Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ENCONTRANDO ALGUNAS RESPUESTAS

Ir abajo

ENCONTRANDO ALGUNAS RESPUESTAS Empty ENCONTRANDO ALGUNAS RESPUESTAS

Mensaje  Damian Linel Autumn Mar Ene 06, 2009 3:34 am

Llegamos que bueno es ver que el lugar no estaba tan lleno,,,no me gustaria que se repitiera el incidente de hace apenas un rato en la lavanderia,,,tome su mano y entramos al lugar

-¿donde quiere sentarte?- le pregunte mientras tomaba su rostro con delicadeza...
Damian Linel Autumn
Damian Linel Autumn
Nivel 1

Cantidad de envíos : 81
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

ENCONTRANDO ALGUNAS RESPUESTAS Empty Re: ENCONTRANDO ALGUNAS RESPUESTAS

Mensaje  Invitado Mar Ene 06, 2009 3:58 am

- Qué tal allá? -Indiqué una mesa a un lado, algo alejada de las demás mesas ocupadas, y hacia allá nos dirigimos... Este lugar es como muy clásico, me gusta... En cierto modo me recuerda mis "inicios"... Nos sentamos uno frente al otro, y no tardó en aparececerse un camarero con el menú... Ni modo, a ordenar pronto, así nos libramos de él...

- Creo que voy a pedir el Filet mignon... -Nos miramos, y sonreímos con complicidad... Es que, como dijo una vez alguna de mis amigas, entre vampiros pedir comida es como un chiste interno...- Tú qué pedirás? -le pregunté a Damian, sin dejar de sonreírle...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENCONTRANDO ALGUNAS RESPUESTAS Empty Re: ENCONTRANDO ALGUNAS RESPUESTAS

Mensaje  Damian Linel Autumn Mar Ene 06, 2009 4:06 am

nos sentamos en una mesa apartada de los demas,,,asi podria estar en privado con ella,,, ahora empezariamos a jugar a ser humanos

me sente frente a ella para poder contemplar su sonrisa, cuando el camarero llego con la carta

sonrei ante la broma del filet mignon. Eso era para mi una broma, en mucho tiempo no he acostumbrado a ver menus ni ver platillos que se sirvan, asi que segui su ejemplo

ella empezo a sonreirme y quede paralizado unos momentos mirandola


-¿el joven ordenara algo?- dijo el camarero en voz alta, para que despertara
-ahhh? ohh si claro mmm yo tambien quiero el filet mignon- por favor dije un tanto apenado

¿te gusta que estemos aqui?- pregunte a tatiana mientras tomaba su mano
Damian Linel Autumn
Damian Linel Autumn
Nivel 1

Cantidad de envíos : 81
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

ENCONTRANDO ALGUNAS RESPUESTAS Empty Re: ENCONTRANDO ALGUNAS RESPUESTAS

Mensaje  Invitado Mar Ene 06, 2009 4:41 am

- Me gusta el lugar... Tiene el "toque", y un aire de antiguedad que me encanta... Además es tranquilo, sobre todo a estas horas... -Como siempre, hablé, hablé y hablé... No por el hecho de que tomara mi mano, que eso ya nos salía natural, sino por la forma en que me miraba... Y la forma en que preguntó...- Ya sé que no es eso lo que quieres oír... -agregué- Pues la verdad, ni siquiera yo sé cómo es que llegamos hasta aquí... Ya te había dicho que no acostumbro a hacer estas cosas... -Me callé, esperando a que él dijera algo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENCONTRANDO ALGUNAS RESPUESTAS Empty Re: ENCONTRANDO ALGUNAS RESPUESTAS

