el perdón". Sonreí de mi mismo mientras comenzaba a limpiar el pizarron de la clase anterior. En ello comencé a escuchar pasos, así que amablemente sonreí a los estudiantes que comenzaban a entrar.

-"Buenos días, Tomen asiento... comenzaremos clases dentro de poco"- me acomodé en mi puesto mientras sacaban de mi bolso de profesor cada uno de los materiales que serían necesarios en este día.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clase de lenguaje y comunicación II Empty Re: Clase de lenguaje y comunicación II

Mensaje  Summer Owen Dom Ene 04, 2009 4:51 pm



Caminaba lentamente por los pasillos de la escuela, viendo detenidamente mi horario de clases y buscaba el salón. - Lenguaje y Comunicación... Ojalá no sea tan aburrida como Historia - Pensé y en ese momento encontré el salón que buscaba. Unos jovenes entraron antes que yo y mientras los seguía guardaba el horario en mi chaqueta. Cuando escuché esa voz tan linda que nos saludaba. Levante la mirada y vi esos lindos y misteriosos ojos azules que tanto me gustaban. - Hola Ethan - Saludé entusiasmada. - Oh lo siento profesor - Me disculpé y caminé rapidamente hacia un puesto que se encontraba al fondo del salón y al lado de la ventana que daba hacia el parqueadero.

- Que tonta soy - Dije a mi fuero interno, mientras trataba de esconderme detras de algunos chicos, para no encontrar la mirada de Ethan.
Summer Owen
Summer Owen
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 32
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Clase de lenguaje y comunicación II Empty Re: Clase de lenguaje y comunicación II

Mensaje  Rhea Schreiber Miér Ene 07, 2009 5:32 am

Recorri a toda velocidad el pasillo hasta encontrar la clase que me tocaba, llegaba diez minutos tarde.
-Genial!- pensé - El primer dia de clase y ya llego tarde, y encima diez minutos! Y eso que no duermo...!
Me paré justo delante de la puerta y di tres leves golpecitos en ella, la abrí lentamente y entre. Todo el mundo se me quedó mirando, no podia soportarlo.
-Perdón por llegar tarde, hoy es mi primer dia y no emcontraba el aula- No podia mirar a nadie, estaba demasiado nerviosa, asi que no deje de mirar el suelo
Rhea Schreiber
Rhea Schreiber
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 77
Edad : 30

http://www.myspace.com/squizoo_girl

Volver arriba Ir abajo

Clase de lenguaje y comunicación II Empty Re: Clase de lenguaje y comunicación II

Mensaje  Invitado Jue Ene 08, 2009 9:51 am

Observé a las dos muchachas, la joven humana y la siguiente que era una vampira, ambas pequeñas e inocentes, solo les sonreí a la vampira recién llegada y le indique que tomará asiento con la mano. Mientras con una sonrisa en mis labios continuaba la clase, la siguiente hora la pasamos calmadamente. Las miré a todas y ellas me miraron a mi -"Bueno... creo que ahora podemos discutir un poco más lo aprendido"- vi como una de las muchachas levantaba la mano -"¿cuáles son las diferencias entre la literatura universal y la literatura contemporánea... según la clase impartída en este día?"- sonreí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clase de lenguaje y comunicación II Empty Re: Clase de lenguaje y comunicación II

Mensaje  Summer Owen Sáb Ene 10, 2009 8:28 pm



Estaba distraida como siempre viendo a la ventana, cuando Ethan pregunto acerca de la clase. La respuesta me la sabia pero no queria responder. Estaba muy deprimida y estaba segura que en cualquier momento mi voz se quebraba y empezaba a llorar y eso era lo último que queria, que mi amor imposible me viera triste.

De repente y para mi alivió una chica levantó la mano pero desde donde me encontraba no podía ver quien era.
Summer Owen
Summer Owen
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 32
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Clase de lenguaje y comunicación II Empty Re: Clase de lenguaje y comunicación II

Mensaje  Rhea Schreiber Mar Ene 13, 2009 1:17 pm

Levante la mano y respondi sin ninguna dificultad, esto ya lo habia dado yo en el ultimo instituto que estuve. Todos me miraban como si fuera un extraterrestre de una galaxia lejana. Yo me limité a sonreír timidamente y empecé a dibujar en mi cuaderno, primero garabatos sin sentido hasta que todos ellos formaron un precioso personaje salido de una leyenda. -Soy increíble, me paso el dia dibujando y despues no presto atención- . Estaba tan absorta en mi creación que ni siquiera me había dado cuenta que alguien se había posicionado justo delante de mi mesa. al observarle, me apresuré a guardar el dibujo y de los nervios se me cayó el libro al suelo
Rhea Schreiber
Rhea Schreiber
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 77
Edad : 30

http://www.myspace.com/squizoo_girl

Volver arriba Ir abajo

Clase de lenguaje y comunicación II Empty Re: Clase de lenguaje y comunicación II

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.