Mensaje  Damian Linel Autumn Mar Ene 06, 2009 4:50 am

En verdad sabia lo que no me gustaria oir...la mire con cierta duda, pense en mi respuesta mientras grababa en mi cabeza cada detalle de su rostro

hasta que solte un suspiro y conteste

-yo tampco hago este tipo de cosas, pero he aprendido que lo que pasa es por algo, y cada segundo que he estado contigo lo he disfrutado aun sin saber como estamos aqui sentados...pero sabes,,,en este momento no cambio eso por nada,,,no existe lugar donde prefiera estar ahora-

la mire fijamente,,,intentando leer su respuesta antes de que pudiera decirme algo,,,hasta que decidi hacer algo mas

acerque mi rostro y roce mis labios con los suyos...
Damian Linel Autumn
Damian Linel Autumn
Nivel 1

Cantidad de envíos : 81
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

ENCONTRANDO ALGUNAS RESPUESTAS Empty Re: ENCONTRANDO ALGUNAS RESPUESTAS

Mensaje  Invitado Mar Ene 06, 2009 5:04 am

Él sí que dijo lo que yo quería oír... Y ahora me tocaba responderle... Instintivamente, oculté mis pensamientos... Ya es una reacción natural, llevo demasiado tiempo ocultando cosas... Pero esta vez sólo fue porque quería que lo oyera de mis labios...

-Me fui del pub contigo sin saber por qué... Pero sabes, ahora me alegro de que alguien mojara tu chaqueta... -sonreí- Fue un buen pretexto para empezar a acercarnos... Y llegar a este punto... Y yo tampoco estaría en otro lugar que no fuera aquí, contigo... -En eso, él se acercó, y rozó mis labios... Me dejé llevar, y antes de darme cuenta estaba respondiéndole al beso...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENCONTRANDO ALGUNAS RESPUESTAS Empty Re: ENCONTRANDO ALGUNAS RESPUESTAS

Mensaje  Damian Linel Autumn Mar Ene 06, 2009 5:18 am

Era definitivo...ha sido el beso mas largo que nos hemos dado, mientras nos besabamos, decidi pasar de estar al frente de la mesa a estar a su lado y abrazarla...hasta que el camarero nos interrumpio, pues ya habia traido lo que ordenamos

al alejarse de la mesa,,,tome con ambas manos su rostro la mire a los ojos, bese su frente y le dije

-quiero usar esa eternidad que tengo para conocerte y estar contigo-

se me hizo mas adecuado que la pregunta estandar que viene en el protocolo que todos usaban

mire sus labios rojos y volvi a besarla....sin intentar leer su respuesta...
Damian Linel Autumn
Damian Linel Autumn
Nivel 1

Cantidad de envíos : 81
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

ENCONTRANDO ALGUNAS RESPUESTAS Empty Re: ENCONTRANDO ALGUNAS RESPUESTAS

Mensaje  Invitado Miér Ene 07, 2009 2:26 am

Típico, si parece que los camareros eligieran justo el momento más íntimo para llegar a interrumpir... Y lo peor es que ni siquiera vamos a comer nada... Después de ese beso, parecía que sólo había algo que decir... Pero Damian lo dijo de una forma diferente, no con la típica pregunta... Eso me gustó más... Nos volvimos a besar, y luego, claro que él esperaba una respuesta...

- Qué puedo decir? Todo ha pasado tan rápido... Pero si ninguno acostumbra a hacer estas cosas, pues será por algo... -Lo miré a los ojos, y le sonreí- Yo también quiero estar contigo... Siempre...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENCONTRANDO ALGUNAS RESPUESTAS Empty Re: ENCONTRANDO ALGUNAS RESPUESTAS

Mensaje  Damian Linel Autumn Miér Ene 07, 2009 2:45 am

-siempre sera nuestra palabra favorita- dije mientras recarba mi nariz en su cuello depositando un beso en el

-si yo tu, sin ti nada-

la tome entre mis brazos...
Damian Linel Autumn
Damian Linel Autumn
Nivel 1

Cantidad de envíos : 81
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

ENCONTRANDO ALGUNAS RESPUESTAS Empty Re: ENCONTRANDO ALGUNAS RESPUESTAS

Mensaje  Invitado Miér Ene 07, 2009 3:14 am

- Había oído de las canciones favoritas, pero no de las palabras favoritas... Me gusta... Y también lo otro... -Eso de "Sin ti, nada"... Me recargué en su pecho, correspondiendo a su abrazo...- Ahora sólo falta que se lo diga a mi familia... Sé que la mayoría reaccionará bien, pero hay dos o tres que no sé cómo reaccionarán... Lo que sí sé es que les gustará saber que eres parte de la familia de Anne... -Lo miré, y parecía preocupado...- Tranquilo, sí? Te querrán, porque yo te quiero... -Tomé su rostro, y lo volví a besar...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENCONTRANDO ALGUNAS RESPUESTAS Empty Re: ENCONTRANDO ALGUNAS RESPUESTAS

Mensaje  Damian Linel Autumn Jue Ene 08, 2009 7:43 pm

Familia???
No me habia detenido a pensar en eso en ningun momentol, por unas horas nos encerre en nuestro pequeño nuevo mundo

No supe que decir cuando me dijo que habia alguien que podia reaccionar de manera especial

-Pues creo que si puede reaccionar de forma negativa, cuando le digamos que nos conocimos hoy- dije en broma mientras jugaba a cortar carne ya que una camerara me estaba observando

-Si que sera una buena historia-

De momento recorde a Lyann y Anne, pero se que ellas se alegraran al saber despues de todo Tatiana me dijo que ya eran amigas anteriormente pero su familia ni nadie en Forks me conoce aun
Damian Linel Autumn
Damian Linel Autumn
Nivel 1

Cantidad de envíos : 81
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

ENCONTRANDO ALGUNAS RESPUESTAS Empty Re: ENCONTRANDO ALGUNAS RESPUESTAS

Mensaje  Invitado Vie Ene 09, 2009 2:15 am

- Bueno, tampoco lo planeamos, sólo sucedió... Una cosa llevó a la otra, y... Bueno, tú estabas allí, sabes lo que pasó... -le dije, sonriendo...- Pero bueno, no te conocen, así que no tengo idea de cómo reaccionen... No digo que vayan a reaccionar mal... Es decir, mis hermanas, seguro que me apoyan... De mi padre y mis hermanos, no sabría qué decirte, son muy protectores, y podría decirse que celosos también... -Lo miré, y sonreía...- Avísame cuando empiece a hablar así, de corrido... -agregué, sonriendo también- En serio, no sé qué dirán mis hermanos... Pero sé que les agradan Anne y Lyann, y eso podría influir...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENCONTRANDO ALGUNAS RESPUESTAS Empty Re: ENCONTRANDO ALGUNAS RESPUESTAS

Mensaje  Damian Linel Autumn Vie Ene 09, 2009 9:15 pm

Hablaba y hablaba y hablaba, era grandioso, sonrei y empeze a verla mientras ella seguia con su dialogo hasta que se dio cuenta y me dijo que la detuviera

-Habla, me gusta que hables, tengo una eternidad para escucharte y verte sonreir-

No me interesaba que tanto pudieran Lyann y Anne influir en sus padres, no me agradaba mucho la idea de agradarles nadamas por influencia externa,

-Sabes, no importa si no le agrado a tu familia, quiero pasar la eternidad contigo, no con ellos-

Dije mientras entrelazaba mis dedos con los suyos, no quiera que ese comentario hiciera creer a Tat que me habia enojado, si sera grandioso caerle bien a su familia pero si no es asi, pues de todos modos yo seguiria al lado de ella
Damian Linel Autumn
Damian Linel Autumn
Nivel 1

Cantidad de envíos : 81
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

ENCONTRANDO ALGUNAS RESPUESTAS Empty Re: ENCONTRANDO ALGUNAS RESPUESTAS

Mensaje  Invitado Sáb Ene 10, 2009 12:55 am

- Pero amor, mi familia es muy importante par mí... Siempre he vivido con ellos... Es decir, desde que me convirtieron... Y estuvimos muy unidos cuando vivíamos en Nueva York... Pero sabes, en Forks las cosas son diferentes... Y nadie tenía idea de todo lo que iba a pasar cuando llegamos aquí... -Apretó mi mano, la que tenía entrelazada con la suya, pero no supe si me había malinterpretado... No quería indagar en su mente tampoco, no quería invadir su espacio privado...- Oye, nunca tuve que elegir entre mi familia y la persona que quiero... Espero no tener que hacerlo ahora... Yo creo que les agradarás, con o sin la influencia de tu familia... -Lo miré a los ojos, a ver si ahora sí se había enojado...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENCONTRANDO ALGUNAS RESPUESTAS Empty Re: ENCONTRANDO ALGUNAS RESPUESTAS

Mensaje  Damian Linel Autumn Sáb Ene 10, 2009 1:11 am

Miro mis ojos con una preocupacion poco comun en ella, vi su cara y me acerque a ella y la bese

-Amor, yo te amo, y nunca haria nada que te hiciera daño o que hiciera que te sientas mal, y si tu me dices que tu familia es tan importante para ti, entonces ire hasta el fin del mundo solo para agradarles-

Se que ella lo dijo con preocupacion pero para mi fue algo realmente bueno escuchar la preocupacion y el afecto hacia su familia, si hay alguien que es perfecta para que formemos una familia,,,es ella, siempre al cuidado y con cariño para todos


-Asi que no te preocupes ¿ok?- dije mientras la punta de sus dedos tocaba mis nudillos
Damian Linel Autumn
Damian Linel Autumn
Nivel 1

Cantidad de envíos : 81
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

ENCONTRANDO ALGUNAS RESPUESTAS Empty Re: ENCONTRANDO ALGUNAS RESPUESTAS

Mensaje  Invitado Sáb Ene 10, 2009 1:59 am

Por un momento, no supe qué decir... No pensé que lo estuviera tomando tan en serio... Digo, no es que yo no lo estuviera tomando de la misma manera... Pero nos acabamos de conocer, y es increíble que las cosas estén avanzando tan rápido... Y mi familia... Siempre nos hemos protegido unos a otros, no sé si sabría vivir sin eso... Pero por qué estoy pensando estas cosas?

- Yo también te amo, Damian... Es por eso que me preocupa la reacción de ellos, tampoco quiero que pase nada que te pueda lastimar... De ninguna forma... Por otro lado, también los quiero a ellos... Y supongo que si me quieren, aceptarán... Y es muy bueno escuchar que harás de todo para que eso suceda... -Por fin volví a sonreír, y acaricié su rostro, levemente, apenas rozándolo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENCONTRANDO ALGUNAS RESPUESTAS Empty Re: ENCONTRANDO ALGUNAS RESPUESTAS

Mensaje  Damian Linel Autumn Dom Ene 11, 2009 2:25 am

Era definitivo, ahora solo me interesaba estar con ella en todo momento

Comenzo a acariciar mi rostro con mucha delicadeza, parecia como si grabara cada una de las lineas de mi rostro en su dedo, cerre mis ojos por unos segundos y al abrirlos su cara esbozaba una sonrisa

-No sabes cuanto extrañe esa sonrisa, ¿donde estuviste todo este tiempo?- deje caer mi cabeza recostandome en su hombre, suspirando, fumando el olor de su cuello, llenando mis pulmones con su aroma

Deposite un beso en su cuello, subi hasta su mandibula depositando otro beso en ella, deslize mis labios hasta su mejilla depositando otro beso, hasta llegar a su boca
Damian Linel Autumn
Damian Linel Autumn
Nivel 1

Cantidad de envíos : 81
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

ENCONTRANDO ALGUNAS RESPUESTAS Empty Re: ENCONTRANDO ALGUNAS RESPUESTAS

Mensaje  Invitado Dom Ene 11, 2009 2:54 am

Sus labios hicieron como un camino de besos hasta llegar a mi boca... Entonces nos besamos, fue un beso que comenzó siendo tierno, dulce... Pero luego se fue haciendo apasionado... Hasta llegar a un punto en el que sentí que todas las miradas estaban fijas en nosotros... Eso no nos conviene, llamar mucho la atención...

- Amor... -Beso- Tranquilo... -Beso- Jajaja, en serio, estamos en un lugar público... -Dejó de besarme, y me miró de cierta manera...- Eh, no dije que quiero irme, eh? Aunque la verdad es que ya quedó todo claro aquí... -Con familia o sin familia, está claro que tenemos una relación, y planeamos seguir juntos... Pero aún queda un detalle, un "pequeñísimo" detalle que hasta ahora hemos pasado por alto...- Amor, cuando te acababa de conocer, dijiste que estabas de visita... Eso significa que en algún momento te irás de Forks? Y si lo hicieras, a dónde tendrías que volver?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENCONTRANDO ALGUNAS RESPUESTAS Empty Re: ENCONTRANDO ALGUNAS RESPUESTAS

Mensaje  Damian Linel Autumn Dom Ene 11, 2009 3:17 am

No me habia puesto a pensar en mi regreso a Volterra desde que estube con ella, e incluso hasta cierto punto habia decidido quedarme poco tiempo en Forks

-Pensando en que quiero regresar...tendria que volver a Volterra, eso PENSANDO EN QUE QUIERO REGRESAR-

Interrumpio nuestro beso tan rapido que me quede con ganas de mas asi que la mire a los ojos y mordi mi labio inferior
Damian Linel Autumn
Damian Linel Autumn
Nivel 1

Cantidad de envíos : 81
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

ENCONTRANDO ALGUNAS RESPUESTAS Empty Re: ENCONTRANDO ALGUNAS RESPUESTAS

Mensaje  Invitado Dom Ene 11, 2009 3:59 am

Resaltó la última frase... Volterra está demasiado lejos de aquí... Y mi familia tampoco pensaba quedarse mucho tiempo en Forks, sólo vinimos... Pues a lo que vinimos, luego no había nada más que nos retuviera en Forks... Pero entonces, volveríamos a Nueva york, hace siglos que no vivimos en Europa...

- Amor, no tienes que quedarte en Forks por mí... Mi familia tampoco piensa quedarse aquí... Pero, considerarías la idea de vivir en América? Al menos por un tiempo... -Lo vi morderse el labio inferior, en un gesto sexy, y recordé que había interrumpido nuestro beso... Debe haberse quedado con gusto a poco... Así que ahora, lo besé yo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENCONTRANDO ALGUNAS RESPUESTAS Empty Re: ENCONTRANDO ALGUNAS RESPUESTAS

Mensaje  Damian Linel Autumn Dom Ene 11, 2009 4:15 am

Me espante cuando dijo que no tenia que quedarme en Forks solo por ella,,,senti como si me dijera que no estariamos juntos siempre, eso me preocupo. pero el plan de su familia tampoco era quedarse ahi mucho tiempo

-Vivir en America?, si claro, siempre y cuando este contigo, si no, nada- dije mientras inclinaba mi cabeza hacia ella

Ahora recordaba que uno de mis planes en America era probar suerte, pero eso pasaba a ser algo secundario cuando estar con ella se volvio mi prioridad

-Si por que no vivir en America, ya te dije la unica condicion, y pues tambien me gustaria que algun dia pudieramos ir juntos a Volterra, aunque sea de "visita"-

Pero por ahora vivir en America comenzaba a ser una idea atractiva para mi, despues de todo un tiempo lejos de los Vulturi no me haria daño
Damian Linel Autumn
Damian Linel Autumn
Nivel 1

Cantidad de envíos : 81
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

ENCONTRANDO ALGUNAS RESPUESTAS Empty Re: ENCONTRANDO ALGUNAS RESPUESTAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.